• Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 79.100

168 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrés Jones Entre Simón Irey y Margarita Rojo 0

Jeppener, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Agustin Rabadan. venta casa en jeppener, buenos aires. Casa histórica con valor patrimonial ubicada estratégicamente en Jeppener, sobre calle Andrés Jones. Propiedad de 345 m² de terreno con 168 m² construidos, diseñada para quienes buscan un inmueble versátil con potencial de inversión. Construida hace unos años, conserva su origen único como la primera carnicería del pueblo, transformándose hoy en una propiedad funcional y atractiva. Distribuida en 6 ambientes, ofrece 2 dormitorios, living comedor, cocina independiente, baño completo, patio y jardín. Un altillo adicional amplía las posibilidades de uso. Destaca un galpón anexo que multiplica las opciones de aprovechamiento, siendo ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimientos o casa de fin de semana. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad y gas, garantizando total conectividad y confort. Incluye cochera y mantiene un estado general muy bueno. Su generosa superficie, ubicación estratégica y versatilidad la convierten en una oportunidad inmobiliaria excepcional en la zona de Jeppener. Características principales: - Superficie total: 345 m² (terreno) - Superficie construida: 168 m² - Ambientes: 2 dormitorios, living, comedor, cocina, baño, parque) - Servicios: Agua, electricidad y gas. - Características especiales: Galpón anexo, altillo, cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta 2 km

Area 60, Brandsen

Bienvenidos A malbec, un hogar con diseñO, vanguardia Y tecnologia. Esta casa de 200 M2 cubiertos se encuentra en unos de los barrios mas exclusivos de zona sur (la plata) A 40 min de caba, sobre ruta 2 km 64, la victoria polo club ofrece seguridad 24 por la policia de la provincia de buenos aires, cerco electrico, iluminacion subterranea, laguna, restaurant, gym, piscina, cancha de futbol, tenis Y voley. Malbec posee una fachada moderna con sector de hormigon visto con excelente terminacion, luces led neon en su exterior Y una doble altura con vidrios dvh con camara de aire, lo que la hace termica Y acustica. La casa cuenta con porcelanato italiano, una cocina en isla de silestone totalmente equipada, heladera samsung con pantalla donde podras conectarte A spotify, youtube Y con un asistente integrado podras ver cualquier tipo receta, A su vez cuenta con camara interna, microondas, anafe Y horno electrico empotrado todo samsung. En el living todas las miradas se la lleva la salamdra de diseñO ovni suspendida por un cañO de 6 metros de altura, calefaccionando el living, comedor, playroom de manera muy eficaz, unica en el mercado. Para malbec es muy importante tener un tipo de iluminacion para cada momento del dia, teniendo garganta led en cada ambiente con iluminacion indirecta, lamparas edison para la cocina, una arañA que combina de manera excelente con el hormigon visto Y la puerta de madera de mas de 3 metros, obviamente con cerradura biometrica, A su vez varias luces se manejan con la voz mediante alexa O google home. las habitaciones poseen diseñO calido, Y la suite con una dimension muy generosa posee espacio para vestidor Y una doble bacha de silestone con bañO compartimentado. Toda la griferia es de fv, el inodoro del toilette es flotante de marca ferrum, los inodoros Y bidet de los baños completos son de la gama alta de roca con sensor de descarga. Espejos led en todos los baños. sector escalera con plantas, piedras Y una pared de un tono gris combinando con toda la casa, en la planta alta posee un playroom muy amplio Y comodo con salida A una terraza accesible, todos los techos son de losa por lo que permite construir A futuro lo que se desee. Las puertas de interior Y las de plarcd son del mismo color combinando un beige madera claro. Posee un parque con piscina, parrilla con frente negro Y fogonero personalizado. El garage posee espacio para dos autos cubiertos Y 6 descubiertos

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. campos de roca 2 - ruta 2 km 65 coronel brandsen. venta casa. 4 dormitorios. Sobre un lote de 2365m2. En el soñado barrio donde se vive el campo y donde la conexión con la naturaleza es real. un barrio con dos lagunas naturales, arroyo de cauce natural, club house, restó, spa, gimnasio, actividades deportivas. piscina semi olímpica cubierta, piscina exterior con solarium. 2 canchas de futbol, 2 canchas de paddle, playón de usos múltiples, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. cancha de jockey sobre césped. se encuentra esta hermosa casa con 4 dormitorios, el principal en suite. 3 baños. Galeria con parrilla, lavadero y baño exterior. radiadores en todos los ambientes. caldera dual marca Ariston. pileta revestida totalmente en venecitas y solarium. Cerramientos de pvc doble vidrio. Imaginate vivir en este paraiso natural con el máximo confort. escribinos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

348 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Ruta 2 Km 69 Barrio Haras Del Sur Iii

Haras del Sur III, Brandsen

Exclusiva residencia de categoría en Haras del Sur iii. Descubrí esta imponente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan confort, amplitud y una excelente calidad de vida dentro de uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona. En la planta alta, la casa cuenta con dos habitaciones cada una con vestidor y baño en suite, además de dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La planta baja ofrece un espacioso y luminoso living-comedor con una elegante barra para tragos, ideal para recibir invitados. La cocina equipada con una importante isla, una práctica despensa y un cómodo lavadero independiente. También dispone de toilette de recepción y habitación de servicio con baño completo, brindando mayor funcionalidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla, jardín parquizado con piscina y un acogedor fogonero, perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. Además, posee una cochera con capacidad para hasta 5 vehículos, aportando comodidad tanto para la familia como para las visitas. Características principales: * 2 plantas. * 2 dormitorios con baño en suite y vestidor. * 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. * Living-comedor con barra. * Cocina con isla. * Despensa. * Lavadero independiente. * Toilette. * Habitación de servicio con baño completo. * Galería con parrilla. * Piscina. * Fogonero. * Cochera para 5 vehículos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

4000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta moderna casa en campos de roca ubicada sobre la calle Cumeneyenes, en un contexto natural único. La vivieda se desarrolla mayormente en planta baja donde encontramos un hall de acceso, un amplio living comedor con a la galería, cocina con barra desayunadora, lavadero y despensa. Hacia el sector privado nos encontramos con un toilette que sirve tanto para asistir el interior como el área de galería y piscina, dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado que los asiste y dormitorio en suite con vestidor y deck con vistas al parque. En planta alta cuenta con un amplio playroom, con baño completo. La casa se completa en su exterior con la galería, un semicubierto que hace las veces de cochera o quincho con parrilla y barra; y un cuarto depósito. Pileta climatizada de 11 x 4. 5 m con playa húmeda. La unidad cuenta con calefacción central frío calor, losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, un generador a gas instalado entre otros detalles de calidad constructiva. El parque cuenta con especies de árboles y arbustos ya consolidados y riego por aspersión. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa campos de rocasobre un lote de 5. 000 metros. En una calle de poco tránsito y con una forestación única. Se desarrolla la vivienda en dos plantas, con amplio parque, pileta y una glorieta situada en el contexto del Jardín rodeado de una hermosa vegetación. En planta baja nos encontramos en el frente con la galería, en el ingreso a la vivienda está el living comedor, baño completo, lavadero por el cual se accede a un ambiente tipo quincho donde está la parrilla de ágil salida a la pileta; hacia el otro sector de la casa la cocina, con comedor diario con vista al jardín y a la glorieta. En planta alta, los tres dormitorios, el principal con hidromasaje y vestidor, baño completo, estudio o living íntimo, dormitorio secundario con placard y tercer dormitorio. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 650.000

$ 530.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

La Victoria Polo Country Club Área 60

Area 60, Brandsen

Casa en venta área 60. En La Victoria Polo Country Club, a tan sólo 45 minutos tanto del centro de La Plata, como de Puerto Madero, te espera un refugio de paz, naturaleza y el lujo que merecés. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado. La Victoria Polo Country. en La Plata, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 1800 m2 y una superficie cubierta de 336 m2, es el escenario ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La casa cuenta con 5 habitaciones, ofreciendo un espacio generoso para la familia y los invitados. Dispone de 4 baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes. El diseño incluye un balcón, una cocina moderna, un comedor diario, y amplias áreas comunes que promueven un estilo de vida armonioso. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, destacándose la vista al lago y verde, un jardín bien cuidado, un patio ideal para el entretenimiento, y una galería que invita al relax. La parrilla y la pileta son perfectas para las reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye doble cochera y losa radiante. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida, combinando lujo y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. Dispone de aire acondicionado y equipamiento de alta gama, incluyendo heladera de última generación, lavavajillas, lavarropas y secarropas italianos con control remoto desde el celular, microondas y anafe. Se destaca por sus ambientes súper amplios, luminosos, con excelente distribución y placares de gran capacidad. Un entorno sereno y sofisticado, donde cada espacio fue pensado para disfrutar. Características principales: en planta alta nos encontramos con: 5 habitaciones amplias: una en suite con vestidor, dos con placard empotrados, y una extra como escritorio o 4to dormitorio. Todas con vistas al parque y a la laguna. 4 baños completos. En planta baja: Cocina equipada con tecnología de última generación. Galería cerrada tipo jardín de invierno Premium. Piscina con vista a la laguna. Quinchoasador. Huerta orgánica propia. Acceso privado a la laguna para deportes náuticos sin motor. La propiedad se vende totalmente amueblada. Su entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con acceso a amenities de primer nivel, cuenta con Club de Polo con 2 canchas, montureros, caballerizas y vestuarios. Laguna con playa artificial. Piscina común. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Club House con restaurante y salones Actividades náuticas. Expensas: 530. 000. Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica, red eléctrica subterránea. Además, los propietarios y residentes tienen acceso a amenities de La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, que incluye la posibilidad de jugar al golf, además de su propuesta deportiva y social. Permuta por propiedad en puerto madero (O se. evalúan otras opciones), cdo., O anticipo del 30% (negociables) Y 120 cuotas fijas en dólares.

USD 390.000

371 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larramendi 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Casa en venta de 3 dormitorios, quincho, pileta y cochera en Coronel Brandsen. En planta baja contamos con: Cocina semi integrada a comedor diario. Living-comedor. Lavadero. 2 toilettes. Galería. Quincho. Cochera cubierta para 2 vehículos. Pileta. Depósito. En planta alta: Dormitorio principal en suite y con vestidor. 2 Dormitorios. Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

5500 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Coronel Brandsen, Ruta 2 km 65. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución súper cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un living integrado a la cocina comedor, con grandes ventanales que conectan directo con la galería cerrada y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Además cuenta con toilette, playroom y un espacio extra de guardado. En el sector privado se destacan sus 5 dormitorios: dormitorio principal con baño en suite y vestidor -, tres dormitorios más, todos con baño propio y lindas vistas a las áreas verdes de la propiedad, lo que aporta mucha luz y sensación de amplitud. Detalles que marcan la diferencia: calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de excelente calidad en cada espacio. En el exterior, el gran protagonista es la pileta con playa húmeda e hidromasaje, rodeada de un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 590.000 Expensas

5500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 Km 5

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocafuncional casa con un estilo moderno, de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las áreas sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 202 m2 cubiertos y de 120 m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 5. 500 m2. La vivienda con todos sus ambientes amplios y luminosos, otorgan un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico- antideslizante y solario. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 175.000

$ 210.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Autovia 2 - Km 90 200. Entre Los alamos

El Mirador, Brandsen

Casa Moderna en El Mirador Club de Campo, Brandsen. Ruta 2 km 91 - Samborombón, Buenos Aires. Calle Los Álamos 258, Lote 258. Terreno: 1800 m² (frente 30 m x fondo 60 m) Superficie Total Cubierta: 242, 2 m² (162 m² cubiertos, 55, 2 m² galerías, 25 m² garaje) Características de la Propiedad: Construcción: Paneles de cemento termo acústicos con alta durabilidad y eficiencia energética. Techo: Aislante foilroof de poliuretano pur para máxima eficiencia térmica. Aberturas: Aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, ideal para mantener la temperatura y reducir ruidos. Pisos y Revestimientos: Porcelanato de primera calidad en toda la casa, baños y galerías. Grifería y Sanitarios: Cocina y baños equipados con grifería mono comando Piazza, inodoros Ferrum y bachas de diseño moderno. Cocina: Completamente equipada con muebles de guayabira, anafe y horno eléctrico, campana de isla, y pileta de acero inoxidable Johnson. Calefacción y Electricidad: Piso radiante eléctrico Pisocalor, sistema eléctrico trifásico con luces led de bajo consumo en todos los ambientes. Agua y Saneamiento: Agua corriente con pozo propio de 27 m, tanque de 1000 l y bomba presurizadora. Sistema de desagüe con biodigestor. Exterior y Comodidades: Amplia galería con parrilla y horno. Garaje con capacidad para dos autos. Jardín con riego automático y tanque de agua de 1000 l. Ubicación Exclusiva: Disfrutá del acceso exclusivo a una Therma Spa & Relax en el Club de Campo El Mirador. A solo 90 km de la capital, en un entorno natural y tranquilo, perfecto para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única con detalles de categoría! Si queres saber mas detalles de este moderna construcción, te dejo a continuación una detallada descripción de cada uno de los materiales que la componen: Estructura de la casa realizada en paneles de cemento compuestos de hormigón con resistencia termo acústica que garantiza altos estándares de aislamiento térmico acústico y la durabilidad en el tiempo. Platea de hormigón H21 de 30cm de espesor con doble malla de hierro del 6mm con vigas invertidas de 40cm de ancho x 40 cm de alto con armaduras de hierro de 8mm debajo de todas las paredes perimetrales e internas. Techo de panel foilroof pg5zpb8 - 40 pur 30mm de chapa y núcleo aislante de poliuretano pur que garantiza máxima eficiencia energética y un mejor comportamiento de exposición al fuego. Aberturas: Las aberturas son en la línea R-60, aluminio certificado de alta prestación, con doble vidriado hermético, la composición en los vidrios es de 3+3123+3, los herrajes que usamos son bipunto, marca giesse. Puerta de ingreso aluminio. Puertas internas: Puertas placas de cedro con manijas de acero. Pisos de porcelanato Porcelanato San Lorenzo Caleb Haya Rect. 58x58 1ra. Pisos y paredes Baños: Porcelanato Alberdi Trivento 57, 5x57, 5. Pisos galerías: San Lorenzo Pampa Rojo 36x36. Paredes cocina y lavandero: San Lorenzo Calacata 1mx1m. Grifería baños y cocina: Piazza monocomando modelo Emblema. Receptáculo abs ducha 80x140 acrílico. Grifería Toilette: Libercam rgri-120. Grifería Lavadero: Libercam rgri-09. Pileta de cocina: Pileta Bacha De Cocina Johnson Acero Luxor Si71a Color Pulido Standard. Termotanque Eléctrico Ariston Pro 1 R 100 Litros. Muebles de cocina y mesadas de guayabira. Horno eléctrico Whirpool akzm756ix. Anafe Eléctrico Vitrocerámico Samsung Ctr264kc01 Color Negro. Campana tst isla lacar 90cm 3vct Curvo 265-90. Mesadas de baño de madera. Sanitarios: inodoros Ferrum kit Mayo, bidet Italiana, bachas de baño Ferrum redondas, en toilette de piedras ovalada, todas las bachas con Sifon Botella Descarga Lavatorio 1 14 + Sopapa Quick Clap. Mampara De Baño Fija 8mm Laminado De Seguridad Blindex180x80. Mampara de Baño Móvil 8mm laminado Seguridad Blindex. Electricidad trifásica. 78 Spot con dicroicas de bajo consumo distribuidos en todos los ambientes. Luces galerías y garaje: Aplique Plafón Cardánico de 1, 3 y 4 Spots Para Lampara Dicroica Led. Cables de eléctricos: Unipolar 2, 5mm Iram Ver datos% Cobre, de 1, 5mm, 4 mm y de 10mm. Llaves térmicas para cada sector. Tomas corriente y llaves de luz Jeluz. Router Glc Ac4 Dual Band. Calefacción eléctrica por piso radiante Pisocalor. Cordones perimetrales alrededor de toda la casa y entrada auto con cordones de hormigón con armaduras de hierro de 6 mm de 10cmx10cm que refuerza toda la estructura. Revestimiento paredes externas con piedra Mar del Plata, texturado Travetino Medio color Marfil Sherwin Williams y paneles de Sidding. Tanque de agua 1000l, Bomba presurizadora Fluvial Modelo Compact Medio para 4 consumos. Agua corriente y bomba de agua Vasser qc57 para pozo a 27 m de profundidad para el abastecimiento de la casa y riego. Caños de termofusión de agua Acqua System. Caños de desagüe Duratop. Biodigestor Auto Waterplast 600l Camara Lodos Desengrasadoraxintel(gnp-gnp-868)

USD 58.000

$ 540.000 Expensas

2391 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Campos de Roca II

Campos de Roca II, Brandsen

Increíble oportunidad de adquirir una casa en construcción en Campos de Roca ii, situada en un lote de esquina de 2. 391 m2 con vistas a las lagunas y solo un vecino lateral. La propiedad cuenta con un proyecto de obra aprobado (Avance de obra 50% ejecutado) La planta baja incluye un amplio living comedor con vista al parque, cocina comedor, lavadero cubierto, tres dormitorios (uno en suite), toilette, baño de servicio, galería y sala de juegos o quincho. En la planta alta, se encuentra la master suite con vestidor, baño, ante baño y terraza privada. Campos de Roca iiseguridad 24hs. Un entorno seguro y exclusivo ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Club House y Campos spapiscina Climatizada In/Out: Pileta con conexión interior y exterior. Piscina Exterior: Amplio sector de natación al aire libre con solárium. Circuito de Aguas: Equipado con sauna seco, baño turco y ducha escocesa. Bienestar: Jacuzzi exclusivo, sala de masajes y zona de relax. Gastronomía: Restaurante "El Caldén" operativo durante todo el año. Espacios Sociales: Living room, sala de lectura, salón de usos múltiples (sum) y sala de juegos para adultos. Área Infantil: Espacio lúdico cerrado diseñado especialmente para niños. Complejo Deportivo y FitnessGimnasio Moderno: Equipamiento completo para entrenamiento salón de danza y pilates. Canchas de Fútbol: Dos campos reglamentarios de fútbol 11. Canchas de Tenis: Cuatro espacios construidos con superficie de polvo de ladrillo. Canchas de Pádel: Dos sectores acondicionados para la práctica del deporte. Playón Multideportes: Espacio playón destinado a básquetbol y vóley sobre césped. Naturaleza y Actividades NáuticasLagunas Privadas: Dos espejos de agua (de 45. 000 m² y 15. 000 m²) para deportes sin motor (vista a las lagunas desde la vivienda) Náutica Deportiva: Espacios habilitados para la navegación en kayak, remo y vela. Arroyo Natural: Curso hídrico que cruza la urbanización con puentes vehiculares y senda aeróbica. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 300.000

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en Campos de Roca, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 5. 154 m2 con una superficie cubierta de 306 m2 aproximadamente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor. Los dormitorios restantes poseen placard. Amplio estar-comedor con esufa hogar, con cocina integrada y dos baños completos adicionales. Todos los ambientes poseen radiadores y aires acondicionados. En el exterior posee una galeria semicubierta con parrilla y espacio para comedor y living con estufa hogar. Además, cuenta con un amplio parque con pileta y espacio semicubierto para guardado de 2 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Victor Manuel

Coronel Brandsen, Brandsen

Hermosa casa familiar en el corazón de Coronel Brandsen: espacio, tranquilidad y confort Descubrí la combinación perfecta entre la paz y comodidad que tu familia merece. Ubicada en una zona sumamente tranquila y agradable de Coronel Brandsen, esta propiedad se emplaza sobre un excelente lote de 10 x 30 metros, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y un gran contacto con el exterior. Características principales: Ambientes amplios: Cuenta con 3 cómodas habitaciones, ideales para el descanso de toda la familia. Luminosidad natural: Un living muy luminoso que se convierte en el corazón del hogar, además de una cocina comedor integrada y muy cómoda. Espacio exterior para disfrutar: Amplio patio jardín para conectar con la naturaleza, coronado por un gran quincho con parrilla, el lugar perfecto para tus reuniones de fin de semana. Comodidad y almacenamiento: Cochera cubierta con espacio para 3 autos y un sector de guardado tipo galpón para mantener todo organizado. Una oportunidad única para mudarte a la vida tranquila que siempre quisiste. ¡Consultanos para coordinar una visita! Pablo Di Girolamo Matrícula Col. 7085. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Di Girolamo, Matrícula Col. 7085 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7085

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

916 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios 1074

Altos de Brandsen, Brandsen

Casa en venta en Altos de Brandsen. Diseño, luz y vida al aire libre en un entorno único. 3 dormitorios | Lote de 916 m² | Entorno natural único. Hay casas lindas… y hay casas que generan sensación de hogar desde que llegas. Esta es una de esas. Su fachada imponente, de líneas simétricas y entrada jerarquizada, marca el tono desde el primer momento: una propiedad pensada para quien busca algo más que metros cuadrados. Espacios que se viven. El interior acompaña con ambientes amplios, luminosos y conectados con el parque. Los ventanales no solo aportan luz: integran el verde como parte del día a día. Pero donde realmente se disfruta esta casa es afuera. La galería en L con parrilla techada es protagonista absoluta: un espacio listo para reuniones largas, fines de semana en familia y noches que se estiran sin apuro. Distribución funcional (bien resuelta) Planta Baja. Living comedor amplio con vistas abiertas al parque. Cocina independiente. Lavadero separado. Baño completo. Dormitorio (ideal huéspedes o escritorio) Planta Alta. Dos dormitorios. Principal con vestidor y salida a terraza. Baño completo. Lo que no se ve en plano (pero se siente) Excelente entrada de luz en toda la casa. Relación interior–exterior muy lograda. Galería realmente usable (no decorativa) Lote amplio que da privacidad real. Detalles constructivos. Pisos de porcelanato símil madera. Carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores. Usd 210. 000. Acepta permuta (hasta 50% en La Plata) Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

4920 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Viví rodeado de naturaleza en esta imponente propiedad en Campos de RocaSi te gusta la idea de vivir en contacto con la naturaleza, quiero invitarte a conocer esta espectacular propiedad ubicada en el corazón del Barrio Cerrado Campos de Roca. Desde el momento en que ingresas al barrio, la experiencia ya es un placer. Las calles arboladas, el canto de los pájaros y la paz del entorno te invitan a bajar el ritmo y a disfrutar la vida de otra manera. Además, la seguridad privada y el acceso controlado te brindan la tranquilidad de saber que vos y tu familia están protegidos. Aquí, tus reuniones serán seguras y placenteras, y tus hijos podrán crecer libres, entre árboles y vegetación. La casa está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 4. 920 m². Cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos, distribuidos con un diseño funcional y lleno de luz. Tiene cuatro dormitorios amplios, un escritorio ideal para trabajar desde casa, y un generoso living-comedor con vistas al parque y salida directa al sector de Galería y Pileta. En un entrepiso sobre el espacio social encontramos un cómodo playroom o segundo estar abierto, perfecto para juegos, cine en casa o simplemente un espacio de relax. La cocina-comedor es otro gran acierto: amplia, súper luminosa, con muebles completos sobre y bajo mesada, y ventanales que integran el exterior con el interior. A continuación, se ubica el cuarto dormitorio con baño privado y espacio de guardado, ideal para huéspedes o para un integrante de la familia que necesite más independencia. En esa misma área encontramos un lavadero muy espacioso, pensado para brindar comodidad en el día a día: lavar, planchar y organizar sin restricciones. Además, la casa cuenta con un gran quincho techado, equipado con parrilla y horno de barro, y con vista directa al verde del parque y a la piscina. ¿Te conté que la pileta es climatizada? Sí, cada detalle fue pensado para que vivas con el mayor confort durante todo el año. Y como sé que te interesa la calidad de construcción, te comparto algunas de las características técnicas que hacen de esta casa una verdadera joya: Construcción con doble muroAberturas con vidrios dvh y cierres herméticosGrupo electrógeno instaladoTanque de agua de acero inoxidable de 1. 500 litrosDos bombas de aguaRiego automático, para cuidar sus más de 1. 600 plantasCalefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesUna caldera exclusiva para la losa radianteDos calefones de alta recuperación, uno para cocina, lavadero y exteriores, y otro exclusivo para los bañosTodo esto y mucho más hacen de esta propiedad un lugar único, donde podes vivir como un rey, rodeado de naturaleza, entre el canto de los pájaros y con todas las comodidades que te merecés, a solo 30 minutos de La Plata y 40 de caba. Podría seguir contándote más sobre este increíble barrio y sus beneficios, pero. ¿Qué te parece si lo descubrimos juntos?

USD 155.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiseñor 100

Gómez, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. casa quinta en venta – gomez. Ubicada a solo 4 cuadras de Ruta 2, Km 52. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 3. 787 m², con 345 m² construidos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Living y comedor. Cocina comedor diario amplio. Quincho vidriado cerrado integrado a la vivienda. 3 baños completos. Cochera para 2 vehículos. Piscina de 3, 5 x 9 mts. Amplio parque con césped. Portón corredizo de madera. Una propiedad funcional, cómoda y rodeada de verde, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. Consultanos para más información y coordinar una visita. Importante: Las primeras 8 imagenes fueron trabajadas con inteligencia para mostrar el potencial de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. M. Alberti 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 5amb brandsen. consultar crédito según banco. En un tranquilo y agradable barrio de Brandsen, se encuentra esta excelente propiedad de cinco ambientes, en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, de muy buenas dimensiones, con un gran ventanal que brinda salida y vista al exterior, permitiendo una conexión fluida con el jardín. La cocina, moderna y completamente equipada, ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día. En este sector también encontramos un toilette de cortesía, ideal para visitas. A través del pasillo principal se distribuyen los cuatro dormitorios, todos con placares empotrados que optimizan el espacio de guardado. El dormitorio principal se destaca por su comodidad y amplitud: cuenta con vestidor, baño en suite completo de generosas dimensiones y un ventanal con salida al exterior, lo que le aporta excelente ventilación y luz natural. En este mismo sector se ubica un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo: amplio jardín parquizado, una hermosa piscina ideal para disfrutar en temporada de verano y un lavadero independiente que aporta practicidad. Al frente, dispone de portón con espacio para el ingreso de un vehículo. Una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores, en un entorno residencial y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa