296 Propiedades e inmuebles con jardín y terraza en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 240.000
$ 169.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viel 474
Parque Rivadavia, Caballito
Excelente departamento al contrafrente, muy luminoso y en estado impecable, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Residencial, sobre Viel entre Juan B. Alberdi y Formosa. La propiedad cuenta con 96, 29 m² totales, combinando cómodos espacios interiores con amplias superficies exteriores. Dispone de living comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios y baño completo. Se destaca su balcón terraza y un patio actualmente cerrado, ideal como playroom, escritorio o jardín de invierno. El contrafrente garantiza mayor tranquilidad y silencio, con muy buena luminosidad en todos los ambientes. Distribución funcional y excelente estado general. Ideal para quienes buscan confort, metros al aire libre y una ubicación residencial con excelente conectividad y servicios cercanos.

Destacado

USD 575.000
$ 850.000 Expensas
302 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
José María Moreno 453
Caballito, Capital Federal
Piso amplio con una superficie total de 260 M2, 6 ambientes, 3 baños, dep de servicios, patio, terraza con vistas al pulmon del edificio, balcón al frente cochera doble Y baulera. 1er piso. Detalle de superficies cubierta 238M2 mas semicubierta 30 M2 mas descubierta 35 M2 lo que hace una superficie total de la unidad de 302 M2. Detalles de categoria con pisos en roble excelente estado toda la unidad. Calefaccion individual por radiadores. Las medidas y datos consignados en este anuncio son meramente informativos; los valores definitivos surgirán de los títulos correspondientes. La presente publicación tiene carácter exclusivamente informativo, dado que la operación de venta del inmueble se encuentra sujeta a que el propietario gestione ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba Mat. 2689.

Destacado

USD 164.000
$ 300.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Yerbal Esquina Parral 500
Caballito, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes con balcón terraza caballito. Departamento de 4 ambientes ubicado en esquina, con ingreso exclusivo al piso. Se encuentra en Yerbal y Parral, a una cuadra y media de Acoyte y Rivadavia. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida a balcón terraza que recorre el frente y el lateral del departamento. Orientación norte y oeste, con buena entrada de luz. Cocina con espacio para comedor diario, refaccionada recientemente. Dispone de tres dormitorios, todos con buena luz natural y salida al banco terraza. Tiene un toilette y un baño completo, de epoca pero buena conservacion. Superficie total por escritura: 81, 96 m² 70, 26 m² cubiertos. 11, 70 m² de galería. Además, segun reglamento posee uso exclusivo de terraza de 24, 20 m². Total uso para la unidad funcional 106, 16. Ubicación cercana a centro comercial, transporte y servicios.
Destacado




















































