• Caballito Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 350.000

$ 320.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1200

Caballito Norte, Caballito

Departamento 4 ambientes con Cochera en venta – apto crédito y/o permuta por propiedad en C, A, B, A, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) los otros dos con placardcocina muy amplia super equipada con isla y comedor diarioamplio living comedor pisos tarugados con salida al balcondos baños completoslavadero apartedoble circulaciondivino balcon semi aterrazado al frenteentrada principal y de serivicio antiguedad de 35 años, Ubicado sobre Pedro Goyena en inmejorable zona, este inmueble se destaca por su [característica principal, luminosidad, amplitud, vista, ubicación]. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Polo Gastronómico de Pedro Goyena: La misma Avenida Pedro Goyena funciona como un destacado corredor comercial repleto de restaurantes, cafés de especialidad, heladerías y cervecerías artesanales., Parqué Chacabuco: Gran pulmón verde ubicado hacia el sur, ideal para actividades deportivas y recreativas al aire libre. Facultad de Filosofía y Letras (uba): • Colectivos cercanos: 135, 126, 180, 53 y 42. • Línea de Subte: A-eseguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 221.130

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes con Balcón (3.5.02) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Ultimas unidades del desarrollador¿Se cerró la puerta del crédito hipotecario? En Prima te abrimos una solución. Comprá tu 3 ambientes en Caballito con solo un 40% de anticipo y financia el saldo hasta en 15 años. Es la forma más simple de obtener tu hogar con cochera bonificada e ingreso inmediato. Este departamento a estrenar combina la funcionalidad y el diseño con un amplio balcón para disfrutar de los días al aire libre. Sus espacios luminosos están pensados para la vida en familia, ofreciendo confort y calidad en cada rincón. Disfrutá de un estilo de vida superior con más de 5. 000m² de exclusivos amenities que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y seguridad 24 hs. Esta es la forma más simple de comprar un departamento en Caballito. Agendá tu visita a nuestro showroom hoy mismo y vení a descubrir tu próximo hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en persona y descubrir todo lo que Prima Caballito tiene para ofrecerte. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 143.000

$ 143.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en 3er piso contrafrente con balcon corrido. Pileta / coworking / gimnasioel departamento es apto profesional. Presenta el living-comedor con salida a un amplio balcón corrido (que cuenta con una parrilla a gas con tapa), cocina integrada con sobre y bajo-mesada, y baño completo. Además, cuenta con una habitación con placard completo. Terminaciones de calidad. Todas las unidades poseen: - Aire acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso: porcelanato 20x120 (Pordoi Nat Vite) - Cocina: mesada de cuarzo blanco, y campana "Puelo 230-60"- Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y horno eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y artefactos de Baño roca- Parrilla a gas, con tapa, en el balcón. El Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea, con patios, jardín, balcones terrazas y terrazas propias, dándole prioridad a la amplitud de los espacios al aire libre. Cuenta con los siguientes amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. consultar por otras unidades disponibles, de 1, 2 Y 3 ambientesubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 146.000

$ 271.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Caballito Norte, Caballito

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: José Martinez. departamento 3 ambientes con balcón + cochera (espacio guardacoches) en caballito. Excelente departamento ubicado en Río de Janeiro al 200, en una de las zonas más buscadas de Caballito. La propiedad se encuentra en primer piso, en un edificio de aproximadamente 21 años de antigüedad, con ascensor y un lindo palier de acceso. Se destaca por su luminosidad, distribución funcional, balcón y espacio guardacoches, características muy buscadas en la zona. Características destacadas. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * Living comedor luminoso. * Cocina independiente. * 1 baño completo. * Balcón de aproximadamente 3 m² * Cochera (espacio guardacoches fijo) * Apto profesional. * Apto mascotas. * 57 m² cubiertos. * Primer piso con ascensor. * Orientación Sur. * Lindo palier de acceso. * 21 años de antigüedad. * Expensas aproximadas: $270. 000. ubicación. Excelente ubicación en Caballito, a pocas cuadras del emblemático Parque Centenario, uno de los principales espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires. La zona cuenta además con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Una propiedad que combina ubicación, comodidad, luminosidad y funcionalidad, con el plus de contar con balcón, espacio guardacoches, apto profesional y apto mascotas. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 139.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campichuelo 454

Caballito Norte, Caballito

En el corazón de Caballito, a solo tres cuadras del Parque Centenario, este departamento de dos ambientes con cochera y amplio balcón te da lo mejor de una zona residencial: el verde del parque, cafés y comercios a pocas cuadras, y todo lo que necesitás para instalarte. Características de la propiedad: - Superficie total: 48, 39 m² - cubierta: 42, 91 m² - 2 ambientes, 1 dormitorio (3 x 2, 9 m) - Living-comedor y cocina integrada con ventilación propia (8, 8 x 3 m) - Baño completo (2, 3 x 1, 5 m) - Balcón (2, 4 x 2, 2 m) - Cochera. Aspectos a destacar: - A 3 cuadras del Parque Centenario y 6 del Parque Rivadavia, en el corazón de Caballito. - Cochera incluida. - Balcón con orientación noreste y ventilación cruzada. - Apto crédito y apto profesional. - Edificio con pileta y cámaras de seguridad. - Listo para mudarte. Ubicación: Caballito, a tres cuadras del Parque Centenario y a seis cuadras del Parque Rivadavia - dos de los pulmones verdes más importantes de la zona. Barrio residencial, con buena oferta de cafés, restaurantes y bares. Excalente conectividad: Av. Rivadavia a metros, con diversas líneas de colectivos, subte Línea A (estación Río de Janeiro) a seis cuadras y subte Línea B (estación Ángel Gallardo) a diez cuadras sobre Av. Corrientes. ¿Coordinamos tu visita? Escribinos y te mostramos el departamento cuando mejor te quede. Las medidas son aproximadas y se exponen a efecto ilustrativo. Comercializa cocrea S. R. L. / Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

Destacado

USD 440.000

630 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Galicia al 1600

Caballito Norte, Caballito

Nuevo Valor! Oportunidadoficina tipo casa en Caballito Norte – 3 plantas –Moderna casa/oficina desarrollada en tres plantas, reciclada íntegramente hace 15 años y mantenida en buen estado. Cuenta con entrada para dos vehículos doble puerta de seguridad, y una recepción amplia que conecta con múltiples salas y oficinas privadas y compartidas. Electricidad mono y trifásica. Ascensor a 3 plantas. Dispone de varios depósitos y áreas de guardado, baños para mujeres y hombres en cada planta, baño para personas con discapacidad, y baño privado para dirección. El diseño fue pensado con criterio funcional y adaptable, ideal para equipos grandes o subdivisiones por sectores. En el fondo, un jardín con parrilla permite realizar reuniones o eventos corporativos al aire libre. Ideal para: reciclar como casa. Empresas importadoras, distribuidoras de tecnología, productoras de música, streaming, radio o tv, o cualquier emprendimiento que valore un entorno discreto, con excelentes accesos y un espacio de trabajo distinto. Un lugar único. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 399.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Calcena 370

Caballito Norte, Caballito

Ubicación y entorno: El edificio cuenta con una vista única y privilegiada a la plaza del Angel Gris, sobre una calle muy tranquila debido a su bajo tránsito. Esto da la posibilidad de disfrutar plenamente, pudiendo vivir los balcones aterrazados al frente dispuestos en todas las unidades del emprendimiento. Esta tranquilidad se combina con la cercanía con las avenidas Avellaneda, Donato Álvarez, Boyacá y Rivadavia, en las cuales se puede acceder a todo tipo de comercios y gran cantidad de medios de transporte, incluyendo el Subte A, cuya estación Carabobo se encuentra a 400mts. Orientación: Todas las unidades tienen vista al frente y al contrafrente, lo que combinado con la vista abierta poco habitual en el barrio y la excelente orientación Noreste, hace que cuentan con gran luminosidad, además de lograr dentro de la unidad una muy buena posibilidad de ventilación cruzada. Disposición: Se trata de 14 unidades de 4 ambientes amplias, que van desde los 130 a los 267 metros cuadrados, con balcones aterrazados en todos los casos, y en los pisos superiores con terrazas propias. Las plantas tipo del 1 al 6° son de semipisos, mientras que en el 7mo piso encontramos un piso con una terraza lateral única, logrando un departamento con 20 mts de frente. En el piso 8vo también se encuentra un 4 ambientes más pequeño, pero también con gran terraza al frente. Los deptos tipo cuentan con 3 baños + el baño de serivicio, lavadero cubierto o semicubierto, cocina separada amplia con espacio para mesa. En planta baja y subsuelo se encuentran las cocheras, algunas de ellas dobles, los espacios para guardado de bicicletas, y un gimnasio con salida al patio común del contrafrente. Características de las unidades: Pisos de porcelanato de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera italiana individual y termostato. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas amplias y separadas con amoblamientos de categoría, mesadas de granito y herrajes innovadores. Unidades con comedor diario, lavadero separado, habitación y baño de servicio. Baños con muebles elegantes y prácticos y con inodoros inteligentes. Mínimo de 3 baños por unidad. Griferías de primera marca de líneas destacadas. Dormitorios principales en suite con amplios vestidores. Capinterias de aluminio negro línea A30 o similar o pvc con dvh. *El valor indicado en la publicación corresponde al 1°A. El 1°B tiene un valor de U$518. 000. Con el subir de los pisos aumente el precio. ** consultar por deptos especiales en últimos pisos. . 370. com. instagram: @grupoengel

Destacado
Ver mapa