• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Amenities: gym. sum. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 82.000

$ 170.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida Jujuy y Adolfo Alsina

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Jujuy y Adolfo Alsina (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/02/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Rios al 400

Balvanera, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes sobre avenida entre ríosapto créditoubicado sobre la Av. Entre Ríos, casi esquina Av. Belgrano en una zona estratégica por su excelente conectividad y cercanía a múltiples universidades, esta unidad es ideal tanto para vivienda, para estudiantes universitarios que buscan comodidad y cercanía a todo, como para inversión al ser una de las zonas con mejor accesibilidad de la Ciudad. A minutos de las principales facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Ciencias Sociales), la Universidad Favaloro y la uade. Cercano al Hospital Ramos Mejía y la Fundación Favaloro. Zona de altísimo movimiento comercial con supermercados, bancos, farmacias, gimnasios y una variada oferta gastronómica a solo pasos de la puerta. El edificio cuenta con dos ascensores, y 6 departamentos por piso. Tiene una antiguedad aproximada de 50 años. El departamento cuenta con disposición interna y está ubicado en el 6to piso, con ventilación en todos los ambientes; lo que asegura buena luz natural. La propiedad dispone de: Amplio living-comedorCocina independiente con gas natural, espacio para lavarropasDormitorio con placard amplioBaño modernizado recientemente Conectividad: A solo 4 cuadras de la Plaza del Congreso y de la Línea A de Subte (Estación Congreso) y a 6 cuadras de la Línea E (Estación Entre Ríos). Colectivos: Acceso inmediato al Metrobus y a más de 20 líneas de colectivo directas hacia todos los puntos de caba y gba (Líneas 2, 6, 12, 37, 50, 84, 98, 102, 150, 168, entre otras). Consultanos para más información o para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

$ 144.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 2300

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con dos balcones en balvanera! Piso alto sobre Avenida Independencia. Edificio con seguridad 24 hs! Departamento 2 ambientes en piso alto con balcón, ubicado sobre Avenida Independencia entre las calles Pichincha y Matheu, en el barrio de Balvanera. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y a pasos de avenidas principales. El dormitorio cuenta con un balcón privado! La unidad se encuentra en un piso 12, con disposición lateral y orientación este, lo que garantiza muy buena luminosidad durante gran parte del día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con dos balcones: Balcón corrido del living y pequeño balcón privado de la habitación. Características del departamento: Superficie cubierta: 44 m² Superficie total: 50 m² 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Living comedor. Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero separado. Balcón con vista abierta. Orientación este. Piso alto (12º) Muy luminoso. El edificio cuenta con terraza de uso común en la azotea, ideal para colgar ropa de cama y disfrutar de una vista panorámica a la ciudad. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 103, 118, 126, 129, 188. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica, con gran accesibilidad y todas las comodidades. Consultanos para visitarlo. L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 54.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 2700

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta | 35 m² | Av. Belgrano al 2700 – Balvanera, cabaubicado sobre Av. Belgrano al 2700, este departamento de 2 ambientes y 35 m² ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran conectividad y todos los servicios a pocos pasos. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con pisos de parquet en excelente estado, cocina independiente con barra pasaplatos que integra visualmente ambos ambientes, muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas, calefón y espacio de guardado. El dormitorio dispone de pisos de parquet, ventana al pulmón del edificio y muy buena capacidad para distribuir placard y mobiliario. El baño es completo, con bañera. El edificio presenta un hall de ingreso moderno y en muy buen estado de mantenimiento. Bajas expensas. Su ubicación permite acceder rápidamente a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, universidades, hospitales, comercios y al centro de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan practicidad y buena conectividad. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

USD 68.500

$ 66.900 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. Casa en Venta Almagro - Ex hotel - Lote de 143 m2. departamento en venta 2 ambientes balvanera capital federal. Departamento de 58 m² Totales, ubicado en el corazón de Balvanera, sobre calle Sarandi al 200. Propiedad estratégicamente emplazada en el tercer piso de un edificio construido con sólida estructura tradicional. Originalmente de 2 ambientes con un gran patio aterrazado, este depto fue modificado y todo su espacio al descubierto se techó, incorporando esos m2 a los ambientes cubiertos. Actualmente sigue teniendo 1 dormitorio con placard con baño en suite, sala de estar, cocina con acceso a lavadero. Los m2 cubiertos ganados, hoy funcionan como patio techado con amplios ventanales que permiten circulación cruzada de aire, espacio para parrilla y amplio salón de 6 x 2, 5 que puede adaptarse como quincho, play o bien living comedor. Su orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas, facilitando una habitabilidad inmediata sin necesidad de inversiones adicionales. Entre sus características destacadas se encuentran el placard para almacenamiento y la parrilla, elementos que incrementan su potencial tanto para residencia personal como para inversión inmobiliaria. La ubicación en Balvanera representa una oportunidad de inversión con excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos fundamentales. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan su primera vivienda en zona céntrica de Capital Federal. No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. . . . . . Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas. exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 67.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1800

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes al Frente – Excelente Ubicación – Ideal para ReciclarUbicado sobre la calle Teniente General Perón al 1800, en un quinto piso al frente, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y adaptar una propiedad a su gusto en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con vista al frente, dormitorio también al frente con amplio placar de pared a pared, baño completo y cocina independiente con ventilación natural y espacio para lavarropas. El departamento se encuentra en estado original, conservando sus características de época, lo que brinda un gran potencial de modernización y revalorización. Características principales: 2 ambientes. 5° piso al frente. Dormitorio con amplio placar. Cocina separada con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Baño completo. Muy buena luminosidad. Estado original para actualizar. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Ubicación privilegiada, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y servicios. Consúltanos para coordinar una visita. José Policarpo Osuna Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. A** -Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. **La propiedad se considera accesible para personas con discapacidad.

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

45 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pauster 700

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes – OncePrecio: U$S 65. 000 Expensas: $ 150. 000 Superficie: Cubierta: 44m² Semicubierta: 1, 23m² Total: 45, 39m² Antigüedad: 46 años Distribución: interno, 1 dormitorio | living | cocina | baño | lavadero Estado: muy buen estado Edificio: 10 pisos, 32 unidades Ambientes y equipamiento Ambiente principal: luminoso, parquet en excelente estado. Cocina completa: con conexión a gas. Baño completo en muy buenas condiciones. Lavadero separado, funcional y cómodo. Placard empotrado ofrece buen espacio de guardado. Aire acondicionado en zona común y dormitorio. Apto crédito, profesional y accesibilidad para movilidad reducida. Instalaciones eléctricas, gas y agua en buenas condiciones. Ubicación y entorno Este departamento se encuentra en Once, una zona con gran valor comercial y sanitario: Transporte público: A solo 100m de la estación Facultad de Medicina (líneaD del subte) A 300m estación Pasteur Amia (líneaB) y 600m estación Pueyrredón (líneaH) . Plaza Miserere cercana, con accesos a subte A, tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo Salud y educación: A 100A m del Hospital de Clínicas, perteneciente a la uba Cercanía con facultades de Medicina, Ciencias Económicas y zonas educativas. Entorno comercial y cultural: Zona de alta actividad en comercio mayorista y minorista Plaza Miserere, con tiendas, restaurantes y servicios, a pasos del departamento Estación Once, cabecera del tren Sarmiento, con conexiones a la zona oeste del gba Puntos destacados Listo para ingresar o armar consultorio/oficina. Equipamiento en buen estado y sin necesidad de reformas. Excelente conectividad: subtes, trenes y colectivos a pie de casa. Zonas de salud y académicas cercanas, ideal para profesionales. Entorno comercial dinámico, con vida urbana y servicios a mano. Ideal para Profesionales de la salud o la educación que buscan proximidad al Hospital y facultades. Quienes necesitan espacio para consultorio u oficina y vivienda en la misma unidad. Inversores que valoran ubicación estratégica y demanda de alquiler. * -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 62.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1972

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento vintage en buen estado Y funcionamiento. Para mejorar. Proximo A uade, av entre rios. Ideal para modernizar Y habitar. Luminoso y con excelente distribución, este departamento de dos ambientes al frente ofrece un living comedor de 7 metros de largo, equipado con placard empotrado. La cocina, muy cómoda, cuenta con lavadero independiente. Para mejorarla a gusto y con posibilidad de integrar al living comedor. Calefón a botonera funcionando. Tanto en la cocina como en el hall interno hay bauleras superiores, que aportan diseño de época y espacio de guardado adicional. La habitación principal, de generosas dimensiones (4 x 4 m), dispone de un placard que ocupa toda la pared. El baño, también luminoso y de buen tamaño, presenta un gran potencial de remodelación. Doble circulación. Puerta corrediza. Cuenta con servicios individuales, cocina a gas y calefón. Encargado Permanente. Expensas: $220. 000. La propiedad se distingue por su sólida calidad constructiva, techos altos y ventanales de gran tamaño que aseguran una excelente entrada de luz (orientación Norte – sol) además de amplios placares de calidad, guardillas. Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Entre Ríos. Av. Independencia, uade. Av. Belgrano, Congreso Nacional, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. Gran oportunidad vivienda / renta. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y no revisten carácter contractual. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa