• Caballito Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 105.000

$ 123.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente Divisible a Estrenar con Balcón – Amenities – Caballito NorteMonoambiente divisible a estrenar ubicado en Caballito Norte, en edificio de construcción reciente, con excelente orientación Norte que garantiza gran luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con una superficie total de 41 m² y se destaca por su balcón y ventilación cruzada, una característica poco frecuente en monoambientes que mejora significativamente la iluminación natural y la calidad de habitabilidad. Gracias a sus generosas dimensiones, permite una división funcional entre el sector de descanso y el área de living-comedor, sin perder luz ni ventilación, adaptándose tanto a uso residencial como profesional. Características principales: Ambiente amplio con posibilidad de divisiónBalcón con buena aperturaCocina integrada con alacena y mobiliario de primera calidadBaño completoDetalles y confort: Orientación Norte (excelente luz natural) Ventilación cruzadaAgua caliente individual por termotanque (control de consumo) Unidad a estrenarAmenities del edificio: PiscinasumparrillaLaundryPor su combinación de superficie, distribución, orientación y calidad constructiva, se posiciona por encima del promedio de los monoambientes de la zona, siendo una excelente opción tanto para vivienda como inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 199.000

5%

164 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos Técnicos (por escritura) Superficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 237.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Marzo de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

3 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

USD 92.000

$ 127.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Departamento monoambiente A estrenar con amenities – caballito norteviví en un entorno moderno y funcional, con excelente conectividad y múltiples opciones de esparcimiento a tu alrededor. Esta unidad ofrece confort, practicidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión rentable. distribuciónmoderno monoambiente de 40 m² totales, con disposición al frente y orientación sur. Cuenta con un baño completo con antebaño, cocina integrada a gas totalmente equipada, conexión para lavarropas y espacio de estar con salida a balcón semicubierto. Su diseño maximiza la funcionalidad y la entrada de luz natural. características destacadas• Aire acondicionado frío/calor• Baño con antebaño• Cocina a gas con bajo mesada y alacena• Conexión para lavarropas• Excelente luminosidad• Apto mascotas• Cochera opcionalamenities• Laundry• Parrilla• Gimnasio• sum en ambos bloques• Solariumubicaciónubicado sobre Av. Gaona 1327, a metros del Cid Campeador y del nuevo Parque Lineal, en una zona en pleno desarrollo. A solo 7 cuadras del Parque Centenario, con múltiples líneas de colectivos y fácil conexión hacia toda la ciudad. El edificio de 9 pisos combina diseño moderno y practicidad, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, espacio guardacoches cubierto y excelentes áreas comunes. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1973 - 10° A

Caballito Norte, Caballito

Av gaona 1973/83departamento de 3 ambientes al contrafrente-ubicado en el 10mo piso proximo A los amenities (terraza no transitable arriba de la unidad, ver planos) - balcon con vista abierta- cocina integrada con vista- segundo balcon lavadero- dormitorio en suite- 2 baños completos* cochera opcional en el 1er subsuelo por montacargas-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 129.000

$ 168.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64. 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Biedma al 900

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con doble patio en Caballito Norte. La unidad dispone de un confortable living comedor con salida a un primer patio interno, que aporta muy buena luz natural. A su vez una cocina independiente, funcional y bien distribuida, con ventilación a un segundo patio, donde se encuentra el sector de lavadero, generando practicidad y separación de espacios. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado de piso a techo con baulera superior, optimizando el espacio de guardado. Se caracteriza por poseer una amplio ventanal. Baño completo con revestimientos de estilo marmol los cuales aportan diseño y elegancia. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, caracteristica cada vez mas valorada. La unidad a su vez, se encuentra equipada con aire acondicionado. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Segun ley 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 117.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren 1061

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento lateral de 2 amb, orientacion este. Posibilidad de cocheras con O sin baulera en pb O ssbalcon 3, 20 X 1, 20liv/com 6, 65 X 3, 50N con con cocina inetgradadormitorio 4, 10 X 3 con placardbaño completoel edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son uf El edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocina amenities Piso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. Cocheras En ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega el 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 205 "305"

Caballito Norte, Caballito

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 134.800

$ 460.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 4700

Caballito Norte, Caballito

Amplio 4 ambientes, apto profesional, luz natural Y amenities. Piso alto. Cochera opcional ( no incluida en el precio) acepta permuta por departamento 1 ó 2 ambientes en caba, mdp, ramos mejia ( Bajas Expensas) Excelente semipiso en Caballito, con vista lateral al Parque Rivadavia. Este departamento combina amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada frente al Club Italiano. La circulación de aire y sol en todos los ambientes generan una sensación de hogar cálido y confortable. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities que suman valor y calidad de vida. Super conectado con infinidad de líneas de colectivos y el Subte A, estación Rio de Janeiro a menos de 100 mts. Ideal para vivir o como inversión ya que es apto profesional. distribución• Living comedor amplio, pisos de parquet, gran luminosidad. Vista lateral al Parque Rivadavia. Entrada Principal• Dormitorio principal con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, vista lateral al Parque Rivadavia. • Segundo dormitorio con vista lateral a Avenida Rivadavia, Club Italiano, placares empotrados de piso a techo y pisos de parquet. • Tercer Dormitorio con pequeño baño (Lavatorio, inodoro y ducha) • Cocina amplia con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Entrada de servicio• Lavadero independiente con toma para lavarropa y pileta de lavado. Ventana al exterior• Baño completo con mampara de vidrio. • Superficie. Total; 81 m2 / Cubierta: 75 m2 / Semi-cubierta: 6 m2. • Cochera opcional ( No incluida en el precio) características destacadas• Palier semi privado. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Vigilancia las 24 horas. amenities / edificio• Hall de entrada muy amplio y abierto. Con bancos para disfrutar de leer un libro o charlar con amigos. Decorado con replicas a gran escala de obras de arte clásicas• Piscina. • Solarium. • Cancha de fútbol 5 / hockey. • Seguridad permanente. (*) las expensas enunciadas mas arriba son las expensas ordinarias abr 2026ubicaciónubicado en la Av. Rivadavia al 4700 con vista lateral al Parque Rivadavia. Excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ubicado a 20 metros de la bicisendaa 40 metros del parque Rivadaviaa 200 metros del Subte linea A estación Acoyte y a 100 mts de estación Rio de Janeiro a 300 metros de Av. La Plataa 400 metros de Av. J M Moreno / Av. Acoyte¿te gustaría visitarlo? **Las medidas y gastos expresados son aproximados y sujetos a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Martín 1748. Entre Tres Arroyos y Cucha Cucha

Caballito Norte, Caballito

Retasado. Departamento Monoambiente en Venta en Caballito Norte - Av. San Martín - Full Amenities. Excelente departamento de 1 ambiente en venta en Caballito Norte, ubicado sobre la Avenida San Martín, en un moderno edificio con full amenities, pensado para un estilo de vida urbano, activo y conectado. La unidad es ideal tanto para primera vivienda, inversión para renta tradicional o temporaria, como para uso profesional o espacio de trabajo, gracias a su versatilidad y entorno. Características destacadas: Monoambiente funcional y luminoso. Excelente distribución. Apto vivienda y trabajo. Amenities del edificio: Lounge. sum con parrilla. Parrilla exterior. Terrazas. Gimnasio. Sauna. Microcine. Espacio de co-work. Pileta. Solárium. Ubicado en una zona estratégica de Caballito Norte, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios y polos gastronómicos. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, servicios premium y alta demanda de alquiler en una ubicación clave. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-125)

Super destacado

USD 390.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 462

Caballito Norte, Caballito

250 metros totales! Excelente casa en lote propio, ubicada en una inmejorable zona de Caballito. Rodeada de Parques, accesos y comercios, sin perder la sensación de encontrarse en una zona residencial. La singularidad de estar en una manzana atípica rodeada de pasajes permite que la propiedad conserve su valor natural en un entorno privilegiado. A 200 mts. De Parque Centenario, y 400 mts. De Parque Rivadavia. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con detalles de categoría de mármol, que nos invita a pasar al living super amplio con vista a la calle. Continuo se encuentra un dormitorio con vestidor, diagramado recientemente para mayor comodidad de los propietarios. Desde el living también podemos acceder por pasillo de distribución a dos dormitorios separados por un baño completo, ambos dormitorios cuentan con amplios placares, y ventanas al patio interno. Al contrafrente de la propiedad se encuentra una amplia cocina con muebles a medida, y amplísimo comedor diario. En la misma planta, contamos con doble circulación, pudiendo acceder a la planta superior desde el patio, y desde el interior con una cómoda escalera. Una vez que nos encontramos en el primer piso, destaca el quincho super luminoso y amplio, lleno de ventanas, y vistas al exterior. Cuenta con parrilla cubierta, y hermosa terraza con balcón a la calle. Además en esta planta se encuentra un dormitorio más, y baño completo con mampara.

Super destacado

USD 245.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 3 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso contrafrente. Balcon / pileta / parrilla / coworking. Posibilidad de cochera en planta baja. El departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón, Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Habitación con Placard, Baño completo, Segunda Habitación en Suite con Vestidor. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso frente. Balcon corrido con parrilla / pileta / coworkingel departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón Corrido (que cuenta con una Parrilla a gas con tapa), Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Toilette y Baño completo en Suite. Habitación con placard. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa