• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.370 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Sarmiento 1655

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de excelente calidad constructiva, que se destaca por su luminosidad natural y ventilación cruzada, generando ambientes cálidos, frescos y muy agradables para el día a día. Ubicada sobre una importante avenida y a tan solo 5 cuadras de la calle principal, ofrece una combinación ideal entre accesibilidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, presenta una distribución funcional y cómoda: En planta baja cuenta con living/comedor, cocina-comedor diario, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con antebaño, lavadero independiente, cochera para dos vehículos, patio y un amplio quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y encuentros. En planta alta dispone de dos dormitorios también con placares empotrados, baño completo con antebaño y un balcón/terraza al contrafrente que brinda un espacio de relax y privacidad. Los baños, diseñados con antebaño, aportan mayor practicidad y confort en la vida cotidiana. La propiedad cuenta con todos los servicios, es apta crédito y se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Una casa con estilo, sólida y luminosa, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Super destacado

USD 450.000

27843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Benquerencia Farm Club 409

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa que amalgama el interior con el parque. Amplio espacio de living comedor con cocina integrada. Gran salamandra que calefacciona todo el ambiente. Tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, con baño en suite y salamandra.. Galería con parrilla e instalaciones de agua y pileta de lavar. Alero para dos autos. Playroom o tercer dormitorio, con baño. Pileta de 13 x 4, con solárium. Alarma. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. 2 Termotanques eléctricosVentiladores de techo. Cocina EléctricaParedes dobles con aislante vertical. Doble vidrio en aberturas y paneles. Techo de chapa con aislación hidrófuga y térmica. Madera interior. Alambrado perimetral y vallado de madera al frente. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Félix 128, B7600 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Ofrecemos esta impecable, elegante y moderna casa en un entorno inmejorable. Ubicada en unas de las mejores zonas de las Sierras de los Padres, esta propuesta inmobiliaria abre las puertas a un estilo de vida invadido de verde, visuales que incluyen hasta la Laguna de los Padres, mucho confort contemporáneo y paz. Con un desarrollo apaisado, estos 220 más cubiertos se despliegan casi en su totalidad en planta baja. Con una importante entrada, ascendemos a un living comedor totalmente vidriado que permite disfrutar el entorno verde y la piscina de borde infinito de 10 x 4mts. La cocina es integrada con una barra desayunadora que articula lo funcional con la calidez del espacio. Todos los artefactos son a gas, ya que la locación cuenta con este suministro de manera natural. La calefacción es por radiadores de piso con termostato natural en toda la casa. El hogar con chimenea, refuerza la invitación al encuentro y disfrute. Contamos con 2 generosos dormitorios, uno con vestidor y el otro con placares y escritorio. El baño posee antebaño y bañera. Complementamos con un toilette. Toda esta comodidad se incrementa con un amplio quincho con parrilla, prolijamente cerrada en su totalidad. El mismo posee un vestuario y otro baño con ducha, ideal para auxiliar el uso de la piscina. Tambien contamos con un garaje cubierto y lavadero. Los 600m2 del lote permiten un hermoso jardín parquizado con generosa vegetación y rincones estancos para reposar, incluyendo estanque y mobiliario de jardines. En planta alta, se extiende un amplio entrepiso que balconea sobre el living. El mismo puede habilitarse como estudio o playroom. Posee 2 grandes terrazas a frente y contrafrente. Destacamos las rejas de todas las aberturas de la casa, las cuales poseen sistema de levantamiento. Tambien posee un estupendo toldo mecanizado sobre el solarium de fachada. A pesar de la tranquilidad del lugar, se refuerza la seguridad con alarma y sensores de movimiento. Es hermosa la iluminación nocturna del inmueble. La casa tambien tiene Aire acondicionado. Es una propuesta integral, equilibrada en solidez, confort y belleza. Lista para ingresar. Consulte! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0956

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lucio Mansilla 8.500

San Pedro, San Pedro

De arquitectura moderna, una ambientación de alto impacto visual y maravillosa vista del río Paraná, esta magnífica propiedad distribuida en 2 plantas, se convertirá en ese sitio especial donde usted disfrutará inolvidables momentos. Construida sobre un lote de terreno de 1. 200 m2 en cresta de barranca, rodeada de naturaleza y con una distribución funcional donde la elegancia radica en la nobleza de los materiales, los acabados seleccionados y la simplicidad de sus líneas, esta hermosa casa responde eficientemente a las necesidades de uso acorde a los estilos de vida de nuestros clientes. Cuenta en planta alta con 3 dormitorios (1 suite con baño con jacuzzi y vestidor), sala de distribución, baño completo y 2 amplias terrazas/ balcón (1 con vista al río). En planta baja encontramos un elegante recibidor, cocina/comedor/living en concepto de planta abierta, baño completo, lavadero, oficina y una amplia galería semi techada con parrilla y vista plena al río. Definitivamente esta propiedad reúne todos lo necesario para que una familia disfrute de bellos momentos que crearán recuerdos felices. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Super destacado

USD 200.000

346 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 635

Maipú, Maipú

Te presentamos una maravillosa oportunidad para adquirir una propiedad en una ubicación inmejorable: Belgrano 635, Maipú. Buenos Aires. Con terreno de forma irregular con un total de 346 m2. Total de m2 construidos: 299 m2. Descripción de la Propiedad: - Planta Alta: - Dispone de 5 dormitorios y 2 baños. - Un hall distribuidor conecta los espacios. - Dos dormitorios dan a la calle, ofreciendo vistas agradables. - Tres dormitorios dan hacia el jardín trasero; uno de ellos cuenta con entrada interna y acceso mediante una escalerita al jardín. - Planta Baja: - Garage amplio. - Comedor diario y cocina (con acceso directo desde el garage). - La cocina tiene vistas al patio, garantizando buena iluminación natural, es un espacio muy funcional, al que se puede acceder directamente desde el garage. Esta disposición no solo facilita las tareas diarias, sino que también permite disfrutar de un ambiente amplio y acogedor. En su interior, hay espacio suficiente para una mesa familiar, ideal para compartir agradables comidas y momentos juntos. Además, el jardín es igualmente generoso; recibe abundante luz solar durante todo el día, creando un entorno perfecto para actividades al aire libre y relajación en familia. - Un living-comedor acogedor con chimenea que se abre al jardín. - Toilette ubicado en la planta baja. Consultorio Independiente: La propiedad incluye un consultorio con baño propio y entrada independiente desde la calle, ideal para profesionales que buscan comodidad y privacidad en su práctica. Características Adicionales: - Calefacción en todos los ambientes con calefactores a gas. - La casa está conectada a la red de gas natural. - Gracias a su sólida construcción, se mantiene fresca durante el verano. - Antigüedad: 70 años, siendo el dueño original un prominente médico de la localidad de Maipú. - Casa señorial de excelente calidad constructiva. - Destacan sus techos altos y carpintería de época de gran categoría. - Ubicada en la mejor cuadra de Maipú, a media cuadra de la plaza principal. - Amplio pulmón de manzana que brinda tranquilidad y espacio. Esta propiedad es una mezcla perfecta de confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar con historia y carácter. No pierdas la oportunidad de visitarla y experimentar de primera mano todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Las imágenes son propiedad de Guillermo Castro por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales. Guillermo Castro. Martillero y Corredor Público. Reg. 3544. Cel. 223 5 78 6000

Super destacado

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2600 coch.

Rayen 430 Bº Patagonia

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Rayen 430: Ubicada en uno de los sectores más buscados de Barrio Patagonia, se desarrolla sobre un lote de 600 m² (20 x 30) y combina funcionalidad, amplitud y un estilo cálido de impronta campestre que se destaca en cada ambiente. El ingreso a un living/estar muy luminoso y con una estética acogedora. A continuación, la cocina semi integrada, separada por barra, se integra de manera natural hacia el comedor diario, generando una circulación fluida y cómoda para la vida diaria. En el sector privado, cuenta con un dorm principal en suite con vestidor y baño, un segundo dormitorio con placar y un baño completo. La propiedad se encuentra en buen estado general, en funcionamiento, y ofrece potencial de modernización estética para quienes deseen actualizarla sin necesidad de grandes intervenciones. Calefacción central por radiadores. El exterior está muy bien aprovechado: pileta con sistema de filtrado, riego y mucho verde. A esto se suma una pérgola, generando un sector social muy disfrutable. Cuenta además con un quincho separado de la casa, con baño completo y un ambiente adicional de servicio o usos múltiples + un espacio de guardado tipo depósito. Lavadero y sala de máquinas al fondo del lote. Entrada pasante para varios vehículos. Superficie cubierta aproximada: 135 m² + Quincho de 40 m²Una propiedad con carácter, muy luminosa y con gran potencial, en una ubicación consolidada de la ciudad. apta crédito

Super destacado

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Nacion al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en Nación Plaza – San Nicolás de los ArroyosUbicado frente a la Escuela Normal, este piso exclusivo combina amplitud, diseño moderno y una vista privilegiada en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural y dan acceso a un balcón al frente con vistas abiertas a Nación Plaza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Dispone de cuatro baños completos y cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, que garantizan comodidad e intimidad. Los demás dormitorios se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño cuidado, ofreciendo también la posibilidad de adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. El edificio brinda amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, piscina y sum totalmente equipado, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, que aportan comodidad y seguridad. Una propiedad única por su ubicación, calidad constructiva y vistas excepcionales. Consultanos para coordinar una visita y descubrí este piso exclusivo en Nación Plaza. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 280.000

2219 m² tot.4 amb.7 baños2 coch.

Ruta Provincial 41

Navarro, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad evaluada se encuentra ubicada en la ciudad de Navarro, zona rural, entre la ruta de acceso a la ciudad de Navarro y Rotonda de la ruta 47, lindando al sur con camino, calle de tierra. Se encuentra dentro de una zona donde se ubica una estación de servicios y otros locales destinados a la gastronomía, ponderándose su ubicación por la gran cantidad de circulación vehicular, especialmente en época estival, donde la afluencia de turistas hacia la costa bonaerense es intensa y continua por la ruta provincial 41, así como también el paso obligado para el ingreso a la ciudad. La propiedad está conformada por un salón de eventos de gran dimensión (161 m2), con techo de tejas, madera a la vista y ventanas laterales de chapa. Cuenta con acceso por el frente con una galería semicubierta. Se trata de una construcción de ladrillo con pisos cerámicos, estos últimos con necesidad de reparaciones menores o recambio. El salón cuenta con una zona de cocina totalmente azulejada dentro del mismo espacio. Posee en la parte posterior una cocina, gran espacio con instalaciones para preparación de alimentos, exclusivo para el salón de eventos. En la parte superior cuenta con un entrepiso de las mismas dimensiones con acceso por escalera interna. Cuenta con dos cuerpos de baños, uno para mujeres y otro para varones, dentro del mismo salón. En la parte posterior cuenta con casa compuesta de dos habitaciones, cocina, baño renovado, pequeño comedor y living y dos grandes galpones con acceso independiente, uno por el frente y otro por el lateral que da a la calle. Sus pisos son de mosaico y cielorrasos en buenas condiciones. No existen filtraciones provenientes de deterioro en cubiertas. Cuenta con gran patio lateral y una extensa porción de terreno libre dejando en total una superficie libre de 1. 772, 24 m2. La construcción en general, posee excelente iluminación y accesos independientes tanto al salón de eventos como a la casa. La propiedad dentro de la zona, es un espacio con excelentes potencialidades por la presencia de la estación de servicio y otros locales comerciales, que permitirían desarrollar actividades gastronómicas dentro de un espacio de gran circulación turística. La cercanía al campo de golf, laguna, cartódromo, velódromo, hipódromo y aeroclub lo sitúan dentro de la zona turística por excelencia de la ciudad de Navarro.

Super destacado

USD 1

8258 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Hipolito Yrigoyen al 1500

Lobos, Lobos

Impecable casa quinta en venta – lobosubicación privilegiada dentro de la ciudad de Lobos, a solos 100km de capital federal, ideal para vivir, descansar o invertir. Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada sobre un lote de 8. 258 m², con una imponente superficie cubierta de 555 m² y 174 m² semicubiertos. Se destaca por su excelente calidad constructiva, funcionalidad y detalles de confort en todos sus ambientes. La casa principal cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por dos calderas en funcionamiento. Las aberturas son de cedro, con rejas y postigones, ofreciendo calidad, seguridad y calidez en todo el conjunto. distribución Y ambientesplanta Baja: Amplio living principal con hogar. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Tres habitaciones en suite, la principal con hidromasaje. Baño completo adicional con ducha. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Planta Alta / Altillo: Espacioso playroom o sala de estar. Dos dormitorios con baño compartido. Baulera. También con aire acondicionado. exterior Y espacios complementariosparque con vegetación madura y muy bien cuidada, ideal para disfrutar al aire libre. Piscina de 8 x 14 metros, con sistema de climatización preparado (incluye dos calderas sin conectar). Quincho cerrado y calefaccionado, totalmente equipado: cocina, comedor, parrilla, baño completo con ducha y un dormitorio amplio (capacidad: 1 cama matrimonial + 2 camas individuales), también con aire acondicionado. Cochera cubierta para 4 vehículos + cochera semicubierta para 5 vehículos. Dos baños exteriores, uno con ducha. detalles destacadosluz trifásica. Tres termotanques de alta recuperación. Alarma perimetral. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Lista para mudarse y disfrutar.

Super destacado
Ver mapa