• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 189.997

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yatay 241

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso. Cuenta con dormitorio en suite, cocina, living comedor. Dos baños completos. Balcón amplio. (cochera opcional) Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. con posibilidad de cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo. Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Se encuentra próximo a parque centenario y colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos. aviso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba).

Destacado

USD 165.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arengreen 800

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con patio, cochera y baulera en Caballito Norte (zona Cid Campeador, a 100 m del boulevard Honorio Pueyrredón) Excelente departamento en planta baja, en óptimo estado, compuesto por dos dormitorios, baño completo, toilette, amplio living, cocina independiente y un gran patio. La unidad se encuentra en contrafrente, con pocos vecinos y un ambiente muy silencioso. Incluye espacio guarda coche cubierta (Ingreso a la cochera con altura maxima de 1, 90m) y baulera. Bajas expensas. Características principales: *Patio: 2, 28 x 7, 58 m, con red de protección para mascotas. *Dormitorio principal: 3, 30 x 2, 88 m, con placard. *Segundo dormitorio: 2, 55 x 2, 92 m, con placard y estufa de tiro balanceado. *Aberturas: doble ventana y rejas en todos los ambientes. Cocina: amplia y muy ventilada, con abundante espacio de guardado. Cocina y calefón eléctricos nuevos. Ventana con salida al patio. Living-comedor: espacioso, con barra desayunadora y acceso al patio, a la cocina, al toilette y a una baulera interna. Equipado con estufa de tiro balanceado nueva y aire acondicionado frío/calor. Baños: * Baño completo: con bañera; inodoro, vanitory y bidet nuevos. * Toilette: cómodo, con inodoro nuevo. La unidad se encuentra en excelentes condiciones generales. Ubicación: a pasos del boulevard Honorio Pueyrredón, en una zona en pleno crecimiento, con amplia oferta gastronómica, comercios y espacios verdes. Propiedad digna de ver.

Destacado

USD 169.000

$ 238.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Acoyte al 100

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 ambientes con patio jardín cerca Subte aubicado a una cuadra de Av. Rivadavia y estación Subte Línea A (Acoyte), con múltiples líneas de colectivos y excelente conectividad. El Edificio: Edificio de apartamentos con 9 unidades por pisoEstado general: Muy buenoAntigüedad: 45 años4 ascensoresRampas para movilidad reducidaAmplios palieresDesinfección mensualCochera opcional disponible (edificio frente con guardia y cámaras) Gran patio jardín soleado con espacio ideal para niños. El Departamento: La unidad presenta una distribución funcional con orientación norte, garantizando sol durante todo el día y máxima luminosidad. Living-comedor amplio con doble circulación. 2 dormitorios con placares hasta el techo con interiores blancos. Cocina y lavadero amplios con jardineras empotradas, ventanales con black out y tender. 2 baños completos con cañerías renovadas. Baulera incluida. Terminaciones y Servicios: Pisos de roble de Eslovenia plastificados en excelente estadoAberturas Modena con doble vidrio, mosquiteros y persianas de madera3 equipos de aire acondicionadoAgua caliente centralCalefacciónPuerta de entrada blindadaDepartamento muy silenciosoEstado de la Propiedad: Muy buen estado general con terminaciones de primera calidad. Departamento muy silencioso con doble circulación. Superficie cubierta: 70 m²Expensas: $238. 000 (incluyen extraordinarias) Cochera opcional: Venta por separado - amplia, en edificio frente, con guardia, cámaras y espacio para bicicletasUbicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. RivadaviaA 1 cuadra de Subte A (estación Acoyte) Múltiples líneas de colectivosZona comercial consolidada con todos los serviciosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento en venta en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Sup. Homogeneizada 71. 62 mts2. Expensas $ 224. 000. - apto crédito. Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

USD 370.000

$ 250.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pedro Goyena al 1000

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en una de las avenidas más lindas y buscadas de la ciudad, se ofrece este hermoso dúplex de 3/4 ambientes con patio y terraza propia, de 1 año de antigüedad. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con detalles modernos y de categoría. El edificio es de diseño contemporáneo, con solo tres pisos y cuatro unidades por planta, lo que asegura tranquilidad e intimidad. Cuenta con sum y laundry. El departamento ofrece 132 m² totales (102 m² cubiertos y 30 m² descubiertos) distribuidos en dos plantas. En el primer nivel encontramos un luminoso living comedor con toilette de recepción y el patio. Pisos de placas de excelente calidad y una cocina eléctrica completamente equipada, con alacenas, espacio de guardado y conexión para lavarropas. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. El principal es amplio, con salida directa a una terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre, equipada con persiana eléctrica. También posee vestidor con bacha. El segundo dormitorio también es de buen tamaño y ambos se complementan con un baño completo con ducha y extractor, de diseño moderno. La climatización está resuelta con 4 Aires acondicionados frío/calor, con posibilidad de manejarse a distacia con Wifi. Se abastece de agua caliente con una caldera central. El edificio es completamente eléctrico, lo que lo convierte en una opción práctica y moderna. Edificio de categoría, pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y práctico, con todos los beneficios de vivir en el corazón de Caballito, sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más lindas de Buenos Aires. Frente al barrio Inglés, rodeado de árboles, plazas, cafés, restaurantes y con excelentes accesos a medios de transporte y autopistas. Una de las zonas más hermosas de la ciudad, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y con excelentes accesos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arengreen 800

Caballito, Capital Federal

Departamento apto profesional 3 ambientes con patio cochera y baulera en caballito norte zona cid campeador (a 100 metros del boulevard de Honorio Pueyrredon) Hermoso departamento con 2 habitaciones, baño completo, toilette, amplio espacio de guardado y gran patio. Se accede a la unidad por medio de una escalera y pasillo. Contrafrente, pocos vecinos, muy silencioso. Cochera cubierta y baulera. Bajas expensas. Todas las aberturas cuentan con doble ventana y rejas. Patio: 2. 28*7. 58 mts con redes de protección para mascotas. Habitación principal: 3. 30*2. 88 mts + placard. Habitación2: 2. 55*2. 92 mts + placard y estufa tiro balanceado. Amplia cocina, ventilada con mucho espacio de guardado, calefón eléctrico y cocina nuevos. Tiene una ventana al patio. Gran living con barra desayunadora, acceso al patio, a la cocina, a un toilette y a una baulera. El living cuenta con una estufa tiro balanceado nueva y un aire acondicionado frio calor. Baño completo con bañera (inodoro, vanitory y bidet nuevos). Toilette muy cómodo con inodoro nuevo. La ubicación es excepcional, a pocos metros del boulevard Honorio Pueyrredon. La zona está en crecimiento y cuenta con muchas propuestas gastronómicas y espacios verdes. El abl de la cochera esta incluida en las expensas. Las expensas cubren la unidad y la cochera. -Orientación sur, 3 pisos, 2 unidades por piso, no tiene ascensor, ni encargado, ni seguridad, por eso las expensas bajas con las cocheras incluidas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1819

Destacado

USD 230.000

117 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Franklin al 1000

Caballito, Capital Federal

El equipo de doopla vende este ph refaccionado con patio y parrilla · Sin expensas · Apto créditoEl mismo es muy luminoso y se ubica sobre la calle Franklin, en una zona residencial muy tranquila, con cercanía al Cid Campeador, Plaza Irlanda y Av. Gaona. - Características destacadas*Consorcio de solo 2 unidades, entrada independiente desde la calle. *Sin expensas. *Totalmente refaccionado, todas las instalaciones nuevas. *Todas las carpinterías con dvh. *Living y un dormitorio con pisos de pinotea. *Patio con parrilla. *Puerta principal Pentágono. *Todos los ambientes ventilados. - Distribución*Acceso por el living comedor, con ventana a la calle. *Amplia cocina con acceso al patio y desde la cual se accede al toilette. *Distribución hacia los dormitorios, desde el living. *Primer dormitorio con ventana al patio, el mismo cuenta con un baño con ducha, y con un entrepiso en el cual se desarrolla otro dormitorio. *Dormitorio principal al fondo, con baño en suite y vestidor en entrepiso. Desde el dormitorio se accede al patio a través de una puerta ventana. *Patio con parrilla y lavadero. Si bien la unidad se encuentra en pb, y por encima se ubica la unidad 2, dispone de una superficie de espacio aereo propio en donde se puede materializar una terraza. No dudes en contactarnos para visitar la propiedad. Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Destacado

USD 137.000

$ 290.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

MALVINAS ARGENTINAS 250. Entre Alberdi, juan b., av. y Goyena, pedro, avda.

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia, lavadero independendiente y Balcon en Caballito. Ambientes luminosos y aireados. Ubicado a pocos metros de la Av Pedro Goyena y Av Alberdi, 3 cuadras de la Av Rivadavia donde transitan muchísimas líneas de colectivos. Cercania estacion se subte A "Puan". Excelente conectividad. Cercania Parque Chacabuco. Ademas de centros de salud y numerosos establecimientos educativos. La planta del depto se encuentra desarrollada en un 3º piso al frente, pleno de luz y sol. Si bien está de época, se encuentra en buenas condiciones de conservación y cuidado. Se trata de un departamento 3 amb, de 74 m2, con dependencia, 2 baños y balcon al frente! -cocina de 2. 26 x 1. 50 m2 luminosa, con muebles bajos y alto mesada. Ventilacion natural. -living de 4. 36 x 3. 72 m2 con salida al balcon. Con mucha luz tambien! -balcon de 3. 58x 1. 52 m2 con vista al frente. - baño de 2. 25 x 1. 57 m2 Completo. - toilette. -habitacion principal 3. 38 x 4 con placard de piso a techo. -habitacion segunda 2. 93x 3. 36 m2 con placard de piso a techo. -dependencia de 3 x 2 m2 con ventana al exterior. expensas abril/26 $Ver datos. todo el departamento se encuentra en buen estado de conservacion. El edificio cuenta con un patio compartido. Unico - luminoso- en pleno caballito- Consultá para coordinar una visita! Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891xintel(gto-gto-57)

Destacado

USD 280.000

$ 225.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puan al 300

Caballito Sur, Caballito

Excelente piso de 3 ambientes, reciclado hace aproximadamente 3 años, con detalles de calidad y muy buena distribución. La unidad cuenta con palier privado, lo que brinda mayor privacidad, y placard de recepción al ingreso. El living comedor se encuentra al frente, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. La cocina es amplia y funcional, con comedor diario, alacenas y muebles bajo mesada, cocina a gas y horno eléctrico. Desde allí se accede a un patio semicubierto, con espacio y conexión para lavarropas. Dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, un diferencial muy valorado. El dormitorio principal cuenta con placard con puertas espejadas, bañera con hidromasaje y radiador toallero. El segundo dormitorio posee ducha y placard empotrado. La propiedad incluye cochera cubierta (espacio guardacoches) y baulera, lo que suma comodidad y espacio de guardado adicional. Cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, agua caliente por termotanque y aire acondicionado frío en el living y en uno de los dormitorios. Las expensas incluyen Aysa. Ubicado sobre una zona residencial muy buscada de Caballito, con cercanía a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Parque Chacabuco. El entorno ofrece una excelente combinación de tranquilidad barrial, comercios, colegios y muy buena conectividad con distintas líneas de transporte. Una propiedad lista para mudarse, con cochera, ambientes cómodos y un muy buen nivel de confort. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 86.000

$ 160.735 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 6100

Caballito, Capital Federal

Muy buen ph de 3 ambientes con patio cubierto que conecta todo el departamento - Cocina independiente (2. 92x3. 09) con muebles en alto y bajo mesada, artefacto de cocina a gas, piso cerámico, lavadero incorporado - Toilette de recepción (1. 05x1. 60) - Baño completo con hidromasaje (1. 70x2. 00), piso y revestimiento cerámico - Dormitorio con piso ceramico (3. 50x3. 86) - Dormitorio con piso de pinotea, placard grande de madera (3. 50x4. 00) - 2do dormitorio, con piso cerámico (2. 50x2. 95) - Patio con toldo rebatible (3. 50x4. 00) - Edificio de 3 locales al frente, 4 departamentos ph en Planta baja por pasillo y 4 departamentos en 1er Piso - no apto credito. Ubicación: Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Carabobo, del Subte Línea "A" estación Carabobo y estación Puán, de Av. Juan B. Alberdi, a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Irineo al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta - Caballito apto créditoeste departamento combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el barrio de Caballito. Ubicado sobre Senyneo 147, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar, ofrece comodidad y muy buena conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la propiedad: Living comedor muy luminoso, con salida a un balcón. Dos dormitorios bien distribuidos, con buen ingreso de luz natural. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Baño completo. Distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Edificio de categoría, con seguridad y sistema de cámaras, lo que brinda tranquilidad y confort. Beneficios de la ubicación: Ubicado en una zona tranquila de Caballito, ideal para vida familiar. Frente a colegio, lo que aporta comodidad en el día a día. Excelente conectividad, con cercanía a la línea A de subte y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a avenidas principales y distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y listo para habitar en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 135.000

$ 177.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Jorge Orué venta departamento 3 ambientes en el centro de caballito, listo para habitar. Cocina completa refaccionada, baño completo actualizado, balcón grande aterrazado al frente con cerramiento de aluminio nuevo Y puerta que lo divide en dos, pisos de parquet, puertas granero en la cocina Y en la división del living con los dormitorios. 65 M2 totales, muy luminoso, piso alto al frente. A 150 metros de av. Acoyte Y av. Rivadavia. oportunidad unica. us 135. 000. expensas $ 177. 000. apto credito. dos dormitorios, pisos de parquet, living amplio con doble balcon aterrazado, terminado con cerramientos de aluminio hechos A medida, living amplio Y luminoso, 7, 64 X 3, 44 metros con dos balcones aterrazados. Un balcón separado con puerta, dejando un lugar confortable para la merienda O el desayuno. dormitorio principal luminoso 3, 30 X 3 metros con ventana al balcón, ventilador de techo, piso de parquet, con placard amplio. segundo dormitorio con placard amplio Y ventana hecha nueva al exterior, luminoso, piso de parquet, aire acondicionado frio calor. cocina refaccionada, luminosa con muebles de calidad Y de madera hechos A medida, con extractor, instalación para lavarropas con mueble de guardado A medida Y termotanque ariston electrico nuevo con mueble de guardado A medida, puerta granero. Piso ceramico. Estantes Y alacenas de madera hechas A medida. Ademas de placard escobero en madera hecho A medida. Baño actualizado, completo con bañera, vanitory de madera con bacha nuevo, estantes de madera nuevos en juego con el vanitory, grifería Y duchador nuevos, extractor de aire. Corredor para dividir dormitorios del living, con puerta granero. Balcón grande aterrazado, refaccionado con cerramientos de aluminio nuevos Y vidrio especial para tormenta. Ademas de una puerta que lo divide en dos, convirtiendo uno de ellos en un lugar confortable para desayuno, merienda O relax con vista al frente. Ingreso al edificio de calidad con rejas, valor us$ 135. 000. expensas $ar 177. 000. apto crédito. ventanales con mosquiteros. mucha ventilación, mucha luz. Tablero de luz en la cocina con termica nuevo Y separado para cada aire. ventilación cruzada. 8 pisos, 16 departamentos. semipisos. encargado fijo sin vivienda. patio común del edificio. ascensor. transportes cercanos. colectivos. 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. subtes (metro): acoyte (linea A), primera junta (linea A) datos útiles. barrio: caballito. comuna comuna 6. área hospitalaria.: htal. Dr. C. G. Durand. comisaria comunal: 6. comisaria vecinal: 6B. distrito escolar: distrito escolar vii. código postal 1405. codigo postal argentino: C1405cdi. latitud / longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. no te pierdas esta oportunidad única. Solicita una visita, vale la pena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sofía Calvo Lowus. el equipo de remax vende depto 3 ambientes en caballito. Características: - 2 habitaciones con ventana y placard empotrado. - Living comedor. - Baño completo. - Cocina independiente con conexión a gas. - Lavadero independiente. - Apto Credito. - Apto Profesional. El edificio cuenta con dos ascensores, hall de entrada con patio. Encargado con vivienda. Construcción sólida mantenida en condiciones óptimas. Distribución racional que combina áreas sociales y privadas con excelente aprovechamiento de metros cuadrados. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, distribución funcional y buen estado general en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos sol los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 238.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acoyte al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento A metros de parque rivadavia, 3 ambientes con opcion de cochera usd. Ver datosDepartamento de gran categoría, ubicado a una cuadra de la avenida Rivadavia y muy cerca del Parque Rivadavia. A una cuadra del subte A (estación Acoyte) y con múltiples líneas de colectivos en la zona. Muy cerca de subte dla propiedad es muy luminosa, con sol todo el día y ambiente fresco en verano gracias a la altura de los techos. Cuenta con cerramientos Modena recién colocados, doble vidrio con mosquitero y puerta de entrada blindada. Posee doble corte de luz y doble circulación interior. Los tres ambientes tienen pisos de madera de roble de Eslavonia plastificados. Las paredes tienen perfiles para colgar cuadros sin perforarlas. Cañerías de ambos baños nuevas e interiores de placares pintados en blanco. Dispone de tres aires acondicionados en perfecto estado. Jardineras de hierro empotradas en cocina, lavadero, comedor y dormitorio. Amplio lavadero con tender, espejo de comedor y cocina amurados. agua caliente centralcuenta con cableado telefónico y eléctrico embutido en pared, inmenso patio jardín con sol y espacio de juegos para niños. El edificio ofrece desinfección mensual, amplia recepción, rampa para discapacitados y cuatro ascensores. Gastos: Expensas: $238. 000 (incluyen pagos extraordinarios). Departamento muy silencioso. Cochera adicional: También disponible amplia cochera en edificio de enfrente (segundo subsuelo) a usd 25. 000. Espacio para bicicletas y motos. Seguridad y cámaras las 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 273.003

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz al al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes ubicado en pb con patio en caballito planta baja - A metros de la Av. Pedro Goyena. consulte por mas unidadesdescubrí esta excelente oportunidad, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento en planta baja te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: 3 ambientes, gran patio ideal familia, mascotas, súper luminoso y con la distribución ideal para disfrutar cada rincón. Apto oficina y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Ubicado en Planta Baja. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departamento "blindada", homologada por inti, portero visor. Pisos de porcelanato xl y dormitorios simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitrocerámico, horno eléctrico. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad con espacio para lavarropas. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes, comercios y colegios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de entrega la semana del 27 de Abril 2026. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o coordinar una visita. Esta propiedad cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 254.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 490. Entre Av juan b alberdi

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes, caballito, capital federal. Estratégicamente ubicado en el Hermoso barrio de Caballito, sobre Av Juan Bautista Alberdi a metros de Av Jose Maria Moreno y cercania a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, proximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Con dependencia y patio. Cochera opcional. hall de acceso. Piso: placas de Porcelanato de primera calidad. Paredes en enlucido de yeso, revestimiento de madera y porcelanato en algunos sectores. Cielorraso armado. ascensores. Dos ascensores electromecánicos, de acero inoxidable, puertas automáticas. Marcos puertas en todos los pisos de chapa para pintar, planta baja de acero inoxidable. Palieres. Piso placas de Porcelanato. Paredes Enlucido de yeso. Cielorraso armado con buñas. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en marcos. comedor. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. dormitorios. piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. Placard frente corredizo, hojas de melamina color blanco o similar. Interior de placard, completo, color blanco o similar. cocina. Piso Cerámica esmaltada primera calidad. Paredes enlucido en yeso. Cielorraso armado. Pintura Látex para interior. Mueble de cocina Bajo mesada y alacena color blanco o similar. Mesada Granito con bacha de acero inoxidable. Cocina de cuatro hornallas marca orvis o similar. Grifería Fv monocomando o similar. baño. Piso Cerámica esmaltada. Paredes Cerámica esmaltada. Cielorraso armado, con faja perimetral Pintura látex para interior en cielorraso Artefactos Línea bari. o similar y vanitory. Bañera enlozada de color blanco. Gritería Fv o similar. balcón. Piso Cerámica esmaltada. Barandas de vidrio y aluminio anodizado. lepore propiedades lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 152.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5200

Caballito Norte, Caballito

Te presentamos esta excelente unidad en Planta Baja, ubicada estratégicamente sobre la Avenida Rivadavia. Lo que hace especial a este departamento: El Patio: Un espacio generoso y luminoso, ideal para disfrutar al aire libre, con el plus de un cuarto de guardado independiente para mantener todo organizado. Cocina de Chef: Si te gusta cocinar, este espacio es para vos. Una cocina sumamente amplia, con lavadero integrado y excelente capacidad de guardado. Descanso y Luz: Dos dormitorios cómodos, ambos con amplios placares empotrados y ventanales que dan al patio, garantizando aire y luz natural. Versatilidad Total: La unidad es Apto Profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para consultorio o estudio profesional en una zona de máxima conectividad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa