• Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 258.000

$ 243.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo Posada de los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, galería semi cubierta, horno de barro, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 980mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 232.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Sur II

Haras del Sur II, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Haras del Sur ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

1896 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Area 60-la Reserva Escondida-lote 142

Area 60, Brandsen

Casa de 4 ambientes en venta en Área 60 – La Reserva EscondidaDesarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 1. 896 m², esta propiedad ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y confort, en un entorno consolidado dentro de Área 60 – La Reserva. Al ingresar, un hall de recepción da paso al sector social, compuesto por un luminoso living semi integrado al comedor y a una cómoda cocina con isla central. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente con acceso directo al exterior. El sector privado está conformado por tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida directa al jardín, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo que les brinda servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla. El jardín se encuentra totalmente parquizado, cuenta con sistema de riego automático y una piscina. Contiguo a la galería hay un dormitorio adicional con baño completo, el cual le dá servicio al sector de pileta y quincho. Entre sus características destacadas se encuentran las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción mediante estufas a gas y grupo electrógeno a gas con tablero de transferencia automático, una prestación diferencial que garantiza el funcionamiento de la vivienda ante eventuales cortes de suministro eléctrico. La propiedad también cuenta con cochera semicubierta para dos vehículo. Área 60 – La Reserva Escondida es un barrio consolidado que combina amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y una destacada propuesta deportiva. Entre sus principales atractivos se encuentra su cancha de golf de 18 hoyos, Club House, canchas de tenis y fútbol, además de sectores recreativos pensados para disfrutar al aire libre. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y calidad de vida. Su propuesta integral lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes desean disfrutar de un estilo de vida rodeado de naturaleza y actividades deportivas. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 400.000

$ 36.000 Expensas

2261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de 3 dormitorios en venta de ubicada en Club De Campo Posada de Los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. En el primer nivel posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, comedor diario, estar con hogar tromen, comedor principal, baño completo, lavadero, quincho con cocina, parrilla y comedor. En la planta alta posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi, un baño completo compartido y amplia terraza. En el exterior cuenta con piscina y galería semicubierta. Pisos de porcelanato, carpinterías dvh, calefacción por caldera y aire acondicionado. Posee ascensor para 4 personas de acero inoxidable. _ Cochera descubierta con capacidad aproximadamente 10 autos y semicubierta para 2 autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 2261mts2 totales y tiene una superficie construida de 350m2. _ El club de campo posee Golf de 9 hoyos, Piscina climatizada con paneles solares, Piscina deportiva, Solarium, Sauna, Club House, 2 canchas de fultbol y tenis, Senda aeróbica, Pesca deportiva, Muelle y Deportes naúticos. _ Las expensas al 30/06/22 son de aproximadamente $36. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

932 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Casa en venta ubicada en el prestigioso Haras del Sur iii. Desarrollada sobre un lote de 932mt2, con una superficie cubierta de 337mt2. Distribuida en dos plantas, la propiedad presenta en planta baja una cocina comedor equipada, living, un lavadero con salida al exterior y un toilette. Además, cuenta con un espacio versátil para usos múltiples y dos dormitorios con vestidor y baño en suite. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos con vestidor, y baños adicionales, junto con un espacio que puede convertirse en otro dormitorio o escritorio. Los balcones delantero y trasero ofrecen vistas panorámicas, mientras que un cuarto de guardado brinda almacenamiento adicional. El amplio parque de la propiedad es perfecto para disfrutar del aire libre. La residencia se beneficia de acceso directo desde la autopista y ofrece instalaciones excepcionales, incluyendo dos piscinas, un solarium, un club house principal con bar, gimnasio y zona de juegos para niños, así como un club house deportivo con una variedad de canchas de tenis y fútbol. El área de relax cuenta con un spa, piscina climatizada, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje y salas de masajes y estética. Todo esto, en un entorno de 200 hectáreas rodeado de naturaleza y tranquilidad. Posibilidad de entrega de U$D 190. 000 y lo restante financiadoPropiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa Haras DEL SUR 2

Haras del Sur III, Brandsen

Casa en harás del sur 2 imperdible!! 4 habitaciones en suite! Y en total 6 baños! alquilamos casa amoblada en haras del sur 2, exclusivo barrio cerrado ubicado sobre ruta 2 km 72, con acceso directo hacia la costa atlantica Y capital federal, Y A 25 minutos de la ciudad de la plata. ( opción venta) la casa está desarrollada en 2 plantas, con amplios ambientes. en planta baja se ecuentra la cocina completa, semi integrada con gran living comedor, la habitación principal en suite, con vestidor Y hermosas vistas al jardin; 1 toilette. la galeria cubierta, con cerramiento acristalado Y ventanales doble vidrio, con radiadores Y cochera pasante, parrilla Y amplio lavadero Y espacio de guardado;la cochera pose porton automatico Y la puerta de ingreso A la vivienda posee cerradura digital inteligente. el parque es de 1. 000M2 completamente parquizado, con piscina de 10 X 12 revestida con venecitas, Y climatizada; pérgola Y playa humeda; baño completo con ducha en el exterior. en la planta alta se encuentran 3 dormitorios en suite, cada uno, Y un gran play room con vistas A la terraza Y parque;la terraza genera un espacio más en la casa, con hermosas vistas al parque Y al barrio, la casa posee radiadores en todos sus ambientes Y aires acondicionados. se vende amoblada! el barrio posee exclusivas amenities A saber: spa con piscina in and out, salas de masajes, vestidores, sauna, gimnasio, cancha de golf, canchas de tenis Y futbol, sala de pilates, sum Y seguridad privada las 24 hs. el colegio haras del sur college se encuentra A 2 km asi como el centro comercial Y consultorios medicos haras del sur. es apta credito bancario

USD 550.000

3700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Campos DE Roca I - Lote 70

Campos de Roca, Brandsen

Casa sobre lote de 60x61mts en Campo de Roca I. Desarrollada con materiales de primera calidad y una cuidada arquitectura que prioriza la integración con el entorno, esta propiedad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución funcional para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Al ingresar, un hall de recepción organiza claramente el sector social y el privado. El área principal se compone de un gran living comedor integrado a la cocina, con vistas abiertas al jardín, hogar a leña y detalles de diseño que aportan personalidad y calidez. La cocina cuenta con isla central y se vincula naturalmente con la galería exterior, generando una continuidad visual y funcional entre los ambientes interiores y exteriores. La galería, equipada con isla propia y cerramientos de tela microperforada, se transforma en un verdadero espacio de reunión durante todo el año. Complementan este sector un toilette de recepción y un cómodo lavadero independiente. En el área privada se desarrollan dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado, mientras que la suite principal ofrece una experiencia única de confort, con vestidor, baño privado y amplios ventanales que integran el dormitorio con el jardín y la vegetación exterior. En planta alta se encuentra un escritorio o espacio de trabajo con salida a una terraza privada. El exterior acompaña el nivel de la vivienda con un parque totalmente parquizado, riego automatizado, piscina con amplio solárium, pérgola con fogonero y un módulo independiente que incorpora baño completo, sauna, espacio de guardado y un ambiente multifunción ideal como estudio, atelier, gimnasio o espacio creativo. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos, depósito exterior, grupo electrógeno, calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh, pisos de travertino pulido y excelentes terminaciones en cada detalle. Tiene grupo electrógeno a gas. Posibilidad de venta amoblada. Apta crédito. Escritura y planos. Campo de Roca I es un club de campo ubicado sobre la Ruta Provincial N. º 2, Km 65, en Brandsen. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, club house con restaurante, despensa, canchas de tenis, canchas de fútbol, amplios espacios verdes y una consolidada forestación distribuida en todo el predio. Su desarrollo se caracteriza por lotes de grandes dimensiones y una baja densidad de ocupación, ofreciendo un entorno residencial consolidado con rápido acceso tanto a la ciudad de La Plata como a la Ciudad de Buenos Aires. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 68

