• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

790 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 48.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una ubicación estratégica en el corazón de Balvanera, ubicado sobre Av. Rivadavia al 2800, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca tanto para vivir como para invertir. Con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata, se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. - Living-comedor de buena dimension con piso de parquet en buen estado. - Balcón que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. - Vista abierta hacia el pulmón de manzana, brindando mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. - Cocina independiente, alargada y funcional, con muebles de guardado. - Baño completo. - Edificio de sólida construcción y mantenimiento tradicional. - Bauleraapto creditoubicación privilegiadaSituado en una de las avenidas más importantes de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Estaciones de la Línea A y Línea H de Subte. La boca de entrada se encuentra a metros de la puerta del edificio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Cercanía a Plaza Miserere y la estación Once de Septiembre. Centros comerciales, supermercados, bancos y universidades. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para: - Primera vivienda. - Estudiantes - Inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa. - Quienes valoran la conectividad y la cercanía al centro de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 54.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Lima y Salta

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Lima y Salta (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.900

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 59.900

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta balvaneraapto creditoen excelente ubicacionideal vivienda U oficinadepartamento de dos ambientes en venta, ubicado en el corazón de Balvanera, Capital Federal, ideal tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad, situada en Lavalle 1400, Piso 8, se destaca por su excelente ubicación y potencial para alquiler, así como por la posibilidad de escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 32. 8 m2, el departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Cuenta con una cocina tipo kitchenette y un baño completo. Además, la propiedad se vende amoblada, incluyendo bibliotecas y muebles de baño. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de seguridad en portería y encargado. También posee dos ascensores para mayor comodidad. El departamento es apto para crédito, profesional y comercial, y se permite la tenencia de mascotas“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

BalcónBalcón

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 70.000

$ 89.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento a media cuadra de Avenida Corrientes, 3 cuadras del subte y Tren Sarmiento estacion Once y a 5 cuadras del Abasto Shopping. Departamento de 2 ambientes, un dormitorio con ventana con vista interna luminoso con placard, placard de apoyo frente al baño completo con bañera y amplia cocina, living comedor en L (en las fotos se ven 2 dormitorios y liviing ya que se cerro parte del living con durlock para transformar el departamento en 3 ambientes-2dormitorios). Edificio con 3 ascensores y encargado. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 59.000

$ 108.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Venta de departamento 2 ambientes en Balvanera. •Ubicado en el piso 5, cuenta con 2 ascensores el edificio. • 56 metros cubiertos. •Living comedor luminoso. •Cocina con espacio para lavarropas y ventana. •Dormitorio con amplio placard y ventana. •Baño completo. Descripción del departamento: Se trata de un cómodo departamento 2 ambientes en el barrio de Balvanera, con luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes, cuenta con una estufa de tiro balanceado, amplio placard en dormitorio y baño con bañera. Descripción del edificio: El edificio posee agua caliente central, grupo electrógeno. Cuenta con 2 ascensores y está ubicado a dos cuadras de Avda. Rivadavia y cercano a subtes líneas “A” y “H”, y gran cantidad de líneas de colectivos. Excelente oportunidad para inversores, renta asegurada en zona. Excelente oportunidad espero su contacto! Las imágenes con muble son creadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 78.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta – Balvanera/San Cristóbal¡Ideal Inversión / Flipping! Décimo Piso al Contrafrente con Vista Abierta y Gran PotencialUbicación Estratégica: Av. Independencia al 1900 (entre Sarandí y Combate de los Pozos). Una zona con excelente conectividad, acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, y rodeada de comercios y servicios. Características PrincipalesDistribución: 2 ambientes amplios, cómodos y funcionales. Ubicación en el edificio: 10. º piso al contrafrente. Al estar en un piso alto, garantiza un ingreso excelente de luz natural y una vista urbana muy abierta y despejada, aislada del ruido de la avenida. Superficie: 53, 67 m² totales muy bien distribuidos. Living-Comedor: Espacioso, con pisos de parquet originales en excelente estado (diseño caldén/bastonado), con salida directa al balcón. Dormitorio: Muy amplio, también con pisos de parquet y un generoso placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de mesada y cocina a gas instalada. Lavadero Independiente: Espacio anexo a la cocina con pileta de lavado y ventilación natural. Baño Completo: De época, con bañera y ventana al exterior (ideal para una renovación moderna). Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante central. Estado del Inmueble e Ideal Inversores (Flipping) La propiedad se encuentra en estado original muy bien conservado, con detalles estructurales de calidad como sus pisos de madera noble y aberturas firmes. El departamento está listo para entrar a vivir o bien resulta apto para una refacción parcial o total a gusto del comprador. Es una oportunidad única para inversores de flipping o compradores que busquen modernizar: la planta permite una actualización rápida en baño y cocina para elevar drásticamente su valor de mercado en una zona de alta demanda de alquileres y vivienda. Datos del EdificioEstructura: Edificio sólido de 13 pisos. Hall de entrada: Entrada de categoría con revestimientos de mármol y pisos de granito. Gastos fijos: Expensas aproximadas de $120. 000. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 178.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 300

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Balvanera, este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una excelente luminosidad y comodidad en un entorno seguro con vigilancia las 24 horas. El departamento, situado en el octavo piso de un edificio bien mantenido, cuenta con un amplio hall de entrada y dispone de tres ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Este espacio de 40 m2 cubiertos está inteligentemente distribuido. El dormitorio incluye placares que optimizan el espacio de almacenamiento, mientras que la cocina completa está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias y cuenta con un espacio para lavarropas. El living es espacioso y se complementa con un balcón francés, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. A solo unos metros de la Avenida Corrientes, el departamento goza de una ubicación estratégica con alta conectividad y acceso a una gran variedad de comercios. Esto lo convierte en una oportunidad ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan un hogar residencial o inversionEl edificio tiene 30 años de antigüedad y ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, internet, y cable, además de energía trifásica y una red de desagües pluviales. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 50.000

$ 138.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 2600

Balvanera, Capital Federal

Ideal depositoApto Crédito. Se aceptan ofertas. Venta - Excelente Semi Piso de 2 Ambientes con Patio en Balvanera Oportunidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad: semi piso de 2 ambientes con patio, ideal para quienes buscan comodidad y potencial para renovar a gusto. La unidad cuenta con un living comedor amplio, muy luminoso, con aire acondicionado y un práctico placard de guardado, perfecto para aprovechar cada espacio. La cocina es semi integrada, con instalación a gas y calefón. Actualmente se encuentra a remodelar, brindando la posibilidad de diseñarla a tu estilo. El dormitorio, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), posee un excelente placard empotrado, ideal para almacenamiento. El baño, de 2, 50 x 2 m, se encuentra en buen estado, con espacio cómodo y funcional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio semi cubierto con techo rebatible, que brinda luz natural y ventilación. Además, cuenta con pileta para lavar y conexión prevista para lavarropas, lo que suma practicidad a tu día a día. Los pisos de toda la unidad son de alfombra, ofreciendo una base neutra para personalizar según tus preferencias. Ubicado en Balvanera, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios, este semi piso ofrece una excelente relación precio – ubicación – potencial. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 49.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 100

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad dos ambientes a muy bajo valor de metro cuadrado en la zona comercial de once. El departamento es muy luminoso, con cocina a refaccionar y baño a poner en condiciones. El mismo se emplaza en un 7mo piso al frente entre los negocios de Castelli, próximo a avenida rivadavia. La operación se hace por trácto abreviado y es apto crédito. Agendá tu visita con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa