246 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 78.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 3201
Balvanera, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en pleno corazón de Capital Federal, ubicado sobre Rivadavia y Anchorena, a metros de la zona de Once, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y rodeado de una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con una superficie de 50 m² y se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución. Se vende completamente amueblado, ideal tanto para vivienda como para inversión. Dispone de: Cocina separada. Living comedor cómodo. Baño completo. Dormitorio con balcón francés. El estado general del inmueble es bueno, listo para habitar y escritura directa. Valor: usd 80. 000. Expensas: $120. 000. Apto crédito hipotecario. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan practicidad y conexión en la ciudad.

Destacado

USD 75.000
$ 140.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Belgrano al 2400
Balvanera, Capital Federal
Departamento interno de dos ambientes en pb con 2 patios, sobre Av Belgrano, a 3 cuadras de Av. Jujuy y Subte "H"! Consta de: - living-comedor de 6 m x 3 m con salida a patio corrido de 9 m2- dormitorio con placard y ventana al patio- cocina de 4 m x 2 m con lugar para una mesa, para lavarropas y salida a 2do patio con lavadero, de 5 m x 1, 5 m- baño completoAgua caliente por calefón. Placard adicional en pasillo.

Destacado

USD 38.000
$ 117.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberti 162
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en primer piso. Muy luminoso. Cocina equipada revestimiento de venecitas. Pisos de parquet y dos placares (uno en hall de distribucion y otro en el dormitorio) Muy buena ubicacion, cerca de todos los medios de locomocion. - Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos

Destacado

USD 85.000
$ 287.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Belgrano al 3200
Balvanera, Capital Federal
Amplio dos ambientes, muy luminosoAl frente con balcónCocina muy cómoda con instalación para lavarropasDormitorio con placardBaño completoVigilancia 24 hrs. Expensas corresponden a Vto Abril-26Edificio con muy buenos amenities: Pileta muy amplia. Canchas de Paddle. Juegos infantiles. Sum. (Las medidas son aproximadas) "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Destacado


Destacado

USD 55.000
$ 160.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ecuador al 600
Balvanera, Capital Federal
Departamento luminoso de dos ambientesUbicado en el barrio de Balvanera a dos cuadras del subte H y B. Lineas de colectivo cercanas 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 168, 180, 188, 194. Esta compuesto por: - 1 Dormitorio - Living comedor - Baño completo - Cocina a gas Cuenta con terraza de uso común Piso 4 Apto CréditoAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902











































