1.132 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor en venta en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 159.999
$ 250.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Rivadavia al 4500
Caballito, Capital Federal
Departamento en venta de 3 ambientes con balcón y patio. Características: * 3 ambientes* 2 dormitorios (principal con vestidor en suite) * 2 baños* Living con balcón al frente* Cocina* Comedor* Lavadero* PatioUbicado en un segundo piso al frente con orientación Norte (la más luminosa) y con cercanía a múltiples lineas de colectivo, subte linea A y comercios cercanos. Expensas: $250. 000El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras de seguridad, tótem, grupo electrógeno y caldera para la losa radiante.

Super destacado

USD 350.000
$ 500.000 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ambrosetti y Rivadavia
Caballito, Capital Federal
Agob horacio berberian matricula 1297 cucibaedificio de 60 años de antiguedad de 7 pisos 1 departamento por pisoPiso de 4 ambientes con dependencias- balcon terraza con Parrilla- espacio cochera y amplia baulera-todo luz Y sol- totalmente refaccionado a nuevo- pisos de marmol y parquet- caldera individual para radiadores y agua caliente- baños y cocina refaccionados hace dos años- excelente luz y sol- entrada ppal y de servicio-151m2- expensas $ Ver datospalier privadohall 1 x1living de 4, 70x3, 15 on salida a balcon terraza de 10x3, 40 con parrilla y deckcomedor de 4, 50x2, 80toillete3 dorm 1) 4, 60x3, 20 con vestidor con amplios ventanales y salida a balcon terraza 2) 3, 80x3 + placard 3) 3, 40x2, 60 con placardbaño completo con mampara a nuevococina de 4x4, 30 a nuevo con isla mesada de silestone profusion de alacenas con conexion de lavavajillas y 2 amplias despensasdep serv con baño de serviciolav separado Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 165.800
31 un.2 a 5 amb.63 a 237 m² tot.
DONATO ALVAREZ 294
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Frente a la Plaza del Angel Gris, en la esquina de Donato Alvarez y Bogotá, un edificio de líneas modernas con courtain wall, amenities y calidad de terminación. Son 10 pisos de 2, 3, 4 y 5 amb. 3 Subsuelos de cocheras. Planta Baja: 2 locales, sum, Parrillas, Solarium y Piscina Piso 10: Gym las unidades son apto profesionalposibilidad de pagar con 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión (Consultar valores) en $ más cacpisos de Porcelanato. Aberturas Aluar A30 con dvh. Piso radiante por caldera individual dual y cañerias para split en unidades de 3, 4 y 5 amb. En 2 ambientes: preparado para split frio/calor Cerradura digital. Portero visor Led. Horno y anafe de 4 hornallas multigas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 296.900
$ 350.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Pedro Goyena 600
Caballito, Capital Federal
Venta departamento de categoria en Caballito Sur sobre Avenida Pedro Goyena. Cochera fija cubierta en tercer piso por ascensor a 200 metros. Posibilidad venta amueblado (valor a negociar). Semipiso de cuatro ambientes. Tres dormitorios con placard y aire acondicionado, habitación principal con vestidor, baño en suite, jacuzzi y salida a balcón. Cocina con comedor diario. Tres baños y lavadero. Living con salida a balcón corrido al frente. Amplio patio, baulera y piso radiante. Totem de seguridad. Cercanía a Av. Directorio, Av Juan B. Alberdi, Av. Jose Maria Moreno y Autopista 25 de mayo. Accesible: Sí (Ley 5. 115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado












































