239 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 185.000
150 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.
Sanchez de Loria al 1700
Boedo, Capital Federal
Venta casa de 6 ambientes:, 5 dormitorios, 1 baño, cocina, livingcomedor, patio y gran terraza. Aviso legal: • Corredor Inmobiliario - Walter Martin Scarnato - Matricula cucicba N° 4646 • Ley 5115 no accesible. • Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


USD 150.000
85 m² tot.5 amb.4 dorm.
CARLOS CALVO 4226. Entre MuÑiz y Jose Marmol
Boedo, Capital Federal
Venta de Departamento tipo casa de 5 ambientes en Boedo, Capital Federalxintel(myg-myg-817)


USD 100.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Quintino Bocayuva al 1700
Boedo, Capital Federal
Departamento tipo casa dividido en 2 departamentos uno de 2 ambientes y otro de 1 ambiente con entrepiso, entrada independiente, uno de ellos quedo con patio y terraza el de 1 ambiente es al frente, el valor publicado es por los dos.


USD 230.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Treinta Y Tres Orientales 800
Boedo, Capital Federal
Casa a refaccionar sobre lote propio de 8, 66 x 12 con cochera, patio, terraza y espacio aéreo propio. Instalaciones de agua, luz y gas hechas a nuevo en 2021. En planta baja cuenta con gran patio, cochera, living comedor a la calle, 2 dormitorios amplios con placares, cocina independiente equipada con artefacto a gas y calefón con salida a los cuatro vientos, y baño completo. Doble circulación. Pisos de parquet. En planta alta cuenta con lavadero cubierto, quincho y gran terraza en "L". Posibilidad de edificar otra planta. Ubicada a una cuadra de Av. San Juan, cerca del subte E, Av. La Plata y Av. Independencia.


USD 138.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Colombres al 1620
Boedo, Capital Federal
Casa antigua con todos los ambientes sobre un lado del lote y al fondo baño y cocina, arriba de estos un cuarto mas tipo escritorio, garage como para 2 autos y patio continuo, en estado general para reciclar.


USD 128.000
$ 380.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Juan - 6º - B
Boedo, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes al contrafrente con Balcon - super Luminoso - excelente ubicación! - Piso Parquet - Aireacondicionado - Fondo y terraza Común - Impecable!! - Consulte!


USD 195.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Castro Barros al 700
Boedo, Capital Federal
Ph de pasillo al fondo sin expesasliving comedor con salida al patioTres dormitoriosCocina completaBaño completoAmplio patioDos habitaciones precarias en el fondo del lote de 5. 00 x 3. 60 y 3. 75 x 2. 90 En estado regular pero muy utilizablesTerraza con posibilidad de uso del espacio aéreo. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.


USD 135.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. San Juan 4100, C1252 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal, Argentina.
Boedo, Capital Federal
Venta departamento al frente, con 3 habitaciones con placards, living comedor, baño completo con bañera, toilette, cocina completa y lavadero. Todos los ambientes cuentan con ventanas y ventanales, lo que lo hace muy luminoso y ventilado. Cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor y dos pequeños balcones al frente. Zona inmejorable, sobre Av. San Juan a 3 cuadras de San Juan y La Plata. A 5 cuadras de San Juan y Boedo. Con varios comercios, bares y restaurantes alrededor. Fácil acceso con medios de transportes (colectivos y Subte E) a distintos puntos de la Capital. *apto credito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes. y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente. a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Diego F. Dominguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528


USD 89.000
149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gibson al 4100
Boedo, Capital Federal
Ph 4 amb al frente con 2 balcones Y patio/ 1º piso X escalera/ gran terraza de uso propio/ super luminoso/ A refaccionar/ sin expensasliving: 6. 20 X 4. 20balcon: 6 X 1. 10hall/distr: 7 X 1dorm: 3 X 3 C/ventana en ochavadorm: 3. 50 X 3 C/ ventana Y salida A balconbalcon: 1. 10 X 1coc/com: 4 X 3. 50patio: 3. 50 X 2baño: C/bañeradorm: 3. 50 X 3. 20 C/placbaulera: 1. 10 X 1hay que solicitar el alta de suministro de gasson 4 unidadesobservaciones: observaciones: esquina muñiz/ A reciclar/ super luminoso/ gran terraza propia/ 1. C av. La plata/ 1. C av. Caseros/ 3. C av. Chiclana/ Colectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 50, 65, 75, 85, 101, 119, 133, 143, 160


USD 99.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castro 1400
Boedo, Capital Federal
3amb ph en contrafrente (solo 3 unidades) en pb con patio y terraza. Sin expensas. pb patio de 7x3mts con toldo, lavadero, 2 habitaciones de 4, 4x4mts ( 1 con placard) Baño con ducha, cocina instalada, palta Habitacion de 3, 2x2, 7mts terraza libre de 9x5mts. A mts Av Pavon y 3 c Av San Juan





































