• Caballito Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 2 baños en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Vallese 540

Caballito Norte, Caballito

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Venta departamento 3 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija en Caballito. oportunidad. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, muy luminoso y con todos sus ambientes al exterior. Cuenta con: ✔️ Dos dormitorios amplios, luminosos y con placard. ✔️ Living-comedor espacioso, con excelente entrada de luz natural. ✔️ Baño completo. ✔️ Cocina independiente con lavadero incorporado. ✔️ Dependencia de servicio con baño propio. La unidad se destaca por sus pisos de parquet y su muy buena distribución. - Cochera fija y cubierta con acceso directo. -Ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, subte, parques, colegios y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 390.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 462

Caballito Norte, Caballito

250 metros totales! Excelente casa en lote propio, ubicada en una inmejorable zona de Caballito. Rodeada de Parques, accesos y comercios, sin perder la sensación de encontrarse en una zona residencial. La singularidad de estar en una manzana atípica rodeada de pasajes permite que la propiedad conserve su valor natural en un entorno privilegiado. A 200 mts. De Parque Centenario, y 400 mts. De Parque Rivadavia. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con detalles de categoría de mármol, que nos invita a pasar al living super amplio con vista a la calle. Continuo se encuentra un dormitorio con vestidor, diagramado recientemente para mayor comodidad de los propietarios. Desde el living también podemos acceder por pasillo de distribución a dos dormitorios separados por un baño completo, ambos dormitorios cuentan con amplios placares, y ventanas al patio interno. Al contrafrente de la propiedad se encuentra una amplia cocina con muebles a medida, y amplísimo comedor diario. En la misma planta, contamos con doble circulación, pudiendo acceder a la planta superior desde el patio, y desde el interior con una cómoda escalera. Una vez que nos encontramos en el primer piso, destaca el quincho super luminoso y amplio, lleno de ventanas, y vistas al exterior. Cuenta con parrilla cubierta, y hermosa terraza con balcón a la calle. Además en esta planta se encuentra un dormitorio más, y baño completo con mampara.

Super destacado

USD 740.000

523 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente oportunidad de inversión en Caballito. Esta oficina en venta se destaca por su ubicación privilegiada sobre Av. Gaona, en un edificio de oficinas de 50 años de antigüedad, que combina funcionalidad y comodidad. Con una superficie total de 523 m2, de los cuales 459 m2 son cubiertos y 64 m2 descubiertos, esta propiedad ofrece un espacio versátil que incluye oficinas internas y al frente, un salón de reuniones/co-working, despachos, un amplio salón comedor y una cocina. La oficina cuenta con un balcón al frente que proporciona luz natural y un gran patio ideal para momentos de relax. La disposición del inmueble es frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con tres baños (uno para damas y otro para caballeros) y una baulera, lo que añade funcionalidad al espacio. Equipado con servicios como agua corriente, aire acondicionado, gas natural, internet y WiFi, esta oficina está diseñada para satisfacer las necesidades de un entorno profesional moderno. La propiedad es apta para crédito, lo que brinda una opción atractiva para quienes buscan financiar su inversión. Esta es una oportunidad que no se debe dejar pasar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Venta como lote. Oportunidad única de inversión en la codiciada zona de Caballito, Capital Federal. Este terreno de 300 m² aproximados ubicado sobre la calle Av. Gaona, ofrece un potencial excepcional para la construcción de un proyecto residencial y comercial. Con una orientación al norte, el lote garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día, ideal para la creación de espacios agradables y funcionales. La combinación de ubicación estratégica y servicios completos promete un alto retorno de inversión. Apto crédito. . - av. Gaona 1600, E/calle pujol y pasaje dinamarca, Caballito, caba. . - medidas lote: 11x28.. - superf. Lote: 299, 63.. - orientación este al frente, norte lateral. . - zonificación: (U85-Z4) unidad de sustentabilidad de altura alta 24 metros=. - vivienda multifamiliar, locales. . - tipologia edilicia: edificios entre medianeras.. - morfología permitida: subsuelos, planta baja + 7 pisos + 2 retiros. . - metros construibles: 2. 400 M2 aprox. . - metros vendibles: 2. 103 M2 aprox. . - tenemos estudio de prefactibilidad. . - se acepta 40% en M2 ( a construir/terminados, etc) en parte de pago. *- aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

Destacado

USD 410.000

277 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Méndez de Andés 1600

Caballito Norte, Caballito

Ideal para centro de estética, consultorio medico o familia numerosa!! Importante casa de estilo en perfecto estado de 7 ambientes con garage en la calle Mendez de Andes al 1600, Caballito. A 1 cuadra de Av. Donato Alvarez. Superficie total: 277 mts2 aprox. Opcional: Amoblado. planta baja. -Hall. -Living Comedor súper amplio con hogar (4 x 8) anteriormente eran 2 ambientes. -2 Dormitorios con Placard. -Patio Cubierto. -Cocina y Ante cocina. -Comedor Diario. -Baño completo y Toilette. -Quincho Cubierto con Parrilla remodelado a nuevo. -Garage. planta alta. -2 Dormitorios. -Escritorio. -Habitación de servicio con baño. -Lavadero Cubierto Independiente (5 x 3) -Amplia Terraza con vista al frente (5 x 20) Excelente ubicación, Frente, Aire acondicionado, Calefacción, Apto profesional y Comercial. Lote Propio de 8 m de frente y 28. 37 m de largo. Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854

Destacado

USD 460.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendez Andez 800

Caballito Norte, Caballito

Espectacular Casa de 4 Plantas en Caballito Norte - Ideal Vivienda y Uso Profesional. Ubicada sobre la codiciada calle Méndez de Andés, presentamos esta propiedad única por su metraje, luminosidad y versatilidad. Una casa pensada para disfrutar de la amplitud y la comodidad en el corazón geográfico de la ciudad. Planta Baja: Funcionalidad y Potencial Comercial. Cochera doble: Gran espacio de estacionamiento para dos autos con portón automático y generoso sector de guardado. Local/Consultorio: Con entrada independiente desde la calle y habilitación para uso profesional. Cuenta con toilette y baño con ducha. ¡Ideal para trabajar desde casa con total privacidad! Primer Piso: El Corazón de la Casa. Área Social: Impactante living-comedor con pisos de madera de alta calidad. Un espacio bañado de sol gracias a sus amplios ventanales al frente y salida a un acogedor patio interno. Cocina Integrada: Moderna y funcional, integrada al comedor diario para fomentar los encuentros familiares. Sector Descanso: Dos habitaciones con pisos de madera noble y salida a balcones corridos sobre Méndez de Andés. Una tercera habitación orientada al contrafrente y un baño completo con ducha. Segundo Piso: Suite Privada y Relax. Máster Suite: Una planta dedicada al descanso, con un amplio vestidor y baño privado. Terraza Principal: La suite tiene acceso directo a una gran terraza. Un detalle clave: se puede acceder a la terraza desde la escalera sin necesidad de pasar por la habitación, ideal para visitas. Lavadero independiente: Cómodo y ventilado. Tercer Piso: El mirador. Terraza adicional con losa: Un espacio extra con potencial para seguir proyectando o simplemente disfrutar de una vista abierta y sol pleno. Detalles que marcan la diferencia: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en toda la casa. Luz natural: Orientación y diseño que garantizan ambientes brillantes durante todo el día. Estado: Excelentes terminaciones, destacándose sus pisos de madera impecables. Ubicación Premium: En lo mejor de Caballito Norte, una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 190.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sor Juana Ines de la Cruz al 1400

Caballito Norte, Caballito

Amplio ph tipo casa, en primer piso por escalera, 3 dormitorios más dependencia completa. Ubicado en Caballito Norte. 156 m2 totales, 142 m2 cubiertos, 5 m2 de balcón al frente, 9 m de escalera, y patio con parrilla. Se ingresa a hall distribución, al living comedor con ventanal al frente y salida al balcón de corrido con rejas. Aire acondicionado y eskabe. 3 dormitorios con placard / 1 con aire acondicionado. 1 baño completo con bañera. Cocina con comedor diario, salida al patio techado y otra parte libre. Dependencia / 4to dormitorio o escritorio, con baño. Techo de losa que se puede edificar un 3er nivel o hacer acceso a una terraza. Ventanas de hierro, persianas en todos los ambientes. Eskabe grande en el living, y 2 aires frío calor. Pisos de madera de roble. Cuenta con todos los servicios, lu, gas natural, cloaca, internet, wifi y teléfono. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 425.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Repetto al 284