Haras del Sur III, Brandsen

Listo para escriturarcasa dos platas en haras del sur 3 A estrenardescubre esta exclusiva casa de categoría en el prestigioso barrio "Las Palmeras", emplazada en un lote de 1000 m² (20 x 50). Disfruta de una vista privilegiada al campo de golf y la laguna. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El principal es una suite con vestidor, mientras que los otros dos tienen salida a una amplia terraza con vistas. Además, dispone de dos baños completos, un toilette y placares empotrados en los dormitorios. El diseño interior destaca por un espacioso living y una moderna cocina con isla. En el exterior, encontrarás un lavadero y una parrilla en un espacio semicubierto, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. (aceptan permutas menor valor) instalaciones Y amenitiescampo de golf de 18 hoyos, par 72-spa, de nivel internacional-club house, bar, restaurante Y zona de juegos-locales comerciales Y bussines center-servicios publicos subterraneos. -12 canchas de tenis-canchas de futbol-gimnasio-sala de fitness-piscinas exteriores para niños-piscinas exteriores para adultos-escuelas deportivas-colegio en sus tres niveles con todos los deportes-sala de primeros auxilios-destacamento policial-200 hectareas de superficie total, 1049 lotes distribuidos en exclusivos barrios, todos los lotes con vista al campo, areas verdes, golf Y lagunas. Restaurante & Bar Polo Style con Cava de VinosClub House con restaurante y área de recreaciónGym & Spa con soluciones sustentables, Pilates, Espacio zen, Piscina in-out con nado contracorriente, sauna y VestuariosCircuito Aeróbico con Estaciones de MusculaciónLaguna para Recreación Náutica (sin motor) áreas deportivashacer deporte es la mejor forma de aprovechar la naturaleza. Ver a cada integrante de una familia hacer un deporte diferente, nos motiva a pensar que lo mejor es tener una amplia variedad de alternativas para elegir. Club y Escuela de Polo3 Canchas Profesionales homologadas por la aapcaballerizas con 20 boxes cada unaCómodos CorralesPista de Vareo de 380 metros linealesMatera Exclusiva para JugadoresCanchas de TenisCanchas de FútbolPiscina para adultos y niñoscomunidad haras del surharas del Sur iii, iv y V hacen comunidad. Estos countries comparten servicios. De esta forma aunan espacios para disfrute. En Haras del Sur iv se agregan: Colegio Bilingüe con todos los deportes, en sus 3 niveles. Destacamento PolicialLocales ComercialesCampo de Golf de 18 hoyos. spa de nivel internacional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

$ 470.000 Expensas

280 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 2 KM 69

Haras del Sur III, Brandsen

Venta casa de categoria ubicada en haras del sur 3, ubicado en ruta 2 km 69 de brandsen. con fácil acceso A la costa atlántica, capital federal Y la ciudad de la plata. la casa se desarrolla en dos plantas Y se encuentra ubicada sobre una calle muy tranquila con excelentes vistas del atardecer. sus características son las siguientes: Estructura de hormigón, losa planta baja y en planta alta hormigón visto, lasaberturas son de pvc color madera con dvh y poseen cortinas con sistema roller. En planta baja: al ingresar encontramos un hermoso hall de distribución bien amplio; hacia la izquierda se ubica una habitación que es utilizada como escritorio y espacio de trabajo; si continuamos podemos ver el living comedor integrados, y el ventanal que tiene vistas hacia el parque y piscina; La cocina posee 5 metros de largo, y se encuentra semi integrada, junto al lavadero y las mesadas son de mármol negro Brasil; los pisos son de porcelanato símil mármol; Toilette amplio y completo;En el exterior encontramos galería semicubierta, con piscina de hormigón de 12mx3. 50m recubierta con venecitas y parrilla y hermosas vistas del atardecer. En planta alta: se encuentran 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y espacio de escritorio; Todas las habitaciones poseen grandes ventanales, placares, y espacio de estudio y también hay 1 baño completo; el piso es porcelanato s{imil madera. La calefacción en toda la casa es por losa radiante y aires acondicionados (5). El Country posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant y exclusivas amenities: Piscina in and out, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. A pocos metros se encuentra el colegio Haras del Sur College y el centro comercial de Haras del Sur. xintel(jrs-jrs-421)

USD 350.000

943 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2, km 69 142

Haras del Sur III, Brandsen

Casa de 6 ambientes en barrio los robles – haras del sur iii. Propiedad con un avance de obra del 70%. El plazo de finalización estará sujeto a las terminaciones y detalles que el comprador seleccione al momento de la adquisición. Ubicada sobre la Ruta Provincial 2, km 70, dentro del exclusivo Barrio Los Robles de Haras del Sur iii, en Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, esta residencia ofrece una excelente combinación de diseño, confort y calidad constructiva. Desarrollada sobre una superficie total de 291 m², cuenta con 220 m² cubiertos y 71 m² semicubiertos. La vivienda se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, 3 baños completos, 1 toilette y espacio para 2 vehículos. La construcción se encuentra en su etapa final y se entregará a estrenar, con terminaciones de primera calidad. Incluye instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completamente ejecutadas, además de revestimientos, carpinterías, mobiliario de cocina y frentes e interiores de placares. Con aberturas de aluminio anodizado dvh A30 color negro, ya colocadas. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla, barra y un práctico gabinete cerrado destinado al guardado de herramientas, elementos de jardín y otros accesorios. La propiedad contará con calefacción por radiadores, alimentada mediante caldera dual, y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales y dormitorios. Representa una excelente oportunidad de inversión, desarrollada por una reconocida constructora con más de 12 proyectos finalizados en la Ciudad de Buenos Aires. La modalidad de pago contempla un anticipo en efectivo y el saldo financiado en 16 o 18 cuotas. Haras del sur iii. Haras del Sur iii ofrece un entorno exclusivo con infraestructura y servicios de primer nivel. Entre sus principales amenities se encuentran un Club House de 3. 000 m², con bar, gimnasio, spa, piscinas, canchas de tenis y fútbol, además de un colegio bilingüe. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 390.000

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos de Brandsen 0

Altos de Brandsen, Brandsen

Hermosa casa de 5 ambientes con pileta climatizada en barrio cerrado altos de brandsen. Imponente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de casi 1200 m², ubicada en el exclusivo barrio cerrado Altos de Brandsen, con acceso directo desde la Ruta 215. Recientemente pintada y en impecable estado, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y el confort. Características de la Casa: Planta Baja: Hall de ingreso, amplio living comedor con excelente vista al jardín y salida a la galería, cocina con comedor diario, muebles completos y cerramientos inteligentes automáticos. Quincho semicubierto con parrilla, horno de barro y mesada con bacha, baño completo, toilette, lavadero, y un dormitorio con vista al frente. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al contrafrente, ambos con acceso a un amplio balcón terraza, y un baño completo. Exterior: Cochera techada para dos autos, galería y pileta climatizada de 4 x 7 metros con 2 metros de profundidad. Casa luminosa y amplia, equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Grupo electrógeno automático con batería que dura 24 horas, abasteciendo toda la casa. Cerramientos de alta calidad y cortinas a medida. Beneficios del Barrio: Vigilancia las 24 hs, canchas de tenis, piscina amplia, gimnasio, club house con cocina y parrilla, cancha de fútbol y juegos infantiles. Bajas expensas. Ubicación Estratégica: A solo 36 km del aeropuerto de La Plata y fácil acceso a caba por Ruta 2, a solo 10 minutos en auto. Cerca del centro comercial, escuelas y centros de atención médica. Entorno Natural: Altos de Brandsen se caracteriza por su parquización diseñada por paisajistas, con más de 4. 000 árboles perimetrales y un ambiente que invita a disfrutar de la naturaleza. Seguridad y Comodidad, con todos los servicios subterráneos y un sistema de seguridad avanzado, este barrio es perfecto para vivir con tranquilidad. Solicite una visita para conocer esta magnífica propiedad. Para cualquier consulta, estamos a su disposición. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único!

USD 309.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ESTANCIA LAS MALVINAS

Estancia Las Malvinas, Brandsen

Importante propiedad en Club de Chacras – Coronel Brandsen. Amplia casa desarrollada sobre un terreno de 10. 000 m², ubicada en exclusivo Club de Chacras, a solo 3. 000 metros del centro de Coronel Brandsen. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 450 m², distribuida en ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor, cuatro baños completos, living con hogar, comedor, cocina comedor y lavadero independiente. Posee losa radiante individual en toda la casa, brindando confort térmico durante todo el año. Cuenta además con amplias galerías, quincho con salamandra y play room, ideales para reuniones sociales y uso familiar. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus amplias aberturas con dvh (doble vidrio hermético). En el exterior, se encuentra una pileta con solárium húmedo, rodeada de un gran parque, ofreciendo privacidad y contacto con la naturaleza. Una propiedad de gran categoría, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Digna de ser visitada. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

1915 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 Km 90 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. venta | exclusiva residencia en barrio cerrado el mirador – ruta 2 km 90. Imponente residencia de categoría premium, ubicada en el distinguido Barrio Cerrado El Mirador, un entorno único que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 1. 920 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, con una superficie de 318 m² cubiertos, amplias galerías y una excelente calidad constructiva en cada detalle. Características de la Propiedad. Sistema de losa radiante sectorizada. Grupo electrógeno propio. Terminaciones de alta gama. Planta Baja. Cochera cubierta para 4 vehículos. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada. Dormitorio de servicio. Baño completo. Gran parque con pileta climatizada cubierta de 4 x 12 m, única en el barrio. Planta Alta. 5 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 4 dormitorios con placares empotrados. 3 baños completos. Servicios y Amenities del Barrio. El Mirador se destaca por su infraestructura y servicios de excelencia, preservando el encanto del antiguo casco de estancia: Club House principal con arquitectura histórica. Restaurante y microcine. Gimnasio de musculación. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle y fútbol. Club House Náutico. Sauna, vestuarios y áreas de relax. Seguridad privada 24 hs. Red subterránea de energía eléctrica. Primer Barrio Náutico de la Zona. El Mirador Club de Campo ofrece más de 25 hectáreas de espejos de agua, canales navegables y amarra propia, ideales para deportes náuticos sin motor, pesca y navegación a remo o vela. Cuenta además con 2. 300 metros de costa sobre el Río Samborombón, playa de arena y piscina de aguas dulces, creando un entorno natural único para el disfrute y la recreación. Único Country con Spa Termal. Exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la región, con piscinas de aguas termales naturales. El agua proviene de una perforación a 950 metros de profundidad, emergiendo a 41°C, brindando una experiencia de bienestar incomparable durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

983 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras DEL SUR III Ruta 2 KM 73

Haras del Sur III, Brandsen

Venta hermosa casa A estrenar en haras del sur 3 Ubicada en el Barrio Robles, se encuentra esta moderna propiedad de dos plantas. Realizada con materiales de calidad, dotado de unidades de aire acondicionado frío calor, calefacción por radiadores entre otros detalles de categoría y equipamiento. En planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con buen diálogo con la galería, un estudio o dormitorio de servicio, cocina equipada, lavadero donde encontramos el termotanque y la caldera. Hacia el exterior nos encontramos con la galería con parrilla. En su planta alta tres dormitorios, el principal con vestidor, y baño en suite con antebaño y doble bacha, baño completo que asiste a los restantes dormitorios y amplia terraza con vista al parque acepta permutaposible financiaciónmatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 5. 198 m2 y tiene una superficie. cubierta de 267 m2, semi cubierta de 60 m2 y una superficie libre de 4. 871 m2. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette en la planta baja. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera. Aberturas en doble vidrio dvh en línea A30. Cocina con barra integrada al comedor y un amplio living con ventanales que le brindan una gran iluminación natural. En el exterior cuenta con una galería semi cubierta, pileta ubicada estratégicamente para mayor aprovechamiento del sol dónde le da pleno durante todo el día y un amplio parque y un baño para el exterior. También cuenta con una terraza muy amplia descubierta sobre la galería, que se accede desde el exterior. La antiguedad de la casa es de 2 años, está en excelente estado de conservación. Escrituración inmediata. Posee también espacio para guardado de un vehículo. La forestación del lote está totalmente pensada, con un doble ingreso por ambas calles por ser lote en esquina. Escritura inmediata. Posibilidad de permuta por casa en Cordoba, similares características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 19.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en un lote con una ubicación única, rodeada por el lago, cuenta con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Riego automático, 4 dormitorios, 3 baños, cochera, dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, bomba presurizadora mas bomba elevadora, Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo mas un sector playroom todo vidriado con salida a la terraza. Opción amueblada. ConsulteComercializa Ezequiel Chaparro m°7139Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 90 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Casa de 3 Dormitorios en El Mirador Club de Campo – Un Refugio de Luz, Naturaleza y Bienestar. Te presentamos una casa luminosa de diseño funcional y moderno, ubicada en el exclusivo El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, un barrio único sobre la Ruta 2 (Km 90, Brandsen) reconocido por su entorno natural, aguas termales de origen profundo y estilo de vida saludable. Características de la propiedad. 3 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. 2 baños completos, diseñados con funcionalidad y calidad. Cocina integrada al estar con una barra desayunadora, perfecta para integrar ambientes y disfrutar de momentos en familia. Grandes ventanales que inundán de luz los espacios sociales y conectan visualmente con el jardín. Lavadero independiente para mayor comodidad. Cochera cubierta con espacio de guardado y kitchenette, ideal para prolongar la vida al aire libre o adaptar según tus necesidades. Lote de casi 2. 000 m² con un parque arbolado único, donde se destacan árboles frutales como almendros, durazneros, damascos, avellanas y nueces de pecan – un verdadero oasis natural. Pileta para disfrutar los días de sol en verano y actividades al aire libre. Un entorno excepcional. El Mirador Club de Campo no es un barrio más: es el único emprendimiento residencial en la zona con aguas termales propias, con piscinas naturales de agua caliente que surgen de más de 900 m de profundidad, ideales para el bienestar, la relajación y experiencias terapéuticas exclusivas para propietarios. Además, sus instalaciones y amenities están pensadas para una vida plena y activa: Thermal Spa & Relax con circuito de hidroterapia. Club House estilo estancia restaurada, restaurant y microcine. Espejos de agua y costa exclusiva sobre el Río Samborombón para actividades náuticas sin motor, pesca o paseos. Áreas deportivas como tenis, paddle, fútbol y gimnasio. Seguridad 24 hs y servicios completos para una vida tranquila y segura. Por qué es especial. Esta casa combina diseño, luz, naturaleza y calidad de vida en un entorno que ofrece lo mejor de un club de campo con beneficios que pocas urbanizaciones tienen: aguas termales, costa de río, naturaleza pura y espacios de recreación para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. M. Alberti 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 5amb brandsen. consultar crédito según banco. En un tranquilo y agradable barrio de Brandsen, se encuentra esta excelente propiedad de cinco ambientes, en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, de muy buenas dimensiones, con un gran ventanal que brinda salida y vista al exterior, permitiendo una conexión fluida con el jardín. La cocina, moderna y completamente equipada, ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día. En este sector también encontramos un toilette de cortesía, ideal para visitas. A través del pasillo principal se distribuyen los cuatro dormitorios, todos con placares empotrados que optimizan el espacio de guardado. El dormitorio principal se destaca por su comodidad y amplitud: cuenta con vestidor, baño en suite completo de generosas dimensiones y un ventanal con salida al exterior, lo que le aporta excelente ventilación y luz natural. En este mismo sector se ubica un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo: amplio jardín parquizado, una hermosa piscina ideal para disfrutar en temporada de verano y un lavadero independiente que aporta practicidad. Al frente, dispone de portón con espacio para el ingreso de un vehículo. Una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores, en un entorno residencial y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 coch.

Azcuenaga 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Impecable casa en una ubicación privilegiada en el centro de Coronel Brandsen, en una de las mejores esquinas de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en estado óptimo, ofreciendo un ambiente espacioso, luminoso y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida familiar y social. Características principales: Lote de generosas dimensiones: 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Garaje pasante con capacidad para varios autos. Consultorio armado, ideal para uso profesional o como oficina. Casa en una sola planta, con una distribución cómoda y funcional: Living amplio en la entrada, ideal para recibir visitas. Cocina cómoda con salida a una galería semi cubierta, perfecta para disfrutar del aire libre. Comedor diario grande con salida al jardín, brindando un espacio abierto y luminoso. 2 dormitorios con acceso directo a la galería mediante puertas corredizas. Baño completo para los dormitorios secundarios. Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con baño completo y excelente vista. Quincho amplio: Perfecto para reuniones, con capacidad para aproximadamente 60 personas. Incluye parrilla, ideal para eventos sociales. Galpón para guardar herramientas o almacenamiento adicional. El jardín cuenta con una pileta de material y un patio, ofreciendo un espacio exterior ideal para disfrutar en verano. La casa se caracteriza por su luminosidad y amplios ambientes, lo que proporciona un entorno agradable y confortable. Venta directa. Apta crédito bancario. Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor. No dudes en contactarnos para más información.

USD 300.000

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en Campos de Roca, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 5. 154 m2 con una superficie cubierta de 306 m2 aproximadamente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor. Los dormitorios restantes poseen placard. Amplio estar-comedor con esufa hogar, con cocina integrada y dos baños completos adicionales. Todos los ambientes poseen radiadores y aires acondicionados. En el exterior posee una galeria semicubierta con parrilla y espacio para comedor y living con estufa hogar. Además, cuenta con un amplio parque con pileta y espacio semicubierto para guardado de 2 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.

USD 350.000

291 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 70 100

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ariel Esteban Guaragna. casa de 4 ambientes en barrio los robles, coronel brandsen. Obra completada en un 70%. Plazos de terminación dependerán de los detalles que se elijan al momento de la compra. Esta casa de 291 m² (220 m² cubiertos, 71 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Ruta 2 km 70, en el exclusivo Barrio Los Robles del Haras del Sur iii, en Coronel Brandsen, Buenos Aires. Distribuida en 6 ambientes, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 2 cocheras. La casa se encuentra en su etapa final de la construcción y se entregará para estrenar. Cuenta con acabados de primera calidad, incluyendo instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completas, así como revestimientos, carpinterías y amoblamientos de cocina y placares. Gran galería semicubierta con parrilla y barra. Incluye gabinete cerrado para herramientas, artículos de jardín, etc. Sistema de calefacción por radiadores alimentados por una caldera dual y pre instalación para A/C en todos los ambientes principales y dormitorios. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, respaldada por una reconocida constructora que ha finalizado más de 12 proyectos en la ciudad de Buenos Aires. La modalidad de pago incluye un anticipo en efectivo y el saldo en 16 o 18 cuotas. Sobre haras del sur 3. Entre los principales beneficios del Haras del Sur iii se destacan el Club House de 3. 000 m², con bar, gimnasio, spa, piscinas, canchas de tenis y fútbol, y un colegio bilingüe. Además, el emprendimiento cuenta con 250 hectáreas de extensión, 55 de las cuales son áreas verdes, y un campo de golf de 18 hoyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

12637 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

ACCESO AL PUEBLO SOBRE ARCO DE BIENVENIDA A OLIDEN

Oliden, Brandsen

Casa de campo en venta en Oliden – a 30 minutos de La Plata Sobre hectarea y media. Hermosa propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo, a tan solo 30 minutos de la ciudad de La Plata, con excelente acceso por asfalto y una ubicación privilegiada: ingreso directo desde la entrada al pueblo, a la altura del arco de bienvenida. El predio cuenta con casi una hectárea y media, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad dispone de dos viviendas. La casa principal cuenta con dos dormitorios, un baño y cocina-comedor, con ambientes cómodos y funcionales. Además, posee un amplio quincho de material, ideal para eventos, reuniones familiares o con gran potencial para adaptarlo como segunda vivienda o espacio turístico. En el exterior, se destaca una piscina de 7 x 3 metros, perfecta para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del campo. Una excelente oportunidad tanto para uso recreativo como para vivienda permanente o inversión turística, en un pueblo cercano con gran potencial de crecimiento. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65, Campos de Roca 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en más de 300 m² construidos, implantada sobre un lote de 3. 500 m², con una distribución funcional y pensada para uso permanente o de fin de semana. Distribución general. 4 dormitorios en total. Planta baja: 3 dormitorios ubicados en una de las alas, cada uno con su respectivo baño (3 baños completos en este sector). Planta alta: dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Área central: living-comedor amplio, cocina separada con vista al jardín y acceso directo a un spa climatizado, diseñado específicamente para este uso y conectado mediante ventanal al parque. Quincho / Cochera. Ubicado en la otra ala de la casa, con acceso independiente desde el frente y también interno desde la cocina. Capacidad para más de 60 personas. Funciona a la vez como doble cochera cubierta, con portón automático. Características constructivas. Revestimiento exterior en piedra y ladrillo visto. Tejas estilo francés color negro. Zinguería perimetral en negro. Acceso vehicular mediante entrada imperial de pórfido, con portón automático. Jardín con riego automatizado y doble pozo. Gas natural. Calefacción por radiadores. Grupo electrógeno con encendido automático configurado. Piscina. Revestida en venecitas. Sector con jets tipo jacuzzi. Cascada estilo “cuello de cisne” en acero. Solárium atérmico en todo su perímetro. Pérgola de madera. Estado general. La propiedad se encuentra en condiciones óptimas, sin necesidad de intervenciones ni mejoras. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Extras. Posibilidad de venta amoblada, según lo que se observa en las fotografías. En el exterior, cuenta con una casa de muñecas realizada a medida, con vitreaux, altura interior adecuada, escalera, tobogán y antena de tv. Un detalle único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

5500 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Coronel Brandsen, Ruta 2 km 65. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución súper cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un living integrado a la cocina comedor, con grandes ventanales que conectan directo con la galería cerrada y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Además cuenta con toilette, playroom y un espacio extra de guardado. En el sector privado se destacan sus 5 dormitorios: dormitorio principal con baño en suite y vestidor -, tres dormitorios más, todos con baño propio y lindas vistas a las áreas verdes de la propiedad, lo que aporta mucha luz y sensación de amplitud. Detalles que marcan la diferencia: calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de excelente calidad en cada espacio. En el exterior, el gran protagonista es la pileta con playa húmeda e hidromasaje, rodeada de un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa