• Alta Córdoba

112 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Departamento de 6 ambientes, Córdoba · Venta Oportunidad Apto Bancor
USD 62.000
Jujuy 2064

Alta Córdoba, Córdoba

54 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Se venden varios dptos en alta cordoba. Edificio a estrenar. edificio habita jujuy – jujuy 2064 – alta córdoba. - Acceso de jerarquía con doble puerta de ingreso y sensores. magnéticos en cada una de ellas, otorgando mayor seguridad. - Terraza accesible en 5º piso con asadores y sanitario para uso común. - Sistema inteligente de evacuación por incendios. Detectores de humo en palieres y caja de escalera presurizada. - Instalaciones sanitarias Aqua System y Duratop, losas sanitarias Roca, grifería fv y revestimientos de primeras marcas. - Cocinas ventiladas con muebles bajo mesada y alacenas de gran solidez, mesadas de granito natural, con descarga para lavarropas. - Bachas Johnson de acero inoxidable. - Pisos de porcelanatos en estar y dormitorios. - Puertas placa de mdf con esmalte sintético. - Baños revestidos hasta el techo, con extractores eléctricos y platos de ducha acrílicos. - Muros interiores enlucidos en yeso. - Carpintería exterior de aluminio Aluar negro mate. - Cielorraso de balcones en pvc simil madera. - Ascensor Bogamac de acero inoxidable de velocidad variable y puertas automáticas en todos los pisos. - Preinstalación para aire acondicionado split en los ambientes principales. - Instalación de gas para calefactor en estar-comedor. - Artefacto cocina a gas marca Longvie ya instalado. - Placares con puertas de melamina texturada sobre mdf con interiores colocados. - Sistema de agua caliente central a través de termotanques industriales a gas y colector solar que permite un importante ahorro de energía. Los departamentos cuentan con escritura inscripta, y poseen luz definitiva de epec y servicio de gas con medidor de ecogas ya. Las tipologías de 1 dormitorio cuentan con Apto Crédito Bancor. Duffey Propiedades espera tu consulta!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 5 ambientes, Córdoba · Departamento en Alta Cordoba - 3 Dorm con Posibilidad de Cochera
USD 70.000
$ 20.000 Expensas
MENDOZA 2651

Alta Córdoba, Córdoba

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en complejo las araucarias - ubicado A dos cuadras del club municipal Y cinco cuadras de la plaza de alta cordoba. Se sitúa en el primer piso del ingreso principal del complejo, por calle mendoza al 2651, se accede por escalera (el complejo no posee ascensores), lo que le favorece por la altura, seguridad Y distancia, estratégicamente mejor que las demas unidades del complejo, ya que solo posee un tramo de escaleras, Y se sitúa A pocos metros del ingreso principal del complejo. Se compone por un livingcomedor, cocina separada, baño completo con ducha, balcon - lavadero Y tres dormitorios, que se entregan con placares, un aire acondicionado split en el dorm principal, Y que A su vez posee ventanas hacia adentro del complejo Y hacia la calle, lo que le da la característica de ser externo Y contar con ventilación cruzada. El complejo posee jardines comunes Y cocheras, por lo que existe la posibilidad de cochera. Las expensas mensuales son de pesos 20. 000 con cochera semicubierta incluida, el complejo cuenta con una administracion de consorcio con un encargado Y guardia de seguridad. Posee escritura Y se entrega con muebles de cocina completos, bajo mesada Y alacenas, posee rejas en ventanas Y balcon con cerramiento de rejas Y paneles de polipropileno, Y se entregará recien pintado. Se recibe canje O incluso permuta por dos unidades mas pequeñas que pueden ser tipo ph (O inmueble que se pueda subdividir en dos unidades), en barrio alberdi O zona del nuevo centro shopping. - no se cobrará comisión inmobiliaria al comprador. - coordinar visita O consultas al telefono de referencia. javier ortube. cpi mat nro 4025

logo publisher
Super destacado
Casa · 248m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm Alta Cordoba
USD 43.000
Coronel Agustín Olmedo 2000

Alta Córdoba, Córdoba

248 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello - mls id # Ver datos-5. Se vende casa de 3 dormitorios ubicada en barrio Alta Cordoba, muy cerca de la plaza principal y centros de atraccion. Cuenta con 248 metros cubiertos y departamento independiente con posibilidad de remodelacion para local comercial o ampliacion de la vivienda principal. Ambientes: 2 Living comedor. 2 Cocinas. Lavadero. 4 dormitorios. Escritorio. 2 Baños. Patio interno. 2 Cocheras. La casa principal cuenta con living comedor y cocina cómodos, con lavadero independiente. Su cocina esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado. Los dormitorios se encuentran 1 en planta baja y 1 en planta alta. La planta alta posee un amplio espacio cerrado con salida a la terraza. La cochera es cerrada e independiente. El baño cuenta con ducha y accesorios en buen estado de conservación. El departamento independiente posee su ingreso desde una amplia cochera. Se compone de cocina comedor en planta baja equipada con alacena, bajo mesada y cocina de 4 hornallas. En la planta alta se encuentra el dormitorio y escritorio independiente. El baño posee todos los artefactos en buen estado y funcionamiento. El patio interno es abierto. La casa posee un amplio potencial de remodelación. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.