• Caballito Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

13 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 178.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 657

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 Ambientes en pb con Gran Jardín y Patio – Caballito NorteExcelente departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en la mejor zona de Caballito Norte, 64mts cubiertos por escritura y 75 mts cubiertos con la reforma que se le para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un gran jardín privado, con cerco natural consolidado que brinda privacidad, árboles frutales y un patio con sol durante todo el día. Hermoso jardín acompañado de árboles frutales como granada y limonero! espacio único para disfrutar de la calma de la naturaleza y escuchar pájaros y mirar mariposa increíbles. Un lugar privilegiado en caballito norte. Dispone además de quincho semi cubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Interior: Living comedor en desnivel, amplio y muy luminosoCocina de doble circulación, totalmente eléctrica, con alacena y bajo mesada2 dormitorios amplios, ambos con placardBaño completoLa propiedad se encuentra en muy buen estado, con instalación eléctrica hecha a nuevo y tomas en todos los ambientes. Cuenta con aire acondicionado en el living. Ubicación privilegiada, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en la ciudad con jardín propio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1000

Caballito Norte, Caballito

**Excelente Dúplex de 2 Ambientes y Medio con Terraza – Caballito Norte**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona y muy cerca del Cid Campeador. Emplazado en un sector de gran desarrollo comercial, con amplia oferta de servicios y excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Se trata de un hermoso dúplex al frente, distribuido en dos plantas, con vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. **Planta Baja* Amplio living-comedor con salida a una gran terraza. * Cocina completa con anafe y horno eléctrico, gran capacidad de guardado y alacenas en excelente estado. * Espacio para lavarropas bajo mesada. * Baño completo con ducha. * Aire acondicionado y panel calefactor. * Pisos flotantes de pvc. Por escalera se accede a la planta superior. **Planta Alta* Amplia habitación con salida al balcón y espacio para escritorio en la misma planta. * Baño completo con bañadera. * Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. * Aire acondicionado y panel calefactor. **Amenities del edificio* sum con gran terraza. * Salón para reuniones y eventos con capacidad para 15/20 personas. * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. **Características adicionales* Apto Profesional. * Apto Crédito. * Encargado part-time. * Expensas con servicio de aysa incluido. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. **Soldati Propiedades – Sucursal Recoleta**María Eugenia BernabeValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito Norte, Caballito

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 264.900

5%

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gaona al 1973 - 8° A

Caballito Norte, Caballito

Av. Gaona 1973/83 piso 8, departamento "A". Departamento de 4 Ambientes al Frente - Balcón Corrido- Cocina Comedor- Dependencia de Servicio- Dormitorio en Suite- Entrada de Servicioincluye cochera-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Biedma al 900

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con doble patio en Caballito Norte. La unidad dispone de un confortable living comedor con salida a un primer patio interno, que aporta muy buena luz natural. A su vez una cocina independiente, funcional y bien distribuida, con ventilación a un segundo patio, donde se encuentra el sector de lavadero, generando practicidad y separación de espacios. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado de piso a techo con baulera superior, optimizando el espacio de guardado. Se caracteriza por poseer una amplio ventanal. Baño completo con revestimientos de estilo marmol los cuales aportan diseño y elegancia. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, caracteristica cada vez mas valorada. La unidad a su vez, se encuentra equipada con aire acondicionado. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Segun ley 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas. cucicba matricula N°1283

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

3 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 1100

Caballito Norte, Caballito

Venta monoambiente a estrenar bajas expensas Caballito Norte. Monoambiente a estrenar zona Parque Centenario piso 11 y vista abierta. Balcón aterrazado de grandes dimensiones y ventanas con vidrio dvh. Unidad muy luminosa con cocina integrada. Conexión para lavarropas dentro del departamento. Anafes y horno eléctrico. El edificio contará con parrilla en la terraza. Ingreso al edificio por código. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 330.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 600 - PH ECO 10

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera en pb!! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 330. 000 Cochera incluida en el precio. Financiación Propia (Precio de Lista U$S 363. 000): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador integrada. Toillete. 2do. Y 3er dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio con Baulera incluidos en el precio. (18m2 de cochera incluidos en los semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

2 un.3 a 4 amb.61 a 97 m² tot.

Av. Gaona 1973/83

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ultimas unidades disponibles! El edificio cuenta con: * Departamentos en Venta de 4 ambientes disponibles * sum con baño y cocina * Terraza con Parrilla * Piscina con Solarium * Gimnasio * Entrega inmediata ubicacionel Emprendimiento “Green Place” se encuentra en el Barrio Residencial de Caballito Norte, caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: - Tranquilidad- Medios de transporte- Areas verdes- ComerciosSus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público, se encuentra próximo a las líneas del subte B y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado sobre Av. Gaona y a 7 cuadras del Cid Campeador. También se encuentra a solo 1 cuadra de ¨Plaza Irlanda¨, la plaza de mayor tamaño de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con bicisendas de carpeta de cemento que bordean la plaza, y un sendero aeróbico que corre en forma paralela. fondo de equipamiento por departamento 1%edificio- Pisos de Categoría, 4 ambientes de 116 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. - Importante hall de acceso vidriado sum con Baño y Cocina equipada. - Terraza con Parilla y Solarium- Espacio disponible para Gimnasio- Cocheras disponibles en pb y ss- Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas de 1º calidad. 1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaSector Recreativo- pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - solarium- sum completo para 40 personas- solarium- gimnasiococheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 239.200

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 3 ambientes al contrafrente con amplio balcón (Tipologia D 04 3º piso) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia el contrafrente con orientación Este- Mastersuite con espacio de placard y baño en suite- 1 dormitorio secundario con espacio de placard y un segundo baño completo compartido- Cocina separada- Espacio para placard de recepción- Balcón corrido individual- Cochera opcional (no incluida en precio) usd 35. 000amenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 800

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. Living comedor de 3 x 6. 60 con salida al balcón corrido. Dormitorio de 4 x 3 con amplio placard. Cocina integrada de 3. 10 x 2 con muebles altos y bajos y espacio para lavarropas. Pisos en living, hall y dormitorio, de parquet plastificado. Pisos en balcón, cocina y baño de cerámica. Baño completo con bañera y extractor de air. Agua caliente por calefón y calefacción por losa radiante con control individual en cada ambiente. Puerta blindada. Impecable semipiso! Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. A partir del 5to. Piso son 2 departamentos por piso. No tiene encargado, solo personal de limpieza 2 veces por semana. Amenities: terraza de uso común con pequeño Sum, baño, piscina y parrilla. Colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

USD 146.300

$ 243.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte al 400

Caballito Norte, Caballito

Amplio 3 ambientes al frente con balcón corrido - lavadero independien - caballito norteviví caballito en su mejor sector Y con máxima funcionalidadeste departamento combina amplitud, doble circulación y una ubicación estratégica sobre Av. Acoyte, con acceso inmediato a Subte A, centros comerciales y parques. Ideal para quienes buscan un hogar funcional de categoría, con persianas eléctricas y una distribución que garantiza eficiencia y luz natural en todos sus ambientes. distribución• Disposición: Al frente. • Living Comedor: Amplio, con salida directa a balcón corrido. Se comunica con hall por puerta corrediza. Pisos de parquet. • Balcón: Corrido al frente. • Cocina: Independiente con bajo mesada, ventilación natural y doble circulación (ingreso principal y por hall). • Lavadero: Independiente con hermoso toilette. • Dormitorio 1 (Principal): Al frente, con salida al balcón corrido y placard empotrado. Pisos de parquet. • Dormitorio 2: Al contrafrente, con ventana y placard empotrado. • Baño: Completo. • Superficie Total: 77, 10 m². características destacadas • Pisos: Parquet en ambientes principales. • Persianas: De madera en living comedor y dormitorio principal, con sistema eléctrico para subir y bajar. • Circulación: Doble circulación (Living/Hall/Cocina). • Adicionales: Apto mascotas. amenities / edificio • Tipología: Edificio entre medianeras. • Servicios: Portero residente. ubicación Sobre Acoyte al 400 en Caballito, una zona residencial y comercial de alta demanda. • Transporte y Accesos: Próximo a la estación Acoyte del Subte A, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. • Espacios Verdes: Cerca del Parque Rivadavia y el Parque Centenario. • Comercios y Servicios: Rodeado de centros comerciales, gastronomía y servicios esenciales. • Unidades Familiares: Cercanía a importantes colegios y establecimientos educativos de la zona. Descubrí tu próximo hogar con nosotros. ¿Te gustaría visitarlo en persona? Contáctanos hoy. (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida (Sujeto a verificación de construcción previa a 2015/2018). (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 237.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Marzo de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 340.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Eleodoro Lobos e/ Bogotá y Pasaje Doctor Gregorio Aráoz Alfaro

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle - (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ Cochera con capacidad para dos vehiculos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 185mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 168.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64. 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 245.520 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 504

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 3 Amb Al Frente | Todo Norte | Sólida Construcción | Caballito. Semipiso clásico con excelente luminosidad y sol directo orientación norte, ubicado en una esquina estratégica sobre Neuquén y Av. Acoyte. Semipiso de 71 m² totales ubicado en Neuquén 504, en el barrio de Caballito. Unidad al frente con orientación Norte en todos sus ambientes principales, muy luminosa, despejada y con ventilación cruzada. Edificio con excelente distribución por planta. Características de la propiedad. - Cómodo living comedor con salida directa al balcón. - Balcón al frente con vista despejada. - Pisos de parquet originales en excelente estado de conservación en living y dormitorios. - 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo. - Distribución en semipiso que garantiza privacidad. Cocina y Lavadero. - Cocina independiente de dimensiones generosas. - Distribución funcional con muebles de origen muy bien conservados. - Lavadero independiente semicubierto comunicada de forma directa con la cocina. - Muy buena ventilación natural y luz natural. Baño. - Baño completo original en impecable estado de mantenimiento. El edificio. - Sólida calidad constructiva original. - 9 pisos altos. - Palieres cómodos. - Ascensor principal. - Entrada común impecable por Neuquén 504. Ubicación y conectividad. - Excelente conectividad en el corazón residencial de Caballito, esquina Av. Acoyte. - Subte Línea A: estación Acoyte a metros. - Múltiples líneas de colectivo con acceso a toda la ciudad. - Cercano a centros comerciales, parques y áreas verdes del barrio. - Amplia oferta comercial, gastronómica y educativa en la zona. - Zona de alta conectividad con la Línea A de Subte (Estación Acoyte) y múltiples líneas de colectivos (2, 15, 26, 42, 55, 132, 141, entre otras). - Cercanía inmediata al centro comercial de Caballito, Parque Rivadavia y áreas recreativas. Ideal para. - Quienes buscan un departamento clásico en semipiso, con orientación Norte total, luz radiante todo el día, pisos de madera impecables y la versatilidad de contar con el uso apto profesional en una de las mejores zonas de Caballito. Dimensiones por Escritura. - Superficie Cubierta: 63, 11 m² - Superficie (Lavadero): 3, 76 m² - Balcón al frente: 3, 92 m² - Superficie Total: 70, 79 m² Dimensiones aproximadas ambientes: - Living 5, 31 x 3, 65 m² - Dormitorio 1 3, 5 x 3, 27/2, 3 m² - Dormitorio 2 3, 3 x 3, 4/2, 6 m² - Cocina 2, 20 x 5, 06 m² - Baño 1, 40 x 2, 25 m² - Lavadero 2, 11 x 1, 07 m² Luminosidad Norte, ubicación estratégica, distribución en semipiso, lavadero independiente, apto profesional y excelente estado del parquet. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 298.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Neuquén al 2000

Caballito Norte, Caballito

Excelente casa tipo duplex 4 ambientes con baulera, cochera Y dependencia. Muy buen estado de conservacion, listo para ingresar. En P. B encontramos: un gran living comedor cocina independiente muy luminosaun pequeño espacio al aire libre Y un sector de usos multiples. en P. 1 encontramos: 3 dormitorios de excelentes medidas, 2 al frente con balcon (uno de ellos en suite) uno al contrafrente, tambien con balcon propioy por ultimo en el P. 2 encontrtamos: un gran quincho/lavaderoy una hermosa terraza acompañada de una parrillaotros puntos A resaltar son: aire acondicionado F/C en todos los ambientesestufas tiro balanceado en todos los ambientesagua por termotanque4 baños completoscochera cubierta cocina Y horno A gasexcelente orientacion Y luminosidad. Cabe destacar su cercania A plaza irlanda Y distintos colegios, como su variedad de transportes publicos. Apto crédito. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 146.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa