• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 7 de 66mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang Amplias unidades de 76 a 128 m2, con balcón y terraza. 1 habitación1 baños1 toiletteSe entrega con aire acondicionado, pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable; Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea. real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. ¡¡Obra avanzada!!. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360° a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 102.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Amenities: gym. sum. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 50.000

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Ecuador al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta – buena ubicación y potencialUbicado en una zona estratégica, este departamento se presenta como una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con una distribución funcional, con ambientes cómodos y bien proporcionados que permiten múltiples alternativas de uso y reconfiguración según necesidad. Es un séptimo piso al frente. 2 ambientes con cocina y lavadero independiente. Para actualizar y potenciar su valor, Gran potencial para reciclarAmbientes versátiles y de buen tamañoBuena luminosidad naturalEl acceso es cómodo y la ubicación ofrece cercanía a medios de transporte, comercios y puntos de interés, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso propio como para renta. Entorno consolidado, con buena conectividad y serviciosUna propiedad con mucho para desarrollar, ideal para quienes buscan proyectar y capitalizar en una ubicación con demanda sostenida. Excelente conectividad: a metros de Av. Corrientes, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía al subte línea B (estaciones Pasteur / Pueyrredón), lo que permite una conexión rápida con el centro y distintos puntos de la ciudad. Zona consolidada, con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 195.000

$ 224.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 3 amb Bcon Cochera Fija, Categoría, A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. *apto credito* Disposición: Frente. Piso: alto. Superf ttal: 79m2. Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija Cubierta en pb. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 224. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. Observaciones: No es 1ra escritura(ya fue escriturado) apto crédito. raul pita Inmuebles Mat 1128. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Dos ambientes Moderno en Balvanera, al Límite con Barrio Norte. Te presentamos este departamento en un edificio de tan solo 3 años de antigüedad, ubicado estratégicamente en Balvanera, a pasos de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno en una excelente ubicación. Características principales: Living comedor. Habitación. Cocina separada, equipada y funcional, con espacio de lavadero integrado. Balcón. Edificio moderno con amenities: sum para reuniones y eventos. Parrilla, ideal para disfrutar con amigos o familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, modernidad y comodidad en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Contactanos para más información o agendar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 160.200

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto tower inversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U7, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 66m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente- Toilette de recepción- Baño completo- Un (1) amplio dormitorio- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 127.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 150.800

$ 290.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 4 al frente. Cochera optativa en el mismo edificio. Compra: U$D29. 000. - / Alquiler: $149. 000. - 2 ambientes, 1 dormitorio en suite. 1 baño completo y 1 toilette. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. Cochera disponible en el mismo edificio para comprar o alquilar. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

USD 75.000

$ 140.950 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 142

Balvanera, Capital Federal

Apto crédito. El equipo century ofrece a la venta un amplio departamento de 2 ambientes y medio, ubicado en el tercer piso sobre la calle Paso, entre Mitre y Juan Domingo Perón, en el barrio de Balvanera. Se trata de una unidad que se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte y a Plaza Miserere. El departamento se compone de living amplio, cocina con lavadero, ½ ambiente con ventana, toilette, habitación con vestidor y baño completo en suite. La unidad tiene orientación norte, es muy luminoso a pesar de ser interno. Todos los ambientes tienen ventana. Fue completamente refaccionado en 2020, incluyendo renovación de cañerías, baño, cocina, instalación de luces y cableado eléctrico. El departamento se encuentra en perfecto estado y listo para habitar. El edificio tiene 50 años de antigüedad. La unidad tiene baulera y las expensas del mes de mayo 2026 son $140. 950. En la terraza de uso común se encuentra el lavadero y en la cocina el termotanque. El edificio cuenta con 6 pisos en total y 2 unidades por piso. Dispone de un ascensor, de encargado sin vivienda y cámaras de seguridad en todo el edificio. Distribución: • Living comedor. • Cocina con lavadero. • 1 habitación con vestidor. • 1 Baño completo (en suite) - ½ ambiente con placard y ventana. • Toilette. Medidas: • Superficie cubierta: 54, 35 m² • Superficie total: 54, 35m² Transportes cercanos: • Líneas de colectivo: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. • Subtes (Metro): alberti (Línea A), corrientes (Línea H), pasco (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) • Trenes: Estación Once (sarmiento) consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 219.815

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures al 800

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Balvanera, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar nuevo y acogedor. Situado a solo una cuadra de la Av. Córdoba y a tres de la Av. Corrientes, la propiedad goza de excelente conexión con múltiples medios de transporte, facilitando el acceso a toda la ciudad. Este departamento a estrenar se encuentra en el frente del séptimo piso de un edificio de 8 niveles, destacándose por su luminosidad y diseño funcional. Al ingresar, el amplio living comedor se abre a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con anafe y horno eléctrico, optimizando el espacio y la comodidad. La habitación principal cuenta con placard empotrado y acceso directo al balcón, proporcionando un ambiente luminoso y confortable. El baño completo está elegantemente diseñado para satisfacer todas sus necesidades. El acceso a la gran terraza propia se realiza a través de una escalera ubicada en la cocina. Este espacio al aire libre es perfecto para reuniones y momentos de relax, ya que dispone de parrilla, pileta de lavado y espacio para lavarropas, además de un baño completo con ducha. El edificio cuenta con la presencia de un encargado (sin vivienda), asegurando el mantenimiento y la seguridad del lugar. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión y un lugar ideal para vivir, combinando ubicación estratégica, diseño contemporáneo y todas las comodidades necesarias para el día a día. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 118.000

$ 168.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 amb C/ balcon full amenitiesexcelente oportunidad en Av. Independencia al 2800 en Balvanera. Amplio departamento de 2 ambientes con posibilidad de generar un 2do. Dormitorio que actualmente esta integrado al living comedor. 58m2 totales, moderno, luminoso y con amplio balcón. Cocina semi integrada, baño completo, amplio dormitorio, Edificio con amenities: pileta, sum, solarium, laundry. Bajas expensas $Ver datos. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados, al igual que el valor de las expensas que puede estar sujeto a variaciones. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 118.130

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en un octavo piso al frente, este departamento cuenta con 2 ambientes y forma parte integrante de un nuevo concepto vanguardista en la forma y el estilo de vivir, trabajar y conectarse con el resto de la comunidad. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires se emplaza "Met Avenida", conformado por unidades residenciales, parkings comerciales, locales comerciales y espacios de co-work. La unidad: cuenta con living comedor, amplio balcón, baño completo de generosas dimensiones con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad y modernos artefactos, cocina integrada con alacena, muebles bajo mesada, espacio para: microondas, heladera, anafe eléctrico y mesada de silestone y grifería monocomando. Balcón con baranda vidriada y pre-instalación para equipo de aire acondicionado split. Dormitorio al pulmón del edificio y placard empotrado con frente corredizo y espejado. Los pisos de la unidad son pisos de obra, "carpeta" ( las imágenes con la unidad de piso colocado son meramente ilustrativas) El edificio: Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sauna, sala de masajes, parrillas en piso 16. Grupo Electrógeno. Apto para personas con movilidad 3 subsuelos de cocheras, pb con espacios flex y de co-working y 3 ascensores de última generación, uno de ellos "camillero". © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang Amplias unidades de 76 a 128 m2, con balcón y terraza. 1 habitación1 baños1 toiletteSe entrega con aire acondicionado, pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable; Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea. real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. ¡¡Obra avanzada!!. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360° a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 176.880

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 2 de 66 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa