• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Propiedades e inmuebles con vestidor y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 800

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes contrafrente con cochera fija cubierta y baulera, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito. El departamento está ubicado en un 7mo piso, tiene orientación norte y muchísima luminosidad. El living y los dos dormitorios están orientados al norte y poseen una vista abierta. Al entrar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, la cocina con moderno mobiliario tiene incorporado el lavadero. El dormitorio principal es en suite con un amplio y moderno vestidor, el baño posee hidromasaje. El segundo dormitorio posee un lindo placard. El departamento cuenta con un segundo baño completo, posee un placard para guardar varios y puerta de seguridad. El balcón con red de protección se puede acceder tanto desde el living como de los dos dormitorios. El departamento cuenta con caldera individual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual dándole al departamento una calidez especial. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta y una baulera grande. En la terraza del edificio se encuentra una hermosa piscina, gimnasio, parrilla, espacio abierto con sillones y un sum con cocina y parrilla, ambientado para veinticinco personas. Encargado con vivienda y cámaras de seguridad en varios sectores del edificio con acceso para propietarios. La propiedad se encuentras cerca de gran variedad de restaurantes, cafés y gimnasios, en una de las zonas más hermosas y seguras de Capital Federal. En cercanía con Av. Directorio y Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 220.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Ricardo Trelles 900

Caballito, Capital Federal

Departamento en construcción en excelente zona de Caballito!! Departamento de 3 ambientes a estrenar con una superficie total de 90 m² Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, además de cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Las características principales de este departamento son, Disposición contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Edificio de tan solo cuatro pisos y once departamentos. En su interior, cuenta con un amplio living comedor ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Posee un dormitorio en Suite con Baño completo y Vestidor, una segunda habitación con Placard y un baño completo Adicional. La superficie construida es de 84 m², ofreciendo espacios cómodos y funcionales. El departamento cuenta con un balcón y parrilla que proporciona un espacio adicional al aire libre. Detalles Técnicos, Aberturas con dvh para mayor confort térmico y. acústico, Griferías y sanitarios de primera línea, Conexiones completas de servicios: electricidad, agua, gas y cloacas. Es un proyecto que combina la calidez de lo residencial con el diseño contemporáneo, cuenta con 11 unidades de viviendas, 1100 m² y un Local Comercial. Entrega estimada: septiembre 2026

Super destacado

USD 175.000

$ 289.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 5400

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta en Caballito, con una superficie cubierta de 94 m² más balcón.. Este contrafrente luminoso y silencioso, en el 6to piso, ofrece un enorme living comedor, 2 dormitorios, baño completo y toilette. La propiedad cuenta con cocina separada, dependencia de servicio completa con baño con ducha y un cómodo lavadero. Refaccionado hace unos años, todas las instalaciones eléctricas, de gas y sanitarias están recicladas. El señorial edificio en el que se emplaza se encuentra muy bien mantenido. Ubicado en una zona residencial y comercial, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios. La zona ofrece una amplia gama de servicios educativos, centros de salud y espacios recreativos, parques y centros deportivos. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad en un entorno dinámico. Llamame y lo visitamos! Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Superficie por escritura: 97, 47 m2. Nota a colegas: compartimos 50% punta compradora. Inmueble accesible ley 5115. Expensas Nov 2025. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 247.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 335

Caballito, Capital Federal

LeLis Vert es un desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris. Caballito, tiene un importante centro comercial, oferta educativa y opciones de entretenimiento y recreación. Otra de las virtudes que posee, están relacionadas a la excelente conectividad y accesibilidad de los. transportes de la zona. Se define con un estilo francés con molduras y revestimientos plásticos tipo piedra París, excelentes accesos, fácil circulación e infraestructura. Un espacio ideal para aquellos que buscan fusionar estética y funcionalidad. en su estilo de vida. LeLis Vert se desarrolla en dos volúmenes edilicios, uno al frente llamado Torre Parque. y otro en el pulmón de manzana, llamado Torre Vistas. 3 amb de gran categoría sobre torre vistas en LeLis Vert. Amplio living comedor. Cocina integrada. Pisos porcelanato simil madera. Losa radiante. Aberturas dvh. Gran calidad constructiva. Habitación principal en suite con vestidor. segundo dormitorio amplio con placard. Toilette recepción. Orientación norte. Edificio con Moderno y amplio sum, solarium en inmejorable ubicación. Desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris.

Super destacado

USD 180.000

5%

$ 358.320 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Moderno departamento 3 ambientes con cochera en la zona más residencial de Caballito!! Living comedor al frente con salida a balcón corrido y semiaterrazado. Cocina semi integrada (eléctrica) con barra desayunadora. Mueble para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placards abiertos, ambos con vista abierta al contrafrente. Baño adicional con ducha. ¡Muy buena ubicación! Sobre Av. Alberdi. Cercano a los principales colegios de Caballito, a la nueva movida gastronómica del barrio. Cómodo acceso a la Autopista 25 de Mayo y Dellepiane, cercano al Tren Sarmiento, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

31 un.2 a 4 amb.47 a 158 m² tot.

Díaz Vélez 5501

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. amenities en el piso 10: -Piscina -Solárium-Sum-Parrillas-Gym -Kid´s ClubTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 229.000

$ 280.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

del barco centenera 520

Caballito, Capital Federal

Ya conoces el barrio ingles? Impecable 3 Ambientes con Cochera. En el Exclusivo Edificio Suittes Xolares iii - Frente al Barrio Inglés. Living -Comedor Amplio al Frente con Salida al Balcón Aterrazado. Cocina Integrada Completamente Amueblada con Muebles Bajo Mesada, Alacenas y Despensa También. Anafe Eléctrico Vitrocerámica de 4 Hornallas, Horno y Extractor. Toilette de Recepción. 2 Dormitorios. Baño Completo con Bañera Compartimentado con Lugar para Lavarropas y Tiene Acceso Directo Desde la Habitación Principal (Con Puerta Corrediza) o Desde el Hall Intimo. Las Ventanas Tienen Doble Vidrio con Film Anti Reflejo y Rejas. Calefacción por Radiadores y Agua Caliente Central. El Edificio Tiene Terraza con Solárium, Pileta, Parrillas, Gimnasio y Laundry. Cámaras de Seguridad en Todo el Edificio. Cochera Fija Cubierta en Sub Suelo. Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: las Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Impuestos y Servicios, Fotos y Medidas de este Inmueble Son Aproximados. Los Datos Fueron Proporcionados por el Propietario y Pueden No Estar Actualizados a la Hora de la Visualización de este Aviso por Lo Cual Pueden Arrojar Inexactitudes y Discordancias con las que Surgen de Los las Facturas, Títulos y Planos Legales del Inmueble. El Interesado Deberá Realizar las Verificaciones Respectivas Previamente a la Realización de Cualquier Operación, Requiriendo por Sí o Sus Profesionales las Copias Necesarias de la Documentación que Corresponda. venta Supeditada al Cumplimiento por Parte del Propietario de Los Requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Esta Unidad es Apta para Personas con Movilidad Reducida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 265.000

$ 310.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

Excelente Departamento a Estrenar De Categoria en las mejores zonas de Caballito. Entrega inmediata, Cocheras Opcionales Impactante Hall de Entrada, Doble FrenteAmplio living Comedor Balcón al ContrafrenteCocina Independiente, de Grandes Dimensiones con lavadero integradoCocina con Doble mesada con conexión para Lavarropas y Lavavajillas Horno y Anafe marca AristonTodos los Ambientes Externos Amplios Dormitorios con espacio para Placard, Principal con Amplio espacio para Vestidor con ventanaBaño Completo con Bañera, Con Inodoro Inteligente Toilette de Recepción Amplios AmbientesVentanales de Almunio con Vidrio dvhcalefacción Por Losa Radiante CentralCocheras opcionales Pre Instalación Aire Acondicionado en Todos los Ambientes Full Amenities: Sum, piscina, solarium. El Edificio contara con Grupo Electrógeno Características de Las UnidadesPuertas de entrada F30 de madera con cerradura inteligente. Carpinterías exteriores de color negro, aluminio anonizado con dvh y laminado. Pisos de estar comedor y cocina de porcelanato de primera calidad. (en living, pasillo toilette: Mónaco gris pulido). Pisos en balcones en cerámica geométrica: lapacho. Paredes y cielorrasos en yeso con buña perimetral embutida y terminación con pintura látex. Agua caliente por termotanque central. Cañería para instalación de aire acondicionado frío/calor. Living comedor, pasillo de comedor Mónaco Gris 58*117. DormitoriosPisos de vinílico de alto tránsito. Sigue al pasillo. Frentes de placard: puertas corredizas de piso a techo y revestidas en espejo. CocinasMesadas (Baremes: Crystal polar White). En Isla (Baredes Calacatta Silva). Grifería monocomando de alta calidad fv o similar. Doble Mesada y doble bacha de acero inoxidableEspacio para conexión para lavarropas y lavaplatos. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico embutido. Los muebles de cocina de calidad con bajo mesada y sobre mesada (blanco mate). BañosPorcelanatos en pisos y paredes. (Paredes glaciar pulido). Armonía tostado en (piso y muro de ducha). Bañera Roca modelo Sacha ref: ab50T1000V y receptáculo en suite. Grifería monocomando de alta calidad fv o similar. Inodoro inteligente en unidades donde hay un solo baño. En las unidades donde hay baño y toilette (inodoro inteligente en baño e inodoro común en toilette). Mármoles (Baremes: Crystal polar White). Excelente Ubicación, a mts de Pedro Goyena, del barrio ingles y del Subte A. Próximo a centro comercial, gastronómicos y espacios verdes. Multiples Medios de Locomoción consúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Acoyte 800

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el vibrante corazón de Caballito, este atractivo departamento de tres ambientes ofrece una combinación de confort y funcionalidad. Situado al frente, cuenta con un balcón que ofrece vistas encantadoras y permite la entrada de abundante luz natural a través de sus amplios ventanales. Al ingresar, un elegante hall de entrada da paso a un espacioso living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de relax. La cocina, equipada con un comedor diario, se complementa con un lavadero independiente, brindando comodidad en el día a día. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort. Además, cuenta con un toilette adicional y un baño completo. El edificio ofrece amenities, como un sum y una terraza, perfectos para el esparcimiento y las reuniones. La propiedad incluye cochera doble, fija y cubierta, un valioso plus en la urbanizada ciudad de Buenos Aires. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de Av. Díaz Vélez y a solo dos cuadras de Av. Ángel Gallardo, con cercanía al Parque Centenario y a una variada oferta comercial. La zona cuenta con múltiples opciones de transporte, facilitando el acceso a toda la ciudad. Este departamento, con escritura inmediata, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de calidad en una ubicación privilegiada. Con 10 años de antigüedad, se mantiene en excelentes condiciones, listo para recibir a sus nuevos propietarios.

Super destacado

USD 139.900

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 800

Primera Junta, Caballito

Venta Departamento 3 ambientes reciclado a nuevo con balcón y baulera en Caballito. Ubicado en la calle Rosario al 800, en el corazón de Caballito, este excelente departamento de 3 ambientes combina confort, luminosidad y una ubicación estratégica. A tan solo metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la línea A de subte y múltiples medios de transporte. Tiene 40 años de antigüedad aprox, Cuenta con aproximadamente 63 m² cubiertos, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. Dispone de un cómodo living-comedor con salida a balcón, cocina independiente completamente equipada, dormitorio principal con vestidor y un baño completo, ambos reciclados con materiales de primera calidad. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, sin uso, y presenta detalles de categoría como: * Pisos de parquet plastificado. * Aberturas de aluminio nuevas. * Muebles a medida con iluminación embutida. * Griferías monocomando. * Cocina con horno autolimpiante y purificador. * Calefón a gas con encendido electrónico. * Extractor en baño. * Espacio para lavarropas. * 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. * Pico de gas en living para estufa. Incluye baulera. El edificio cuenta con excelentes prestaciones: * Seguridad 24 horas. * Grupo electrógeno. * 4 ascensores principales + 1 de servicio. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente calidad de terminaciones y ubicación privilegiada. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al o. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1330

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 300.000

$ 482.325 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puán 300

Caballito Sur, Caballito

Edificio yaten iii. puan entre av. Goyena Y valle. caballito sur. maxima categoria. para exigentes que buscan calidad. apto A credito. 3 ambientes super amplios. 96, 43 metros totales. piso 1° - patio. S/piso al frente - orient. Este. ascensor ultima generacion con cabina de acero inoxidable - velocidad variable en frenado con codigo de seguridad de acceso al piso- palier semi -privado. puerta blindad pentagono. living comedor pisos entablonados plastificados. doble circulacion. balcon con proteccion de vidrio espejado laminado Y reja con cerradura. cocina: bajo mesada Y alacena de cocina con exclusivo Y actualizado diseño - anafe Y horno-campana marca ariston -lugar para lavavajilla (instacion completa) . -mesada de marmol - griferia fv monocomando- comedor diario - mesa 6 sillas - pisos porcelanatos. lavadero independiente: lugar de colgado - caldera individual marca baxi italiana. suite con vestidor super completos con puertas espejadas E interiores completos Y baulera. baño suite - bañera hidromasaje - extractor de olores- mampara- sanitarios de primera - mueble de baño A medida madera wengue - mesada de marmol- griferia fv monocomando- 2do. dormitorio con placard puertas corredizas expejadas- interiores completos. 2do. Baño completo. pasillo amplio que da lugar A colocar placard O escritorio. yeseria de excelente terminacion. pisos de madera de 3/4 X 4 pulgadas entablonados. puertas interiores hechas A medida en madera color wengue con herrajes de bronce platil. climatizacion individual marca bgh de suministro de aire frio- calor por conductos automatico por termoestato con salida en todos los ambientes. aberturas exteriores de diseño exclusivo A medida realizadas en aluminio anodizado con robusta perfileria que permite albergar vidrios dvh (doble vidrios con separacion de camara de aire) cochera cubierta subsuelo (rampa) Y baulera habitacion subsuelo. salon de usos multiples en el subsuelo - toallet - cocina equipada. superficie total por escritura: 96., 43 M2. superficie cubierta: 77. 11. superficie semi- descubierta 0. 76. balcon 5, 47. patio 13, 00. expensas $482. 325 (aysa incluido + camaras) abl $55. 970, 41. comunicarse entrevistas O consultas al Ver datos

Super destacado

USD 139.900

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 5100

Caballito, Capital Federal

Venta de hermoso departamento de 3 ambientes en caballito, con balcón Y excelente luz, edificio de categoría con seguridad 24 hs piso 3 al frente comedor Y balcón Y al contrafrente habitaciones (pulmón amplio Y muy mantenido, luminoso Y silencioso) 2 dormitorios, con baño completo cocina comedor diarioamplio living comedor (posibilidad de unificar con cocina) balcón al frentemetraje total 78, 90 M2metraje cubierto 75, 80 M2metraje semicubierto 3. 10 M2dimensiones aproximadas de ambientes: 1) hall de entrada- 2. 00 X 2. 482) estar - comedor 7. 48 X 2, 83 M23) cocina - 1. 44 X 3. 98 M24) comedor diario - 2. 81 X 2, 385) baño - 1. 31 X 2. 71 M26) dormitorio 1- 3. 99 X 2. 74 M2 con vestidor de 1. 14 X 1. 387) dormitorio 2- 4. 10 X 2. 84 M2 con placard con baulera8) balcón semicubierto - 2. 62 X 1. 19 M2características de la propiedad: - agua caliente por termotanque - pisos de parquet en perfecto estado- ventanas de aluminio con persianas- edificio de categoria, cuenta con cuatro ascensores, excelente estado, Y tiene seguridad las 24 hs. hay posibilidad de alquilar cocheras en el edificioubicación: A metros de shopping de caballitosubte A una cuadra, estación acoytea 1 cuadra de acoyte- J, M. Moreno2 cuadras del parque rivadaviacorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / csm 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 235.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Francisco Juan Seguí 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Deborah Pinson. Departamento 3 Ambientes, balcón corrido - Suite c/Vestidor - Caballito Norte apto crédito. Ubicación Premium: A 30 metros de Plaza Irlanda, en el exclusivo edificio Irlanda Park. Una propiedad de categoría que combina diseño moderno, accesibilidad universal y vistas despejadas. Distribución: Emplazado en un cuarto piso de un edificio de diez pisos, la unidad se ubica al contrafrente con vista completamente abierta y en lateral a la plaza, garantizando luminosidad absoluta y silencio. * Recepción: Hall de entrada independiente. * Living-Comedor: Amplio, con salida a cómodo balcón corrido. * Dormitorio Principal: En suite, con vestidor. * Segundo Dormitorio: Con generosos placares y ventanal al balcón. * 2 Baños: completos con terminaciones de calidad ambos con bañera, luz y ventilación natural. * Cocina y Lavadero: Espacio de cocina cómodo con lavadero independiente. * Climatización: Calefacción por losa radiante y refrigeración por aires acondicionados. Amenities de categoría. * Seguridad: Monitoreo por tótem las 24 hs. * Accesibilidad: Rampa de acceso y amplios ascensores diseñados para movilidad reducida. * Área Wellness: Piscina, sauna y vestuarios. * Social & Kids: sum, plaza de juegos para niños y sector de parrillas con vistas panorámicas a Plaza Irlanda. * Cochera: Unidad funcional fija en planta baja con entrada horizontal y portón automatizado. Ubicación estratégica. * A 30 metros de Plaza Irlanda. * Zona de máxima conectividad y entorno residencial de primer nivel. * Cercanía a los mejores colegios y oferta gastronómica del barrio. Expensas ordinarias febrero 2026 con cochera $320. 000. ¿Buscás categoría y confort en la mejor zona? Agendá tu visita, hacé un lugar a tus deseos mudate a la vida que querés. Nota: las medidas expresadas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 3 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso contrafrente. Balcon / pileta / parrilla / coworking. Posibilidad de cochera en planta baja. El departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón, Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Habitación con Placard, Baño completo, Segunda Habitación en Suite con Vestidor. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 195.000

$ 210.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 1800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Markus. venta semipiso 3 ambientes con cochera, sum Y baulera. Ubicado en av directorio segundo piso al frente. edificio de categoria. si estas buscando un departamento con excelente ubicacion Y estado impecable no dudes en venir A verlo. Caracteristicas de la propiedad. - living comedor amplio Y luminoso con salida al balcon corrido. - cocina integrada, mesada de ambos lados. Cocina A gas con muebles sobre Y bajo mesada, Y extractor de aire. -coneccion para lavarropa. -calefon A gas. - baño completo con ducha box-griferia de primera linea. -segundo dormitorio con placard espejado. -dormitorio principal en suite con baño privado completo, vestidor Y aire acondicionado. - pisos spc en los dormitorios. - 3 aires acondicionados frio /calor. medidas aproximadas. Comedor 6. 40 x 3. 015. Dormitorio principal en suite 3. 13 x 2. 30. Dormitorio 3. 10 x 2. 85. caracteristicas del edificio. el ascensor cuenta con sistema de seguridad con codigo de ingreso. - sum totalmente equipado, con vajilla, termotanque electrico. Parrilla. - sillas disponibles para para tomar sol en la pileta. - pileta con vista panoramica Y ducha. - amplia cochera en planta baja tanto para auto como camioneta de gran tamaño baulera sobre la cochera ingreso directo al edificio. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Mudate A la vida que queres. si necesitas vender Y comprar en simultaneo podemos ayudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 457.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción y una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada,, brindando funcionalidad y excelente espacio de guardado. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite. El principal cuenta con vestidor y placard empotrado, ofreciendo gran capacidad de guardado, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard empotrado, ambos pensados para brindar comodidad y privacidad. El edificio se desarrolla en 14 pisos más terraza, con una propuesta moderna y bien pensada. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. -C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1300

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento en venta sobre Av. Pedro Goyena al 1300 - 4º piso con palier privado. Ubicado en el corazón de una de las zonas más buscadas y residenciales de la ciudad, este amplio y luminoso departamento de categoría ocupa el cuarto piso de un edificio de tan solo cuatro unidades (una por piso), garantizando privacidad y tranquilidad. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida a esta propiedad que se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio, ambas con puertas blindadas, brindando máxima seguridad y comodidad. El living comedor de generosas dimensiones se proyecta hacia un balcón aterrazado con vistas abiertas sobre la Av. Pedro Goyena, ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y el entorno arbolado. El toilette de recepción con ducha es un detalle práctico para visitas o uso diario. La cocina independiente con comedor diario es otro punto fuerte del departamento: amplia, luminosa y funcional. Se complementa con dependencia de servicio, lavadero independiente y espacio de guardado. En el área privada, se encuentran dos dormitorios amplios, luminosos e impecables. El principal posee vestidor y salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. El departamento dispone además de un baño completo compartimentado con bañera, que aporta comodidad y funcionalidad al espacio. La unidad incluye cochera fija y cubierta y baulera. La propiedad se encuentra sobre Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más elegantes y emblemáticas del barrio de Caballito. Con su trazado arbolado y entorno residencial de calidad, ofrece una excelente combinación entre vida urbana y tranquilidad, con cercanía a colegios, comercios, cafés notables, transporte público y espacios verdes. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 230.000

117 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Franklin al 1000

Caballito, Capital Federal

El equipo de doopla vende este ph refaccionado con patio y parrilla · Sin expensas · Apto créditoEl mismo es muy luminoso y se ubica sobre la calle Franklin, en una zona residencial muy tranquila, con cercanía al Cid Campeador, Plaza Irlanda y Av. Gaona. - Características destacadas*Consorcio de solo 2 unidades, entrada independiente desde la calle. *Sin expensas. *Totalmente refaccionado, todas las instalaciones nuevas. *Todas las carpinterías con dvh. *Living y un dormitorio con pisos de pinotea. *Patio con parrilla. *Puerta principal Pentágono. *Todos los ambientes ventilados. - Distribución*Acceso por el living comedor, con ventana a la calle. *Amplia cocina con acceso al patio y desde la cual se accede al toilette. *Distribución hacia los dormitorios, desde el living. *Primer dormitorio con ventana al patio, el mismo cuenta con un baño con ducha, y con un entrepiso en el cual se desarrolla otro dormitorio. *Dormitorio principal al fondo, con baño en suite y vestidor en entrepiso. Desde el dormitorio se accede al patio a través de una puerta ventana. *Patio con parrilla y lavadero. Si bien la unidad se encuentra en pb, y por encima se ubica la unidad 2, dispone de una superficie de espacio aereo propio en donde se puede materializar una terraza. No dudes en contactarnos para visitar la propiedad. Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Destacado

USD 255.000

$ 320.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 148

Caballito Sur, Caballito

Excelente 3 ambientes a estrenar, con amplio balcón corrido, ubicado al contrafrente. El departamento cuenta con detalles de calidad: - Placard de recepción. - Living con pisos de porcelanato. - Ventanales amplios a exteriores línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores. - Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada. - Espacio para lavarropas. - Horno y anafe vitrocerámico eléctrico Samsung. - Termotanque Ariston. - Calefacción por piso radiante en todos los ambientes, con control sectorizado de temperatura individual. - 2 dormitorios con placares frentes espejados e interiores completos. El dormitorio principal en suite, con vestidor. - 2 Baños completos. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos porcelanato simil madera, griferia y accesorios de primera calidad. El edificio tiene 2 ascensores, laundry, salón de usos múltiples con salida a solarium, parrilla y pileta, equipado con tv, aire acodicionado, cocina, toilette, placard. Excelente ubicación en Caballito entre Doblas y Senillosa. Subte línea E a 1 cuadra (Estación Av. La Plata). A 1 cuadra de la Av. Pedro Goyena, con polo gastronómico. Cercanía a Av. La Plata y Directorio. Para visitas Y consultas - llamadas O wpp. Fernanda Ver datos / Melina Ver datos. responsable antonello propiedades 11Ver datos. matricula cucicba 7208. aviso legal ley 5115: Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 125.000

$ 205.184 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 4990

Caballito, Capital Federal

Muy buen departamento/Oficina de 3 ambientes ubicado en primer piso al frente - apto profesional (ideal para oficina o consultorio) - Muy Luminoso (Orientación Norte) - Living comedor (5. 90x3. 30) con piso cerámico y gran ventanal al frente - Cocina con muebles completos, lavadero incorporado (4. 75x2. 00) - Artefacto de Cocina y Termotanque eléctricos - Hall de distribución con placard (3. 05x1. 50) - Dormitorios con pisos cerámicos (3. 30x3. 00 y 3. 50x3. 00), uno con placard y el otro con vestidor y puertas emplomadas - Baño completo (, piso y revistimiento cerámicos - Dos aires acondicionados Frio/Calor en Dormitorio principal y Living comedor - Toda la plomería del depto. Es nueva - Portero eléctrico con apertura desde el depto. - 64m2 totales. Ubicación: Inmejorable en pleno centro comercial del Barrio de Caballito, en la intersección de la Av. Rivadavia y la Av. José María Moreno, Subte Línea "A" estación Acoyte en la puerta del edificio, a una cuadra del Parque Rivadavia y a cuatro cuadras de Av. Independencia. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado
Ver mapa