• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 290.000

559 m² tot.2 baños

Darregueira 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. galpón comercial en venta de 559 M² en bahía blanca, buenos aires. El inmueble se ubica estratégicamente en el macrocentro de Bahía Blanca, Buenos Aires. Con una superficie de 559 m² cubiertos, este galpón comercial ofrece una excelente opción para empresas vinculadas a sectores de logística, distribución y servicios. La propiedad cuenta con una distribución funcional y se encuentra en excelente estado general. En la Planta Baja, se dispone de un amplio espacio ideal para almacenamiento, taller o actividades comerciales, complementado por una recepción-oficina, 1 baño, 1 toilette y un kitchenette. La Planta Alta, de aproximadamente 100 m², ofrece un espacio versátil que puede adaptarse a oficinas, áreas de trabajo o depósito liviano, con cocina y toilette. El galpón se destaca por su gran potencial de adaptación a múltiples usos comerciales e industriales, convirtiéndolo en una oportunidad única para aquellas empresas que buscan una ubicación estratégica y un inmueble en excelentes condiciones. Veni A conocer todo su potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.650.000

3000 m² tot.19 baños15 coch.

Avenida general san martin y avenida julio argentino roca, sierra de la ventana

Sierra de la Ventana, Tornquist

Hotel Grand Sierra 4 Estrellas en Venta – Sierra de la Ventana, Buenos Aires. Precio: usd 1. 650. 000. Se ofrece a la venta exclusivo hotel 4 estrellas, ubicado en una esquina estratégica de Sierra de la Ventana: Av. General San Martín y Av. Argentino Julio Roca. Propiedad de categoría, con diseño elegante, excelente infraestructura y gran potencial de expansión. - Características Principales: 15 habitaciones totalmente amobladas. Griferías fv Denise con control de temperatura. Cerraduras magnéticas Onity doradas. Pisos de viraró y techos de pinotea canadiense de más de 300 años. - Áreas Sociales y de Servicio: Restaurante con capacidad para 50 personas. Salón / Café Bar amoblado, con cocina equipada, capacidad para 40 personas. Salón de eventos para 50 personas. Departamento privado para 5 personas. - Bienestar y Comodidades: Piscina con jacuzzi climatizado. Área de spa a terminar, lista para personalizar. Lavadero con instalaciones de gas, agua y electricidad (sin máquinas). -- Potencial de Expansión: Estacionamiento con estructura preparada para construir 12 habitaciones adicionales en planta alta. -- Infraestructura Técnica: Perforación de agua propia. Capacidad de almacenamiento: 13. 000 litros. Grupo electrógeno. Sala de máquinas con: 3 calderas Roca de 40. 000 calorías c/u. Cañerías en hidrobronce. 2 termotanques Rheem de 500 litros c/u. Ubicación: Av. Gral. San Martín y Av. Argentino Julio Roca, Sierra de la Ventana – Provincia de Buenos Aires. Zona turística, en constante crecimiento. Publica tu consulta a través de nuestra inmobiliaria. Atendemos sin compromiso.

USD 165.000

80 m² tot.2 baños

Humberto Primo 300

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | humberto primo 321, punta alta. Se vende en la ciudad de Punta Alta hermoso y amplio local habilitado para uso propio o renta, dentro de un gran lote con proyecto de viviendas / hotel en zona céntrica con gran visibilidad. • lote 482 m2. • local comercial 80 m2. Excelente estado, con toilette, conexión para segundo baño y espacio para cocina / privado y persianas. • proyecto de vivienda / hotel. 8 monoambientes con entrada independiente del local, construidos hasta encadenado, cada uno con espacio para baño privado y patio de invierno, más algunos con proyección de kitchenette. Ideal para inversión actual y a futuro, con renta asegurada. Apto proyecto gastronómico. Se evalúan permutas en parte de pago por casa en Monte Hermoso. Para coordinar visitas y propuestas no dude en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

294 m² tot.4 amb.2 baños

Litoral 2375

San Pedro, San Pedro

Casa familiar de dos plantas, ubicada en una zona en pleno crecimiento, rodeada de modernas construcciones y con excelente proyección de valor. En planta baja ofrece una amplia cocina-comedor, un cómodo y espacioso living, baño completo, galería cubierta, habitación principal con hidromasaje para disfrutar de momentos de relax, cuarto de almacenaje, cochera descubierta y un patio que invita a aprovechar el aire libre. La planta alta cuenta con dos habitaciones luminosas, baño completo y una terraza con barandal perimetral de hierro, perfecta para disfrutar del exterior con privacidad. Una propiedad versátil, pensada para acompañar cada etapa de la vida familiar. Lista para mudarse y empezar a disfrutarla. Extras: 1 aire frío-calor en living-comedor, 2 aires acondicionado (frío) en dormitorios. Alarma, rejas al frente, 2 calefactores (cocina-comedor y cuarto de planta baja), bomba presurizadora, alacena y bajo mesada enchapado en melamina, luces empotradas en techo de living-comedor. Placares en dos dormitorios. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos

USD 270.000

340 m² tot.10 amb.3 baños1 coch.

Frocham 3777 Entre M Acosta y J Ingenieros

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta propiedad representa una oportunidad estratégica única en Saladillo, combinando un potencial comercial de alto impacto con unidades habitacionales funcionales. Ubicada sobre una de las avenidas principales y a metros del acceso a la ciudad, su visibilidad es inmejorable, potenciada por encontrarse frente a una empresa de gran trayectoria y flujo constante de personas. Presentamos esta propiedad versátil ubicada sobre Av Frocham, a metros de la ruta 205. Su ubicación privilegiada, frente "PetFood" y cercana a numerosos comercios, la convierte en un punto neurálgico ideal para el desarrollo comercial y la renta multifamiliar. Sector Comercial (Planta Baja) La propiedad cuenta con una infraestructura lista para generar ingresos inmediatos: Local Principal: Actualmente funcionando como carnicería y supermercado, con amplio salón de ventas. Segundo Local: Destinado al rubro verdulería, con excelente visibilidad a la calle. También podría ser cochera para varios autos/camión. Espacio de Guardado: Sector de depósito/almacenaje independiente, fundamental para la logística del negocio. Unidades Habitacionales1. Departamento en Primer Piso: Amplia unidad que destaca por su luminosidad y distribución: 2 Dormitorios cómodos. Cocina separada y lavadero independiente. Baño completo. Balcón al frente y una gran terraza propia, ideal para esparcimiento. 2. Departamento en Planta Baja (Fondo): Unidad independiente ideal para alquiler o vivienda anexa: 1 Dormitorio. Cocina-comedor. Patio privado, aportando aire y luz natural. Potencial de la ZonaSituada en una zona de alto tránsito y constante crecimiento, esta propiedad es apta para diversos proyectos: desde la continuidad de los rubros actuales hasta el desarrollo de un nuevo polo comercial o profesional.

USD 76.000

5%

261 m² tot.2 baños

Ingeniero Luiggi 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. 2 galpones pared de por medio (se pueden unificar) lote 1 563M2. lote 2 413M2. total del lote 976M2. contruidos 261M2. los dos cuentan con baño Y kitchenette independiente. A media cuadra de asfalto sobre coronel vidal. A dos cuadras de pedro pico (salida directa A ruta 3. frente con espacio operativo para carga, descarga Y estacionamiento. acceso A puerto Y parque industrial. zonificacion rm (mixta) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Almirante Brown 1600. Entre Vascheti y Rivadavia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Quinta 1 dormitorio en Ciudad Nueva, Nueve de Julio. Casa Quinta de 1 dormitorio, 2 baños, cocina, quincho con parrilla, pileta y cochera, lote de 15 x 49. 50 mts. xintel(fae-fae-130)

USD 220.000

1600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Capellan M. Calderon y Neuquen 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta de 126 M² con pileta en barrio obispado, chascomús. Un refugio de tranquilidad que fusiona el encanto rural con la comodidad moderna, esta propiedad única se erige como un santuario familiar en el corazón de Chascomús. Un terreno de 1600 m² se despliega como un lienzo verde, invitando a experimentar una vida lejos del bullicio urbano. Ubicación privilegiada. • Estratégicamente situado sobre Capellán M. Calderón y Neuquén. • A solo 10 minutos del centro histórico y zonas comerciales. • Rodeado de quintas, garantizando privacidad y tranquilidad. características principales. • Superficie total construida: 126 m² cubiertos. • Terreno de 1600 m² con diseño paisajístico natural. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Construcción iniciada en 2006, en etapa de terminaciones finales. distribución interior. • Amplio salón integrado con living, comedor y cocina. • Cocina con parrilla. • 1 habitación principal. • 1 baño completo. • Toilette de servicio. • Garaje con potencial para convertir en habitaciones adicionales. • Galería trasera con baño complementario tipo vestuario. espacios exteriores. • Pileta de hormigón de 8x3 metros con arco romano. • Pileta cercada con rejas para mayor seguridad. • Frente cubierto con cerco vivo, generando ambiente campestre. • Parque de 1459 m² con vegetación natural. servicios E infraestructura. • Gas de red. • Agua por perforación propia. • Llega la conexión de internet por fibra óptica. • Excelente estado de conservación. propuesta de valor. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo un estilo de vida donde la libertad, la comodidad familiar y la tranquilidad se entrelazan en un mismo espacio. Un lugar donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado respira paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 256.000

600 m² tot.4 baños

Avellaneda 400

Coronel Vidal, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Local comercial y galpón en venta sobre Av. Avellaneda – Coronel Vidal. Propiedad ubicada al ingreso de Coronel Vidal, sobre Av. Avellaneda y colectora, con conexión rápida a Ruta 2 y excelente accesibilidad para vehículos de gran porte, transporte y logística. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 600 m², la propiedad combina un local comercial con frente sobre avenida y un amplio sector de galpón, lo que permite integrar atención al público, depósito, distribución, taller o actividades productivas en un mismo inmueble. Características principales: Local comercial con ingreso independiente y espacio para atención al público. Amplio galpón con acceso para carga y descarga. Fosa para reparación y mantenimiento de vehículos, utilizada anteriormente para actividades mecánicas. Espacios aptos para almacenamiento, logística, distribución, servicios o talleres. Excelente visibilidad comercial sobre avenida principal. Fácil acceso desde Ruta 2 para camiones y transporte de mercaderías. Servicios y dependencias complementarias. Vivienda interna a reciclar, ideal como espacio de apoyo, oficinas o futura ampliación según necesidades del proyecto. Por su ubicación estratégica, su doble ingreso tanto por colectora y por avenida principal, la propiedad resulta apta para: Distribuidoras. Corralones y venta de materiales. Empresas de transporte y logística. Talleres mecánicos. Comercios con depósito. Centros de almacenamiento y distribución. Emprendimientos industriales o de servicios. Una opción con infraestructura existente y ubicación de fácil acceso para quienes buscan desarrollar una actividad comercial, logística o de servicios en Coronel Vidal. Consultános para visitarlo y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freyre 2500. Entre J.v.gonzalez y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa en construccion de 1 dormitorio, 2 baño, cocina comedor, patio con parrilla, sobre lote de 12. 71mx24. 62m, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-610)

USD 280.000

261 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Ascochinga 5100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa casa en desarrollo llamado El Buen Aire. El Buen Aire es un desarrollo privado consolidado de 58 lotes que se destaca por los grandes espacios verdes y entorno natural unico. Ubicado sobre ruta E53 a solo 3km del pavimento. -Agua, Luz y acceso controlado. -8 hectáreas de espacio verde. -Arroyo. -Acequia. -Hermosa vistas. -Posibilidad de tener caballos. La casa cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada. -Lavadero. -Toilette. -3 Dormitorio (uno en suite0. -Galeria amplia con asador. -Pileta con borde infinito. -Cochera doble. La misma se encuentra equipada y en funcionamiento para alquileres airbnb. Documentacion: -La venta se realiza con boleto de compraventa. Mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

250 m² tot.2 baños1 coch.

Jaime Coll y Necochea 1900

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. se vende local comercial con fondo de comercio Y departamento en bragado con gran potencial de desarrollo se distribuye la siguiente manera: Local comercial con fondo de comercio de panadería totalmente equipado con: Amasadora de 8 bolsas de harina. Batidora planetaria 60L. Sobadora. Armadora de pan. Horno de mampostería a leña (con instalación para gas) Máquina para hacer galletitas. Ralladora. Distribución del sector comercial: Dos locales al frente. Sector de preparación (cuadra) Sector de horno. Sector de estufa. Depósito. Patio. Departamento compuesto por: Dos dormitorios. Baño completo. Cocina comedor integrada. Salida al mismo patio del local. Superficies: Superficie cubierta: 204, 94 m² Planta alta sin techar: 145 m² (gran potencial de ampliación) Departamento trasero adicional: 44 m² Lote total: 325, 50 m² Ideal para continuar con la actividad comercial, generar renta o desarrollar un nuevo proyecto. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 580.000

254 m² tot.2 baños1 coch.

11 de septiembre chascomus

Chascomús, Chascomús

La propiedad de la esquina cuenta con un loft/salón bar resto, tiene 2 baños (para discapacitados) y completos con toallas varios pares con el logo del lugar, papel para manos, ganchos para colgar, bacha con agua fría, jabón líquido, y espejos, en el baño de mujeres hay una ducha electrica además, luces de emergencias dentro de los baños y fuera en el salón, cartelería de salidas de emergencia, y otras luces, puerta negra de. aluminio con manija salida antipánico, + el portón de entrada, bicicletero. con cartel del local, cartel publicitario de colores para el exterior en madera, timbre eléctrico, iluminación al cartel de entrada, bolas espejadas, luces negras, luces giratorias y laser de puntos verde/rojo, heladera con freezer, freezer horizontal, barrita con chopera completa con co2, serpentina nueva, pilón de acero inoxidable, canilla con doble acción, aire acondicionado grande(frio/calor), horno pizzero 6 moldes (con muchas pizzeras y porta pizzas) varias garrafas, calefacción a hongo, termo eléctrico para canilla mono comando de cocina con agua fría y caliente, barra de madera con varios cajones, cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharitas), panchera, pava eléctrica, varios termos, mates, bombillas, etc. Equipo de sonido con varios parlantes en el lugar, cámaras interior/exterior, 2 matafuegos, 2 ventiladores de techo, tachos de basura adentro, jarras plásticas, de vidrio, bols de distintos tipos y tamaños, platos de postre de vidrio, platos grandes y chicos de plástico duro, vasos de trago largo de vidrio, de plástico de distintos modelos y colores, anafe portátil, varios tablones con caballetes, mantelería blanco y negro, 25 banquetitas negras de plástico, 20 banquetas altas de madera, a los costados de las paredes hay barras de madera, para apoyar cosas, comida, etc, y abajo de estas hay ganchos para colgar carteras, espejos varios en las paredes arriba de las barras, proyector, mesita de acero seca vajilla, estanterías, mesitas redondas, y ratonas, sillones y varias sillas de algarrobo, productos de limpieza en general, bebidas, mini metegol y mini tejo de aire, además hay un inflablede 3x3 modelo palmera, un metegol grande, 3 mesitas candy bar, telonero, cortinas, alfombras, mesitas, etc. Pasando los baños por un pasilito(donde hay ganchos para colgar carteras, abrigo, etc, hay espejo y banco) se sale al patio, que tiene un deck de madera, parrilla grande con fogonero, pasto con bananeros, menta, y otras plantas y bancos de madera con mesita ratona. Este lugar se encuentra en esquina y una muy buena ubicación, acceso y estacionamiento, en la calle 11 de septiembre 45, esquina Casalins a 1 cuadra de la Av. Escribano cuenta con todos los impuestos pagos como seguridad e higiene, luz, abl, Reba, seguro, addicapif, entre. otros papeles que pueden observarse en la pared, para el interesado, y por. supuesto para seguir trabajando como salón de eventos, capacitaciones, Jornadas empresariales, talleres de enseñanza, danzas, o agregar para completar o facturar más el tema de resto bar, pizzería, etc etc. Para lo que surja o necesiten o quieran, hay muchas más cosas que hemos hecho y por hacer que se explicará en el lugar. En cada loft se puede armar algún tipo de habitación como para vivir o alquilar para el turismo. El otro loft (salón/bar) tiene 15 mts de largo x 7 de ancho, tiene conexión al otro salón por medio de 2 puertas granero de madera para poder realizar un evento grande para mucha gente entre los dos salones más el patio, este espacio tiene un entrepiso de casi 30 mts cuadrados, tiene 3 baños( con entrada de puerta vaiven de madera que da al salón) uno para hombres, otro para mujeres y otro exclusivo para discapacitados + hombre/mujer con bacha propia de agua, y canilla, + dos bachas aparte con espejo en la entrada de los baños, la cocina con separación de puerta vaiven de madera que da al salón, tiene una mesada con bacha con grifería de agua fría y caliente, cocina con hornallas y horno, heladera con frezzer y equipo de música, todo debajo el entrepiso. En el salón, luces giratorias, luces blancas, puerta negra de aluminio con manija antipánico + portón de 4 hojas de entrada, espejos, en el fondo del salón, barra principal de 3 mts de largo de madera dura ( 2 barriles de apoyo) + dos barras en los laterales del salón con banquetas de madera altas, mueble/alacena estilo campo para guardar vasos, manteles, etc, calefacción x hongo, se comunica además con el patio, 2 matafuegos, cámaras, etc.

USD 195.000

688 m² tot.3 baños

Ruta Nacional 3 100

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Los Potreritos 351 - local en venta san miguel del monte. Importante propiedad comercial ubicada sobre colectora/calle de acceso a Ruta Nacional 3, con excelente visibilidad, fácil ingreso y gran exposición comercial. Cuenta con 307 m² cubiertos y 197 m² semicubiertos, desarrollados sobre un lote de 690 m², con 25 metros de frente que le otorgan una destacada presencia y múltiples posibilidades de explotación. La propiedad posee una construcción sólida, moderna y funcional, con amplios espacios adaptables a distintos modelos de negocio y proyectos comerciales. Ideal para desarrollar: •⁠ ⁠Emprendimientos gastronómicos (restaurante, cafetería, hamburguesería o parador de ruta) •⁠ ⁠Salón de eventos. •⁠ ⁠Showroom comercial. •⁠ ⁠Agencia de vehículos. •⁠ ⁠Autoservicio o mercado. •⁠ ⁠Centro logístico. •⁠ ⁠Depósito con venta directa. •⁠ ⁠Espacios recreativos o turísticos. •⁠ ⁠Emprendimientos vinculados a servicios. Su versatilidad permite adaptarse tanto a proyectos comerciales tradicionales como a desarrollos de mayor escala o conceptos innovadores. Oportunidad comercial. La parte propietaria realizó una actualización de valor y actualmente se encuentra abierta a distintas alternativas de negociación: - Escucha ofertas. - Evalúa permutas. - Ofrece posibilidades de financiación. - Considera alquiler con opción de compra (leasing) Además, acompañamos a cada interesado con asesoramiento comercial y estratégico para analizar las distintas posibilidades de explotación del inmueble. Si contás con un proyecto pero aún no definiste qué actividad desarrollar, podemos ayudarte a evaluar alternativas de negocio acordes a las características del inmueble, su ubicación y el potencial comercial de la zona. Posibilidad de ampliación. El valor publicado corresponde a esta propiedad. Existe además la posibilidad de adquirir el lote lindero posterior de aproximadamente 680 m², permitiendo ampliar el proyecto y generar acceso o salida por dos calles, ideal para estacionamiento, logística, circulación independiente o desarrollos comerciales de mayor escala. Ubicación estratégica. Ubicado sobre uno de los corredores más importantes del país, con conexión directa hacia la Ciudad y el Puerto de Buenos Aires, así como hacia los principales destinos del sur de la Provincia, este inmueble ofrece una ubicación estratégica para proyectos que buscan visibilidad, accesibilidad y potencial de crecimiento. Más que un inmueble, una plataforma para desarrollar un proyecto comercial con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

986 m² tot.4 baños

Sesquicentenario y Reynal 4000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. se venden dos galpones, de los cuales 1 es A estrenar, Y el otro tiene un año de uso. Cuenta con un lote de 1651 M2, Y cada galpon tiene 360 M2 cubiertos. año de construcion 2020. cada galpon cuenta con persianas electricas, el piso de cemento alisado para alto transito, 2 baños Y cocina. Opcional Y diseñado para poder demoler una pared Y unificarlos. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

643 m² tot.2 baños

Bartolomé Mitre 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. Excelente Oportunidad! Vendemos Galpón de 640 m2 ubicado en Mitre 473, zona céntrica de la ciudad, con un ingreso de 6. 60 metros y un ancho de 15mt. Por sus características y ubicación puede ser utilizado para desarrollar diversas actividades comerciales, Ideal para cancha de Tenis, Gimnasio, Etc. Esta propiedad de 42metros de fondo cuenta con espacio para mas de 30 autos. Adicionalmente cuenta con 2 baños y la posibilidad de completar cerramientos para 2 oficinas. Esperamos tu consulta para más información!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

10000 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Ruta 7 Km 106

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Viví el placer de un hogar espacioso y rodeado de naturaleza! Esta hermosa propiedad de 200 m² está emplazada en un lote de una hectárea, ideal para familias numerosas y reuniones con amigos. Con 6 años de antigüedad, esta casa cuenta con un gran living comedor de 12×9 metros, 3 habitaciones -una de ellas en suite- y un hermoso parque. Cada espacio ha sido diseñado para brindar confort. Descubre la casa ideal para tu familia! Disfruta de un jardín con una hermosa galería de 4 x 15 metros con parrilla, pileta de 10 x 4 metros, cancha de rugby. La variedad de árboles, crean una atmósfera única. Incluye además un práctico galpón de guardado. Se ingresa con control remoto. Propiedad con escritura. Opción venta amoblado! Comunícate para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina San Vicente.

Ver mapa