• Almagro Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 54.000

$ 160.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4317

Almagro Norte, Almagro

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Almagro, luminoso. El departamento se encuentra muy bien conservado con una antigüedad de 58 años, está ubicado en el 1° piso con acceso por ascensor. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, living comedor, cocina independiente y dependencia de servicio. Posee buena luz natural en todo el departamento. El departamento está ubicado en una zona muy transitado con avenidas cercanas como Corrientes a 1 Cuadra. Con varias lineas de colectivos y el subte B. Es una buena opción de venta tanto como vivienda o inversión. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 138.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 951

Almagro Norte, Almagro

Calle Pringles 951, primer piso contrafrente con balcón, patio, cochera y amenities. Se vende departamento de dos ambientes, funcional y moderno, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona estratégica. Su disposición garantiza silencio y una excelente entrada de luz natural, al igual que ventilación cruzada. Cuenta con 45, 95m2 totales de los cuales 32m2 son cubiertos. Muy bien distribuidos en living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, balcón, baño completo con bañera, un dormitorio con placard empotrado y salida al patio propio. El patio cuenta con conexión para lavarropas y es ideal para poder armar un espacio verde y disfrutar del aire. El baño es completo con bañera. Los pisos son de madera flotante, tiene calefacción por estufa a gas, aire acondicionado frio/calor y agua caliente por caldera central. La terraza cuenta con piscina. Cochera descubierta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, Col. Cucicba 9135.

USD 64.000

$ 88.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4547, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Almagro Norte, Almagro

Sale a la venta hermoso y luminoso amoblado 2 ambientes de 30 mts ubicado en la mejor zona de Almagro, sobre sarmiento al 4500 entre Yatay y Lambare. Esta publicación cuenta con fotos profesionales, plano, video y tour virtual para que puedas conocerla antes de tu visita. Ubicación privilegiada. Emplazado en el piso 7 de un edificio de 9 pisos. Iluminación durante todo el día. Ubicación estratégica que garantiza conectividad con todos los puntos de capital federal y alrededores. Distribución inteligente. Diseño funcional de 2 ambientes. Dormitorio con placard empotrado. Edificio en buen estado. Baño completo. Cocina funcional. Características destacadas. Orientación que maximiza la entrada de luz. Se vende con todos los muebles incluidos. Perfecto para inversores. Este departamento se vende con los muebles incluidos que se ven en la publicación. Ideal inversores o primera vivienda, oportunidad por precio y estado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa