• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 96.000

$ 268.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. apto crédito Este excelente departamento de 2 ambientes combina una ubicación estratégica, ambientes funcionales y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercios, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una planta práctica que brinda confort para el día a día. Características principales• Living-comedor de cómodas dimensiones. • Dormitorio con placard. • Cocina independiente. (o integrada, según corresponda) • Baño completo. • Muy buena luminosidad. • Excelente estado de conservación. (si aplica) UbicaciónUbicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, con rápido acceso a las principales avenidas y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, universidades y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con gran potencial de renta. Las medidas publicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme a la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) a cargo del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.100

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

USD 105.000

$ 205.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 800, Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a minutos del centro y de Av. Santa Fe, combina funcionalidad, comodidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias por trabajo, estudio o vacaciones. Con orientación al frente y muy buena luz natural, la propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, pisos de parquet, cocina independiente equipada, lavadero separado y espacios de guardado. Una propuesta práctica y cálida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Conectividad y zona: A solo 100 metros de Plaza Libertad, un espacio verde ideal para el esparcimiento. A 200 metros de la Avenida Cerrito, conectando rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Cercanía a medios de transporte: Estación Tribunales (línea D del subte), que permite fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad. A minutos de los más importantes teatros: Teatro Coliseo y el prestigioso Teatro Colón, una de las joyas culturales de Buenos Aires. A minutos de la zona comercial de Av Santa Fe y calle Florida y el famoso microcentro porteño. Gastos mensuales aprox: Expensas $205. 000Gas $5. 094Luz $22. 610Aysa $32. 324El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerrazaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 220.110

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con Terraza en viamonte point- Barrio Norte. Se vende con renta. Ideal para inversión. Amplio y luminoso Living comedor con salida a gran balcón aterrazado en piso alto, vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe eléctrico. Cómodo y espacioso dormitorio en suite con salida a balcon aterrazado, excelente ventilación y luz natural. Toilette de recepcion. AmenitiespiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en venta con balcon aterrazado barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina semi integrada, amplio dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. Ver datos. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 220.461

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

15 un.1 a 2 amb.34 a 69 m² tot.

Mansilla 3057

Barrio Norte, Capital Federal

BalcónParrilla

Norman design residences, Emplazado en Barrio Norte, edificio a estrenar desarrollado por el Estudio abramzon Cuenta con 9 pisos y unidades de 1 a 4 ambientes. En planta baja se encuentra el hall de acceso, dos ascensores y espacio guardacoches. En el Subsuelo se destaca el sum, Gimnasio, cocheras y laundry. En la terraza se encuentra la piscina, deck y solárium, un área de juego para niños, un espacio chill out y sector de parrillas todos esos amenities al aire libre rodeado de vegetación. Diseño de vanguardia, control de acceso digitalizado, espacio guarda bicis. Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app, Control de acceso inteligente en las unidades, Las unidades al frente cuentan con amplios balcones con parrillas propias, Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes, control de acceso mediante reconocimiento facial, En cercanía al shopping Alto Palermo, colegios, universidades, bicisenda, metrobús, Subte Línea D, centros religiosos, hospitales, cines, plazas y supermercados. Matrícula Cucicba: 1053. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 168.000

$ 270.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Antonio Cabrera al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Contacto: Nancy Russo - Ver datosventa | semipiso 2 ambientes con cochera fija cubierta | barrio nortejosé Antonio Cabrera 3077 – Barrio Norte, cabausd 168. 000Excelente semipiso de 2 ambientes en edificio moderno de categoría, desarrollado por Brukman Mansilla. Muy luminoso, con ambientes amplios, cochera fija cubierta y apto profesional. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Pueyrredón y 4 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos y comercios. Características principales45 m² totales41 m² cubiertos3 m² de balcón2 ambientes1 dormitorio1 baño completoCochera fija cubiertaSemipiso (2 departamentos por piso) Contrafrente luminosoApto profesionalAntigüedad: 10 añosDistribuciónAmplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y espacio de guardado. Cocina integrada totalmente amoblada, con mesadas de granito, cocina a gas y extractor Spar embutido. Dormitorio con gran placard espejado de piso a techo y salida al balcón. Baño completo con bañera. Balcón con sector de lavadero, conexión para lavarropas y bacha. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Caldera italiana Baxi. Aire acondicionado instalado. Agua caliente individual. sum. Espacio para bicicletas. Cochera fija cubierta de cómodas dimensiones. Ideal para primera vivienda. Profesionales que buscan trabajar y vivir en una ubicación estratégica. Inversores, con posibilidad de renta independiente de la unidad y la cochera. Una propiedad moderna, funcional y con cochera propia en el corazón de Barrio Norte. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699 Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 215.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arenales al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | Dúplex 2 Ambientes con Terraza – Recoleta Piso 13 – Unidad besta exclusiva unidad ubicada en el piso 13 se destaca por su diseño moderno, excelente iluminación natural y ventilación cruzada, ofreciendo una experiencia de confort y funcionalidad. En la planta baja, cuenta con una toilette de recepción, cocina integrada totalmente equipada y un amplio living con salida a una terraza de generosas dimensiones con vista al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal con ventana al exterior y baño completo en suite, brindando privacidad y comodidad. Con una distribución inteligente de los espacios, esta propiedad combina estilo, practicidad y calidad de vida. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión, en una de las zonas con mejor conectividad y servicios de la Ciudad de Buenos Aires. (Superficie total: 65, 25m² (Cubierta: 40, 95m² + Terraza: 22. 30m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaEntrega estimada septiembre 2025 Punto bah Arenales 2521 14 Pisos34 UnidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercialUbicado en una de las zonas más tradicionales y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto se desarrolla sobre la calle Arenales, con orientación norte, a pasos de Av. Santa Fe y a solo 100 metros de las líneas D y H del subte. Rodeado de una amplia oferta de transporte público, gastronomía, comercios, shoppings, cines, teatros y centros de salud de primer nivel: Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Basterrica y Sanatorio Otamendi. También se encuentra muy próximo a las facultades de Odontología, Medicina y la Universidad de Palermo. El barrio combina tradición y modernidad, con una arquitectura de estilo europeo que remite a París y una intensa vida cultural que lo convierte en uno de los sectores más codiciados para vivir o invertir en Buenos Aires. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Ayacucho y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Tucumán e/ Ayacucho y Riobamba (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 57mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa