• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.208 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Barrio Norte/RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli (cpi 4518). apto crédito banco nacion (ya aprobado). Apto profesional. - Piso alto al contrafrente con balcón y vista abierta en dormitorio, con excelente luz natural y un refugio de silencio en pleno centro. -Dormitorio: Con placard y salida a balcón (3 m²) con vista abierta. -Living-comedor: Cómodo y con vista interna silenciosa. -Cocina: Independiente con mobiliario completo. -Lavadero: Espacio independiente (gran valor añadido). -Baño completo-Estado: Muy bueno, listo para ingresar. Ideal para vivienda, consultorio u oficina por su cercanía a Tribunales y zona de Facultades. ubicación privilegiada- Marcelo T. De Alvear al 1600 (entre Rodríguez Peña y Montevideo). Conectividad: A 2 cuadras de Av. Santa Fe, 3 de Av. Córdoba y 3 de Av. Callao. Transporte: A 400 metros del Subte Línea D (Est. Callao). Acceso a principales líneas de colectivo (10, 12, 39, 59, 152). Entorno: Frente a bicisendas y a metros de espacios verdes (Plaza Rodríguez Peña). ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. ¡Tu consulta es bienvenida! situar, tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 265.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 3000 ( Arenales Esquina Austria )

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, este extraordinario departamento en Arenales esquina Austria se presenta como una oportunidad única de inversión a un precio excepcionalmente competitivo. Con escritura inmediata y apto crédito, es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que valoran la comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ideal para familias que desean la mejor calidad de vida en una de los mejores barrios de buenos aires. Este departamento de 4 ambientes se distingue por un diseño cuidadosamente planeado. Al ingresar, un palier privado da paso a una amplia recepción, conectada a un espacioso living-comedor, que cuenta con pisos de parquet bien conservados y placares de madera maciza, reflejando la calidad de sus terminaciones. Los dos dormitorios principales están equipados con aire acondicionado, mientras que un tercer ambiente puede funcionar como dormitorio de servicio o estudio, con baño privado. La cocina, amplia y funcional, incluye un office-desayunador y lavadero independiente. Además, la propiedad ofrece dos baños completos y un toilette, asegurando el confort de sus ocupantes. La doble circulación optimiza el uso del espacio, y la calefacción por losa radiante central junto con aires acondicionados individuales garantizan confort durante todo el año. El edificio, con 64 años de antigüedad, está en excelente estado de conservación, con instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas en perfecto funcionamiento. El departamento dispone de una baulera grande en el subsuelo y servicios individuales de agua caliente, gas natural y electricidad. Ubicado estratégicamente, ofrece excelentes accesos al transporte público, incluyendo la línea D del subterráneo y numerosas líneas de colectivos. A pocos pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico y el Centro Comercial Alto Palermo, y rodeado de instituciones educativas y médicas, esta propiedad es una inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria, perfecta para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.100

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

USD 890.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 68.000

6%

$ 136.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en Barrio Norte, caba-Se encuentra sobre la Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 2° piso. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 32, 77m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 68. 000Expensas: $136. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.000

3 un.3 a 4 amb.63 a 137 m² tot.

Pueyrredon 833

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 3 Y 4 ambientes en edificio de categoría A estrenar con tecnología de última generación, ubicado en barrio norte sobre avenida pueyrredon, entre viamonte Y san luis. Este emprendimiento fue pensado para aquellos que buscan vivir integrados al ritmo enérgico del corazón de la Ciudad, en un edificio super moderno diseñado bajo los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrolla un local en planta baja, con 20 unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 13 pisos. Todas con una distribución inteligente, de acuerdo a los conceptos más actuales de elegancia, comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente y contrafrente. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso 2 amb astor berutiastor Palermo es una torre de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, en el corazón de Palermo, rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. Cochera no incluida U$S 40. 000Con un lobby de doble altura, cuenta con unidades de uno, dos y tres dormitorios, entre ellas dos dúplex con terraza propia y una excelente alternativa de amenities con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en áreas comunes, Pisos de madera, Frentes de placard espejados, Piso en porcellanato y/o cerámico, Griferías fv, Baños con mesadas en mármol, Muebles de cocina con frentes en pvc blanco, Mesadas de cocina en mármol, Horno y anafe eléctrico, Aire acondicionado frío-calor en estar-comedor y dormitorios, Sistema de agua caliente central, Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Full Amenities: - Pileta exterior para adultos- Pileta exterior infantil- Solarium- sum y parrillas- Gimnasio totalmente equipado- Sauna, vestuarios y sala de masajes- Sector de juegos para niños- Laundry- Espacio verde- Cocheras de cortesía- Oficinas para reunión-Seguridad 24 hsUbicación estratégica: a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo y múltiples medios de transporte, las heras, **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. venta departamento 4 ambientes palermo - recoleta con balcón. venta departamento 4 ambientes en el limite entre palermo Y recoleta ( barrio norte) gallo 1435 - caba - piso 5 - vista abierta. con encargado. Excelente departamento de cuatro ambientes con balcon muy luminoso en excelente ubicación. - 3 Dormitorios. - Toilette de recepción. - Cocina completa integrada. - Desayunador. - Balcón amplio y luminoso. - Orientación Noroeste. Excelente ubicación, cerca, Subte D, Alto Palermo. Ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda de alquiler. Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir ambientación y/o amoblamiento generado mediante inteligencia artificial, con fines ilustrativos. La propiedad se comercializa sin mobiliario. La información gráfica no reviste carácter contractual. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes 93 m2 Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

*Departamento semipiso 3 Ambientes con Dependencia y Balcón en Venta – Barrio Norte – Austria 1700 – 93 m²* Excelente departamento en venta de 3 ambientes + dependencia ubicado en Austria al 1700, a metros de Av. Santa Fe, en pleno Barrio Norte, Capital Federal. Ubicado en un 3° piso contrafrente, ofrece vista abierta al pulmón de manzana verde, luminoso y silencioso, ideal para quienes buscan tranquilidad en una zona estratégica. Superficie. Superficie total: 93, 35 m² Superficie cubierta: 83, 89 m² Balcón corrido: 9, 46 m² Distribución. Palier privado. Amplio living-comedor con salida al balcón. Balcón corrido con vista abierta a jardines y verde y muy buena luz natural. Cocina independiente remodelada con barra desayunadora. 2 dormitorios con placares empotrados. Escritorio con placard o dependencia de servicio. 1 baño completo. Toilette. Lavadero / baño de servicio. Baulera propia. Características. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado individual en living comedor. Pisos de parquet. Edificio sólido, de aproximadamente 60 años. Muy buen estado general. 11 pisos en total. Ubicación privilegiada. Sobre calle Austria, a pasos de Av. Santa Fe, con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Bulnes y Agüero) Múltiples líneas de colectivo. Cercanía a comercios, restaurantes, supermercados y centros médicos. Zona residencial consolidada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba y Junín

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Córdoba y Junín (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.816

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 80.000

17%

$ 256.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Barrio Norte, caba-Se encuentra entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Ambientado como oficina. -Apto vivienda. -Departamento de 2 ambientes en un 4° piso. -Living comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón de corrido. -Tiene cocina separada y completa. -Baño completa. -El departamento tiene una superficie total de 55m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 80. 000Expensas: $256. 000 (Junio 2026) El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 289.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento en planta baja, ubicado en Uriburu 1252, es una joya única con un diseño apaisado que se destaca por sus cuatro ventanales que ofrecen hermosas vistas a los jardines arbolados del edificio. Con una superficie cubierta de 103 m², este departamento ofrece 4 ambientes cómodos y bien distribuidos. Cuenta con 2 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. El living comedor, espacioso y acogedor, tiene acceso directo al jardín, proporcionando un ambiente relajante para disfrutar. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para reuniones familiares. El jardín es de uso común del edificio, lo que le permite disfrutar de un espacio verde sin salir de casa. Además, la propiedad incluye una baulera individual para mayor comodidad y almacenamiento. Este departamento, apto para uso profesional, ofrece seguridad las 24 horas y calefacción por losa radiante, brindando tranquilidad y confort diario. Con 50 años de antigüedad, su ubicación estratégica en Barrio Norte lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. No deje pasar esta oportunidad única. Contáctenos para más información y agende una visita para conocer su futuro hogar. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Ver mapa