• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.113 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencias, 97 m² totales, muy bien distribuidos. Cuenta con living comedor con salida al balcón corrido; 3 dormitorios luminosos, todos con amplios placards. Tanto el living como los 3 dormitorios conservan en excelente estado su piso de parquet original. El depto tiene un cómodo toilette y baño completo, amplio y con ventana al exterior. Dependencia grande con ventana al exterior y baño propio, que puede adaptarse como cuarto dormitorio o muy buen espacio de trabajo. Ubicado en cuarto piso al contrafrente, lo cual por su orientación le da más luz y silencio. Cocina amplia, con espacio para mesa / comedor diario, en buen estado. Lavadero independiente y externo. El edificio posee 2 ascensores amplios. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av Cordoba y la plaza Houssay con su verde, sus bares y cines, en zona de las Facultades uba, con pleno acceso a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subte Línea D, estación F de Medicina). Frente al edificio hay un gran garage con cocheras disponibles para alquiler mensual. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

USD 110.000

$ 305.200 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y patioDetalle de refacciones realizadas: Cocina renovada con muebles a medida. Baño remodelado: cañerías nuevas, ducha con puertas vidriadas, cerámicos renovados en piso y paredes. Aberturas nuevas de aluminio en toda la unidad. En la habitación principal y el living se instalaron vidrios dobles y persianas eléctricas. Balcon con cerramiento para mayo seguridad. Pisos y zócalos nuevos en todo el departamento. Consta de una superficie cubierta de 46. 34m2, patio 6, 81m2, balcon 5. 58m2, totalizando 58, 73m2. Esta ubicado en la calle Sarmiento al 1700, entre Rodríguez Peña y Avda. Callao, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Rivadavia, subte lineas A, B y H, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 62.000

$ 126.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 530

Balvanera, Capital Federal

¡Conocé este cómodo departamento de 2 ambientes reciclado y completamente amueblado en Balvanera, una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Combate de los Pozos al 500, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, servicios, centros educativos y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, con disposición lateral y orientación noroeste, lo que permite disfrutar de buena luminosidad natural durante gran parte del día. Sus 38 m² están distribuidos de manera funcional, aprovechando cada ambiente para brindar comodidad y practicidad. Al ingresar encontramos un agradable living comedor, ideal para disfrutar tanto del descanso como de reuniones cotidianas. El departamento cuenta con un dormitorio cómodo, espacios bien definidos y una circulación que favorece el aprovechamiento de toda la superficie disponible. La propiedad se encuentra reciclada, pintada y en muy buen estado de conservación, lista para ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Además, se vende completamente amueblada, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan una solución inmediata o una propiedad apta para renta tradicional o temporaria. Dispone de dos equipos de aire acondicionado que garantizan confort durante todo el año, complementando un espacio pensado para disfrutar desde el primer día. El edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, reflejado en sus espacios comunes y funcionamiento general. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a distintos puntos de la Ciudad, con cercanía a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, universidades y servicios de uso diario. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, amueblado y listo para habitar en una de las zonas más conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.900

$ 160.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tte. Juan Domingo Peron al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta ph 4 Ambientes en Balvanera Apto CréditoDescubre esta encantadora propiedad tipo ph en el corazón de Balvanera. Con una orientación oeste y disposición esta propiedad de 4 ambientes distribuidos en una sola planta, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y amplia. distribución- 1 living comedor amplio- 3 dormitorios - 1 baño completo. - Cocina comedor muy amplia y luminosa. - Lavadero- Baulera dentro de la unidad- Superficie: características destacadas- A pesar de su antigüedad, la vivienda se encuentra habitada y en muy buen estado, - Apto Mascota- Apto profesional- Es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. amenities/edificioes un edificio con historia fílmica, con un bello jardín que cruza todo el edificio haciendo que todas las unidades puedan disfruta de su vegetación frondosa y verde. Esta unidad es en el primer piso por escalera. Ubicaciónse encuentra en una zona estratégica y muy bien conectada de la ciudad, a pocas cuadras de la Línea B de subte, con acceso a las estaciones Carlos Gardel y Medrano, que vinculan rápidamente con el Microcentro y el corredor norte de la ciudad. Dispone de una amplia red de líneas de colectivo que circulan por Avenida Corrientes y arterias cercanas, facilitando el acceso a distintos barrios. La cercanía a Avenida Córdoba y otras avenidas principales asegura salidas ágiles tanto en transporte público como en vehículo particular. Este ph está rodeado de universidades, colegios y centros educativos, combina vida urbana con cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Además, el entorno ofrece una amplia y variada propuesta gastronómica, comercios de cercanía, servicios y locales especializados, además de su proximidad a avenidas principales y puntos clave de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. No te lo podes perder, contactanos y coordinamos una visita(*) La propiedad No es apta para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 242.000

292 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Sarandí al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph en Balvanera: 5 ambientes con patio y terraza independiente. Situado en Sarandí 706, entre Av. Independencia y Chile, este ph en primer piso combina luminosidad y amplitud con detalles clásicos como vitrales y puertas de madera. La planta baja ofrece un amplio living comedor con balcón corrido, baño completo y cocina independiente con área de estar. Una escalera conduce a un monoambiente independiente, equipado con baño, kitchenette, placard y escritorio, ideal para renta temporaria o huéspedes. En el primer piso del ph principal, se encuentran dos dormitorios, uno en suite con vestidor, conectados por un patio íntimo. La segunda planta presenta una extensa terraza con parrilla y solárium, con vistas abiertas, perfecta para reuniones al aire libre. Con una superficie total de 292 m² (225 m² cubiertos), la propiedad cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor, chimenea a gas en el living y termotanque a gas en el patio. Destaca por su potencial para generar ingresos inmediatos, siendo ideal para vivir y alquilar. Apto mascotas y notablemente luminoso, este ph ofrece una oportunidad única en Balvanera. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes para refaccionar apto crédito(Ver plano en la galería). Se vende con buena renta hasta Mayo 2027. Ideal inversiónUbicado en una zona estratégica por su excelente conectividad y cercanía a múltiples universidades, esta unidad es ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento cuenta con disposición contrafrente y está ubicado en el 6to piso, lo que asegura tranquilidad y buena luz natural. Distribución: - Cocina independiente con conexión para lavarropas- Living comedor - Baño completo- Habitación principal con placard- Segunda habitación - Balcón francés- Calefacción y aire acondicionado frío/calorUbicación privilegiada: A 100 metros de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Entorno rodeado de universidades, centros médicos y amplia oferta comercial. Medios de transporte cercanos: Subte Línea H (Estación Córdoba) Más de 20 líneas de colectivo: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Una oportunidad para quienes buscan ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Consultanos para visitarlo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

185 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2000

Balvanera, Capital Federal

Semipiso al frente A 1 cuadra del congreso – ideal inversores. -Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 2000 – Balvanera, Capital Federal. -Precio: usd 210. 000. -Superficie total: 185 m² Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad, a solo una cuadra del Congreso de la Nación y con inmejorable conectividad. Se trata de un luminoso semipiso al frente, con amplio metraje y gran potencial de renta. Características principales: -185 m² totales. -9 dormitorios. -2 baños completos. -Cocina independiente. -Lavadero. -Balcón al frente. -Depósito. -Excelente vista abierta a la ciudad. -Sin cochera. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para: -Inversión para renta. -Residencia estudiantil. -Oficinas / consultorios. -Alquiler temporario. - Proyecto de coliving. Ubicación privilegiada, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y cercanía a universidades, centros médicos y administrativos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 85.000

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con balcón al frente sobre Av. CorrientesExcelente luz y estiloSobre Av. Corrientes al 2900, en un edificio de estilo y muy buena conservación, se encuentra este departamento de 3 ambientes al frente con 67 m2 totales y orientación noreste, que garantiza sol y luminosidad durante todo el día. Cuenta con living comedor, dos dormitorios al frente, balcón con vista abierta sobre Corrientes, cocina independiente muy amplia y baño completo. El estado general es impecable, con detalles de buen gusto y mantenimiento cuidado. Ubicación estratégica, a metros de Av. Córdoba, del subte B y de múltiples medios detransporte. Una opción ideal para quienes buscan espacio, luz y una zona con gran conectividad. Contactate para agendar tu visita!! Te Esperamostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 89.500

$ 132.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Alberti y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 52. 12 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes en edificio tipo torre con jardín en la entrada, en cómoda ubicación, a 1 cuadra de Avda Belgrano y a 2 de Avda Jujuy, variedad de medios de transporte y comercios. Súper luminoso, lateral con vista abierta. Living comedor. 2 dormitorios con amplios placares. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Lavadero incorporado. Baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con seguridad por Totem y espacio para guardado de bicicletas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 4 Amb en Caballito, Flores, Almagro. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7644)

Super destacado

USD 73.000

$ 172.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gómez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes - Balvanera Este departamento cuenta con una Disposición Frente y una Orientación Noreste. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un hall de entrada. A la derecha se ubica la cocina independiente. Contiguo a la misma, se encuentra una habitación que puede destinarse como espacio de guardado, escritorio o área de trabajo. En este sector también se dispone de un baño de servicio. Continuando desde el hall de entrada, se accede al living y comedor, ambos ambientes diferenciados. Desde el living se ingresa al dormitorio principal, que cuenta con baño en suite. Gracias a su excelente ubicación, la propiedad ofrece acceso a una amplia variedad de medios de transporte: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188 y 194. Subtes (Metro): Carlos Gardel (Línea B), Corrientes (Línea H) y Pueyrredón (Línea B). Trenes: Estación Once (Línea Sarmiento). Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 263.000

$ 103.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Peron al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ph único con entrada independiente, terraza Y gran amplitud en el corazón de la ciudadhay propiedades que simplemente no se comparan. Este ph combina amplitud, luz natural, silencio y espacios verdes en una ubicación privilegiada del centro porteño, sobre una cuadra sorprendentemente tranquila y residencial, sin circulación de colectivos y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Desarrollado en aproximadamente 210 m² totales (170 m² cubiertos) y reciclado íntegramente con materiales nobles y excelentes criterios constructivos, ofrece una experiencia de vivienda difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con 6 ambientes amplios y luminosos, excelente ventilación cruzada y una distribución funcional que potencia la privacidad y el confort de cada espacio. Entre sus principales características se destacan: • Entrada independiente• Gran terraza privada con parrilla y canteros con especies nativas• Dos balcones• Cuatro bauleras y múltiples espacios de guardado• Placards de piso a techo• Galpón de herramientas• Techos de hasta 5, 50 metros de altura• Escalera revestida en travertino• Vidrios de doble grosorLa renovación integral incluyó instalaciones de primera calidad: caldera mural propia, calefacción por radiadores de bajo consumo, cañerías Aquasystem termofusionadas, pisos de pinotea recuperada combinados con cemento alisado y revestimientos de primera marca en cocina y baños. Un verdadero oasis urbano para quienes buscan diseño, carácter, metros reales y una calidad constructiva excepcional, con expensas muy bajas y el encanto único de una propiedad con identidad propia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento Semipiso al Frente con Balcon de 5 Ambientes de 100 M2 Cubiertos 88 M2. Apto credito. En la Rioja 400 a Metros de Avenida Belgrano. Consta de 3 Dormitorios amplios, 1 Baño completo con bañera. Pisos en dormitorios de Pinotea y en Living Comedor de Roble de Eslavonia. Cuenta con Hall de entrada, Sala de estar, Living Comedor, Cocina con comedor diario, Lavadero, Dependencia de Servicio y Baño de Servicio. Baulera. Techos Altos. Detalles de Categoria. Muy Luminoso y con muy bajas expensas. Ideal para Familia numerosa. Se encuentra desocupado listo para mudarse. Se vende sin muebles. Escritura Inmediata. Con escalera y Ascensor pocas unidades. Transportes CercanosColectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 132, 168, 188, 194Subtes (Metro): venezuela (Línea H*¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 baño

Av Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes |  Balcón al Frente apto  crÉditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de 3 ambientes ubicado  sobre Av. Rivadavia al 2000, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. A metros de múltiples líneas de colectivo y con acceso inmediato a líneas de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación privilegiada: en la misma cuadra del emblemático Café Los Angelitos, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. La propiedad se destaca por su estilo clásico y  luminosidad,   Cuenta con dos dormitorios al frente con Aberturas doble vidrio,   living comedor con aire acondicionadoCocina -lavadero, baño completo.   Cocina y baño reciclados excelente grifería. Amplio balcón corrido al frente.    . Placard nuevo con excelente espacio de guardado. Pisos de parquet en muy buen estado. Techos altos con posibilidad de ampliar tus metros cuadrados,   aportan gran amplitud.  Ambientes cómodos y funcionales. Baulera propia en terrazaDepartamento con gran potencial, que combina el encanto de la arquitectura tradicional con mejoras modernas ya realizadas  y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 152.000

$ 414.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 2600

Balvanera, Capital Federal

Venta | departamento de categoría 4 ambientes con dependencia | 153 m² totales | torre saint | once. Ubicado en la reconocida Torre Saint, este departamento se destaca por sus amplias dimensiones, su sólida calidad constructiva y una distribución funcional pensada para una vida cómoda y práctica. Con una superficie total de 153 m², ofrece ambientes de generosas proporciones, una característica cada vez más difícil de encontrar en el mercado actual. La propiedad cuenta con doble circulación mediante ascensor principal y ascensor de servicio, permitiendo una cómoda independencia entre los sectores sociales y de servicio. Su ubicación en un primer piso constituye un diferencial poco frecuente en edificios de categoría, brindando un acceso rápido y cómodo para la vida cotidiana. La unidad dispone de: • Amplio hall de recepción. • Gran living-comedor de aproximadamente 40 m², divisible mediante puertas corredizas. • Sala de lectura, escritorio o espacio de trabajo. • Tres dormitorios de excelentes dimensiones. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina-comedor con lavadero. • Dependencia de servicio con baño propio. • Ventilación hacia distintas orientaciones. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la solidez de la construcción tradicional y una planta versátil con gran potencial de actualización. Medidas aproximadas. • Recepción: 2, 50 x 1, 60 m. • Living comedor: 4, 00 x 10, 00 m. • Sala de lectura: 2, 40 x 2, 70 m. • Dormitorio principal: 4, 35 x 3, 55 m. • Dormitorio 2: 3, 35 x 3, 55 m. • Dormitorio 3: 3, 40 x 3, 00 m. • Baño completo: 2, 30 x 1, 90 m. • Toilette: 1, 56 x 1, 00 m. • Cocina comedor y lavadero: 3, 45 x 4, 10 m. • Dependencia de servicio: 3, 47 x 2, 55 m. • Baño de servicio: 2, 54 x 1, 30 m. Superficie total: 153 m². En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jorge Castro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 527

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero | Larrea al 500. Amplitud, Silencio y Funcionalidad en el Corazón de caba. Presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes más dependencia, ubicada sobre la calle Larrea al 500, una zona estratégica con inmejorable conectividad. Situado en un 2º piso al contrafrente, el departamento destaca por su tranquilidad y su orientación Este, que garantiza sol de mañana y gran luminosidad natural. Distribución de Ambientes: * Amplio Living Comedor: Un espacio generoso, ideal para generar sectores diferenciados de recepción y estar. * Dormitorios: Posee dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado y muy silenciosos. * Cocina Comedor: Sector independiente y cómodo, diseñado para la funcionalidad diaria con espacio para comedor diario. * Lavadero Independiente: Un espacio clave y ventilado, separado de la cocina para mayor comodidad en las tareas del hogar. * Área de Servicio: Dependencia de servicio completa con su propio toilette, versátil para ser utilizada como tercer dormitorio, escritorio o espacio de acopio. * Comodidades: Edificio de construcción sólida con ascensor. Ficha del Inmueble: * Ambientes: 3 + Dependencia + Lavadero. * Orientación: Este (Luz natural de mañana). * Disposición: Contrafrente (Privacidad y silencio absoluto). * Ubicación: Larrea al 500, a pasos de avenidas principales y centros comerciales. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 80.000

$ 127.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Venta de 3 ambientes con balcón a reciclar en Balvanera, Gran Oportunidad- ofertaapto Profesional. 2 Ascensores. 4 Unidades por planta. Hall de recepción 1. 72x0. 89. Living comedor 5. 50x3. 06. Balcón 2. 44x1. 18. Hall intimo1. 94x1. 47. Dormitorio 3. 02x2. 57. Dormitorio 3. 04x2. 95. Lavadero1. 42x1. 19. Cocina 2. 78x1. 63. Comedor diario 1. 85x1. 85. Piso de parquet. Agua caliente por calefón. Expensas: 127. 000. -(Mes Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa