• Almagro Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 55.000

$ 57.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

AV DIAZ VELEZ 3791

Almagro Norte, Almagro

El equipo de Century presenta este hermoso monoambiente refaccionado con excelente gusto y una ubicación privilegiada dentro del barrio de Almagro. La propiedad fue totalmente remodelada, aprovechando al máximo cada espacio para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con cocina independiente y lavadero separado, ambos con ventilación natural. Propiedad apta credito. características generales. -Terraza uso comun. -Lavadero independiente. -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón. -Piso de parquet impecable. -Encargado con vivienda. medidas aprox. Lavadero 1, 10 x 1, 10. Ambiente 4, 50 x 3, 50. Baño 1, 95 x 1, 50. cocina 1, 50 x 1, 15. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Podes accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1200. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 72.000

$ 97.800 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Vélez 4300

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 2 ambientes al frente en Almagro, ubicado sobre Av. Díaz Vélez al 4300. Situado en un piso 8 con orientación norte, se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Gracias a su disposición al frente y su altura, recibe sol durante gran parte del día. El edificio cuenta con ascensor hasta el piso 7, accediéndose al último nivel por escalera, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad a la unidad. Cuenta con una superficie total de 42, 86 m²: • 33, 83 m² cubiertos. • 9, 03 m² semicubiertos correspondientes al balcón. La propiedad dispone de un cómodo living comedor con muy buena entrada de luz natural y salida al balcón semicubierto al frente. La cocina es separada, con ventilación propia y espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buena circulación de aire. Baño completo. El departamento ofrece una distribución funcional y ambientes bien ventilados, con gran potencial de actualización y personalización. El edificio posee terraza y sector de lavado de uso compartido. Ubicación estratégica, con cercanía al Hospital Italiano, múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y excelente ubicación en el barrio de Almagro. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guardia Vieja 4120

Almagro Norte, Almagro

¡Luminoso 3 Ambientes con Cochera Incluida y Amenities en Almagro Norte! Alquiler: $1. 400. 000 (Cochera fija incluida en el precio) Expensas: Departamento $280. 000 / Cochera $35. 000Excelente departamento en alquiler de solo 8 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de Almagro Norte con inmejorable conectividad. Una propiedad amplia, funcional y lista para mudar tu estilo de vida. Ubicación Privilegiada Conectividad: A solo 1 cuadra de Av. Corrientes y del Subte (Línea B). Transporte: Acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. Entorno: Cercano al Hospital Italiano, colegios, supermercados y un consolidado centro comercial. El Departamento Disposición: Contrafrente con balcón, muy silencioso y luminoso. Living Comedor: Muy amplio, ideal para armar diferentes sectores. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con amplios placares empotrados. Baños: Un baño completo principal y un cómodo toilette de recepción. Cocina Independiente: Espaciosa, equipada con una gran mesada de granito negro. Cuenta con espacio dedicado para heladera y lavarropas. Detalles de Calidad: Pisos de porcelanato, agua caliente central y aire acondicionado con tecnología Inverter (bajo consumo). El Edificio y Amenities Cochera: Espacio fijo y cómodo en Planta Baja (incluida en el valor del alquiler). Hall de Entrada: Acceso de categoría y doble ascensor amplio. Planta Baja: Plaza interna con juegos para niños rodeada de plantas. Último Piso: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado (cocina, mesada y parrilla) más un gran solárium. Comodidad: Baño de cortesía en áreas comunes.

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 800

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. Este departamento está ubicado al contrafrente en un primer piso, sin embargo, posee mucha luz y la vista a pulmón de manzana sin construcciones, ni vecinos. En las fotos se aprecia la vista y la luz. No engañamos! Un dos ambientes a estrenar en ese precio? Si lo queres con vista a verde y al frente, tenemos otros en pisos más altos. Consultanos. En todos los casos te podemos financiar el monto equivalente a 24 cuotas de usd 700 que es como si pagaras un alquiler. Si necesitas más, no dejes de consultarnos. Departamento: - Cocina integrada con barra desayunador en granito. - Muebles en alto y bajo con espacio para microondas y mucha capacidad de guardado. - Conexión para spar purificador. - Living con pisos de porcelanato. - Salida a balcón con ventanal dvh. - Conexión para lavarropas en bajo mesada en balcón y bacha. - Conexión para parrilla eléctrica en mesada de balcón. - Baño completo con Ferrum/Rocca y fv. - Dormitorio con persiana, ventana dvh y placard espejado con interiores. El edificio cuenta con: - Lobby de ingreso de diseño con canteros decorativos y sillones. - Piscina con vista panorámica y solárium en el octavo piso. - Rooftop con parrilla. - Cocheras en planta baja. - Bicicletero. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 198.000

$ 210.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Te invitamos a disfrutar de un departamento único de 102 m² totales, con espacios exteriores propios que marcan la diferencia: patio y balcón aterrazado. Características del departamento: - Segundo piso al frente. - Al ingresar, te recibe un amplio patio privado, equipado con bacha de granito y conexión para lavarropas, ideal como espacio funcional y de aire libre. - La cocina separada con artefacto gas se destaca por su diseño y calidad, con mobiliario completo en alto y bajo, y ventana con vista al patio que aporta luz y ventilación natural. - El living-comedor de 3, 48 x 5 m2 ofrece un ambiente cómodo y luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar del exterior. - El baño completo cuenta con ventana, radiador toallero, vanitory flotante y griferías de primera línea, combinando estética y funcionalidad. - La habitación principal con de salida al balcón cuenta con placard espejado, aportando amplitud y luminosidad. - La climatización del departamento está equipado en todos sus ambientes mediante radiadores y provisión de split por parte de vyne. Una propiedad que combina calidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan confort y diseño. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 93.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 200

Almagro Norte, Almagro

Luminoso y encantador dúplex en inmejorable zona, cerca de todo y con una vista abierta ideal para disfrutar de atardeceres únicos desde un balconazo que permite poner una parrilla, sillitas etc. La propiedad cuenta con: ✨ Living-comedor amplio con salida a un balcón terraza lleno de plantas y verde, perfecto para reuniones o relajarse al aire libre. ✨ Cocina independiente muy funcional, con buena ventilación y luz natural. ✨ Baño completo con bañera, revestido con cerámicas retro que le dan un estilo único. ✨ Dormitorio en planta alta, súper cómodo, con aire acondicionado y excelente espacio de guardado. ✨ Todo en impecable estado, listo para mudarse. Ubicado en una zona segura, tranquila y con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, bares, y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, calidez y comodidad. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Si necesitas vender tu propiedad para comprar no dudes en contactarnos, somos especialistas en operaciones simultaneas. Hoy podes financiar hasta el 50% del valor de esta propiedad y completar ese monto con Innova Hipoteca.. ar/ Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 87.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Díaz Velez 4335

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 1 ambiente divisible en Avenida Díaz Vélez 4335, piso 10 al contrafrente, con orientación norte y excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Gracias a su disposición, la unidad también se destaca por el bajo nivel de ruido respecto a la avenida, ofreciendo un entorno mucho más tranquilo y confortable. Cuenta con 34 m² totales, de los cuales 4 m² corresponden a un balcón con vista abierta hacia la piscina del edificio. El ambiente principal posee un amplio ventanal que permite dividir fácilmente el espacio y generar un sector dormitorio independiente, aportando versatilidad tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad dispone de cocina a gas, calefacción, aire acondicionado y baño completo con bañadera. Su distribución funcional y luminosidad generan una sensación de amplitud superior a la habitual en este tipo de departamentos. El edificio ofrece amenities de excelente categoría: piscina, solárium y sum con parrilla con capacidad aproximada para 30 personas, ideales para uso social y recreativo. Ubicado a solo cuatro cuadras del Parque Centenario, en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. Cercano a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte de la Línea A y amplios accesos hacia distintos puntos de Capital Federal. La zona se destaca por su cercanía a importantes polos gastronómicos y culturales, con acceso rápido al Parque Centenario, al Museo Argentino de Ciencias Naturales, al Hospital Italiano, al Hospital Durand y a diversas universidades y centros educativos. También cuenta con una gran variedad de comercios, cafés, gimnasios y espacios verdes que potencian tanto la calidad de vida como la demanda para alquiler tradicional o temporal. Una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, tranquilidad y ubicación estratégica, con excelente potencial de renta y gran facilidad de reventa dentro del mercado actual. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 350.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes 3800

Almagro Norte, Almagro

Unidad de 4ambientes de 133m2 totales. Orientacion norte. Cuenta con toilette de recepcion, cocina separada con espacio para comedor diario, lavadero. Luminoso y amplio living con balcon aterrazado. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcon privado. Agua caliente central. Canalización para cañería refrigerante de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante o piso radiante central o individual con fuente de energía a gas. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida. Carpintería de Madera. Puertas de acceso a las unidades enchapadas en madera o pintadas. Herrajes de primera calidad. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca. No se proveen interiores. Pisos y paredes de Unidades: Carpeta de cemento preparado para recibir alfombra o piso flotante a proveer y colocar por el comprador. Grifería fv o similar. Mesada y bacha de losa. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. - Extenso Jardín en Altura. - Piscina cubierta climatizada. - S. U. M con Expansión Exterior. - Gimnasio. - Sector De Parrillas. - Solarium. - Fitness Center con Sector de Yogay Pilates. - Juegos Infantiles al Aire Libre. - Laundry. - Cámaras De Seguridad. - Vigilancia 24 Hs. - WiFi. Excelente zona sobre av corrientes, subte linea B, priximo a Abasto. La unidad cuenta con Cochera fija, consultar valor. Disponible 2/6/2026. P. C

USD 159.030

$ 146.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA 3275

Almagro Norte, Almagro

Viví al máximo en este departamento de 3 ambientes. Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad en este departamento de 57 metros cuadrados. Diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda única, este 3 ambientes cuenta con todo lo que necesitas para sentirte en casa. Espacios y comodidades. - 57 metros cuadrados de superficie total para disfrutar. - 3 ambientes con baño completo y toitele para tu comodidad. - Diseño funcional y moderno para una vida sin estrés. - Placares empotrados. Amenities exclusivos. - Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. - Piscina para relajarte y disfrutar del sol. - Gimnasio equipado para mantener tu forma física. - Lavandería para facilitar tus tareas diarias. - Parrilla para reuniones y eventos. - Terraza o mirador con vista panorámica para disfrutar de la ciudad. - Espacio verde. _ sum de primer nivel y amplio con toda la vajilla. Calidad y confort garantizados. - Construcción de alta calidad con materiales y terminaciones de lujo. - Departamento diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda excepcional. - Climatización perfecta en todos los ambientes para tu comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y lujosa en una excelente ubicación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 148.500

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón 3900

Almagro Norte, Almagro

Hermoso y muy luminoso Departamento de 3 ambientes con dependencia (puerta y toilette independientes!) en el Barrio de Almagro. El departamento se encuentra en el 3er piso al frente sobre la calle Tte. Gral. Juan D. Perón. Mucha luz. Total 77 metros2 - 70 cubiertos. Ingresando por la puerta principal se accede al hall de ingreso (2, 20x1, 10m). Continuando en línea recta al ingresar, se encuentra la Cocina (3, 00x2, 70m) completamente remodelada hace 20 años, con ventana al pulmón del edificio. Mesada de mármol, bacha doble y una mesada de madera lustrada. Alacenas, cajoneras y bajomesadas con mucho espacio de guardado. Mueble cristalero, a medida. Iluminación led bajo las alacenas. Las generosas dimensiones del espacio permiten la instalación de un pequeño desayunador. Continuando hacia la derecha, el lavadero techado (2, 30x1, 50m) que fue cerrado con ventanales (espacio semicubierto por escritura) que también tiene amplio espacio para lavarropas, cajoneras e incluso algún electrodoméstico como un freezer adicional. Instalado en este ambiente hay un moderno Calefón sin piloto con tiraje al exterior, un comodísimo tender colgante y una alacena de guardado. Continuando se ingresa a la dependencia (2, 50x2, 30m), donde hoy funciona una pequeña oficina con su propio toilette (1, 10x0, 80m) y placa Ecosol. Este ambiente posee entrada independiente. Regresando al hall de ingreso, hacia la izquierda tenemos un amplísimo living-comedor (6, 00x3, 30m) con gran ventanal al balcón corrido (6, 00x1, 10m) a la calle con orientación Norte. Este ambiente muy luminoso cuenta con estufa de Tiro Balanceado y Aire Acondicionado. Piso tarugado. El balcón cuenta con conexión de agua y electricidad. Desde el living comedor, se accede a un pequeño hall de distribución (1, 40x0, 90m) hacia ambos dormitorios y el baño. La habitación principal (3, 10x3, 10m) tiene también acceso al balcón, piso de parquet hidrolaqueado, placares empotrados de pared a pared y de piso a techo. Este ambiente cuenta con un Aire Acondicionado Frio/Calor y una placa Ecosol. En las fotos se aprecia una gran cama de Queen Size de 1, 80x2, 00m, como referencia. La habitación secundaria (3, 10x3, 10m) cuenta también con piso de parquet hidrolaqueado, amplio placard empotrado, estufa Tiro Balanceado y Aire Acondicionado Frio/Calor. Cuenta con ventana hacia el pulmón del edificio, lo cual habilita la ventilación cruzada y le da gran luminosidad al ambiente. Tanto los ventanales que dan al balcón, como el de la habitación secundaria que da al pulmón, tienen sus persianas de madera originales en perfecto estado de conservación. El baño principal cuenta con bidet y bañadera, un vanitory nuevo colocado en 2025 y extractor de aire con tecla de encendido independiente. La unidad cuenta con puertas blindadas (Pentágono). El edificio cuenta con 2 ascensores, un encargado con vivienda y un ayudante durante la tarde. Expensas: 300. 000$ / abl 28. 000$ / Aysa 22. 000$ - Valores Abril 2026. opcional adicional: Cómoda cochera a 40m del departamento, con portón automático y entrada independiente, en otro edificio. Combo conversable. No está incluida en el precio de la publicación. El departamento está emplazado en una zona de gran vida comercial: Está estratégicamente cerca de espacios verdes (Plaza Almagro y Parque Centenario), Hospitales y Sanatorios (Italiano, Durand, Güemes y varios más), Supermercados varios (algunos 24hs), Jardines y Escuelas, tanto de gestión pública como privada, infinidad de líneas de colectivo, así como también a pasos de Estaciones de líneas de subte (A-Castro Barros y B-Medrano).

Ver mapa