• Área Centro Oeste

257 Propiedades e inmuebles en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

NQN-NQN-54_2 · Departamento Monoambiente. | Almirante Brown Al 700
Consultar precio
Almirante Brown 700. Entre Antartida argentina y Almirante brown

Neuquén, Neuquen

40 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Departamento monoambiente, Neuquén. Edificio en construcción ubicado en esquina, entre Calles Antártida Argentina y Almirante Brown. El edificio va a contar con 13 pisos, local para uso gastronómico en Planta Baja. Cocheras en subsuelo, 1er y 2do Piso. Ameneties en el último piso con pileta, solárium y quincho. Desde el Piso 3 al 12 encontramos departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. Los departamentos contaran con una combinación de pisos de porcelanato en los ambientes, y flotante vinílico en los dormitorios, maximizando de esta manera la estética y el confort. Detalles constructivos. Hormigón visto. Iluminación led en espacios comunes y cocheras. Portero eléctrico moderno. Monta coches y portón automatizado. 2 ascensores de última generación para 6 personas. Anafe vitrocerámico y horno embutido en mueble de cocina. Bachas marcas Johnson Acero. Grifería fv/Roca monocomando. Amueblamiento de bajo mesada y alacena. Todas las unidades cuentan con modernas aberturas de doble vidrio hermético, Calefacción central por losa radiante y placares completos, (frente e interior). Revoque interiores de yeso y pintura látex de primera marca. Cocheras disponibles U$$Ver datos. Formas de pago: 30% entrega y hasta 40 cuotas en dólares o pesos ajustados a la Cac. Finalizaciónde obra: septiembre 2026. C. M y C. P. N. Matricula 651. Franco Fedun. Tel: Ver datos - Ver datos

Super destacado
Caratula Castelli · Los Teros - Castelli 445, Departamentos de 1, 2 y 3 Dorm.
Consultar precio
Castelli

Área Centro Oeste , Neuquén

79 m² tot.2 amb.1 dorm.

(Consultar por unidades disponibles en los distintos desarrollos Los Teros) Edificio Los Teros - Castelli 445. La síntesis perfecta entre confort, amplitud, lujo y diseño. Consultar por precios: Departamentos de 1 dormitorio: 60m2 propios. Departamentos de 2 dormitorios: 104m2 propios. Semipisos de 3 dormitorios: 168m2 propios. Desarrollamos los más altos estándares de habitabilidad, partiendo de conceptos como expansión, movimiento, luces y sombras. Creamos espacios que generan experiencias de bienestar, percibidas con todos los sentidos, con un profundo deseo de permanencia. Edificio estratégicamente ubicado, en la zona residencial del alto de Neuquén, emplazado en un lote en esquina, en la intersección de las calles 9 de Julio y Castelli. Desarrollado en tres fachadas, con increíbles vistas hacia la ciudad y la barda. El edificio cuenta con 20 niveles: • Planta Baja con un jerarquizado hall de acceso. • 3 niveles de estacionamiento y bauleras. • 13 niveles con 4 departamentos amplios y luminosos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en dos palieres independientes. • 3 niveles de semipisos de 3 dormitorios con palier privado. • Nivel social: en el piso 20 se ubica el quincho, la piscina de 11mts x 4, 5mts y el solárium con deck de madera y vegetación natural. Detalles constructivos: • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh. • Mampostería de ladrillo con doble muro exterior. • Interiores de yeso aplicado con detalles de armados. • Calderas individuales para calefacción y agua caliente sanitaria. • Placares con interiores y amoblamiento de cocina completos de diseño. • Portero visor. • Baños completos con artefactos y griferia fv y Ferrum, o similar. • Pisos de porcellanato. • Sistema de video vigilancia. fecha de entrega: julio 2024. Estamos a disposición para todas las consultas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Venta Departamento 1 Dormitorio Neuquen
USD 85.000
$ 5.000 Expensas
Venta Departamento 1 Dormitorio Barrio Gamma Neuquén

Neuquén, Neuquen

44 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 1 dormitorio - barrio gammaDepartamento a la venta ubicado dentro de Barrio Gamma, calle Matheu 1140, Neuquén Capital. Zona residencial a metros del centro de la ciudad. Barrio distinguido por su entorno tranquilo y propiedades de diseño con calidad constructiva. características del inmueble: - A Estrenar. Sup Cub: 40. 41 m2. Sup Semi Cubierta: 3. 60 m2. Ubicado en 1er piso, Depto 02. - Cocina Comedor integrado. - 1 Baño Completo. - 1 Dormitorio superficie estándar con placard embutido. - Balcón con vista sur. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por Losa Radiante. - Ubicación del departamento: 1 er piso Depto 2. - Cochera en Planta Baja cubierta y con Baulera. valor venta: Usd 85. 000 - incluye cochera cubierta Y baulera - 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Oportunidad Exclusiva Depto. 1 Dorm Edificio "Los Teros"
Consultar precio
Antártida Argentina 65, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Vive en el Lujo de "Los Teros"! Oportunidad exclusiva. Ideas Inmobiliarias te ofrece la exclusiva oportunidad de adquirir un departamento en el prestigioso edificio "Los Teros", ubicado en la calle Antártida Argentina 65, a solo metros de la avenida principal de la ciudad. Este imponente edificio de 13 pisos ofrece un estilo de vida único en un entorno de alta gama. Unidad en venta: Departamento de 1 dormitorio. • Cuenta con 50 metros cuadrados de superficie construida y con un impresionante balcón. • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislamiento. • Interiores revestidos en yeso aplicado con detalles de armados, brindando un acabado de lujo. • Calefacción y agua caliente garantizadas por calderas individuales Baxi y radiadores. • Elegantes pisos de porcelanato que añaden un toque de sofisticación. • Baños completos con artefactos y grifería de marcas reconocidas como fv y Roca. • Placares con interiores y amoblamientos de cocina completos, diseñados para el máximo aprovechamiento del espacio. • Porteros inteligentes con sistema Android y pantalla full hd, junto con video portero ip para mayor seguridad y comodidad. Características del edificio: • Estratégicamente emplazado en un lote de 600 metros cuadrados. • Disfruta de la piscina en altura con vistas panorámicas. • Salón de usos múltiples (sum) con parrilla para eventos y reuniones sociales. • Solarium con terraza verde para relajarte y disfrutar del sol. • Dos ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas. • Sistema de video de seguridad de alta resolución Full hd para tu tranquilidad. • Dos niveles en planta baja y subsuelo de cocheras con bauleras, con acceso directo por rampa de hormigón sin medios de elevación. • Hall de acceso privado para una experiencia exclusiva. • 9 niveles de planta tipo con semipisos de 2 dormitorios y amplios departamentos de 1 dormitorio. • 4 niveles de pisos exclusivos de departamentos de 3 dormitorios con palieres privados. Los Teros es mucho más que un edificio; es un estilo de vida que combina lujo, comodidad y exclusividad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Contáctanos para obtener más información y programar una visita a tu nuevo hogar.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Área Centro Oeste , Neuquén?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Área Centro Oeste . En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Área Centro Oeste fue USD 92.388 (un 2.2% superior a la media de Neuquen ), posicionando a Área Centro Oeste como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Neuquen . El precio promedio de venta por ambiente en Área Centro Oeste es de: 2 Ambientes USD 72.000, 3 Ambientes USD 96.000. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Área Centro Oeste dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.