• Almagro Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 230.000

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV CORDOBA 3357

Almagro Sur, Almagro

Venta departamento monoambiente con balcon contrafrente sobre la av cordoba Y billinghurst, cocina amplia integrada, baño Y placard, con amenities -pileta con vista panoramica, gimnasio Y parrilla, con dos acesores Y portero, listo para escriturar, en el corazon de almagro, con linea de colectivos -109-Ver datos-99 Y A 3 cuadras de subte B. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 69.800

12%

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Almagro Sur, sobre Virrey Liniers entre Venezuela y Agrelo, con disposición al contrafrente en 3° piso, muy luminoso en todos los ambientes. Consta de un hall de ingreso, cocina independiente con ventilación externa, artefacto de cocina a gas y calefón, espacio para heladera y conexión para lavarropas; living comedor, 2 dormitorios ( el 2do dormitorio con placard) ; placard en pasillo y baño completo con bañera. Pisos de parquet en todos los ambientes. El estado general es bueno, con detalles de pintura y pulido de pisos. El edificio cuenta con 3 ascensores y llave magnética en puerta de ingreso. Esta unidad es apto crédito. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 166.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintino Bocayuva 619

Almagro Sur, Almagro

Departamentos de 2, 3 Y 4 ambientes con parrilla | entrega inmediata | financiación. Quintino Bocayuva 619 es un exclusivo edificio boutique de tan solo 13 unidades, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Almagro. Un proyecto pensado para quienes valoran la calidad constructiva y el confort de una vivienda moderna, con terminaciones superiores a las habituales del mercado. Las unidades se destacan por sus distribuciones funcionales, amplios ventanales, ventilación cruzada y generosos espacios exteriores con parrilla propia. La unidad de la publicación corresponde al 2do piso A. Características destacadas del proyecto: - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Balcones aterrazados, terrazas privadas o jardín. - Parrilla propia en las unidades. - Amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh) - Excelente luminosidad natural. - Ventilación cruzada en la mayoría de las unidades. - Calefacción por piso radiante individual. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de categoría: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías de aluminio negro con dvh. - Cielorrasos de hormigón visto. - Cocinas equipadas con muebles completos, doble alacena y estación de café - Mesadas de granito negro. - Griferías y sanitarios de primeras marcas. - Frentes de placard terminados. Amenities: - sum totalmente equipado. - Jardín común parquizado. - Parrilla de uso común. Entrega inmediata. Contamos con unidades terminadas para que puedas conocer personalmente la calidad de construcción, los materiales y las terminaciones del proyecto. Financiación directa: - Hasta el 50% del valor de la unidad. - Plazos de hasta 24 meses. Consultanos para conocer las distintas tipologías disponibles y coordinar una visita. Las superficies consignadas son aproximadas, las definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión correspondiente y/o de la documentación final de obra. Comercializa Federico Brieva – Corredor Inmobiliario – Matrícula cucicba Nº 9895.

Super destacado

USD 48.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Precio total: U$S 120. 000, posesion con escritura de compra venta U$S 48. 000 ( te damos la llave). Saldo restante U$S 72. 000, financiado en 36 cuotas fijas sin interes. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia).

Destacado

USD 158.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintino Bocayuva 619

Almagro Sur, Almagro

Departamentos de 2, 3 Y 4 ambientes con parrilla | entrega inmediata | financiación. Quintino Bocayuva 619 es un exclusivo edificio boutique de tan solo 13 unidades, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Almagro. Un proyecto pensado para quienes valoran la calidad constructiva y el confort de una vivienda moderna, con terminaciones superiores a las habituales del mercado. Las unidades se destacan por sus distribuciones funcionales, amplios ventanales, ventilación cruzada y generosos espacios exteriores con parrilla propia. La unidad de la publicación corresponde al 1er piso B. Características destacadas del proyecto: - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Balcones aterrazados, terrazas privadas o jardín. - Parrilla propia en las unidades. - Amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh) - Excelente luminosidad natural. - Ventilación cruzada en la mayoría de las unidades. - Calefacción por piso radiante individual. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de categoría: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías de aluminio negro con dvh. - Cielorrasos de hormigón visto. - Cocinas equipadas con muebles completos, doble alacena y estación de café - Mesadas de granito negro. - Griferías y sanitarios de primeras marcas. - Frentes de placard terminados. Amenities: - sum totalmente equipado. - Jardín común parquizado. - Parrilla de uso común. Entrega inmediata. Contamos con unidades terminadas para que puedas conocer personalmente la calidad de construcción, los materiales y las terminaciones del proyecto. Financiación directa: - Hasta el 50% del valor de la unidad. - Plazos de hasta 24 meses. Consultanos para conocer las distintas tipologías disponibles y coordinar una visita. Las superficies consignadas son aproximadas, las definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión correspondiente y/o de la documentación final de obra. Comercializa Federico Brieva Propiedades – Corredor Inmobiliario – Matrícula cucicba Nº 9895.

Destacado

USD 780.000

578 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Quito 4200

Almagro Sur, Almagro

Casa luminosa y funcional de 6 ambientes, cochera para 2 autos, gran e impactante jardín, terrazas y quincho, en la mejor cuadra de Almagro. Ubicación privilegiada en calle Quito entre Muñiz y José Mármol, muy cerca de zonas comerciales, colegios, plazas, medios de transporte (incluyendo subte) y vías de comunicación. Descubrí esta amplia y cálida casa familiarsobre un lote único de 9, 18 x 62m, aprox. 568 m² totales (323 m² cubiertos y aprox. 450 m² descubiertos), ubicada en el corazón del barrio de Almagro, en una calle tranquila y residencial. Diseñada para disfrutar de cada espacio, esta propiedad combina funcionalidad, confort y una excelente iluminación natural gracias a su orientación norte y su luz cenital. Calefacción y Aire Acondicionado centrales, por conductos en todos los ambientes (excepto cochera). Distribuida en dos plantas, esta vivienda ofrece: Espacios amplios y luminosos: Living comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, ideal para encuentros familiares o con amigos, Pisos de madera maciza (Viraró y Lapacho en toda la casa (excepto cocina, baños y lavadero), Gran parque con diversas plantas que hacen un entorno agradable y tranquilo, Patio interno que aporta luz natural y sol, Cocina independiente con comedor diario, práctica y muy luminosa, perfecta para disfrutar del día a día. 4 habitaciones confortables, dos de ellas con vestidor propio. 2 baños completos (Suite principal con Hidromasaje) + toilette de recepción, funcionales y bien distribuidos. Dependencia de servicio, lavadero y terrazas (3). Jardín con quincho y parrilla. Al fondo del lote, el espacio verde se convierte en el protagonista. Un jardín soñado con quincho o playroom independiente, equipado con parrilla, ideal para compartir momentos especiales al aire libre. La casa también cuenta con cochera propia y amplia para mayor comodidad, donde pueden estacionarse hasta dos autos y lugar para taller de herramientas/bodega. Construida en 1990 y en excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece todo lo que buscas: luz natural en todos los ambientes, espacios generosos, privacidad y un entorno que invita a vivir y disfrutar, cerca de avenidas y todo tipo de abastecimientos y servicios. Una oportunidad única para quienes buscan un verdadero hogar en la Ciudad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 5.300

3 m² tot.

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

Almagro Sur, Almagro

En venta cochera ubicado en la zona céntrica del barrio Almagro, sobre la prominente entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Av. Boedo. A pocos metros del Iconico Parque Rivadavia. Todo el garage es exclusivo para motos, diseñado especialmente para ese fin, por lo que es muy cómodo. Posee 3 m2 Apto para alquilar y obtener una renta mensual entran varias motos. Ubicada en plata baja unidad # 1. Lista para escriturar!! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 310.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata 380

Almagro Sur, Almagro

Dos ambientes con balcon terraza, cocina integrada, amplio living comedor baño completo Y toilette. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio de janeiro 643

Almagro Sur, Almagro

Dos ambientes con cochera en almagro. unidad 6 F. incluye cochera cubierta en pb. entrega diciembre 2026. Apto profesional. departamento. -2 ambientes. -contrafrente. -living comedor amplio. -cocina independiente. -horno Y anafe eléctrico. -dormitorio en suite con placard empotrado. -baño completo. -toilette. -2 balcones. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. cocheras descubiertas Ver datos usd. cocheras cubiertas 24000 usd. Consultar por más unidades disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 134.550

69 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3770

Almagro Sur, Almagro

Unidad 1A – 3 Ambientes con Patio y Balcón (69 m²) usd 134. 550Ubicada en el primer piso, cuenta con 52 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 9 m² de patio propio. Living comedor con salida al balcón, cocina integrada y excelente ventilación cruzada gracias a su expansión al patio. Dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. Ideal para quienes buscan espacios exteriores propios dentro de un edificio con amenities premium. Unidad 1B – 2 Ambientes con Patio (54, 5 m²) usd 106. Ver datos m² cubiertos, 4, 5 m² de balcón y 6 m² de patio. Living comedor con salida al balcón, dormitorio cómodo y baño completo. Funcional y luminosa, perfecta como primera vivienda o inversión. Unidad 1C – 3 Ambientes con Patio (82 m²) usd 151. 70068 m² cubiertos, 8 m² de balcón y 6 m² de patio. Ambientes amplios y excelente distribución. Doble expansión que aporta luz natural y ventilación. Ideal para familias que priorizan comodidad y metros. Unidad 1D – 1½ Ambiente con Patio (50 m²) usd 97. 50037 m² cubiertos, 4 m² de balcón y 9 m² de patio. Espacio flexible que permite sectorizar dormitorio y living. Gran expansión exterior que aporta un diferencial único. Unidad 2C – 3 Ambientes con Balcón (76 m²) usd 152. 00068 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Living comedor amplio con salida al balcón, cocina funcional y dos dormitorios cómodos. Excelente opción para vivienda familiar. Unidad 4C – 3 Ambientes con Balcón (76 m²) usd 159. 600Misma tipología que 2C, ubicada en piso superior. Muy luminosa, con ambientes cómodos y balcón ideal para disfrutar del exterior. Unidad 9A – 3 Ambientes en Piso Alto (60 m²) usd 132. 00052 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Excelente luminosidad y vistas abiertas. Living comedor con salida al balcón y dos dormitorios bien proporcionados. Unidad 10B – Monoambiente con Gran Terraza (85 m² totales) usd 119. 60035 m² cubiertos y 50 m² de terraza propia. Unidad única por su gran expansión privada, ideal para parrilla, solárium o espacio verde urbano. Gran potencial como vivienda o inversión. Unidad 11A – Monoambiente con Terraza (63 m²) usd 105. 75036 m² cubiertos y 27 m² de terraza. Planta funcional con excelente relación interior-exterior. Ideal primera vivienda o renta. Unidad 12B – Monoambiente con Balcón (42 m²) usd 98. 70034 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Unidad luminosa y eficiente, perfecta para inversión o uso personal.

