• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.053 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 715.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Zapiola al 2100

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo neoclásico - venta - 6 amb - suite - patio - parrilla - belgrano rhermosa casa de estilo neoclásico con una inmejorable ubicación en Belgrano rplanta baja: Ingreso por jardín delantero con acceso a baulera en el lateral - Hall con hogar - Amplio living comedor con salida al patio - Escritorio - Cocina con comedor diario, 2 bachas y salida al patio - Patio con parrilla - Toilette de recepción - Lavadero independiente con acceso a la dependencia primer piso: Master suite con vestidor y vista al patio - Suite con vista al patio - 2 dormitorios al frente con placard, 1 de ellos con balcón - Baño completo - Dependencia de servicio con baño, a la que se accede desde el lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años- Estufas a gas de tiro balanceado- Hogar en el Hall- Aire acondicionado (frío/calor en la cocina, frío en los ambientes) - Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Pisos de pinoteasuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 219, 00m2- Cubierta: 297, 00m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 25, 29mgastos: - abl: $176. 482ubicacion: Zapiola al 2100 (Entre Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial con importantes colegios y clubes deportivos, a 1 cuadra de Av. Olazábal y a 2 cuadras de Av. Crámer. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 949.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Tronador al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta – casa moderna en belgrano R – lote propio – con seguridadexclusiva casa moderna sobre lote propio, en zona residencial de Belgrano R, con seguridad privada y sistema de videovigilancia. Obra finalizada en julio de 2016. Diseño funcional, materiales de alta calidad y excelente estado de mantenimiento. Características principales: Lote de 309 m² con 40 m de fondoSup. Cubierta aprox. 300 m² en 2 plantas + semi-sótanoJardín con pileta, baño/vestuario y depósito (150 m² descubiertos) Estacionamiento para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos) Seguridad: garitas, sistema cerrado de tv y patrullaje policial privadoDistribución: Subsuelo: Área de servicios con cuarto y bañoIngreso independiente a cocinaPlanta baja: Cocina moderna con anafe a gas, horno eléctrico autolimpiante y campanaGran living-comedor sin columnas, con comedor en doble alturaToilette de recepciónSalida directa al jardín y piletaPlanta alta: 4 dormitoriosMaster suite con vestidor3 dormitorios con placares + baño completo compartidoPosibilidad de construir 3° planta sin grandes modificacionesInstalaciones destacadas: Portones automáticos (correderizo y levadizo) Doble vidrio laminado en todas las carpinteríasPersianas barrio (frente) y autobloqueantes (contrafrente) Persianas automáticas en acceso al jardínPorcelanatos técnicos españoles (Pamesa) 100x50Ducto central para instalacionesTermotanque con recirculación + caldera dual para calefacciónInstalación lista para calefactor de pileta y grupo electrógenoParrilla a gasDoble bomba de desagüe y cisterna de seguridadPosibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago o financiación. Ubicación privilegiada cerca de clubes, colegios y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y podrán verificarse en visita a la propiedad. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 214.175

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Viví Belgrano desde lo más alto. Descubrí este exclusivo 2 ambientes premium en construcción, ubicado en Cramer al 2400, en pleno corazón de Belgrano. En un piso 12 al frente, se destaca por sus vistas abiertas, excelente luminosidad y diseño moderno. La unidad: Superficie total: 65, 9 m² 41, 9 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos. Amplio living comedor súper luminoso. Cocina equipada. 1 habitación con placard empotrado. Baño completo. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina + solarium. Jardín. Skybar con vistas únicas. Gimnasio. Espacio de coworking. sum. Seguridad. Valor: usd 214. 175. Formas de pago: Contado. Anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac hasta la posesión. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todo al alcance y el confort que buscás. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 345.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 133 m2 y una superficie descubierta de 55 m2, este hogar en un edificio emblemático racionalista está diseñado para satisfacer todas sus necesidades residenciales. Se trata de un edificio de viviendas de dos bloques, uno construido sobre la línea municipal, y otro retrasado que conforman un espacio urbano de gran calidad. El primer edificio de departamentos consta de planta baja, seis pisos y un retiro, el segundo es de planta baja y seis pisos, con terraza. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando suficiente espacio para la familia. Entre las características adicionales se incluyen calefacción central y armarios empotrados, ofreciendo un confort adicional. La vivienda cuenta con una baulera para almacenamiento extra y un patio que brinda un espacio exterior privado. Ademas cuenta con un jardin único en el edificio. Además cuenta con dos habitaciones de servicio con su baño y espacio de tender. Este departamento se encuentra en una ubicación ideal, cerca de colegios, medios de transporte, universidades. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 490.000

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dragones 2118

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad única de reciclaje premium en ubicación estratégica. En una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Av. Alcorta y Av. Del Libertador, se encuentra esta propiedad sobre lote propio, en un entorno de categoría, arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para desarrollar un proyecto de reciclaje premium en un barrio donde la demanda y la valorización son sostenidas en el tiempo. La casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ofreciendo una base sólida para una renovación integral que permita potenciar metros, luz y distribución, adaptándola a estándares contemporáneos de diseño y confort. Planta Baja: Gran hall de acceso que articula el living-comedor principal. Cocina de amplias dimensiones con espacio para comedor diario y lavadero, toilette, baño de servicio y cochera. Estructura ideal para replantear circulación y generar espacios integrados de alto impacto. Planta Alta: Hall íntimo en doble altura con ventanal y salida a terraza con conexión al jardín. Tres dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos compartimentados, con excelente potencial para construir un sector privado moderno. Altillo: Ambiente versátil con posibilidad de transformarse en playroom, estudio, gimnasio o reconvertir en suite principal. Una propiedad con gran metraje, distribución noble y lote propio, en una ubicación que respalda cualquier inversión. Ideal para quienes buscan capitalizar el valor del barrio a través de un reciclaje de alta gama. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con amplia terraza en Belgrano – Excelente ubicaciónUbicado sobre la calle 11 de Septiembre, en el corazón de Belgrano, este departamento de 3 ambientes en primer piso se destaca por su distribución funcional, luminosidad y una amplia terraza que aporta un espacio exterior muy valorado. Con 79 m² totales, la propiedad ofrece ambientes cómodos y bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor que brinda una agradable sensación de amplitud y constituye el principal espacio de reunión del departamento. La cocina se encuentra bien definida y cuenta con sector de lavadero, aportando practicidad para el uso cotidiano y una correcta organización de las tareas del hogar. La unidad dispone de dos dormitorios cómodos, con buenas dimensiones y ventilación, que acompañan la distribución general de la propiedad. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para el acceso desde los distintos ambientes. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de descanso o sumar propuestas como jardín urbano o área social. bajas expensassu ubicación en Belgrano ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y una variada propuesta gastronómica, consolidando a esta propiedad como una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

7 un.1 a 4 amb.31 a 152 m² tot.

Av De Los Incas 3900

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Los Incas Boulevard es un emprendimiento de abs en Belgrano R, diseñado con un estilo moderno y exclusivo que se desarrolla en 11 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, unidades dúplex en los pisos superiores y cocheras en subsuelo. El edificio ofrece amenities destacados como piscina, solárium y parrillas en la terraza, creando espacios ideales para relajarse y compartir experiencias en familia. Cada departamento dispone de balcones espaciosos y cocheras que aportan practicidad y confort, destacando por sus alturas de piso a techo y un diseño cuidado en cada detalle. Las terminaciones incluyen detalles de alta calidad tales como: Cocinas con amoblamientos en melamina con bajo mesada y alacenas de diseño moderno, mesadas de granito Negro Brasil, horno y anafe separados Longvie o similar, eléctricos o a gas según la unidad, piletas y campanas con salida al exterior de marcas reconocidas. Los placares se ofrecen con frentes e interiores, en melamina de primera marca, artefactos sanitarios líneas Roca o Ferrum con inodoro de doble descarga y las griferías fv de primera línea. La calefacción será por losa radiante a gas en unidades de 3 y 4 ambientes o piso eléctrico en las de 1 y 2 ambientes. Ubicado en una zona privilegiada de Belgrano R, donde se integra la tradición con la modernidad, con calles adoquinadas y arboladas que transmiten un carácter distintivo, asegurando además una excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea B del subte y diversas líneas de colectivos. Oportunidad de Financiación: 35% al Boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Marzo 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 78 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguilar al 2500

Belgrano, Capital Federal

¡3 Ambientes con Gran Patio en Planta Baja – Belgrano - oportunidad!! ¡Ideal para reciclar, invertir y convertir en tu hogar soñado! En pleno corazón de Belgrano, uno de los barrios más buscados por su excelente calidad de vida, seguridad y conectividad, se encuentra este departamento de 3 ambientes en planta baja con un gran patio, una combinación difícil de encontrar en la zona. Rodeado de Av. Cabildo, el Metrobus, la Línea D de subte, comercios, cafés, supermercados, gimnasios y espacios verdes, la ubicación garantiza comodidad y una alta demanda tanto para vivienda como para renta. El departamento ofrece una base sólida y funcional, con ambientes amplios y un espacio exterior perfecto para disfrutar o potenciar con un buen proyecto de diseño. Distribución: Amplio living-comedor con salida directa al patioCocina independiente con buen espacio de guardadoDos dormitorios sin placard, con un gran placard en pasillo con baulera que sirve a ambos cuartosBaño completoCaracterísticas destacadas: Patio de amplias dimensiones, ideal para reuniones, mascotas, parrilla, jardín o espacio de trabajo al aire libreGran potencial de modernización: posibilidad de sumar toilette, integrar cocina al living, optimizar iluminación natural y redistribuir espaciosEdificio tranquilo, de pocas unidades y buen mantenimientoUbicación privilegiada, a pasos de todos los servicios y transportesPotencial de inversión: Excelente opción para reciclar y revalorizar: la propiedad permite reformas que aumentan considerablemente su valor de mercadoAlta demanda de alquiler en la zona por su conectividad y oferta educativa, ideal para inversores que buscan buena rentabilidadEl patio es un diferencial que muy pocos departamentos ofrecen en Belgrano, lo que lo convierte en un producto único y atractivo al momento de revenderCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.200.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 665 y Figueroa Alcorta al 600

Belgrano, Capital Federal

De Pampa. Estudio de Arquitectos bma. 2 cocheras fijas, unidad A estrenar. Gran categoria. De Pampa es el edificio residencial que se ubica estratégicamente sobre la Calle Pampa, rodeado por los Bosques de Palermo, a escasos minutos de Aeroparque y con excelente conectividad con el microcentro y la zona norte de Buenos Aires. unidad A estrenar. Vista A los lagos de palermo. - Recepción al frente. Living comedor. Tres (3) suites. . Principal con amplio vestidor. 3 baños completos. Toilette. Cocina con office. Lavadero y dependencia. 2 cocheras fijas. Vigilancia 24hs. Un enorme jardín central lleno de vegetación y color conforma el corazón de este conjunto residencial donde proyectamos variadas unidades de viviendas pensando en usuarios con diferentes necesidades. Las unidades residenciales con frente a las calles Pampa y Castañeda proponen espacios familiares contemporáneos que incorporan a la vida cotidiana el verde del paisaje mientras que las unidades residenciales ubicadas con vistas al jardín gozan de la tranquilidad y la belleza del paisaje interior. Los Ateliers presentan un espacio interior moderno, flexible, capaz de amoldarse a las más diversas actividades, creativas y residenciales. El programa de amenities se compone de espacios diseñados para el disfrute, el encuentro y el bienestar. El café será el nexo que vincula el lobby principal con las amenities. La gran pileta descubierta con solárium será parte del corazón del edificio rodeada por la frondosa vegetación del jardín central inspirada en los bosques tropicales. Además el conjunto dispone de una pileta cubierta con iluminación natural y vistas a un patio definido por vegetación. Se suman un gimnasio, vestuarios y un spa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 930.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano casa de estilo con cochera Y jardín Excelente Residencia Estilo Tudor en inmejorable ubicación en el barrio de Belgrano. Impecable casa de estilo de 3 plantas, 5 ambientes con dependencia, con 2 cocheras, jardín y terraza ¡Muy luminosa! ¡Reciclada! Primer nivel: Hall de entrada, Gran Living con salamandra y chimenea, Comedor, Cocina-comedor diario con bow-window a jardín, estar y toilette. Segundo Nivel: Gran hall de distribución con lucarna de vitreaux y salamandra. 4 dormitorios: Principal en suite con hidromasajes y gran vestidor/escritorio y balcón al frente. 2º dormitorio en suite muy amplio con vista a jardín, con vestidor/escritorio, dos dormitorios más: uno de ellos con bow-window enorme en vitreaux al frente. Baño completo. Tercer Nivel: Dependencia de servicio con toilette y lavadero. Gran Terraza. La casa cuenta en el fondo con jardín de 10x8 con un playroom/suite/escritorio independiente, cochera para dos autos. Detalles únicos de categoría como mármoles, vitreaux, bow-windows, molduras en techos y aberturas de madera en óptimo estado. Pisos en roble de eslavonia, parquet y pinotea en excelente estado. Muy funcional y se ha reciclado conservando el estilo. Impecable estado. ¡¡Única por sus condiciones!! A dos cuadra de Avd Cabildo y a dos cuadras de Avd Lacroze, Metrobus y Subte D Zona comercial sobre Avd. CabildoSabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 288.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Monroe 1431

Belgrano, Capital Federal

Venta ph "sin expensas" 3 ambientes + escritorio, jardin terraza Y gran baulera en belgrano. ( no es apto credito) Exclusivo y luminoso ph sin expensas, desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más residenciales de Belgrano. Con entrada independiente al frente sobre Av. Monroe al 1400, a metros de Av. Del Libertador. Excelente conectividad: a solo 10 minutos de Avenida General Paz y Acceso Norte Panamericana, con múltiples líneas de colectivos en la zona. La propiedad se ubica al frente y cuenta con acceso totalmente independiente, puerta blindada y ventana a la calle con dvh, ofreciendo la privacidad y el confort de una vivienda unifamiliar. Se destaca por su excelente luz natural durante todo el día y una distribución muy funcional. Superficie total aproximada: 110, 33 m² + baulera 36 m² aprox. • Planta Baja: 66, 67 m² cubiertos + 24, 87 m² descubiertos (patio y jardín) • Planta Alta: 12, 5 m² cubiertos + 6, 29 m² descubiertos (terraza) • Baulera en Planta Alta: 36 m² distribución Y espacios: planta baja: • Amplio y cómodo living-comedor con techo de vidrio lateral que aporta gran luminosidad todo el día. • Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. • Pisos de pinotea en muy buen estado. • Dormitorio o escritorio con ventana dvh. • Toilette. • Cocina independiente de cómodo funcionamiento, con amplio espacio de guardado y muebles en excelente estado de conservación, con lavadero integrado y termotanque. • Salida a pequeño patio con posibilidad de parrilla móvil (actualmente en uso) • Baño principal completo, luminoso y con espacio de guardado. • Amplio dormitorio principal con placard de piso a techo con pisos de pinotea y salida al jardín. planta alta: • Dormitorio o escritorio con excelente luz natural. • Espacio chico actualmente usado como escritorio, podría ser espacio para vestidor si se usa como dormitorio. • Acceso a la baulera ( no habitable) • Terraza independiente con mucho potencial para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, sin expensas, con espacio verde propio y entrada independiente, ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 2.000.000

326 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa de 8 ambientes y pileta en venta - BelgranoUbicada en una de las cuadras más exclusivas y pintorescas de Buenos Aires, sobre un encantador pasaje adoquinado, arbolado y muy silencioso, rodeado de casas señoriales y embajadas. Casa estilo inglés original, con jardín, galería y pileta, que combina el encanto de época con excelente funcionalidad. Planta BajaHall de entrada. Importante living con chimenea y comedor principal, ambos con salida al jardín rodeado de verde, con pileta, quincho y parrilla. Toilette de recepción y cocina independiente. En el sector de servicio se ubican dependencia, lavadero y escritorio. Primer PisoSuite principal con baño completo. Segundo dormitorio o amplio estar con salida a balcón/terraza con vista abierta al jardín. Tercer dormitorio en suite. Entrepiso superiorEscritorio o cuarto dormitorio en suite, conectado mediante otra escalera interna al quinto dormitorio. Detalles destacados* Ambientes amplios* Techos altos* Excelente luminosidad natural en toda la casa* Conserva fachada original con gran valor arquitectónico* Muy buena combinación de carácter clásico y funcionalidad modernaCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 699.000

$ 1.190.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio de alto nivel sobre Arribeños al 1500, en el corazón de Barrancas de Belgrano. Una rareza real en esta tipología y ubicación: 150 m² de espacios descubiertos propios, distribuidos en dos patios de gran escala, uno de ellos con parrilla. Ubicado en primer piso, en un edificio de 18 pisos con un departamento completo por planta y palier privado, esta propiedad ofrece la sensación de vivir en una casa, con la seguridad, servicios y jerarquía de un edificio premium. -superficie200 m² cubiertos + 150 m² descubiertos = 350 m² totales-distribución - 6 ambientes- Gran living–comedor- Comedor diario- 4 dormitorios, uno en suite- Cocina independiente- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Toilette de recepción- 2 baños completos-los patios - el diferencialel corazón de la propiedad son sus dos patios de escala extraordinaria: - Patio principal: ideal para jardín, sector de estar, comedor exterior y área social. Con parrilla propia. - Patio secundario: suma aire, luz y expansión adicional. 150 m² descubiertos totales - algo absolutamente atípico en esta tipología y en esta zona. -servicios E instalaciones- Calefacción por losa radiante- Aires frío/calor- Agua caliente central- 1 cochera fija- Baulera propia- Seguridad 24 hs con recepción de paquetes- Cámaras de seguridad- Encargado con vivienda + ayudantes- 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio- Palier privado- Apto crédito / No apto profesional-La unidad está conservada en su estado original, lista para personalizar y potenciar al máximo su metraje y distribución. Una oportunidad real para quienes buscan metros, aire libre propio y vida indoor-outdoor, sin resignar ubicación, privacidad ni nivel edilicio. Ideal para familias o para quienes desean vivir como en una casa, en pleno Belgrano. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 305.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

José Hernandez 2458

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en BelgranoUnidad de tres ambientes ubicado en primer piso, con salida a dos balcones (frente y contrafrente). Cuenta con cocina independiente (con muebles altos y bajo mesada de mármol) con salida al balcón, kitchenette, lavadero, dos baños completos (uno con bañera) y un dormitorio con amplio placar. Son dos ambientes divididos por una puerta de vidrio. El departamento dispone de calefacción por radiadores con caldera individual, pisos de madera y carpintería de aluminio. El edificio cuenta con vigilancia y jardín de uso común. La unidad es apto profesional y apto crédito bancario. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194) y cercanía a las estaciones José Hernández y Juramento de la Línea D de subte. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federico Lacroze 1900 y Villanueva

Belgrano C, Belgrano

Ultimo 2 unidades de 4 ambientes, contrafrente. Pisos altos4 ambientes. 3 dormitorios todos en suite, uno con vestidor. Dependencia con baño. Cocina comedor, living comedor. Toilette. Playroom. Amplio balcon de 1, 70mx1, 50M. Baulera. Cochera para 2 autos. Edificio finalizado y ya habitado. Prestaciones entre otras: Piscinas cubierta y descubierta climatizadas, juegos y pileta de niños, sum, quincho con parrilla, gimnasio, spa, sala de masajes, hidromasajes y seguridad 24hs. especificaciones tecnicaslas unidades tienen un sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. El agua caliente de las unidades es provista por un sistema central ó un sistema individual a través de bomba de calor (del mismo vrv o de una independiente). La carpintería exterior tiene condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Las unidades se entregan sin pisos, salvo en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas y descubiertas. Tampoco se entregan muebles y artefactos de cocina ni interiores de placares y vestidores. La instalación eléctrica de las cocinas estará preparada para la alimentación de un horno y anafe eléctricos (no se utiliza gas en las unidades). Las unidades se entregan con sus paredes pintadas con látex y puertas en satinolel quartier: Quartier Lacroze conformado por tres (3) subsuelos en los que se ubican noventa y nueve (99) cocheras con capacidad para ciento cuarenta y dos Ver datos autos, bauleras y el Spa del conjunto. En una semitorre se desarrollan quince (15) pisos de unidades funcionales. En la planta baja del conjunto su ubica el sum de 170 m2 con acceso independiente preparado para eventos, un quincho con parrilla con capacidad para 25 personas y la pileta descubierta de 20 metros de largo por 6 m de ancho con solarium y un área de juegos infantiles. Desde el hall principal de planta baja se accede a palieres privados permitirá acceder a las unidades funcionales de los quince (15) pisos de la semitorre. Cada piso tiene cuatro (4) unidades funcionales con la flexibilidad de convertirse en dos (2) semipisos o en tres(3) unidades según su conformación definitiva. Un acceso de servicio lleva al ascensor de servicio que sirve a los palieres de servicio comunes de cada piso con acceso a todas las unidad de los mismos. Las unidades funcionales del piso 15 cuentan con una escalera individual propia por la cual se accede a la azotea común. Desde la cabina de seguridad del Conjunto se controlan los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio y los circuitos cerrados de tv. Se disponetambién de una central telefónica para las comunicaciones internas entre las unidades y las dependencias comunes. En el primer subsuelo con iluminación natural a través de un patio inglés se encuentra el Spa del Conjunto integrado por gimnasio, baños con sauna y finlandés y una pileta cubierta de 20 m de largo. Un grupo electrógeno garantiza el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del Conjunto. Todas las áreas comunes del Conjunto, sus ascensores, equipamiento y terminaciones tienen el diseño y calidad que caracterizan a los conjuntos Quartier. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 880.000

434 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Monroe al 1100

Belgrano, Capital Federal

Muy linda y amplísima casa desarrollada sobre lote de de 8, 66 mts x 43 mts. Su arquitectura se basa en 4 niveles, con ambientes super amplios. 5 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Cuenta además con escritorio, terminando en el último nivel con un divino y enorme playroom doble. Gran cocina con isla central, con anexo comedor diario con techo transparente. Pegada a la cocina hay una dependencia e importante lavadero y cuarto de planchado. En el sector posterior se puede disfrutar de un gran Jardín con sector de galería, pileta automatizada y terminando al fondo un gran quincho con parrilla, horno, baño con ducha y kitchenette para disfrutar con amigos y familia. Riego por aspersión. Calefacción central por losa radiante. Garage para 3 autos (2 cubiertos). Muy buena seguridad, puertas blindadas. Cómoda, confortable y con ambientes especialmente amplios y luminosos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa