• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.532 Propiedades e inmuebles con oficinas y mas de 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado

USD 177.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph 6 ambientes pb + entrepiso | Amoblado en BalvaneraPropiedad única en planta baja con entrepiso, desarrollada en distintos niveles que le aportan personalidad y múltiples posibilidades de uso. Con una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. Ubicado sobre Alsina al 1900, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Se vende amoblado, listo para habitar o generar renta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 159.990

5%

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mexico al 1800

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única para industrias creativas, productoras Y profesionales de tecnología! (Aunque por reglamento es apto oficina, actualmente se le da uso residencial sin inconvenientes) Presentamos una planta baja atípica, de dimensiones corporativas y con una infraestructura técnica ya instalada que ahorrará tiempo y dólares en inversión inicial. Ubicada sobre la calle México al 1800, en el corazón geográfico de la ciudad por su accesibilidad (Balvanera, a solo una cuadra de Monserrat y a tres de San Cristóbal), en 10 minutos estás en Puerto Madero y en 15 minutos en Palermo y Recoleta. A 7 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Esta propiedad combina conectividad, seguridad, silencio y máxima privacidad. Y sin sorpresas de humedades/filtraciones, el innegociable de cualquier operación! 10/10. principales características: -Superficie extraordinaria: 205 m² Totales (196 m² cubiertos de sólida construcción, 7 descubiertos y 1. 5 semi cubiertos). -Distribución versátil: 5 amplios ambientes adaptables a salas de reunión, despachos, salas de edición o de streaming, empresas de it (Se pueden ampliar o achicar ambientes según gustos, consultame y te cuento más detalles!). Cuenta con 2 baños, uno toilette y otro completo. -Privacidad absoluta: Es la única unidad en toda la Planta Baja, garantizando discreción y un entorno de trabajo silencioso. Tiene dos cocinas, una pequeña para uso profesional en la parte de adelante, y otra más amplia lindante al patio para adaptarlo a tu intimidad. -Seguridad reforzada: Puerta blindada y cerradura electrónica. -Pisos en excelente estado en toda la unidad. Sin humedades ni filtraciones. Unidad bien conservada. -Servicios adaptables: Funcionamiento actual 100% eléctrico con la disponibilidad para reconexión inmediata a la red de gas natural. -Climatización: Sistema de aire acondicionado central frío/calor por aire ya instalado (Motor de compresor interno a reparar aproximadamente usd$300). - Infraestructura tecnológica: Cableado por red estructurado e instalado en todos los ambientes y un rack profesional listo para albergar hasta 6 servidores independientes. Ideal para empresas de software, estudios de sonido o data centers privados. *Venta sujeta a reubicación* el edificio: Recientemente se ejecutó la renovación total de la red de cloacas principal (obra visible desde el palier). Cuenta con encargado sin vivienda. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 154.500

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido – Luminoso – Oportunidad por Valor/m²Departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación oeste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. La propiedad cuenta con 88 m² cubiertos y 6, 5 m² de balcón semicubierto, con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios amplios. El living comedor se vincula con un balcón corrido al contrafrente, generando un ambiente agradable y con buena entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios con placard, más dependencia de servicio o cuarto dormitorio, lo que brinda gran versatilidad de uso (escritorio, home office, cuarto de huéspedes, etc.). La cocina es amplia, ventilada y fue renovada, no es original, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. Cuenta además con toilette, pisos de madera en buen estado y muy buen potencial de actualización para quien desee modernizar algunos espacios. El edificio posee dos ascensores y encargados, asegurando buen mantenimiento general. Ubicación estratégica: Situado en Balvanera, a metros del límite con Recoleta, en una zona con excelente conectividad, transporte y servicios. Un diferencial clave: El valor por m² es considerablemente más bajo que en Recoleta, lo que convierte a esta propiedad en una muy buena oportunidad por ubicación y metros. Características principales4 ambientes3 dormitorios con placardDependencia de servicio / 4º dormitorioToiletteBalcón corrido al contrafrenteOrientación oesteVista abiertaPisos de maderaCocina amplia y renovada88 m² cubiertos6, 5 m² semicubiertosEdificio con 2 ascensoresEncargadomedidas aproximadascuarto pequeño contra frente 3, 85x2, 40?? =? 9, 24Cuarto contra frente 3, 08x2, 84?? =? 8, 747Cuarto hacia el frente 2, 85x3, 80?? =? 10, 83Living 7x3, 18?? =? 22, 26Cuarto Servicio 2, 08x3, 80?? =? 7, 904Cocina 3, 20x2, 71?? =? 8, 672Toilette 2, 40x0, 82?? =? 1, 968Baño 1, 62x2?? =? 3, 24Recibidor 1, 64x1, 82?? =? 2, 985

Super destacado

USD 460.000

26%

$ 1.000.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

TUCUMAN 2126. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Duplex de categoria pisos 7 Y 8 - zona facultades. Importante propiedad en dos plantas, ubicada cerca de Av. Callao, Córdoba y Corrientes, con excelente distribución y amplios ambientes. Gracias a su orientación norte-sur, la unidad cuenta con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. Construida en la década del 60, con materiales de calidad, destacándose sus pisos de parquet y la amplitud de todos sus espacios. Distribución: - Gran living y comedor. - 5 dormitorios (3 en el piso 7 y 2 en el piso 8) - Comedor diario. - Toilette de recepción. - 3 baños completos (2 en piso 7 + 1 en piso 8) - 2 cocinas independientes, una en cada piso. - La del piso 8 tiene cocina industrial, lavadero y acceso directo a terraza. - Dependencia de servicio, habitación y baño. - Desarrollado sobre 220 m² Además cuenta con: - Playroom en piso 8 con parrilla y sala de juegos (billar, ping pong) de 27 m² - Balcón al frente y balcón al contrafrente. - 2 cocheras grandes exclusivas, ambas en pb con portones automáticos y entrada al edificio al pallier principal, de 36 m² - 1 baulera de 45 m² Una propiedad única por dimensiones y características, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 930 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 112.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio | Azcuénaga al 300, BalvaneraUna de las pocas unidades en la zona que combina estar al frente, balcón y patio propio — todo en planta baja alta con salida directa. La unidad: 3 ambientes bien distribuidos, orientación al frente. Balcón y patio propio — ideal para exterior sin costo de ph. Calefacción por aire acondicionado y gas. Agua caliente central. El edificio — el diferencial real: Sólida construcción, más de 50 años de antigüedad. Solo 2 departamentos por planta en 7 pisos — tranquilidad y privacidad garantizadas. Servicio de limpieza y mantenimiento varias veces por semana. Expensas: $130. 000. Ubicación: A pasos de Av. Corrientes y Santa Fe — transporte, comercios, universidades y servicios a metros. Una de las esquinas mejor conectadas de la Ciudad. Consultanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

9 un.1 a 4 amb.39 a 123 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## ## no es apto credito## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 130.000

$ 214.600 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Balvanera, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Av. Pueyrredón al 950, una zona con excelente conectividad y gran variedad de comercios, universidades, centros de salud y medios de transporte. A pocos metros de avenidas principales y estaciones de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión, con comprobada rentabilidad y alta ocupación sobre el 80% en plataformas como Airbnb. La propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living-comedor confortable, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios con placard y excelente ventilación natural. Su distribución permite aprovechar cada metro de manera práctica y cómoda. Ubicado en un edificio de sólida construcción, en una zona dinámica y muy buscada de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte Línea H y cercanía a centros comerciales y gastronómicos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y conexión en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 78.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta – Balvanera/San Cristóbal¡Ideal Inversión / Flipping! Décimo Piso al Contrafrente con Vista Abierta y Gran PotencialUbicación Estratégica: Av. Independencia al 1900 (entre Sarandí y Combate de los Pozos). Una zona con excelente conectividad, acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, y rodeada de comercios y servicios. Características PrincipalesDistribución: 2 ambientes amplios, cómodos y funcionales. Ubicación en el edificio: 10. º piso al contrafrente. Al estar en un piso alto, garantiza un ingreso excelente de luz natural y una vista urbana muy abierta y despejada, aislada del ruido de la avenida. Superficie: 53, 67 m² totales muy bien distribuidos. Living-Comedor: Espacioso, con pisos de parquet originales en excelente estado (diseño caldén/bastonado), con salida directa al balcón. Dormitorio: Muy amplio, también con pisos de parquet y un generoso placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de mesada y cocina a gas instalada. Lavadero Independiente: Espacio anexo a la cocina con pileta de lavado y ventilación natural. Baño Completo: De época, con bañera y ventana al exterior (ideal para una renovación moderna). Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante central. Estado del Inmueble e Ideal Inversores (Flipping) La propiedad se encuentra en estado original muy bien conservado, con detalles estructurales de calidad como sus pisos de madera noble y aberturas firmes. El departamento está listo para entrar a vivir o bien resulta apto para una refacción parcial o total a gusto del comprador. Es una oportunidad única para inversores de flipping o compradores que busquen modernizar: la planta permite una actualización rápida en baño y cocina para elevar drásticamente su valor de mercado en una zona de alta demanda de alquileres y vivienda. Datos del EdificioEstructura: Edificio sólido de 13 pisos. Hall de entrada: Entrada de categoría con revestimientos de mármol y pisos de granito. Gastos fijos: Expensas aproximadas de $120. 000. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 124.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Maria Elena Faversani. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Balvanera. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado sobre la calle Junín al 600, en el barrio de Balvanera. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. Córdoba, entre Viamonte y Tucumán, muy cercano al Hospital de Clínicas y entre Av. Callao y Av. Pueyrredón. A metros de las líneas de subte B y D y con múltiples líneas de colectivos. Zona estratégica tanto para vivienda como para renta, con cercanía a museos, teatros, comercios y al microcentro. El departamento cuenta con: Amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Comodas alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo. Dormitorio principal con salida al balcón corrido, muy luminoso y con placard de piso a techo. Segundo dormitorio con placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa