• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.640 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 229.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV SAN Martin al 1700

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes A estrenar de 80 M² con cochera | caballito norte | amenities premiumpont bleu es un exclusivo emprendimiento de arquitectura contemporánea de triple frente, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort. Este departamento de 3 ambientes, con 80 m², ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y conexión para lavarropas. Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcellanato de primera calidad, carpinterías de excelente nivel, ventanales con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, preinstalación para equipos de aire acondicionado y agua caliente central. La unidad incluye cochera. En el piso 10 se desarrolla un completo sector de amenities con vistas abiertas, diseñado para disfrutar tanto de momentos de relax como de espacios de encuentro: • Piscina• sum• Gimnasio• Spa• Sauna y vestuarios• Sala de juegos• Espacio social• Microcine• CoworkingUbicado en Caballito Norte, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo, Ángel Gallardo y Díaz Vélez, además de múltiples líneas de colectivos, Metrobús y cercanía al Subte. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con materiales de primera calidad, cochera y una amplia oferta de amenities en una de las zonas más buscadas de Caballito. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaContactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta oportunidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 331.550

1 un.4 amb.130 m² tot.

AV INDEPENDENCIA 4140

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Enjoy Independencia * Av. Independencia 4140 ubicado en el barrio de Boedo limitando con Almagro y Caballito. A dos cuadras de Av La Plata. Fecha finalización: primer semestre 2022. El edificio: 14 pisos de departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. 56 unidades. Hall de acceso de gran categoría. 2 ascensores automáticos de última generación. Reja y cabina de seguridad en línea municipal. Amplias cocheras fijas y bauleras en planta baja y subsuelo con acceso por rampa. Grupo electrógeno. Sector parrillas. Juegos infantiles. sum. Pileta climatizada y solárium. Las unidades: Calefacción individual por piso radiante con caldera mural. Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. Carpinterías de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Pisos de Porcelanato. Revestimientos, artefactos y griferías de primera marca. Interiores y frentes de placar. Mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Los 3 ambientes tienen cocina a gas de 4 hornallas. Los 4 ambientes con dependencia tienen horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas. Barandas de balcón en aluminio y vidrio. Herrajes cromados. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 301.900

115 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 03 del piso 1 a 8 - Orientación Este. Balcón terraza Liv Com con cocina integrada con isla. Placard de recepción. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. Dormitorio con placard. Baño completo Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 290.000

$ 390.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia cochera cubierta y baulera en impecable estado, al frente con balcon corrido aterrazado, muy luminoso, alegre y funcional. Consta de gran living comedor con salida al hermoso balcon, 3 dormitorios con amplios placares (uno en suite con vestidor), baño completo, gran cocina con muebles completos, horno y anafe, con comedor diario, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Doble entrada. Tiene una superficie cubierta de 111. 35, semicubierta de 4. 11, balcon 11. 77, superficie total 127. 23m2. Esta ubicado en el mejor punto del hermoso barrio de Caballito, Rosario al 100, entre Avda. La Plata y Senillosa, proximo a Avda. Rivadavia, subte linea A, Parque Rivadavia, colectivos, activo centro comercial con variedad de propuestas. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 1100

Caballito, Capital Federal

¡soñado 2 ambientes con vista panorámica, cochera Y amenities premum en lo mejor de caballito! Ubicación Estratégica: Yerbal al 1100, CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas, conectadas y de mayor crecimiento de Caballito. A pasos de avenidas principales (Av. Rivadavia, Av. Acoyte, Av. Boyaca), con acceso inmediato a la línea de Subte A (Estación Puán / Primera Junta), el Tren Sarmiento y una red inmejorable de colectivos. Una zona residencial tranquila pero rodeada de una vibrante propuesta gastronómica, comercial, colegios de primer nivel y centros de salud. ¡Todo lo que necesitás en tu día a día, a minutos de distancia! El Departamento: Modernidad, Luz y Vista IncomparableCon solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva, optimización de espacios y una luminosidad absoluta en todos sus ambientes gracias a su orientación y altura. Características Principales: Living Comedor: Un espacio amplio, cómodo y súper luminoso, ideal para armar un sector de living y una mesa de comedor diaria de generosas dimensiones. Cuenta con pisos de diseño y salida directa al balcón. Cocina Semi-Integrada Completa: Un sueño para los amantes de la cocina. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanca de excelente capacidad de guardado, mesada de granito gris, cocina a gas de acero inoxidable de primera marca, espacio para microondas integrado y conexión para lavarropas/lavavajillas. Muy moderna, funcional y ventilada. Balcón corrido con Vista Abierta y Panorámica: Vista gran pulmón de la ciudad. Un amplio balcón corrido ideal para colocar un juego de mesa y sillas de exterior. Ofrece una espectacular vista panorámica 180° a la ciudad, canchas deportivas y espacios verdes, garantizando sol directo, aire puro y atardeceres únicos (cuenta con un práctico mueble de guardado exterior a medida). Gran Dormitorio con Vestidor: Un oasis de descanso espacioso donde entra perfectamente una cama King Size. Cuenta con un imponente placard/vestidor de piso a techo con hojas corredizas espejadas/blancas que maximizan el espacio. Posee un gran ventanal con salida al balcón y aire acondicionado instalado. Baño Completo: Con sanitarios y griferías de excelente calidad, revestimientos modernos y bañera. Cochera: El departamento cuenta con su propia cochera fija en el edificio, un beneficio indispensable en la zona. El Edificio: Calidad, Estilo y Confort PremiumUn proyecto arquitectónico de categoría que destaca en la cuadra por su fachada moderna y un amplio palier de recepción que denota la calidad del edificio desde el primer paso. Seguridad y Amenities: Sistema de Seguridad: Monitoreo y control de acceso de última generación para tu total tranquilidad. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado para reuniones sociales, cumpleaños y eventos. Sector de Parrillas: Ideal para disfrutar de un buen asado con amigos o familia en un entorno abierto. Gimnasio: Espacio equipado para entrenar sin salir de casa, con vistas al exterior. Amplia Terraza Solárium: Un sector de relax único en el último piso con vistas panorámicas a toda la Ciudad de Buenos Aires, ideal para tomar sol y desconectar de la rutina urbana. Estado general: Impecable, listo para mudarse. Ideal tanto para vivienda permanente (jóvenes profesionales, parejas) como para una inversión segura con excelente renta en una zona de alta demanda permanente. ¿Querés coordinar una visita? Comunicate con nosotros para conocer tu próximo hogar. ¡Te vas a enamorar de esa vista! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 399.000

$ 1.154.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BEAUCHEF 650

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en Beauchef 650, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este destacado departamento de 4 ambientes se encuentra dentro de un moderno complejo de dos torres con accesos por las calles Beauchef y Valle, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y una completa propuesta de amenities pensada para el confort y la vida familiar. La unidad cuenta con 110 m² cubiertos y 124 m² totales, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad. La mayoría de sus ambientes poseen orientación este, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. El living comedor, de generosas dimensiones, se presenta como un espacio cómodo y versátil, con salida a uno de los balcones y vista abierta, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia al ambiente. La cocina, amplia y moderna, cuenta con comedor diario, gran capacidad de guardado y excelente ventilación natural. Desde allí se accede al segundo balcón, donde se ubica el sector de lavadero independiente, práctico y funcional. La propiedad dispone de tres dormitorios con placares empotrados, todos con muy buena luz natural. El dormitorio principal se destaca por contar con baño en suite, mientras que la unidad se completa con un segundo baño completo y un toilette de recepción, ideal para visitas. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual, lo que asegura confort térmico y eficiencia en el suministro de agua caliente. El complejo ofrece una propuesta de amenities de categoría, pensada para todas las edades: dos piscinas, amplio parque con espacios verdes, juegos para niños, gimnasio, sum con parrillas y equipamiento completo, además de seguridad 24 horas y estacionamiento de cortesía para invitados, un diferencial muy valorado en este tipo de emprendimientos. La propiedad incluye cochera fija y cubierta y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. La ubicación es estratégica dentro de Caballito, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, instituciones educativas, centros de salud, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Una zona ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan espacio, calidad constructiva y amenities completos en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Se aclara que por tareas de mantenimiento de la fachada, actualmente se pagan expensas extraordinarias de $300. 000, lo que suma un total de $1. 454. 000. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 760.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUbicación Exclusiva: Unidad ubicada en el 6to piso al frente. Cocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). Balcón Terraza: De grandes dimensiones, equipado con vegetación natural y sistema de riego automatizado Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento de alta gama. Área Íntima: Dormitorios en suite con vestidores a medida, diseñados para lograr espacios funcionales, luminosos y sofisticados. Dependencia de servicioUbicado sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Un imponente desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivel, garantizando máxima privacidad, palier exclusivo y categoría constructiva premium. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. Parrilleros Salón de EventosGimnasio Sala de Yoga y Spa " Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 334.000

5 un.3 a 4 amb.89 a 169 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Angel Gallardo 800

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, lavadero y cochera fija cubiertalosa radiante Y cochera Ubicación: Av. Ángel Gallardo al 800 | Caballito 77 m² totales | 70 m² cubiertos Cochera fija cubierta | Acceso con control remoto características principales: Amplio hall de recepción. Living comedor con salida al balcón corrido. 2 dormitorios con placard, uno con escritorio a medida y placard agregado. Baño completo con bañera (accesibile para personas con discapacidad). Cocina office con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con cerramiento. Dependencia de servicio con placard y baño propio. Balcón con rejas de protección y cerramiento en un extremo para guardado. Entrada principal y de servicio. Cochera fija cubierta en pb, acceso con control remoto. Por escritura 76. 31m2 + 1/17 ava parte coch. Fijaambientes: 2 Dormitorio con ventanas a balconBaño completo con ventana/ excelente ventilacion. Dependencia y Baño de servicioBalcón al contrafrente (9x1) Cocina comedor (4x2) Lavadero independienteServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, cableCalefon (agua caliente individual) Losa radiante centraldestacado: Ubicación privilegiada, a pasos de Parque Centenario y Cid Campeador. Frente a la Clínica San Camilo. Muy silencioso, con balcón corrido al contrafrente. Departamento súper luminoso. 2 Aires Acondicionados SplitUna de las mejores zonas de Caballito. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos mas de 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina integrada con isla - Suite con placard - Toiletteposibilidad de cochera no incluida en valor especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 450.000

449 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Puan al 100

Caballito, Capital Federal

Venta Casa de Estilo – Petit Hotel de 8 ambientes o mas en Caballito. Soberbia propiedad de categoría sobre lote propio, con garage, ascensor y grupo electrógeno. Un Petit Hotel único en el corazón de la ciudad que combina elegancia, amplitud y versatilidad, pensado tanto para vivir con distinción como para proyectos profesionales de alto nivel como por ejemplo Centro de Estética, espacio para clases de danza, yoga entre otros. Casa familiar con ambientes amplios, gran luminosidad y estilo clásico con detalles únicos. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y rodeada de servicios. En sus ambientes se destacan grandes sectores de recepción, living y comedor de estilo, cocina con comedor diario y espacios íntimos con dormitorios amplios, uno de ellos en suite. En el área exterior, terraza con pérgola, parrilla, jacuzzi y solárium que invitan a disfrutar cada momento. Con detalles clásicos como boiserie, vitreaux y pisos de roble y pinotea, esta residencia ofrece una identidad propia y un encanto difícil de igualar. Gracias a su ubicación estratégica y su distribución, es ideal como casa familiar, instituto, centro de estética, coworking o emprendimiento profesional. Una propiedad singular, lista para convertirse en el hogar soñado o en el espacio perfecto para tu proyecto. Medidas y DistribuciónEntrada principal: 3. 95x1. 40 + 1. 85 x 1. 40 (Hall Zaguán). Entrada de servicio por garage. Doble circulación. Hall de recepción: 4. 80x3. 50 (boiserie). Living al frente: 5. 40x3. 80. Comedor: 5. 60x4. 60. Estar: 6x3. 50. Cocina: 4. 40x3. 01 con muebles completos y campana. Comedor diario: 4. 54x3. 22. 2 habitaciones de servicio con toilette: 3. 58x2. 10. 2 toilettes con ducha: 1. 80x0. 95. Hall 2° Piso: 6x3. 50. Dormitorio en suite: 4. 60x4. Baño en suite: 2. 60x2. 16. 2 dormitorios: 4. 10x3. 70. Baño completo: 2x1. 95 con bañera. Lavadero: 4. 48x2. Balcón: 8. 23x1. 80. Balcón 2° piso: 2x1. 50x0. 60. Jardín/ patio con parrilla: 5. 90x3. 70. Terraza con pileta y parrilla: 3. 50x2. 20. Otros detalles: varios placards grandes, botinero, vitreaux, baulera bajo escalera, playroom. Pisos: roble y pinotea. Agua caliente: 2 termotanques. Climatización: calefacción por pico de gas y 6 equipos de aire acondicionado. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 320.000

$ 434.879 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo al 100, Entre Ramos Mejia y Juana de Ibarbourou

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en semipiso de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoche Y baulera entre los barrios de caballito Y villa crespoexcelente ubicación sobre Av. Ángel Gallardo entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a una cuadra del Parque Centenario. Cerca de las avenidas Corrientes, Patricias Argentinas, Warnes y Estado de Israel. Semipiso al frente, con buena altura y una superficie propia y total de 128, 01m², con cochera cómoda y cubierta. Muy buena luminosidad y visual. Palier privado al amplio Living y Comedor, Con salida a cómodo Balcón al frente. Tres Dormitorios, el principal en suite, vestidor y con bow window al frente. Segundo Baño completo. Hermosa Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño frente al lavadero. Espacio guardacoche móvil, por rampa y cubierta en S. S., más una Baulera individual en la piso 11°. Calefón a gas. Encargado permanente sin vivienda. Aysa incluido por expensas. Superficie de: 113, 65m² cubiertos, 4, 36m² semicubiertos y 10m² de balcón; siendo un total de 128, 01m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 5100

Caballito, Capital Federal

¡Departamento Luminoso con Gran Patio y Cochera en Caballito! Este luminoso y funcional departamento se destaca por su amplio patio con orientación norte, perfecto para disfrutar del sol todo el día. Incluye cochera fija cubierta en subsuelo con acceso por rampa. Cuenta con un espacioso living-comedor con conexión directa al patio principal, un dormitorio principal con salida al patio, y dos dormitorios secundarios con placares. La cocina independiente ofrece espacio para comedor diario. Dispone de un baño completo, un baño de recepción con ducha y lavadero exterior. Ubicado sobre Av. Rivadavia, a metros del Shopping Caballito y cercano a Primera Junta. Con acceso a múltiples transportes públicos (Subte A y colectivos) y rodeado de una vibrante zona comercial y gastronómica. Ideal para familias o uso profesional, el edificio ofrece seguridad privada 24 horas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 290.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha al 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia a estrenar en 4to al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

1 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 188.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 420.000

$ 330.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Este espectacular e imponente departamento de 5 ambientes se presenta como una oportunidad única y exclusiva en lo mejor del barrio de Caballito, ubicado sobre la calle Del Barco Centenera al 500. Emplazado en una zona residencial de altísima categoría, se encuentra a pasos de las principales avenidas y centros comerciales del barrio, ofreciendo una conectividad inmejorable y una calidad de vida excepcional. La propiedad es un exclusivo piso entero ubicado en el piso 13 de una torre de 14 plantas. Con 18 años de antigüedad, destaca por su excelente calidad constructiva, su disposición al frente y su privilegiada orientación norte, lo que garantiza una luminosidad absoluta y vistas panorámicas realmente inigualables hacia el tradicional e histórico Barrio Inglés. La unidad cuenta con una generosa superficie de 125 m² totales (115 m² cubiertos y 10 m² de balcón), distribuidos en una planta noble, funcional y con terminaciones de nivel: Sector Social: Un amplio e importante living-comedor con salida directa a un confortable balcón al frente, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y la vista abierta. Dispone además de un cómodo toilette de recepción para las visitas. Cocina y Servicios: Cocina independiente, espaciosa y totalmente equipada, complementada con un lavadero sectorizado de gran comodidad. Sector Íntimo: Compuesto por un total de 4 dormitorios equipados con placares empotrados de excelente capacidad de guardado. La habitación principal se destaca por ser en suite. En total, la planta dispone de 3 baños completos en perfecto estado. Para el máximo confort climático durante todo el año, la propiedad viene equipada con sistemas de calefacción central y equipos de aire acondicionado instalados en sus ambientes. Como un valor añadido de enorme categoría y muy requerido en la zona, el departamento cuenta con cochera propia y una baulera para almacenamiento extra. El edificio ofrece excelentes áreas comunes que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y una gran terraza con vistas abiertas. La unidad posee toda la documentación al día, siendo 100% apto crédito bancario, apto profesional y cuenta con un reglamento que admite mascotas. Una propuesta sofisticada, amplia y de categoría lista para mudarse a una de las cuadras más exclusivas de Caballito. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 139.900

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gaona al 1200

Caballito, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Caballito! Este encantador departamento en Gaona 1200, Piso 4, vista abierta, tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en la vibrante Capital Federal de Argentina. Con 36 m2 de superficie cubierta, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución inteligente que maximiza el espacio. Al ingresar, serás recibido por una cálida sala de estar que se extiende hacia un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de un café por la mañana o relajarte al atardecer. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, además de todas las comodidades modernas como aire acondicionado individual, agua caliente central. ¿Necesitas un lugar para tu auto? No te preocupes, este departamento incluye una cochera fija cubierta. El edificio ofrece una variedad de amenidades que incluyen gimnasio, pileta, y laundry. Para tu tranquilidad, hay seguridad las 24 horas y encargado en el edificio. Con 12 años de antigüedad, este edificio bien mantenido incluye 2 ascensores para tu comodidad. Ubicado en una zona con excelente, Cid campeador, acceso a transporte, tiendas y restaurantes, este departamento es perfecto para quienes buscan una vida urbana activa. Con todo esto y más, tu nuevo hogar en Caballito te espera. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde todo está a tu alcance! kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 270.000

$ 530.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal al 400

Caballito Sur, Caballito

Venta Piso Alto 4 Ambientes Dependencia 192 m² Caballito Sur al Frente Norte | Cochera Baulera - usd 270. 000Ubicación: Caballito Sur. Zona residencial de alta demanda, a pasos de shopping, subte Línea A y múltiples colectivos. Superficie: 192, 08 m² totales | 176, 13 m² cubiertosPiso: 7° al frente con orientación Norte - máxima luz y vistas abiertasAntigüedad: 53 añosExpensas: $530. 000Precio: usd 270. 000Descripción: Imponente piso alto de 4 ambientes al frente, con orientación Norte que garantiza sol todo el día. Ideal familia. Living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dos dormitorios amplios, todos con salida al balcón. Dos baños completos. Escritorio con toilette, apto 4° dormitorio o home office. Dependencia completa con habitación y baño de servicio. Doble circulación: entrada principal y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante, excelente confort térmico. Muy buen estado de conservación. Con mínimas actualizaciones queda impecable. Adicionales: - Cochera cubierta en pb con salida directa al portón- Baulera de 3, 14 m² en subsuelo- Edificio de categoría, 53 años muy bien manteniendo © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

65 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 1034

Caballito, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en excelente zona a metros de Ángel Gallardo y Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. El departamento cuenta con doble entrada. Entrando por la entrada principal llegamos al living comedor con balcón corrido con vista al jardín con pileta del edificio. La cocina cuenta con entrada de servicio y lavadero independiente. Las 2 habitaciones son muy luminosas ya que ambas dan al jardín, una baño completo y un toilette. El edificio cuenta con doble entrada una por Rio de Janeiro y la otra por Ramos Mejía, Sum, pileta, jardín, juegos infantiles y seguridad. en este momento cuenta con un contrato de alquiler hasta junio 2027Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 230.000

$ 156.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bogota al 114

Caballito, Capital Federal

Excelentes departamentos en Caballito, semipisos de 3 ambientes a estrenar. La unidad cuenta con dos cómodas habitaciones de buen metraje, la principal en suit. Segundo baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. Espacioso living con salida al balcón. Orienta a pulmón de manzanaLuminoso y silenciosoSe vende con cochera Edificio de categoría con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Amenities: sum - Pileta - Solarium - Parrilla Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa