• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.683 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, venta, caballitoentrega julio Ver datos, 30 m² totales – 3 ambientes + balcón terraza con parrillaEsta unidad destaca por su luminosidad, su planta funcional y su amplitud, ya que ocupa todo el ancho del lote, asegurando vistas abiertas y máxima entrada de luz. Distribución• Living comedor muy amplio con salida directa al gran balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. • Cocina integrada con mobiliario de diseño, alacenas y bajo mesada en melamina tipo Reno. • 2 dormitorios, ambos con frentes de placard integrales. • 1 baño completo + toilette de recepción. • Lavadero integrado. • Aberturas de aluminio de alta prestación que maximizan la iluminación y el confort. Calidades & TerminacionesSegún memoria descriptiva: • Construcción tradicional, estructura y losas en hormigón H30. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Baños revestidos en porcelanato o cerámica. • Mesadas de granito nacional, bacha de acero inoxidable, griferías fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari en baños. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. • Ascensor electromecánico con puertas automáticas. • Carpinterías metálicas de excelente calidad. Edificio & Amenities• sum• Quincho• Solárium• Parrilla en la terraza común• Cocheras cubiertas en planta baja no incluidas en el precio• Hall de acceso moderno• Diseño contemporáneo con hormigón visto y carpinterías negrasdisponibles.. 5 A 3 amb frente usd 189. 000 1 B 2 amb contrafrente usd consultar precio 9 B 2 amb contrafrente usd 129. 500 8 piso 4 amb frente usd 298. 000 Ubicación – CaballitoUna de las zonas con mayor crecimiento, demanda y plusvalía de la ciudad: • A metros de Pedro Goyena y su corredor gastronómico premium. • Próximo a Av. Rivadavia y Av. La Plata. • Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte A y comercios de cercanía. • Entorno seguro, verde y residencial. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 95.000

$ 146.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Emiliano Joaquin Caceres. Ubicado en el tercer piso al frente, pura luz! Tiene un balcon terraza alucinante. Dos ambientes definidos mediante placard. Cocina a gas, termotanque eléctrico y baño completo super amplio. Muy buena iluminación debido a la conexión con la terraza. Espacio para lavarropas y calefacción por aire frío-calor. Apto Crédito. El edificio es hermoso, hay ascensor y escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Exelente departamento duplex 2 ambientes cuenta con un living comedor integrado con la cocina, un balcón de 5 m2 y un toilette en la primera planta En la segunda planta tenemos el dormitorio con un baño principal completo y vestidor. La entrega programada es junio 2025, Se puede visitar un departamento modelo que tiene la constructora en otra ubicación para ver las terminaciones y la calidad constructiva. Características de entrega: *Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de apoyar. *Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. *Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. *Provisión e instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. *Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. *Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 260.000

$ 127.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Beauchef al 700

Caballito, Capital Federal

A estrenar – Piso completo 4 ambientes con cochera en Caballito, a metros de Av. Pedro GoyenaUltima unidad disponible. Exclusivos pisos de 4 ambientes a estrenar con cochera, ubicado en el corazón de Caballito, a pasos de la Av. Pedro Goyena, el corredor más exclusivo y residencial del barrio. Incluye 2 Cocheras, una en planta baja y la otra en 1 subsuelo. La unidad cuenta con: Gran living-comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente equipada y Comedor Diario. Conexión para lavarropas. Tres dormitorios con frente de placard, el principal en suite. Un baño completo adicional. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh Módena). Cocinas (horno y anafe eléctricos). Baños con porcelanato, artefactos Roca o similar y griferías fv o similar. El edificio combina diseño y confort, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan exclusividad y excelente calidad constructiva en una de las zonas de mayor valorización de la Ciudad. Expensas de cochera $ 27. 000 planta bajaExpensa de cochera en 1 subsuelo $ 32. 000 Abril de 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 260.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Jardín y Galería a estrenar en Planta Baja al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 355.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui el 600 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 355. 000Financiación Propia (Precio de Lista U$S 390. 500 con cochera incluida): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador. Toillete. 2do. Y 3er. Dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio incluida en el precio (12 m2 de la cochera incluidos en los metros semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 210.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Donna Vita | Riglos 750 | 1°

Caballito, Capital Federal

Donna vita | Riglos 750 / Av. Directorio 571| CaballitoDepartamento de 2 ambientes, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 1° piso al frente. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con pisos de porcelanato italiano marca Refin Pedra Azul Natural. - Cocina incorporada y equipada con electrodomésticos Miele. Cuenta con muebles laqueados color blanco pluma. La isla incorpora una barra desayunadora de madera, ideal para el desayuno, y la sobreisla, realizada en la misma madera, cuenta con estructura de acero inoxidable. Las vitrinas son de vidrio. Fume con interior de madera enchapada, estantes de vidrio y luz led. Conexión para lavarropas. - Dormitorio en suite con piso de madera de roble, reforzando la calidez en el ámbito privado. Como distinción, incorpora un vestidor concebido bajo el concepto de vitrina: un sistema de guardado con frentes vidriados que exhiben y jerarquizan el interior. - Balcón corrido que se vincula directamente con el sector social y dormitorio. Servicios: Sistema de Agua Caliente Central con termotanques de alta recuperación, 5 Ascensores Schindleri con puertas automáticas y Grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes. Tecnología y sustentabilidad: Climatización vrv Daikin de alta eficiencia (hasta 65% de ahorro), silenciosa y con control preciso de temperatura en cada unidad. Aberturas de alta prestación con dvh y control solar que optimizan el aislamiento térmico. Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza. Integración de verde en altura con jardines verticales y balcones con riego automatizado. Paneles solares tier 1 para abastecer áreas comunes. ¡posesión inmediata! Ubicado sobre Avenida Directorio 571, en el corazón de Caballito, donna vita forma parte de la reconocida “Serie Donna”, un conjunto de desarrollos que redefinen la forma de habitar la ciudad bajo el concepto de cercanía, diseño y calidad de vida. El proyecto está compuesto por dos edificios —uno con frente sobre Directorio y otro sobre Riglos 750— integrados por un gran parque central que aporta amplitud, verde y conexión con la naturaleza. Desarrollado por Azcuy, el proyecto propone una arquitectura contemporánea con fuerte impronta sustentable, donde la vegetación se integra a las fachadas y balcones, generando un entorno armónico entre interior y exterior. amenities – club donna- Piscina para adultos y niños- Gimnasio- Spa con sala de yoga- Coworking- Salón de eventos- Parrillas- Lounge semicubierto- Amplios espacios verdesEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 330.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600

Caballito Norte, Caballito

Bellísimo departamento en la calle Viel al 600. Caballito Norte. El edificio y sus unidades cuentan con características únicas, detalles constructivos de altìsima calidad y gustos refinados. Esta unidad funcional tiene cocina integrada, con gran espacio de guardado y desayunador hacia el living comedor, el cual tiene salida al balcón terraza. La habitación principal, posee baño en suite, gran vestidor, placares espejados de piso a techo. Con salida al balcón terraza. La Segunda habitación cuenta con placard y conecta con el balcón terraza. Esta característica brinda gran luminosidad en la unidad. Posee un segundo baño totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado. Amplio, luminoso y con un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad por su gran amplitud. Calefacción por piso radiante sectorizado con termostatos individuales por ambiente. full amenities· laundry· bici room· pileta· solarium· sumtasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 89.000

6%

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 1100

Caballito Norte, Caballito

Venta monoambiente a estrenar bajas expensas Caballito Norte. Monoambiente a estrenar zona Parque Centenario piso 11 y vista abierta. Balcón aterrazado de grandes dimensiones y ventanas con vidrio dvh. Unidad muy luminosa con cocina integrada. Conexión para lavarropas dentro del departamento. Anafes y horno eléctrico. El edificio contará con parrilla en la terraza. Ingreso al edificio por código. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 125.460

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Local - PB - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. espectacular local en pleno caballito en planta baja al lado del megatlón! 41 M2 totalesubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862valores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiación con formato: 50% anticipo y saldo + incremento en cuotas hasta entrega de posesión, hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. oportunidad! No te lo podes perder! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 738.000

$ 600.000 Expensas

302 m² tot.2 baños

Jose María Moreno al 200

Caballito, Capital Federal

Local ubicado en la planta baja de un edificio dividido en propiedad horizontal en el barrio de Caballito a una cuadra y media de Av Rivadavia. Muy buenos accesos vehiculares por su proximidad a importantes avenidas tales como Av Rivadavia, Av La Plata y Av Juan B Alberdi. El local se encuentra a una cuadra y media de la estación "Acoyte" de la línea "A" de subterráneos y sumado a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona, los accesos peatonales son óptimos. Entorno fuertemente consolidado de alta densidad poblacional. La zona integra edificios destinados a viviendas y locales comerciales que se concentran principalmente sobre Av Rivadavia, Acoyte y Jose María Moreno. La propiedad tiene una superficie cubierta total aproximada de 302 m2 desarrollada solo en planta baja. La tipología de la planta es semilibre: presenta algunas columnas y divisiones removibles. Cuenta con sanitarios y office. Muy buen desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra. Buen estado de conservación. Apto todo destino. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 118.087

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 4° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 154.155

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón al frente, piso 6Funcionalidad: Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalFinanciación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamentos en Venta . 4 Ambientes - Terry y Pedro Goyena, Caballito

Caballito, Capital Federal

Excelentes semipisos de 3 dormitorios con cochera en la mejor zona Y cuadra de caballito. Sobre Pasaje Terry a 20 mts de esquina Pedro Goyena y a 200 mts del Barrio Inglés. descripción: * Hall de ingreso con placard* Living Comedor con salida a gran balcón al frente. * Toilette* Cocina con comedor diario y lavadero independiente. * Suite principal con vestidor y baño completo* 2 dormitorios que comparten 1 baño completoCochera Fijamemoria descriptivaexcelentes terminaciones. Climatización con equipo central individual inverter, bajo silueta frio - calor por conductos.. Sistema de agua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación (marca Rheem o similar).. Vestidores en las suites.. Interiores de placard completos y frentes corredizos de piso a techo con melaninas con texturas (marca Fa Plac o similar). . Revestimientos de pisos en porcelanatos símil madera de primera calidad o de madera prefinished en living y dormitorios (marca Patagonia flooring o similar).. Porcelanatos de primera calidad con placas grandes en Baños, cocinas - lavaderos y balcones (marca Cerro Negro / ilva / Alberdi o similar). . Carpinterías y aberturas de aluminio anodizado negro con premarcos modelo A30 New con dvh (marca Aluar).. Detalles de yesería en los cielos rasos con armados con cajones para luces, buñas y molduras.. Portero visor en pantalla de 7” totalmente digital (marca Akuvox o similar). . Puerta de entrada de seguridad con sistema de cilindros de múltiples cerrojos y llave de codificación personalizada. . Placard de recepción con interior de melanina y puertas corredizas.. Herrajes de primera calidad en correderas de puertas y cierra suave en cajoneras (marca Hafele / Blum o similar). . Puertas de interiores, de madera texturada blanca con herrajes modernos (marca Plac full) baños. Baños con ventanas al exterior, accesorios instalados (perchero, barral, jabonera, toallero, espejos) . Griferías mono comando de primera calidad (marca fv Libby o similar).. Bañeras y duchas (marca Ferrum o similar). Cocinas:. Cocinas con muebles de primera calidad en bajo mesada y alacenas con puertas laqueadas o melaminas modernas. . Mesadas en granito silestone o tecnostone. . Cajoneras y puertas de alacena con cierra suave (marca Hafele o similar). . Campana de acero inoxidable que ventila a los cuatro vientos (marca tst o similar).. Anafe a gas y horno eléctrico (marca Ariston o similar). . Grifería de cocina monocomando (marca fv o similar) y doble bacha de cocina de acero inoxidable (marca Johnson) o de porcelana blanca. exteriores:. Balcones en hormigón visto con tablas y maceteros envisto liso. . Maceteros en balcones con plantas y sistema de riego automatizado. . Fachada en revestimientos de ladrillos vistos con detalles de sardineles y molduras. . Revestimiento de color gris oscuro. . Cielos rasos de balcones con maderas o wall panel de pvc. cocheras fijas en planta baja y subsuelo con sistema de monta auto.. Portones de cocheras con motores automatizados y control remoto. entrada del edificio. Revestimientos de Mármol negro Brasil en columnas de ladrillo visto.. Revestimientos de Porcelanatos de primera calidad enpisos (Cerro Negro / ilva o similar).. Cámaras de seguridad adentro del hall de entrada y en la vereda.. Revestimientos en paneles de madera, sitex y espejos en las paredes. Dos ascensores de primera calidad revestidos en acero inoxidable y espejos (Marca ads) con variadores de frecuencia.. Puerta principal y paneles fijos de vidrio blindex con marcos en aluminio negro y manijones del mismo color.. Acceso de cerradura electromagnética. posibilidad de financiación: Anticipo y cuotas fijas en usd hasta la posesiónfecha prevista de entrega: Obra en ejecución. Febrero 2027 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 222.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes Gigantes (50m2) - Piso 7 - Av. Rivadavia al 5000"¡oportunidad única en el corazón de caballito! ? apto credito hipotecario**Vivienda o Inversión Inteligente sobre Av. Rivadavia**¿Buscás ubicación, amplitud y luminosidad? Este departamento de **2 ambientes generosos** en el piso 7 es la joya que estabas esperando. Ubicado en la mejor zona de Caballito, donde tenés todo al alcance de la mano. Características Principales Superficie Total: ** 50 m² distribuidos con inteligencia para aprovechar cada rincón. Piso 7: ** Excelente entrada de aire y luz natural, con una vista abierta que te aleja del ruido de la ciudad. Living-Comedor: ** Espacioso y súper luminoso, ideal para recibir visitas o crear un espacio de home office. * **Cocina Independiente: ** Amplia, cómoda y con buen espacio de guardado (¡nada de kitchinettes apretadas!). Dormitorio: ** De dimensiones reales, con placard y excelente ventilación. Baño Completo: ** Cómodo y funcional.? Ubicación Imbatible: Situado sobre la **Av. Rivadavia**, estás en el epicentro de la conectividad: * A pasos de la línea A de Subte y múltiples líneas de colectivo. * Cercanía inmediata a centros comerciales, bancos, gastronomía y cines. * Zona de altísima demanda de alquileres (ideal renta). ¿Por qué es una oportunidad? ** > Unidades de 50 m² con esta distribución y en esta ubicación no suelen durar mucho en el mercado. Es el metraje ideal: lo suficientemente grande para vivir cómodo y lo suficientemente eficiente para una inversión rentable. **¡No dejes pasar esta oportunidad! ** Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 168.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

Av. La plata 340 - 2 ambientes A estrenar - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la Av. La Plata, a 300 metros de Av. Rivadavia, de la estación “rio de janeiro” del Subte “A” y del Parque Rivadavia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por su Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón. Conexión para lavarropas. La cocina cuenta con horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesada, bacha de acero inoxidable, griferías de primeras marcas, etc. Habitación con baño en suite y con placard de piso a techo con puertas corredizas y espejadas con interiores colocados. Toilette de recepción. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato simil madera, aberturas de aluminio de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split, etc. Agua caliente central por Termotanque. Calefacción por Losa radiante por Caldera Central. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: sum, Pileta, Solarium, Terraza con Parrilla, gym, Cowork y Laundry. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. valor unidad 3°C: usd 168. 000 (Sup. Total: 60 m2) te invitamos A que mires el video Y recorras esta unidad en el tour virtual para apreciar la distribucion Y los detalles. Plano en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa