• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

878 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 93.000

$ 400.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1900 (3amb + Balcón)

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, super luminosoUbicado a una cuadra de Av. Independencia y a una cuadra y media de Av. Entre Ríos, en una zona céntrica con buena conectividad y tránsito peatonal y vehicular de intensidad media. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con balcón corrido y orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día, posee una superficie total de 69, 21 m². El departamento se compone de amplio living-comedor, dos dormitorios con placares empotrados que ofrecen excelente espacio de guardado y pisos de parquet en muy buen estado, lo cual aporta calidez a los ambientes. La cocina es amplia y luminosa, equipada con cocina a gas, extractor de aire, espacio para heladera y cuenta con ventilación y luz natural. Dispone además de lavadero independiente de generosas dimensiones y agua caliente individual mediante calefón. El baño es completo, se encuentra en perfecto estado y cuenta con iluminación y ventilación natural. Una propiedad muy luminosa, cómoda y en muy buen estado general, ideal para vivienda o inversión en una ubicación estratégica de la ciudadTransportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 69.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

saavedra 363

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón de disposición frente, primer piso por escalera. El mismo consta de living comedor, dormitorio secundario, ambos ambientes con salida al balcón, dormitorio principal, baño completo con vanitory, cocina completa con calefón. Su estado de conservación es bueno ya que necesita algunas mejoras. Sus ambientes son amplios y lo mejor es que es un edificio de tan solo 2 pisos, 3 unidades funcionales por piso, 9 totales. Sus expensas son bajas aprox $15. 000. A media cuadra de avenida belgrano Y A 2 cuadras del subte linea H. La propiedad es apto crédito. Moriello propiedades. C. U. C. I. C. B. A Matricula N° 5711. Cervantes 1476 -caba. ley 5115: inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de éste inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden expresar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta de 3 Ambientes con balcón, ubicado en el corazón del barrio de Balvanera, sobre Av. Corrientes, esquina Av. Pueyrredón. El inmueble se encuentra en un 8vo piso, en el contrafrente, garantizando tranquilidad y luminosidad en un área conocida por su excelente conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Las medidas del departamento se distribuyen de la siguiente manera: - Comedor: 5, 42 m x 3, 10 m. - Cocina: 2, 78 m x 1, 47 m. - Pasillo: 1, 95 m x 1, 10 m con placard adicional. - Dormitorio 1: 3, 30 m x 3, 14 m más placard. - Dormitorio 2: 2, 95 m x 2, 77 m más placard. - Baño: 1, 97 m x 1, 60 m. - Balcón: 2, 75 m x 1, 10 m. Superficie según escritura: - Cubierta: 49, 57 m² - Balcón: 2, 97 m² - Total: 52, 54 m² Lo que realmente distingue a este inmueble es su increíble conectividad. La propiedad se encuentra a pasos de dos líneas de subte: línea B (Estación Pueyrredón) y línea D (Estación Corrientes), además de contar con un sinnúmero de líneas de colectivos que recorren tanto las avenidas principales como las calles secundarias. Esto facilita enormemente el acceso a cualquier punto de la capital y también a aquellos interesados en llegar rápidamente a los alrededores. En este vibrante entorno urbano, el departamento se presenta como una solución perfecta tanto para quienes desean residir en un espacio cómodo y bien ubicado como para aquéllos que buscan rentabilidad mediante la inversión inmobiliaria en un área de alta demanda sostenida. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento que combina funcionalidad, una ubicación envidiable y el encanto único de vivir sobre una avenida tan emblemática como Corrientes. Un hogar digno de ser visitado para reconocer todo su potencial. ¡Digno de Ver!

Super destacado

USD 210.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una oportunidad única en la zona de Balvanera, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar, con apenas 6 meses de antigüedad, ubicado en un contrafrente que garantiza una tranquilidad absoluta y un silencio inigualable en medio de la ciudad. Gracias a su excelente orientación noreste, la propiedad recibe una luminosidad natural impecable durante gran parte del día. Con un total de 76 metros cuadrados, de los cuales 71 son cubiertos, el espacio destaca por su distribución inteligente y moderna. Cuenta con un cómodo living-comedor que conecta directamente a un hermoso balcón ideal para disfrutar del aire libre, dos amplios dormitorios equipados con prácticos placares integrados a la pared y dos baños completos con terminaciones de primera calidad. El edificio ofrece una infraestructura premium pensada para el máximo confort y seguridad. Dispone de tres ascensores de última generación que agilizan los accesos, servicio de seguridad, portero con vivienda permanente y amenities de categoría que transforman la rutina diaria, incluyendo una gran pileta para los días de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. La ubicación es verdaderamente estratégica: rodeada de comercios, cines, polos gastronómicos y culturales, y con una conectividad inmejorable mediante las líneas de subte B y H, además de numerosas líneas de colectivos. Por su cercanía con las principales facultades de la zona, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para una inversión de renta asegurada. ¡Una propiedad impecable, lista para mudarse y disfrutar!

Super destacado

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon 400

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Balvanera. Ubicación estratégica en Balvanera, Capital Federal, con una distribución funcional que combina amplitud y comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y práctico en el corazón de la ciudad. Características destacadas: Cocina y baño refaccionados! 3 ambientes con dependencia, perfecto para adaptarse a diversas necesidades. Al frente con balcón francés, que aporta luz natural y ventilación. Baño completo y baño de servicio, garantizando comodidad para el uso diario. Excelente estado de conservación, listo para mudarse. Con una ubicación céntrica y acceso a todos los servicios, este departamento es una oportunidad imperdible en Balvanera. ¡Conocelo y convertí este espacio en tu nuevo hogar! Contactanos para más información o agendar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 165.500

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto towerinversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U5, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 68m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada- Toilette de recepción- Baño completo- Dos (2) amplios dormitorios- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 2700

Balvanera, Capital Federal

Ubicación privilegiada en pleno corazón de Balvanera, sobre Lavalle, a metros de Av. Corrientes. Excelente conectividad con subtes B y H y múltiples líneas de colectivo. Ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 100 m² totales y cubiertos, 3 ambientes amplios y luminosos, 2 dormitorios, un ambiente divisible o escritorio, baño completo y toilette. Cocina independiente con muebles bajo mesada, techos altos y pisos de madera originales en excelente estado. 3° piso al frente, en edificio señorial de estilo francés con acceso para personas con movilidad instalación de electricidad es nueva se hizo en el 2012. Apto profesional, se aceptan mascotas y bajas expensas. Una propiedad con el encanto de los edificios clásicos y la funcionalidad moderna, ideal para quienes valoran espacio, estilo y ubicación en Capital Federal. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 110.000

$ 15.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes – Anchorena y Av. Córdoba – ¡muy bajas expensas! ¡Oportunidad única en excelente ubicación! Este ph de 3 ambientes se encuentra en planta baja, con una distribución funcional- Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, gracias a su techo corredizo que permite el ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. - La cocina semi integrada complementa el espacio con una propuesta práctica y moderna. - Cuenta con dos habitaciones amplias y un baño completo. - La propiedad ofrece el acceso a una terraza compartida de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona estratégica, a metros de Av. Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. (Linea H) Expensas muy bajas – ideal para vivir o invertir. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! @mfpropiedades. ar Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

$ 284.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jessica Paola Luterotti. impecable 3 ambientes en balbaneda!! Sum parrilla. En Av. Independencia al 2500, en pleno Balvanera, se encuentra este original 3 ambientes en dúplex, con una distribución moderna que combina doble altura, amplitud y excelente luminosidad. Al ingresar encontramos el living-comedor con doble altura y gran ventanal de piso a techo orientado al norte, dividido en dos paños vidriados, que aporta una excelente entrada de luz natural durante todo el día. En esta planta se ubica un dormitorio independiente acompañado por un baño completo, lo que permite generar un sector más privado dentro del departamento. La planta superior balconea sobre el living, generando ese estilo loft moderno, donde se desarrolla el segundo dormitorio con su propio baño completo. La disposición del frente y contrafrente permite además ventilación cruzada, con orientación norte hacia Av. Independencia y ventilación hacia el contrafrente en los dormitorios y baños. Todo esto dentro de un edificio moderno, de pocos años, en excelente estado y con amenities. Las imágenes amuebladas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. El mobiliario no forma parte de la propiedad. Características principales. 3 ambientes en dúplex estilo loft. 2 dormitorios (uno en cada planta) 2 baños completos (uno en cada planta) Living comedor con doble altura. Gran ventanal de piso a techo al frente (doble paño vidriado) Orientación norte. Ventilación cruzada. Cocina integrada. Calefacción a gas. Edificio moderno de pocos años. Amenities: sum y parrilla. Ubicación y conectividad. * A metros de Av. Jujuy. * Cercano a Av. Rivadavia. * Próximo a Subte línea H. * Múltiples líneas de colectivo. * Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador Contáctanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 83.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 500

Balvanera, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes mas patio en planta baja –con cocina independiente - apto credito – balvanera**se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta Y/O financiacion **Se trata de un ph de 3 ambientes ubicado en planta baja, con patio, muy buena distribución y sin expensas. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes funcionales. El acceso se realiza a través de un patio, que aporta luz natural y ventilación a los distintos ambientes de la vivienda. Desde el patio se ingresa al living comedor, dormitorio principal de generosas dimensiones, cocina independiente y baño completo. La cocina posee ventilación natural y espacio de guardado, brindando comodidad para el uso diario. Mediante una escalera interna se accede a una segunda habitacion ubicada en planta alta, con ventana hacia el patio, lo que garantiza buena iluminación y circulación de aire. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, recientemente pintada y lista para habitar. UbicaciónUbicado en una excelente zona de Balvanera, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y espacios verdes. Se encuentra a: • 100 metros de la Estación Venezuela de la Línea H de Subte. • 150 metros de Avenida Belgrano. • 500 metros de Plaza Miserere. • 50 metros de una plaza de uso público. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, bajos costos de mantenimiento y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. superficies: Superficie Cubierta: 53, 95 m2Superficie Semicubierta: 12, 97 m2Superficie Descubierta: 8, 03Superficie total: 74, 95m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Ver mapa