• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 124.500

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar en viamonte point-Barrio Norte. ¡en venta! Amplio y luminoso Living comedor con salida a gran Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Cómodo y espacioso Dormitorio con placard empotrado, excelente ventilación y luminosidad. Espacio para escritorio. Baño completo. AmenitiespiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso 2 amb astor berutiastor Palermo es una torre de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, en el corazón de Palermo, rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. Cochera no incluida U$S 40. 000Con un lobby de doble altura, cuenta con unidades de uno, dos y tres dormitorios, entre ellas dos dúplex con terraza propia y una excelente alternativa de amenities con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en áreas comunes, Pisos de madera, Frentes de placard espejados, Piso en porcellanato y/o cerámico, Griferías fv, Baños con mesadas en mármol, Muebles de cocina con frentes en pvc blanco, Mesadas de cocina en mármol, Horno y anafe eléctrico, Aire acondicionado frío-calor en estar-comedor y dormitorios, Sistema de agua caliente central, Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Full Amenities: - Pileta exterior para adultos- Pileta exterior infantil- Solarium- sum y parrillas- Gimnasio totalmente equipado- Sauna, vestuarios y sala de masajes- Sector de juegos para niños- Laundry- Espacio verde- Cocheras de cortesía- Oficinas para reunión-Seguridad 24 hsUbicación estratégica: a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo y múltiples medios de transporte, las heras, **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 149.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenities. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 172.000

$ 341.516 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en venta con balcon aterrazado barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina semi integrada, amplio dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. Ver datos. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con Balcon Amoblado y Equipado en viamonte point- Barrio Nortese vende amoblado Y equipado - Ideal para inversión. Amplio y luminoso Living comedor con salida a balcón en piso alto, vista al frente. Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe eléctrico. Cómodo y espacioso dormitorio con amplio pacard, excelente ventilación y luz natural. Espacio para escritorio. Baño completo. Amenities. PiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaParrilla

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 220.461

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Super destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 186.389

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 96.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 800

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de vivienda Y apto profesional **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades importantes e Instituciones- Edificio de 8 Pisos 3 por pisos con frente de doble altura - con Piscina en último piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independiente - El Departamento es un 2 Ambiente con Balcón y Patio al Contra Frente. vista al Frente - Cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas- Agua Caliente con Calefaccion por Caldera Individual Peisa (no se encuentra en buen funcionamiento falta de servis para el funcionamiento dual Caliente/calefaccion) - Pisos de madera - Baño completo grande - Luminoso- en muy buen estado - Apto Profesional. Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. Las Expensas detalllada son de vto. De Pago Mayo 2026 Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 124. 200. -) pactado por Asamblea. La expensas detalladas son de vto. De pago Mayo 2026 $ 138. 500. - Informativo: se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e interna del edificio por Asamblea. * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- -Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

Super destacado
Ver mapa