• Boedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 126.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 3655

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 51 mts2 totales, tres ambientes de cocina independiente Y lavadero independiente. Amplio living comedor con balcón frances de vista lateral, cocina con espacio para una mesa pequeña, muebles completos, cocina de cuatro hornallas, horno Y parrilla, lavadero con espacio para lavarropas, bacha de patio Y calefon. Dormitorios con pisos de parquet Y ambos con placares en pared. Baño completo. El departamento cuenta con tres aires acondicionados frio/calor Y un ventilador de techo en cada dormitorio. Ventanas en todos los ambientes, baño, cocina Y lavadero. Puerta blindada. Calefaccion por losa radiante. Av. San juan al 3600, entre av. Boedo Y colombres. A una cuadra de la estación boedo, linea E del subterráneo. A cuatro cuadras de la única plaza en el barrio boedo. Cucicba mat. 94. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I.

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV SAN Juan al 4100

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en BoedoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida San Juan, en pleno corazón de Boedo, una zona con muy buena conectividad, identidad barrial y amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad se encuentra al contrafrente, con muy buena luminosidad y vistas abiertas desde sus balcones. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para el uso diario. Dispone de living comedor luminoso con salida a balcón, cocina independiente con lavadero incorporado y salida a un segundo balcón, baño completo y dos dormitorios con placard. El departamento fue actualizado y reciclado en varios de sus ambientes, presentando terminaciones cuidadas, instalaciones renovadas y una estética moderna, lista para habitar. Además, cuenta con baulera en el subsuelo. Superficie cubierta: 58 m²Superficie total: 68 m²Ubicación y entornoUbicado sobre Avenida San Juan, a pasos de la estación Boedo de la línea E de subte, con rápida conexión hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra próxima a Avenida La Plata y Avenida Independencia, con múltiples líneas de colectivo en la zona. El entorno ofrece una excelente combinación de vida barrial, conectividad y servicios: comercios de cercanía, cafés tradicionales, restaurantes, colegios, centros de salud y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, cómodo y funcional, con espacios exteriores, baulera y muy buena ubicación en uno de los barrios más característicos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 92.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. SAN Juan al 4000

Boedo, Capital Federal

Depto de 3 amb 2 dormitorios con placardcocina con lavaderoluminosoapto credito bancario

USD 105.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 3600

Boedo, Capital Federal

3 ambientes con balcón al frente en venta en boedo. 48 m2 totales aprox. - luz total. Living comedor 4. 50 x 3. 50 - Pisos parquet. Balcón al frente orientación norte 2. 52 x 1. 50 - Pisos cerámicos - Persianas plásticas. Cocina con lavadero incorporado 4 x 1. 62 - Pisos cerámicos - Pared cerámico - Cocina a gas. Hall distribución 1. 15 x 1 - Pisos parquet - Estufa a gas. Baño completo con bañera 1. 60 x 2 - Pisos cerámicos - Pared cerámico. Habitación 1. 76 x 2. 75 - Pisos parquet - Placard. Habitación 3. 46 x 3 - Pisos parquet - Placard 3 cuerpos. inmejorable ubicación - zona comercial - A pocas cuadras de cruce de san juan Y boedo. diversos medios de transporte. Colectivos: 2, 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Subtes (Metro): boedo (Línea E) ¡agendá tu visita hoy! . . . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24

Ver mapa