Caballito Norte, Caballito

Piso único -sin vecinos- 170 m2 • 5 ambientes • cochera Caballito, a 50 mts. De la estación, único en su tipología• 5 Ambientes• Dependencia de servicio • 4 Dormitorios • 4 Baños, uno en suite • Cocina independiente con comedor diario• Cochera cubierta• Apto crédito• Apto profesionalpropiedad con visita interactiva 360ºla ubicación Nicolás Repetto 284, intersección BacacayZona residencial con cercanía a avenidas, comercios y transportes: - 1 cuadra de la Av. Avellaneda - 3 cuadras de la Av. Rivadavia- 6 cuadras de la Av. Acoyte- 10 cuadras de la Av. Díaz Vélez- 1 cuadra de la estación de tren “Caballito” de la Línea Sarmiento (Once-Moreno) - 7 cuadras de la estación de subte "Acoyte" de la Línea A (Plaza de Mayo-San Pedrito) - 2 cuadras de la Plaza Giordano Bruno- 8 cuadras del Parque Rivadavia- 10 cuadras de la Plaza Irlanda el edificiopertenece a la generación de edificios de sólida edificación y calidad ediliciaArquitectura moderna con espacios amplios y excelente estado de conservaciónSolo 8 pisosel departamentoiel departamento se encuentra en el piso 6, ocupa la planta completa (sin vecinos) Posee terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacionalAmbientes espaciosos y bien proporcionadosLuminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes y múltiple orientación solar iiel detalle de un doble ingreso a la unidad a través de dos puertas blindadas, independientes, con doble circulaciónSe ingresa a través del hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de serviciosLa amplitud de las áreas sociales -living, balcón, escritorio, playroom- propone el desarrollo integral de la vida familiarLa disposición distante entre dormitorios garantiza la privacidad de la habitación matrimonial respecto del restoEl quinto ambiente, lindante al dormitorio principal pero distanciado del resto, favorece diferentes usos, tales como un escritorio y un vestidorTodos los dormitorios poseen placar de paredLa habitación matrimonial posee baño en suite y vestidorResalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: cocina y lavadero independientes, 4 baños completos distribuidos en todo el pisoSe destaca la cocina comedor, por su amplitud y trabajo de renovación con una "isla" o "península", doble mesada y doble moblaje de alacena y bajo mesada que aprovecha al máximo la superficieLa dependencia divide funcionalmente a la unidad, diferenciando estratégicamente las áreas con predominancia de uso social o privada• Superficie total: 170 m2 • Superficie cubierta: 164 m2 • Superficie descubierta (balcón): 6 m2 La composición ambiental: - Living- 1º Habitación con baño en suite y vestidor- 2º Habitación- 3º Habitación- 4º Habitación- 4 Baños completos- Cocina independiente- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- BalcónLas terminaciones: • pisos de parquet en living y habitaciones, porcelanato en cocina y baños, cerámicos en dependencia y balcón• paredes con yeso en interiores y pintura al latex• marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores• moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina• moblaje, grifería y sanitarios en baños• calefacción y regrigeración por equipo de aire acondicionado en habitación matrimonial• agua caliente por termotanque• doble circuito eléctrico con fases de energía independientes• instalación de gasla cochera La cochera está en planta baja, es cubierta y amplia, con medidas de 2, 50 x 5 m. Se ingresa mediante portón manual en proceso de automatizaciónCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 229.000

$ 225.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 1627 5 A

Caballito Norte, Caballito

Departamento super amplio en duplex muy luminoso al frente con 2 dormitorios, 2 baños completos en suite. Y con vista despejada!! Opcional cocheras privada cubierta E individual con porton propio (A U$ 26. 000) O descubierta (U$ 18. 000). Amplio balcon aterrazado corrido Y parrilla propia. Toilette en la planta inferior. Cocina integrada con extractor A los 4 vientos. Debido A su gran amplitud existe la posibilidad de realizar un tercer dormitorio en la planta inferior O cerramiento en parte del balcon, en caso de necesitarlo. Apto profesional. apto credito. la unidad: Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicado sobre Bogotá 1627 Piso 5°, en el corazón de Caballito, este moderno 3 Ambientes a estrenar en 4º piso al frente se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples servicios. La unidad cuenta con salida a Balcón Aterrazado en todo su frente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Su diseño de concepto abierto permite aprovechar al máximo cada metro, con Cocina Integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y terminaciones modernas con espacio para Comedor Diario y Toillete en el piso inferior. La propiedad es apto profesional, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para estudio u oficina. Además, es apto crédito, ideal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión segura. La unidad: - Superficie Cubierta de 90 m2, y Balcón Aterrazado a la calle de 20 m2 con Parrilla Propia. - Ambientes Luminosos. Ventiluces tanto en Cocina como en Baño. - Doble Vidrio Laminado: - Mosquitero en todas las Ventanas. - Aberturas Herméticas de Aluminio anodizado línea Módena. - Ventilación Cruzada, Ventiluces tanto en Cocina y Baño. - Pisos de Porcelanato. - Ventilación a los 4 Vientos con Extractores tanto en Cocina como en Baño. - Calefacción por Losa Radiante eléctrica independiente por depto. Y también sectorizada por ambientes. - Cocina de concepto abierto, con mesada de cocina en Silestone, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Conexión (espacio para lavarropas o lavavajillas en bajo mesada). - Bacha Doble de Acero. - Cocina a Gas (Horno y Anafe) con Grill y Spiedo, eléctricos. - Griferia fv monocomando flexible. - Baño completo con Válvula de descarga para inodoros (sin mochila). - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Preinstalación para Aire Acondicionado y para lavarropas. - Acabado de paredes en yeso. - Portero Visor con acceso remoto desde el Telefono Móvil (y a las cámaras del Edificio). El edificio: Unidades de uso Residencial y Apto Profesional. - Edificio Sin Vivienda para Encargado (Bajas Expensas). - Ascensor para 4 personas. - Solarium en Terraza. - Parrilla de uso común en piso 6°. - Circuito Cerrado con 6 Cámaras de Seguridad. - 2 Toilletes (en pb y Terraza). - Vestuario en el 6° Piso. - Iluminación Led con Fotocélula de encendido automatizado. - Doble Puerta Ingreso para mayor seguridad con entrada electrónica o llave. - Portón de Garage con control remoto. Apto mascotas! Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 Art. 1°) ubicacion: Bogotá entre Morelos y Seguí. A metros de Plaza Angel Gris, de Av. Donato Alvarez y Av. Avellaneda. Ubicación estratégica. Situado a metros de importantes avenidas y centros comerciales, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. Servicios y puntos de interés cercanos: • A metros de Avenida Avellaneda y Avenida Donato Álvarez. • A pocas cuadras de Avenida Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales del barrio. • A pocas cuadras de la estación Estación Carabobo.  • Gran conectividad con numerosas líneas de colectivo: 44, 76, 85, 86, 92, 132, 136, 172, entre otras.  • Cercano al polo gastronómico y cultural de Patio de los Lecheros.  • A pasos de Plaza del Ángel Gris, espacio verde ideal para recreación.  • Cercano a comercios, supermercados, bancos, centros educativos y centros de salud de la zona. • Rápido acceso al tren Estación Caballito.  Ideal para. • Primera vivienda. • Inversión con alta demanda de alquiler. • Uso profesional (consultorio, estudio o oficina) Una propiedad moderna, luminosa y estratégicamente ubicada en el corazón de Caballito. El Desarrollo se encuentra ubicado en el barrio de Caballito Norte, en una zona de gran tranquilidad a con fácil acceso a las Av. Rivadavia, Av. Gaona, Av. J. B. Justo y a Autopista 25 de Mayo. Ofrece también una amplia gama de facilidades de movilidad, abastecida con diferentes medios de transporte muy cercanos: Línea A del subte, Línea de Tren Sarmiento y gran variedad de líneas de colectivos, sin que ello afecte la serenidad y placidez de su entorno inmediato. Su ubicación es próxima a los amplios pulmones verdes de Plaza Irlanda, así como del proyectado corredor verde de la traza de la línea del Ferrocarril Sarmiento que incluirá áreas peatonales, espacios de estar equipados con mobiliario urbano, áreas de juegos, postas aeróbicas y bicisenda, que le darán aun una mayor jerarquía al área. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 217.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av avellaneda 1732

Caballito Norte, Caballito

¡oportunidad! ¡bajamos el precio! ¡espectacular departamento! *espacios de la propiedad: planta: Estar Comedor, Cocina, Dormitorio, Baño completo con bañera, Dormitorio en Suite, Vestidor y Baño completo con bañera, sector de estudio con sector de guardado. Sub suelo: Cochera para *dos autos* y Baulera. Amenities: Piscina en planta alta con vista a la ciudad, sector de reunión. Parrilla, Seguridad las 24hs. Ingreso a ascensores con códigos de seguridad. Dos ascensores, uno más grande para mudanzas. Servicios: Agua caliente central. Gas. Superficie cubierta: aprox. 75 m2 balcon: aprox. 15 m2. posibilidad de habilitacion: Solo Residencial. Expensas: aprox. $300. 000 pesos. - *descripción de la propiedad: Esta propiedad es un departamento que se ubica en un segundo piso al frente Su balcón recorre todo el frente del departamento haciéndolo muy luminosos y con vista hacia la avenida Avellaneda. El living comedor amplio con salida al balcón. La cocina completa con bajo mesada y alacenas de color wengué, desayunador con alto y bajo mesada e incluye le lavarropas instalado. El edificio es de 12 Pisos y 4 departamentos por piso. - *descripción de la zona: Ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. Departamento impecable en una zona residencial tranquila, a pasos de la plaza del Angel Gris, lugar de de rápido crecimiento y revalorización. Conectividad excelente, cercanía a espacios verdes y una oferta comercial gastronómica en expansión. Ideal para vivienda o inversión. ¡Mudate a la comodidad! Ventajas Clave de Vivir en Caballito Norte. • Pulmones verdes: Cercanía inmediata a Plaza Irlanda, uno de los parques más grandes y cuidados de la ciudad. • Zona residencial tranquila: Calles arboladas y menor densidad de tránsito que en Caballito Sur. • Excelente conectividad: Accesos rápidos por Avenidas Gaona, San Martín, Juan B. Justo (Metrobus) y Donato Álvarez. • Polo educativo: Gran concentración de colegios privados y públicos de excelente nivel, además de sedes universitarias. • Centros de salud: Proximidad a instituciones médicas de primer nivel como el Policlínico Bancario y el Sanatorio Güemes. • Desarrollo comercial: Crecimiento constante de cafeterías de especialidad, cervecerías y locales de cercanía. • Potencial de inversión: El valor del metro cuadrado en el norte del barrio mantiene una tendencia alcista constante. - *Condiciones: apto credito, sujeto a verificación del Banco otorgante del crédito.. Esta propiedad tiene su precio libre de gastos. se escucha propuestas. se acepta financiacion un porcentaje en efectivo Y cuotas. se aceptan permutas. tiene titulo de propiedad. - *nuestro plus: ¡si sos un comprador Y no se te ocurre modificaciones para adaptarlo A tu estilo de vida, te asesoramos gratis! Hacemos un bosquejo con un grupo de arquitectos sobre las distintos posibles espacios que podés realizar con esta propiedad. Si queres vender O comprar, te asesoramos con un grupo de abogados para que estés tranquilo que todos los papeles están en orden. ¡si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultáne debido A la cantidad de propiedades que tiene nuestro sistema century 21! - ¡llámanos Y vení A conocerla, mudate A la vida que queres! ¡compra la casa que queres! ¡Te ayudamos a cumplir tu sueño somos century 21! - Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo. Las Fotos de carácter no contractual. Pero son reales a las condiciones en que esta la propiedad fue tomada para la venta. No hay alteración de las mismas mediante programas de diseños. La descripción del inmueble, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 558.000

438 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Osaka 1231

Caballito Norte, Caballito

Súper oportunidad en una de las mejores zonas de caballito! No dude en consultar. venta de casa de estilo, en pasaje residencial. Desarrollada en tres plantas, cuenta con 438 m² totales, combinando funcionalidad, espacios amplios y excelente conexión con el exterior. Distribución: * Amplio living-comedor con pisos de madera y excelente luminosidad. * Cocina independiente, comedor diario, con gran espacio de guardado. * 4 dormitorios, principal y secundaria en suite. * Habitación de dependencia con baño propio. * 5 baños en total. * Jardín propio con quincho. * 1 cochera cubierta. Detalles que marcan la diferencia: * Pisos de madera en excelente estado. * calefaccion por radiadores. * Aberturas de madera con estilo clásico. * Dormitorios con techos altos y madera a la vista. * Muy buena calidad constructiva. * Ambientes cálidos y bien distribuidos. * Salida directa al jardín desde la cocina y comedor diario. Ubicación y entorno: Ubicado en Caballito, con excelente conectividad: * Cercano a Av. Gaona y Av. Avellaneda. * Acceso a múltiples líneas de colectivo. * Próximo a colegios de la zona. * Zona con amplia oferta comercial. Esta propiedad premium se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles cálidos que la hacen única en Caballito. Una propiedad que combina categoría, calidez y funcionalidad. Este tipo de propiedades no se encuentra todos los días en Caballito. Por espacio, comodidad y prestaciones, se destaca dentro del barrio de forma contundente. No dejes pasar esta oportunidad, agenda una visita. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - La casa no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 205.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Nicolas Repetto al 400

Caballito Norte, Caballito

Repetto 445 – Caballito3 ambientes al frente | 89 m² totales | opcional cocheramoderno departamento de 3 ambientes con balcón al frente, pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad en en corazón de Caballito. Cuenta con una amplia cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente social moderno, luminoso y funcional. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos y un balcón corrido con sector semicubierto ideal para disfrutar del aire libre. Los interiores se destacan por sus terminaciones en madera natural, carpinterías de alta prestación y materiales de primera calidad que aportan elegancia y durabilidad. Superficies: Cubierta: 72 m²Semicubierta: 17 m²Total: 89 m²El edificio Naturali propone una arquitectura contemporánea que combina hormigón visto, detalles en madera y amplios balcones con vegetación, generando una estética moderna y orgánica. Dispone de hall de acceso con diseño minimalista, cocheras en planta baja (opcionales) y unidades amplias con excelente orientación y ventilación cruzada. Ubicado sobre la tranquila calle Nicolas Repetto, en pleno corazón de Caballito Norte, a metros de Avenida Avellaneda y Honorio Pueyrredon, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés y una amplia oferta de transporte. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales puntos de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 299.997

583 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños7 coch.

Almirante F.j.seguí 2200

Caballito Norte, Caballito

Venta casa tipo ph 10 ambientes terraza amplia galpón en La Paternal. Si necesitás metros, independencia y potencial de renta, esta propiedad reúne todo en un solo lugar. Desarrollada sobre lote de 8, 66 x 46, 42 m, la casa se compone de cinco (5) unidades funcionales completamente separadas entre sí, lo que la vuelve ideal tanto para familia numerosa como para inversión o proyecto comercial. Además, dispone de terraza superior de más de 200 m², cochera y un amplio galpón al fondo, apto depósito, taller o área laboral. Todas las unidades cuentan con cocina y baño propios. El estado general es bueno y habitable, con posibilidad de actualización para incrementar su valor. Distribución. Unidad 1 (frente) Ingreso independiente desde la calle, garage, 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo y patio. Unidad 2 (sector medio) 2 dormitorios, living, cocina, baño, toilette, lavadero y patio con salida directa a la terraza. (A reciclar) Unidad 3 (fondo) Dormitorio, cocina, baño completo y lavadero. Unidad 4. Galpón de más de 70 m² con baño propio. Ideal uso profesional o reconversión. Unidad 5 (planta alta) Entrada independiente, 3 ambientes, cocina comedor, toilette y terraza privada. Sector residencial tranquilo con excelente conectividad, a metros de. Avenida San Martín, Avenida Álvarez Jonte y Avenida Warnes. Cercano a comercios, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de transporte. Ideal para. Vivir y alquilar simultáneamente. Obtener varias rentas. Desarrollo comercial o emprendimiento. Inversión con gran proyección. Las medidas son aproximadas.

USD 184.000

$ 15.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Martin

Caballito Norte, Caballito

Excelente emprendimiento: " pont bleu ". Caballito norte - Edificio de Triple Frente. Arquitectura contemporánea que permite disfrutar el buen diseño y la armonía. Departamentos de gran categoría, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con patio / balcón o balcón terraza. Hermoso departamento de 3 ambientes con cocina separada completa, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas con horno eléctrico. Amplio y cómodo living con salida al balcón que brinda luminosidad y ventilación. Toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en Suite. 2do Dormitorio con placard empotrado y baño completo, Pisos de porcellanato de primera calidad y carpintería con grandes terminaciones, Ventanales con doble vidrio hermético. Griferias Fv. La unidad cuenta con preinstalación para A/C. Agua caliente central. Multiamenities ubicado en el piso 10, espacios con vista abierta. Sum - Sala de Juegos - Piscina - Spa - Sauna y Vestuarios - Gimnasio- Espacio Social - Microcine - Coworking - Sky Park. Cocheras disponibles (Consultar). Excelente ubicación con cercanía al Cid Campeador y al Parque Centenario. Fácil accesos a Importantes Avenidas como (J. B. Justo, Ángel Gallardo, Diaz Vélez, etc.) Medios de locomoción Metrobús J. B. Justo y Subte B. Andrés. M. Cano. Mat. N. º 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 164.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Viale al 1400

Caballito Norte, Caballito

Imperdible ph de 3 ambientes con patio en lo mejor de caballito nortesi buscás un hogar que combine la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento, este ph en dúplex sobre la calle Luis Viale es para vos. Ubicado en una hermosa zona residencial a solo tres cuadras de Plaza Irlanda, este impecable departamento de 78 m² destaca por su orientación Noroeste, sus dos dormitorios en suite con amplios placares, y una distribución inteligente que incluye un gran living-comedor, cocina integrada, 2 baños completos y un práctico toilette de recepción. Sin lugar a dudas, la gran joya de la propiedad es su patio privado de más de 10 m². Este espacio al aire libre con pisos de baldosas es el espacio perfecto para armar un rincón verde con plantas, disfrutar del café de la mañana, compartir un almuerzo de fin de semana o simplemente relajarte bajo el sol con total privacidad y sin moverte de tu casa. Para tu absoluta tranquilidad, la propiedad cuenta con expensas muy bajas, está completamente escriturada y es 100% apta para crédito hipotecario. En Building Real Estate sabemos que las oportunidades con patio en Caballito vuelan del mercado; ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ángel Gallardo 200

Caballito Norte, Caballito

En el 6° piso al frente, este semipiso tiene vista abierta al Colegio y Parque Centenario, balcón corridocon aberturas dvh de gran calidad. Posee 90 m² totales espacio guarda coche, baulera, un estado general sobresaliente y una ubicacion con verde real. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que ordena muy bien la circulación. Hacia la izquierda se desarrolla una cocina cómoda en L con ventana al pulmón de edificio, doble circulación, lavadero integrado. Si continuamos por el ingreso, aparece el living comedor, con muy buena salida al balcón corrido. Desde acá se percibe uno de los grandes diferenciales de la propiedad: la vista abierta al colegio y al Parque Centenario.. El balcón también se conecta con las 2 habitaciones al frente. Desde el living, nos encontramos un pasillo que nos conecta con el primer baño completo más cercano al área social, cómodo y práctico para visitas y uso diario. Más adelante se ubica un segundo baño completo con bañera, de mayores dimensiones. La planta se completa con tres dormitorios, dos de ellos al frente con salida al balcón y el restante con ventilación al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con baulera y espacio guardacoche móvil. El edificio menos de 30 años, es de semipisos (2 unidades por piso), cuenta con 1 ascensor, encargado y permite mascotas. La propiedad dispone de caldera individual para calefacción, aires acondicionados: las aberturas fueron cambiadas por dvh de muy buena calidad. Al estar sobre Av. Ángel Gallardo, la ubicación combina vida de barrio, espacios verdes y movilidad. Tenés Parque Centenario literalmente en el entorno inmediato, un punto clave para familias por su amplitud, actividades y paseo diario. Además, la zona cuenta con muy buena conexión por Subte Línea B (estación Ángel Gallardo) y cercanía a Línea A (Río de Janeiro / zona de acceso), junto con múltiples líneas de colectivo sobre Ángel Gallardo y alrededores. Imaginá una mañana de semana con vista abierta y luz entrando por el living: los chicos desayunan y salen caminando al colegio, vos resolvés el día con subte y colectivos cerca, y a la tarde vuelven para cerrar con una vuelta por Parque Centenario antes de volver a casa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

$ 536.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

hidalgo 530

Caballito Norte, Caballito

Apto crédito/ se acepta permuta. Departamento de 5 ambientes con doble balcón y 2 espacios guardacoche fijo – Precio oportunidad Caballito. Imponente piso renovado, amplio, luminoso y funcional, ideal para familia numerosa que buscan confort, ventilación cruzada y gran cantidad de espacios de guardado en una de las zonas más estratégicas del barrio de Caballito. Características destacadas. - Superluminoso: ventanales al frente y contrafrente, con sol de mañana en los dormitorios (orientación este) y sol de tarde en el living (orientación oeste). - Amplitud y comodidad: todos los ambientes son generosos, con excelente distribución y circulación. - Gran capacidad de guardado: placares empotrados en dormitorios y en pasillos de distribución. - Doble entrada: principal y de servicio. Distribución: - Living comedor inmenso con salida a balcón al frente. - Toilet en el hall que comunica living a cocina. - Cocina independiente con ventilación natural y mobiliario con mucho espacio de guardado. - Comedor diario con acceso a la segunda puerta de ingreso. - Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente con ventilación natural. - Pasillo de distribución con amplios placares. - Baño completo. - Dormitorio principal en suite con baño privado y balcón al contrafrente. - Tres dormitorios adicionales, muy espaciosos, todos con placares y excelente luz natural. Plus. - Dos espacios guardacoches móviles. Ubicación. En el corazón de Caballito, zona residencial y altamente conectada: A una cuadra de Av. Acoyte, una de Honorio Pueyrredón y dos de Díaz Vélez. A 5 cuadras del Parque Centenario y 3 del tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 325.000

$ 410.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gaona 1300

Caballito Norte, Caballito

Calidad de vida en el centro de caba? Dale lo mejor A tu familia. Acá está lo que buscás! ________________________________________________________________________. se acepta permuta x 3 amb menor valor en Palermo y Belgrano "exclusivamente" ________________________________________________________________________. Amplio departamento de 4 amb. Casi a estrenar de 141 m2 totales con una cómoda distribución. y excelente aprovechamiento de toda su superficie. Al frente, vista abierta, gran luminosidad. Espectacular living comedor de 9 x 4 mts para disfrutar con la familia y los amigos. Amplio balcón corrido de 9. 5 x 1, 60 mts con vista abierta y mucha luz para tomar mate a la tardecita. Dormitorio principal en suite de 3. 90 x 3. 80, más vestidor, un dormitorio de 4. 75 x 2. 70 con salida al balcón y otro de 3. 00 x 3. 00, ambos con placard incorporado. Gran cocina con espacio comedor diario, completa con instalación para lavavajillas. Lavadero Independiente con instalación para lavarropas. 3 Baños completos. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) Barandas, estructura y pasamanos de aluminio. Baño con pisos y paredes de porcellanato italiano. Comedor y dormitorios con pisos laminados alemanes de 1era. Calidad. Puertas de entrada F30 cortafuegos. Palier Privado. Cochera cubierta. edificio. Acceso y hall en vidrio y acero inoxidable. Ascensores automáticos de acero inoxidable de ultima generación. Edificio Apto Profesional. Varios deptos ya habitados. Accesible para personas con movilidad reducida. Extraordinaria ubicación: a 1 cuadra del Cid Campeador, 1 de Av. San Martín, 1 de Av. Honorio Pueyrredón, 1 de Av. Díaz Vélez y 7 de Av. Juan B. Justo, con lo cual tenemos rápida comunicación con otros barrios y centro. A 6 cuadras de parque centenario y 10 de Plaza Irlanda, lindos lugares para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio y llevar a pasear al perro. Gran oferta educativa privada y pública en alrededores. Transporte cercano: líneas 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Estación Caballito de F. C. Sarmiento a 10 cuadras. Cesión de boleto y posesión. Próximo a escriturar. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 398.900

340 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estivao 138

Caballito Norte, Caballito

En una ubicación única, en el corazón del barrio de Caballito, a pasos del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta casa que lo tiene todo: amplitud, luz natural y calidad constructiva. La casa tiene lote propio de 151, 70 m² y 217 m² cubiertos aprox., la propiedad se distribuye en dos plantas con una excelente organización de los espacios: En la planta baja encontramos: garage para dos autos, gran living comedor con muchísima luz y sol, cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, un toilette de recepción y un primer patio, ideal para disfrutar un espacio al aire libre. En la planta alta tenemos los tres dormitorios. Un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. Además de un baño completo para toda la familia. La casa también ofrece el plus de un sector con potencial para terraza, que permite proyectar futuras ampliaciones o un espacio exterior adicional. Vivir en esta casa te va a permitir disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial a la vez que estás en una de las zonas más activas de la ciudad: parque centenario, entre caballito y villa crespo. Vas a estar cerca de centros de salud, una amplísima oferta gastronómica, innumerables medios de transporte, incluyendo el subte estación Angel Gallardo que se encuentra a cinco cuadras de la casa. Una casa ideal para criar una familia, lista para mudarse, rodeada de verde y con toda la energía de un barrio tradicional y vibrante como Caballito. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Ver mapa