USD 89.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de janeiro 645

Almagro Sur, Almagro

Monoambiente con balcon en almagro. unidad 6 E. entrega diciembre 2026. departamento. -monoambiente. -interno. -living comedor amplio. -cocina integrada. -horno Y anafe eléctrico. -baño completo. -balcon. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. Consultar por más unidades disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 90.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers 51

Almagro Sur, Almagro

Ubicado en la esquina de Virrey Liniers y Av. Rivadavia, este amplio departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada. Con 67, 12 m² totales, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra en el 3° piso de un edificio con terraza de uso común. Todos sus ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, lo que brinda una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con gran ventanal y orientación oeste, que aporta abundante luz natural durante la tarde. El dormitorio principal comparte la misma orientación y vista abierta. La propiedad se completa con un segundo dormitorio, un baño completo y una cocina independiente, ambos con ventana al pulmón del edificio. Su excelente ubicación permite acceder en pocos pasos a la estación Loria de la Línea A de subte y a numerosas líneas de colectivo. Además, se encuentra rodeado de supermercados, comercios, centros de salud, colegios y una variada oferta gastronómica. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 200.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio de janeiro 645

Almagro Sur, Almagro

Tres ambientes con cochera en almagro. unidad 7 G. incluye cochera cubierta en pb. entrega diciembre 2026. Apto profesional. departamento. -3 ambientes. -contrafrente. -living comedor amplio. -cocina integrada. -horno Y anafe eléctrico. -dormitorio con placard empotrado. -baño completo. -toilette. -balcon corrido aterrazado. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. Consultar por mas unidades disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 320.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 380

Almagro Sur, Almagro

Tres ambientes con balcon terraza, cocina integrada, amplio living comedor, dos dormitorios en suite con baño completo. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 150.000

72 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3300

Almagro Sur, Almagro

Departamento en venta en el barrio de Almagro propiedad con balcón a frente y luminoso. Este departamento de 3 ambientes es una oportunidad para inversionistas, propiedad con acabados de calidad y amenities para todas las necesidades. Departamento con sesión de boleto de compra. Actualmente se encuentra alquilado y se vende con contrato de renta por 700 usdeste departamento 3 ambientes cuenta con 72m² totales y 62m² cubiertos distribuidos de manera eficiente para maximizar los espacios de la unidad. - Living y cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada. - 2 dormitorios con placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Toilet de recepción. - Balcón al frente sobre av. Independencia. Es posible comprar una cochera (consultar.) Una característica atractiva de este departamento en Almagro es la entrada de luz a través de las amplias ventanas vidriadas con las que cuenta. La propiedad se encuentra en un edificio nuevo con todas las comodidades para mejorar la calidad de vida de sus residentes y hacer actividades sin salir de casa. -sum-Gimnasio-Laundry-2 Piscinas olímpicas-Parrilla La propiedad se encuentra en una posición geográfica para moverte al resto de la Capital Federal a través del transporte publico: - Colectivos cercanos: 23, 31, 32, 75, 41, 56, 96, 126, entre otros. - Línea E del Subte - estación General Urquiza a 500 metros. Esta propiedad se encuentra sobre Av. Independencia y Virrey Liniers, rodeada de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesites para tener una vida acomoda. - Plaza Mariano Boedo a 100 metros. - Restaurante tradicional Spiagge Di Napoli. - Café Margot. - San Juan Boedo. - Hospital Cesar Milstein. - Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Este departamento en venta es una oportunidad como primera vivienda, para inversión, profesionales que deseen vivir en un barrio tranquilo pero cercano al centro. Viví es un edificio de nuevo con amenities en un departamento en venta a estrenar. Contactanos y agenda una visita para visitarlo. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa