• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Propiedades e inmuebles con sala de juegos en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 62.000 Expensas

297 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Senillosa 60

Caballito Norte, Caballito

Planosenillosa. netlify. appph en primer piso por escalera, ubicado en Senillosa 66, en pleno Caballito, uno de los barrios más buscados por su vida barrial, excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Para ingresar, la propiedad cuenta con puerta principal y de servicio. Un espacioso living comedor con pisos de parquet y balcón corrido al frente. Cocina separada con cocina a gas, espacio para comedor diario y un patio cubierto que aporta luz natural y funcionalidad. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y dos baños completos, uno de ellos con bañera. En la planta alta se ubican otros tres dormitorios —uno con aire acondicionado y otro de gran tamaño con placard—. Un toilette, un baño completo con ducha, y el lavadero independiente. Este nivel se complementa con una habitación de servicio, un quincho equipado con cocina y una gran terraza con parrilla, accesible también de manera directa desde el patio cubierto, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado, agua caliente por termotanque y techos recientemente arreglados, lo que asegura un excelente estado general. Los gastos mensuales se mantienen en parámetros razonables para la superficie. La propiedad se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata y del tradicional Parque Rivadavia, una zona que combina comercios, cafés, colegios y espacios verdes en un entorno dinámico y familiar. Con 297 metros aproximados totales, este ph combina el confort de una casa con la independencia y amplitud que distingue a este tipo de propiedades. Una propuesta única en Caballito, con espacios amplios, funcionales y versátiles, perfecta para quienes buscan combinar vida familiar, independencia y la comodidad de una ubicación estratégica. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 343.800

105 m² tot.3 amb.2 dorm.

La Plata Av. al 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con living comedor y cocina integrada que generan un espacio social amplio y continuo. El balcón permite prolongar el interior hacia el exterior y mejora la iluminación natural. Incluye lavadero y una distribución funcional que organiza claramente las áreas sociales y privadas. Las unidades se desarrollan con una cuidada selección de materiales y soluciones técnicas que priorizan el confort, la durabilidad y la calidad constructiva. Los espacios principales incorporan pisos de porcelanato de primera línea, combinados con madera en dormitorios y vestidores, aportando calidez y continuidad. En cocinas y baños, las terminaciones incluyen mesadas de Silestone y detalles en mármol, junto a equipamiento de alta gama y griferías de diseño. La climatización se resuelve mediante sistema vrv Daikin o similar, con distribución por conductos y regulación independiente por ambiente, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Las carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético optimizan la aislación térmica y acústica, elevando la calidad del habitar. Las cocinas cuentan con artefactos de primera línea, con anafe por inducción y horno eléctrico, mientras que los baños incorporan sanitarios y accesorios de marcas reconocidas. Los interiores de placards y vestidores se entregan completos, con iluminación incorporada y detalles funcionales. El edificio complementa estas prestaciones con agua caliente central, grupo electrógeno para servicios esenciales, paneles solares para áreas comunes y sistema de riego automatizado, integrando tecnología y eficiencia en cada aspecto del proyecto. Entrega 03/2029

USD 118.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 570

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar ofrece una combinación ideal de confort, calidad y diseño moderno. -Características destacadas: 7mo piso. Dormitorio cómodo e iluminado. Cocina completa de concepto abierto. Living/comedor integrados. Ubicado en Caballito, A 2 cuadras del Parque Centenario. A 6 cuadras de líneas de subte A y B. A 20 min desde cualquier punto de la ciudad. Amenities: Piscina con deck. sum + parrillas. Cámaras de seguridad. Espacios comunes de alto nivel. Detalles de calidad: Aire acondicionado frío-calor tipo Split de primera marca (instalados) Calderas individuales a gas con radiadores. - Edificio a estrenar con terminaciones de primera calidad. - La mejor relación precio-producto del mercado. - Ubicación estratégica para acceder a los principales puntos de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar visita o reservar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Parque Rivadavia, Caballito

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 128.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 1700 - Pont Bleu

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcon 2 baños full amenitiesa estrenar, listo para mudarte. - Edificio de categoría, Triple Frente Excelente Ubicación! consulte por Cocheras y otras unidades Disponibles!! - Triple Frente - pont bleu- Cantidad y calidad de amenities y de espacios comunes de esparcimiento. - Arquitectura de diseño, vanguardia y categoría. - Vistas abiertas garantizadas por Zonificación Predefinida. Amenities: sum, piscina, solarium, sky park, parrilla interior, microcine, bussiness center, sala de reuniones equipada, recepción con office, fitness center y sauna con vestuarios. Seguridad (24 hs.) Ubicado en pleno Caballito Norte, con vías de acceso y de circulación. A mts. De Av. Juan B. Justo y del Cid Campeador donde convergen las avenidas Honorio Pueyrredón, San Martín y Ángel Gallardo. No apto para personas con movilidad reducida- Ley 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 143.500

$ 78.300 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente divisible de lujo departamento 1 ambiente con balcón en L, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un ventanal que sale a un gran balcon en L. Todo el departamento tiene una gran vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. El departamento cuenta con una cocina americana bien amplia, invita a compartir. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 130.000

$ 459.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera al 700

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcón y amenities premium – Caballito Sur – Apto créditoDepartamento moderno y muy luminoso, con balcón y edificio con amenities completos, ubicado en Caballito Sur, una de las zonas más buscadas por su conectividad y calidad de vida. Ideal para vivienda propia o inversión, listo para escriturar y apto créditoFuncional, cómodo y con excelente distribución, este departamento de 2 ambientes se encuentra en Hortiguera al 700, en un edificio moderno con servicios premium, ideal para quienes buscan confort urbano y buena ubicación. La unidad cuenta con 53 m² cubiertos (62 m² totales), disposición lateral y orientación oeste, lo que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Dispone de: Dormitorio en suite con placardBaño completo + toilette de recepciónEspacio ideal para home officeCocina integrada al comedor diarioBalcón, que aporta aire y expansión al living [zonaprop. com. ar]El edificio ofrece amenities de categoría, poco frecuentes para la zona: GimnasioPileta cubiertaSoláriumsum con parrillaSala de juegosSala de reunionesSeguridad y portería 24 hsCuenta con calefacción individual por radiadores y accesibilidad (a verificar según Ley 5115). Unidad vacante, escritura inmediata y apta crédito. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en Caballito Sur. ? Coordiná tu visita y conocé una propiedad lista para entrar a vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 694.900

183 m² tot.4 amb.3 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 4 ambientes en piso alto con desarrollo en dos niveles, que integra su terraza privada y quincho en el nivel superior. El living comedor con cocina integrada conforma un espacio social amplio y luminoso, con salida a balcón aterrazado. En el nivel superior, la terraza con parrilla se convierte en una expansión protagonista, ideal para disfrutar al aire libre. Una propuesta de alto nivel que combina diseño, privacidad y una experiencia única de vivienda. Emprendimiento by Azcuy. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

USD 894.500

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 901

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Caballito, Capital Federal

Descubra este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar, en el corazón de Caballito, Buenos Aires. Ubicado en el prestigioso Edificio Prima Caballito, este inmueble ofrece una experiencia de vida inigualable con una gama completa de amenidades de primer nivel. Situado en el quinto piso, el departamento destaca por su diseño contemporáneo y funcional. La cocina integrada con barra se abre a un amplio living comedor, que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien iluminados y un baño completo, garantizando comodidad y estilo. Este departamento incluye una cochera fija, ofreciendo seguridad y conveniencia. El edificio prima por sus amenidades, que incluyen espacios verdes, una sala de coworking, piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, un sector de parrillas y seguridad las 24 horas. Además, los residentes pueden disfrutar de un salón de eventos, gimnasio, y hasta un cargador para autos eléctricos. El entorno residencial de Caballito proporciona tranquilidad y accesibilidad, con una excelente conectividad mediante transporte público y servicios esenciales al alcance. Este departamento es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler y moderna infraestructura. No pierda la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad. Contáctenos para más información o para programar una visita a este magnífico hogar que redefine el estándar de vida en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.113.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.

Directorio Av. al 500

Caballito, Capital Federal

Exclusiva unidad Apartment Collection en dúplex, totalmente equipada y decorada, lista para habitar. Desarrollada en dos plantas con cuatro ambientes más dependencia y quincho cubierto, combina amplios espacios interiores con grandes terrazas y expansión exterior con parrilla. Y jacuzzi. Cuenta con mobiliario Saccaro, cocina equipada con electrodomésticos Miele y todos los dormitorios en suite con pisos de roble. La master suite incorpora vestidor tipo vitrina con frentes vidriados. Donna Vita es un desarrollo compuesto por dos edificios de 8 pisos con frente sobre Av. Directorio y Riglos, vinculados entre sí y con acceso a cocheras en subsuelos. El proyecto integra locales comerciales en planta baja y más de 1. 100 m² de amenities que incluyen piscina, spa, gimnasio, coworking, salón de eventos y espacios exteriores parquizados. Las unidades presentan plantas con ambientes integrados, cocinas abiertas y expansiones que favorecen la relación interior–exterior. Incorporan aberturas de alta prestación con ruptura de puente térmico, climatización vrv Daikin con control por ambiente y sistema central de agua caliente. El edificio cuenta con sistema bms de monitoreo integral, paneles solares para áreas comunes, recolección de agua de lluvia y paisajismo con riego automatizado. La propuesta se completa con ascensores de alta eficiencia, grupo electrógeno y materiales de primera línea en todas sus terminaciones. Entrega Inmediata

USD 694.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Cochera optativa, no incluidas en valor

USD 360.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje La Mar al 100

Caballito, Capital Federal

Venta Triplex 1 con ascensor u$s 360. 000Tríplex 1 (175 m² Cubiertos) Planta Alta: Amplio living comedorCocina separadaToiletteAscensor ( desde subsuelo al 3er piso) Segundo Piso: 3 dormitorios (1 en suite con balcón) 2 baños completosTercer Piso: Playroom1 bañoPlanta Baja: Patio, quincho con parrilla, cocina y bañoSubsuelo: Dependencia con bañoLavaderoCochera para 2 autosConsultanos sobre subdivision. Tambien se ofrece venta en block Casa Multifamiliar u$s 699. 000¡Descubre una oportunidad única en el corazón de Caballito! Excepcional casa multifamiliar en block, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan espacio y comodidad. La propiedad se compone de dos tríplex, cada uno con características distintivas que garantizan privacidad y confort. Los tríplex cuentan con amplios y cómodos ambientes distribuidos en tres niveles, con áreas comunes y privadas bien definidas, lo que favorece la convivencia y la privacidad familiar. Características Generales: Uso común: Patio y quinchoUbicación: Pasaje La Mar exclusivo, a 1 cuadra de Pedro Goyena y a 3 del subte etríplex 1 (175 m² Cubiertos) Planta Alta: Amplio living comedorCocina separadaToiletteAscensor ( desde subsuelo al 3er piso) Segundo Piso: 3 dormitorios (1 en suite con balcón) 2 baños completosTercer Piso: Playroom1 bañoPlanta Baja: Patio, quincho con parrilla, cocina y bañoSubsuelo: Dependencia con bañoLavaderoCochera para 2 autosTríplex 2 (250 m² Cubiertos) Similar al tríplex 1, pero sin ascensor. Ambientes más amplios y cochera para 4 autos. Opción de Pago: Se acepta en parte de pago una casa o ph de 4 ambientes con cochera en la zona de Boedo o cercanías (se evaluan opciones) Conexiones con varias lineas de colectivos 2, 8, 42, 53, 55, 85, 86, 92, 103, 135, 145, 180Caballito también tiene otros medios de transporte público: • Subte: Línea A y Línea E — estaciones dentro del barrio (por ejemplo en áreas como Primera Junta o cerca de Av. Rivadavia), conectan con el centro y otras zonas de la ciudad. • Tren Línea Sarmiento — la estación Caballito te conecta con el conurbano bonaerense y con Once (centro). ¡No te pierdas esta oportunidad! Llamame y coordinamos una visita. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 138.500

$ 280.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Espinosa 423

Caballito, Capital Federal

Venta Depto 3 amb. Caballito C/cochera y Baulera. Características: - Living comedor y cocina con salida al balcón. - Seguridad 24hs. - Plaza de juegos. - Espacio guarda Bicicletas. - sum. - Habitación principal. - Segunda habitación. - Cochera Fija y cubierta. - Baulera. Este luminoso departamento se ubica en Caballito Norte, ubicado en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este barrio es conocido por su mezcla de áreas residenciales y comerciales, ofreciendo una gran conectividad. Las expensas incluyen aysa. " esta publicación contiene video en hd " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900. Entre Av Directorio y Zuviria

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente full amenities en Caballito / Parque Chacabuco, Capital Federal. Torre Palmera Caballito. Apto crédito y apto profesional. Departamento de 1 ambientes, al frente. 9º piso. Superficie total de 29m², cubierta de 26m² y descubierta de 3m². Un baño completo. Living-comedor, cocina integrada eléctrica. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos flotantes. Placard. Antigüedad 4 años. Torre de 24 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas $ 140. 000 (mayo 2026). Complejo de 4 Torres con amenities de gran categoría: - Club spa y relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y vestuarios con duchas) - Piscina de 50mt con parque y solárium. - Piscina niños. - sum. - Sala de reuniones. - Gimnasio. - Cancha de fútbol 5. - Cava. - Microcine. - Quincho con parrillas. - Espacio verde con juegos de plaza para niños. - Sala de juegos (Ping-pong, metegol, videojuegos) - Laundry. - Agua caliente central. - Seguridad 24 hs. - Cocheras para alquilar enfrente y en el edificio (no incluidas en el precio / a gestionar aparte). - Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195. Subtes: av. La plata (Línea E). Propiedad desocupada. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7944)

USD 88.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de janeiro 643

Caballito, Capital Federal

Monoambiente con balcon. unidad 2 D. entrega diciembre 2026. departamento. -monoambiente. -interno. -cocina integrada. -horno Y anafe eléctrico. -placard empotrado. -baño completo. -balcon. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. Consultar por unidades disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 134.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio de janeiro 645

Caballito, Capital Federal

Dos ambientes con cochera en almagro. unidad 1 F. entrega diciembre 2026. departamento. -2 ambientes. -contrafrente. -cochera cubierta en pb. -living comedor amplio. -cocina integrada. -dormitorio con placard empotrado. -baño completo. -toilette. -2 balcones. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. Consultar por màs unidades disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa