• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 800

Almagro, Capital Federal

Pringles y av. Corrientes – Inmejorable ubicación de Almagro. Amplio monoambiente en venta, con cocina separada y balcón. Amplio y luminoso monoambiente en excelente ubicación en el corazón de Almagro. La unidad cuenta con un ambiente muy espacioso, cocina separada con excelente ventilación, baño completo y balcón al contrafrente con conexión para lavarropas. Se destaca por su comodidad, distribución funcional y luminosidad natural. Edificio de buena categoría, en zona residencial y con excelente acceso a medios de transporte, comercios, bares y universidades. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial de rentabilidad. Excelente Departamento Monoambiente dividido a 2 ambientes al contrafrente con amplio balcón, muy luminoso con conexión para lavarropas. Baño completo con artefactos de primera línea. Cocina separada con muebles altos y bajos y con artefacto a gas. Dormitorio con placard con puerta placard espejada e interiores. Aire Split Frio /calor. Pisos de porcelanato. Cerradura electrónicaEdificio con Amenities: Amplio deck, pileta, ducha y parrilla. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206 no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 79.000

39 m² tot.1 dorm.

Sanchez de Bustamante 821

Almagro Norte, Almagro

Proyecto sánchez de bustamante 800. monoambiente A estrenar. Unidades terminadas · Abasto / Almagro. Edificio residencial de categoría, diseñado para quienes buscan confort, eficiencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. 1. El edificio. - Edificio de 7 pisos. - 4 unidades por piso. - Opcional cochera. - Ascensor de última generación. - Portero visor color. - Sistema de videovigilancia y seguridad integral sin abonos. - Sin encargado permanente. - Bajas expensas. - Iluminación de espacios comunes con energía solar. 2- amenities. - sum con terraza. - Parrilla. - Jacuzzi. - Solárium. - Espacios pensados para el disfrute, el relax y la vida social. 3- las unidades. - Departamentos de 1 y 2 ambientes – unidades terminadas. - Pisos de porcelanato. - Baños completos de diseño. - Griferías monocomando. - Cocinas equipadas, mobiliario moderno y minimalista. - Instalación prevista para aire acondicionado. - Amplios balcones. - Vista abierta. - Excelente luminosidad natural. 4-el barrio – abasto / almagro. - El Abasto es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, con un fuerte perfil cultural y turístico, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. - Ubicación céntrica y estratégica. - Cercanía a Av. Corrientes y Av. Córdoba. - Rodeado de centros comerciales, gastronomía y vida cultural. - Alta demanda para alquiler tradicional y temporario. Colectivos: 19, 24, 26, 29, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 146, 151, 168, 180, 188. Subte: Carlos Gardel – Línea B. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 76.900

29 m² tot.1 amb.1 baño

lavalle 3086

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en Lavalle 3086, frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires conocida por sus figuras y lugares emblemáticos del tango, este edificio ofrece una oportunidad única de inversión. Su ubicación privilegiada facilita el acceso al centro de la ciudad y diversos medios de transporte, siendo ideal tanto para turistas como para locales. Posesión y entrega inmediata. -> estudio listo para habitar. ** caracteristicas ** - Amoblado totalmente. - 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. ** equipamiento total opcional para venta** usd 5. 000. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. ** sobre el edificio ** Obra terminada en Diciembre 2018. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Edificio de 7 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. En el subsuelo, se encuentran instalaciones prácticas como un vestuario para el personal, cocina y depósito, diseñadas para un manejo eficiente.

Super destacado

USD 145.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Castro Barros y Yapeyu (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 43mts2 totales, de los cuales 41mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 83.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 300

Almagro, Capital Federal

Venta hermoso departamento monoambiente divisible A dos ambientes, en almagro contrafrente con balcon Y patio. Venta monoambiente divisible, en un primer piso, espacioso, cómodo y funcional, con apenas cinco años de antigüedad. Ubicado en el clásico y tradicional barrio de Almagro, con proximidad a locales comerciales, a cuadras de Parque Centenario, ideal para disfrutar de espacios verdes, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo la Línea B y A del subte e importantes avenidas como Corrientes, Rivadavia y Díaz Vélez, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad. La unidad cuenta con: • Gran ambiente de 39 m2 cubiertos que brinda perfectamente la opción de dividirlo y hacer 2 ambientes sin perder luz y ventilación, • Cocina minimalista integrada, con horno y anafe eléctricos, muebles alacenas y bajo mesada en melamina texturada de excelente calidad, con sector para microondas• Termotanque eléctrico nuevo, • Aire acondicionado frio / calor • Cómodo baño con ducha• Balcón al contrafrente lo que otorga tranquilidad ( no se escuchan nada las avenidas) y privacidad. • Pequeño patio interno, con lavadero, estantes y conexión para lavarropas •Doble entrada de acceso al departamento, una con palier semiprivado desde el ascensor y otra por escalerasEdifico de solo 8 pisos, en 2 bloques con 2 deptos por bloque y 4 deptos por piso, el mismo cuenta con ascensorno cuenta con amenities lo cual hace que las expensas sean accesiblesExpensas actuales noventa y cinco mil pesos aproximadamente con abl Y aysa - opcional alquiler de cochera en el edificio. No apto credito - primera escriturano dudes en consultarnos Y agendar tu visitay si tenes que vender para comprar tambien podemos ayudarte, pedinos una tasacionl. A inmobiliariaaccesible: Si (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 800

Almagro, Capital Federal

[grupotarno-799] Hermoso 2 ambientes a estrenar en Parque Centenario. -El departamento se hizo una ambientación especialmente para esta unidad. - 2 ambientes, doble circulación de aire, con Patio y Balcón Terraza. - Artefactos de baño y grifería de 1º calidad. - Porcelanato 1º calidad. - Carpintería de aluminio completa línea Mónaco de Alcemar. - Muebles de cocina completos. - Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable. - Calefacción por radiadores, caldera individual. - Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas. amenities Y espacios comunes: - Piscina y Solarium en piso 8. - Cocheras. - Bicicletero. Características: Terraza. Balcón Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 100 Entre Av. Rivadavia y Lezica

Almagro, Capital Federal

Local comercial en esquina en el barrio de almagro. Excelente local ubicado en planta baja y en esquina, con 17 metros lineales de frente que le otorgan gran visibilidad y una destacada exposición comercial. La unidad cuenta con una superficie total de 56 m² y una distribución funcional que permite adaptarse a distintos usos profesionales o comerciales. El local dispone de un amplio espacio principal de atención o área de trabajo, baño adaptado para personas con movilidad reducida y cocina independiente. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de utilización tanto para actividades comerciales como para estudios u oficinas. El edificio ofrece amenities que aportan valor agregado, entre ellos salón de usos múltiples (sum), terraza con parrilla y sector de laundry. La unidad puede destinarse a uso propio o inversión con destino a local comercial, oficina, estudio profesional o consultorio. No se permite la venta o almacenamiento de productos inflamables o explosivos, ni actividades como supermercado, carnicería, frutería, verdulería, despensa, funeraria o casa de sepelios. Ubicación estratégica con muy buena conectividad y cercanía a importantes centros de salud, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para profesionales, emprendedores o inversores que buscan visibilidad y fácil acceso. Bajo valor de expensas.

Destacado

USD 94.000

$ 114.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo 841

Almagro Norte, Almagro

Monoambiente de categoría en Almagro, a solo una cuadra de Recoleta. La unidad se destaca por su gran balcón con vista abierta y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con pisos de porcelanato. Posee un moderno placard con una puerta espejada frente al baño, lo que lo convierte en un cómodo vestidor y que amplía visualmente el espacio. Se entrega completamente amoblado y equipado: aire acondicionado frío/calor, heladera, tv, cama de dos plazas y mesa con tres sillas, listo para habitar o alquilar de inmediato. El edificio ofrece amenities en terraza de uso común: laundry, toilette, parrilla y solárium con ducha, ideales para disfrutar y relajarse. Una opción perfecta tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, shopping, supermercados y espacios verdes. A una cuadra de Av Córdoba y tres de Av Corrientes. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 100 Entre Av. Rivadavia y Lezica

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de un ambiente en almagro. Excelente propuesta de venta con mobiliario completo incluido en el valor de publicación. Unidad lista para habitar o generar renta inmediata. Actualmente genera ingresos aproximados de usd 650 mensuales en modalidad temporaria. También apta para alquiler tradicional amoblado, con una renta inicial estimada de $750. 000 mensuales + ajustes trimestrales por ipc. Una propiedad pensada tanto para vivir como para invertir, con excelente proyección y retorno. El ambiente principal cuenta con mesa de madera con cuatro sillas de estilo nórdico escandinavo, cómoda cajonera, lámpara de pie y Smart tv. Dispone de cama tipo sommier de dos plazas que puede separarse fácilmente para formar dos camas individuales, brindando mayor versatilidad según la necesidad del huésped. Posee aire acondicionado split e Internet Wi-Fi. Además, cuenta con placard con gran espacio de guardado y ventanales con puertas corredizas acústicas y cortinas roller blackout, lo que garantiza confort y buen descanso. Desde el ambiente se accede al balcón lateral, que cuenta con deck y un juego de jardín con mesa y sillas de madera, ofreciendo muy buena iluminación natural y excelente circulación de aire. La cocina está integrada al ambiente y se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, cafetera, microondas, cocina eléctrica de cuatro hornallas con horno, bacha monocomando con agua fría y caliente y todos los utensilios necesarios para el uso diario. El baño es completo y cuenta con bañera. El edificio dispone de laundry, sum y terraza con parrilla. Cuenta con blanquería. El departamento se encuentra ubicado en una de las zonas más solicitadas para vivir en la ciudad, rodeado de una gran propuesta gastronómica y comercial. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160. Subte: Castro Barros (Línea A).

Destacado

USD 12.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3700

Almagro, Capital Federal

Fondo de comercio, fiambreria en el barrio de Almagro. Fiambreria operativa, lista para seguir trabajando. Posee mucho potencial, se puede agregar más mercadería, cosas de dietética, productos naturales, vinoteca, etc. Se realiza nuevo contrato de alquiler por tres años con ajuste trimestral por ipc. La habilitacion se puede transferir. Tiene amplia cartera de clientes, excelentes proveedores. Horario de atención de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Requisitos: - alquiler: $580. 000- expensas: $ 70. 000- garantía propietaria de caba - mes de adelanto - mes de depósito en dolares Visitas únicamente con personal de la firma. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Válida para alquileres de vivienda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 110.000

$ 93.400 Expensas

48 m² tot.1 amb.

Potosi 4301. Entre Pringles y Yatay

Almagro, Capital Federal

Venta - Monoambiente Divisible con Patio - A Estrenar en Almagro. Potosí al 4300 Patio Propio Amenities Premium Apto Profesional. Excelente monoambiente divisible a estrenar con patio propio, ubicado sobre Potosí al 4300, entre Pringles y Yatay, en una de las zonas más buscadas de Almagro, a tan solo una cuadra del Hospital Italiano y con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. La unidad se encuentra al frente, con orientación noroeste, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Gracias a sus dimensiones y distribución, permite separar cómodamente el sector de dormitorio del área social, logrando la funcionalidad de un departamento de dos ambientes. Cuenta con hall de entrada con placard, cocina integrada con barra desayunadora, amplio ambiente divisible, baño completo y un excepcional patio propio de 14 m², un diferencial muy valorado para disfrutar del aire libre, sumar vegetación, generar un espacio de trabajo exterior o simplemente ampliar el uso cotidiano de la propiedad. Los pisos flotantes, la calidad constructiva, el equipamiento moderno y el excelente estado general hacen de esta unidad una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. Superficies. Cubierta: 34 m² Patio: 14 m² Superficie total: 48 m² Ambientes. Hall de entrada con placard: 1, 65 x 0, 90. Cocina con barra: 3, 00 x 1, 75. Ambiente divisible: 7, 80 x 3, 00. Baño completo: 2, 20 x 1, 56. Patio: 4, 70 x 3, 00. Características destacadas. Monoambiente divisible. Patio propio de 14 m² A estrenar. Orientación noroeste. Muy luminoso. Apto profesional. Agua caliente central. Aire acondicionado frío/calor. Excelente calidad constructiva. Amenities del edificio. Edificio de tan solo tres años de antigüedad, diseñado con una propuesta moderna y funcional: Piscina. Solárium. Terraza con pérgola. Parrillas. Gimnasio. Laundry. Encargado con vivienda. Dos ascensores. Ubicación y entorno - Almagro. La propiedad se ubica en un sector estratégico de Almagro, a una cuadra del Hospital Italiano, uno de los centros médicos más importantes del país, y muy cerca del límite con Caballito. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, farmacias y servicios. A pocas cuadras se encuentran el Parque Centenario, el eje comercial de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez, Avenida Medrano y Avenida Rivadavia. Conectividad. Excelente acceso mediante transporte público: Subte Línea A (Estación Castro Barros y Río de Janeiro) Subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) Numerosas líneas de colectivos sobre Díaz Vélez, Corrientes, Medrano y Rivadavia. Rápida conexión con Caballito, Palermo, Villa Crespo, Once y Microcentro. Instituciones educativas cercanas. Hospital Italiano - Instituto Universitario Hospital Italiano. Facultad de Filosofía y Letras (uba) Facultad de Psicología (uba) Instituto Nuestra Señora de la Misericordia. Colegio Marianista. Diversos establecimientos educativos públicos y privados de Almagro y Caballito. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad a estrenar, con patio propio, amenities de categoría y ubicación estratégica, ideal para vivienda, consultorio profesional o inversión con excelente potencial de renta. xintel(gpc-gpc-1045)

Destacado

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 96.500

$ 288.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valentina Ballester. Excelente oportunidad de adquirir un departamento casi a estrenar en uno de los desarrollos más modernos de Almagro. Se trata de una unidad de 2 ambientes, funcional y muy luminosa, ubicada en un edificio de categoría. El departamento se encuentra actualmente en uso, lo que asegura su perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento de todas sus instalaciones. La unidad. • Antigüedad: Edificio construido en 2023. • Distribución: Living-comedor con excelente entrada de luz natural. • Cocina: Integrada con mobiliario moderno, grifería fv y terminaciones de primera línea. • Dormitorio: Confortable, con placard empotrado, cortinas blackout, box de cama y ventilador de techo invisible de última generación. • Climatización: Sistema de losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. El edificio Y amenities (Categoría y Tecnología) El complejo destaca por su seguridad de avanzada y sus espacios comunes diseñados para el estilo de vida actual: • Seguridad Inteligente: Recepción 24 hs con acceso mediante reconocimiento facial, códigos qr y apertura remota. • Amenities Premium: Piscina de 15m x 4m con solárium, gimnasio totalmente equipado y sector de juegos infantiles. • Work & Social: Salón de Usos Múltiples (sum), sector de parrillas y espacio de Coworking con Wi-Fi. • Infraestructura: 3 ascensores de alta velocidad (uno de ellos de carga/camillero) y acceso para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 255.053 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. venta excelente departamento 2 amb. Con balcón, Y toilette + amenities!! Apto profesional en almagro!! **agenda visita** **consulta por cochera cubierta (opcional). Ubicación: Excelente ubicación, a 100 metros del Hospital Italiano, a 50 metros de Av. Díaz Vélez, a 300 metros de Av. Corrientes, a 500 metros subte linea B (Estacion Medrano), a 250 metros de la Escuela ort, a 600 metros del Parque Centenario, estratégicamente ubicado con variedad en medios de transporte y comercios a su alrededor. Características de la propiedad: -Superficie Total 51, 85 m2 (Incluye Amenities) -Living-comedor con salida al balcón. -Cocina: Semi-integrada con una moderna barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. -Comodidad: Toilette de recepción para visitas y baño completo en suite. -Dormitorio c/placard + Aire Acc. -Versatilidad: Edificio Apto Profesional, perfecto para vivir o trabajar. -Balcón. -Aire Acc. (en sector living) -Agua caliente central. -Edificio eléctrico. -Las Expensas incluyen Aysa, y Imp. Inmobil. Caracteristicas del Edificio: Planta Baja: Hall de Acceso al edificio con frente vidriado, piso de mármol natural y revestimientos de madero y acero inoxidable. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la Ley de Accesibilidad (gcaba). Front Desk para control de acceso, recepción y comunicación con las unidades. Tres ascensores, de última tecnología, con revestimiento y puertas automáticas en acero inoxidable, piso de granito, espejo, botonera digital e indicación de piso en cabinas y nivel Planta Baja. Amenities: (Piso 12°) - El edificio cuenta con espacios de uso común. -Laundry. -Pileta. -Parrilla. -sum. -Sanitarios. alcanzá lo que soñás! Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 200 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

Oportunidad de Inversión en Almagro: Moderno Monoambiente con Balcón y Renta. Si buscás una inversión segura y de bajo mantenimiento, este departamento es para vos. Ubicado en la calle Rawson al 300, en el corazón de Almagro, este monoambiente combina modernidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Venta con Renta: Ideal inversores. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el **01/08/2026**, asegurando rentabilidad inmediata desde el primer día. Características Principales: Ambiente Único (4, 52 x 4, 13 m): Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Espacio versátil para sectorizar área de descanso y living. Cocina Integrada Con diseño moderno, barra desayunadora de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad. Balcón (2, 86 x 1, 14 m): Un espacio abierto ideal para relajarse, con vista abierta y mucha ventilación. Baño Completo (1, 71 x 1, 85 m): Moderno, con revestimientos de calidad, ducha con mampara de vidrio y grifería de primera línea. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Dormitorio: Semi integrado (2, 61 x 2, 17) El Edificio: Se trata de una construcción moderna con una fachada impecable, ascensores de última generación y una ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Subte Línea A (Estación Castro Barros) y Línea B (Estación Angel Gallardo), y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Medidas por plano: Superficie Total: Ver plano adjunto para detalle de m². Ubicación: Rawson 300 (Entre Pringles y Av. Rivadavia), Almagro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 98.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Amenities en Almagro. ¡Imperdible oportunidad en Almagro! Hermoso departamento de 2 ambientes, moderno y luminoso, situado en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se destaca por su excelente mantenimiento, abundante luz natural y detalles de calidad en cada rincón. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando comodidad y una ubicación privilegiada. Características del Departamento. • Cocina integrada equipada con mobiliario moderno y artefactos de primera calidad. • Living-comedor con aire acondicionado instalado. • Dormitorio con placard empotrado y sector de escritorio (ideal home office) • Baño completo con bañera y terminaciones contemporáneas. • Loza Radiante y Aire Acondicionado Frio/Calor. Amenities del Edificio. • Seguridad 24 horas, para tranquilidad total. • Piscina con solárium, para relajarse y tomar sol. • Gimnasio equipado, ideal para mantenerte en forma sin salir de casa. • Salón de Usos Múltiples (sum), espacio para eventos y reuniones. • Sector de parrillas, perfecto para disfrutar asados con amigos o familia. • Juegos infantiles, un área especial para los más chicos. Ubicación Privilegiada. Ubicado en el corazón de la ciudad. A pocos metros de Av. Corrientes (Subte Línea B) y Av. Ángel Gallardo, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo. Cercano a puntos de interés como Parque Centenario, Abasto Shopping, Hospital Italiano y prestigiosas instituciones educativas (como Colegio ort). Zona rodeada de comercios, restaurantes y servicios, ofreciendo todo lo que necesitás a tu alcance. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 79.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz 565

Almagro Norte, Almagro

Monoambiente a estrenar con balcón y cochera opcional en Almagro. Ubicado en Muñiz 565, en el corazón de Almagro, este luminoso monoambiente a estrenar se encuentra en un sexto piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 36 m². La unidad se destaca por su excelente luminosidad y su balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para disfrutar de los atardeceres porteños en un entorno tranquilo. Cuenta con puerta de ingreso blindada, cocina con conexión a gas, muebles bajo mesada y alacenas completas. El baño es completo, con vanitory y bañadera. Además, dispone de cochera cubierta opcional por usd 23. 000. El edificio tiene 12 pisos y solo 4 unidades por planta, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. En el último piso se encuentran los amenities: un espejo de agua ideal para refrescarse durante el verano y un sector de parrilla para compartir reuniones y asados con amigos y familiares. Se acepta permuta en caba. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 85.000

14%

$ 200 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

Oportunidad de Inversión en Almagro: Moderno Monoambiente con Balcón. Si buscás una inversión segura y de bajo mantenimiento, este departamento es para vos. Ubicado en la calle Rawson al 300, en el corazón de Almagro, este monoambiente combina modernidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Venta con Renta: Ideal inversores. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el **01/08/2026**, asegurando rentabilidad inmediata desde el primer día. Características Principales: Ambiente Único (5, 20 x 3, 24 m): Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Espacio versátil para sectorizar área de descanso y living. Cocina Integrada (2, 20 x 2, 24 m): Con diseño moderno en "U", barra desayunadora de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad. Balcón al Frente (1, 30 x 2, 98 m): Un espacio abierto ideal para relajarse, con vista abierta y mucha ventilación. Baño Completo (1, 88 x 1, 95 m): Moderno, con revestimientos de calidad, ducha con mampara de vidrio y grifería de primera línea. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. El Edificio: Se trata de una construcción moderna con una fachada impecable, ascensores de última generación y una ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Subte Línea A (Estación Castro Barros) y Línea B (Estación Angel Gallardo), y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Medidas por plano: Superficie Total: Ver plano adjunto para detalle de m². Ubicación: Rawson 300 (Entre Pringles y Av. Rivadavia), Almagro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

Oportunidad de Inversión en Almagro: Moderno Monoambiente con Balcón y Renta. Si buscás una inversión segura y de bajo mantenimiento, este departamento es para vos. Ubicado en la calle Rawson al 300, en el corazón de Almagro, este monoambiente combina modernidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Venta con Renta: Ideal inversores. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el **01/08/2026**, asegurando rentabilidad inmediata desde el primer día. Características Principales: Ambiente Único (5, 20 x 3, 24 m): Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Espacio versátil para sectorizar área de descanso y living. Cocina Integrada (2, 20 x 2, 24 m): Con diseño moderno en "U", barra desayunadora de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad. Balcón al Frente (1, 30 x 2, 98 m): Un espacio abierto ideal para relajarse, con vista abierta y mucha ventilación. Baño Completo (1, 88 x 1, 95 m): Moderno, con revestimientos de calidad, ducha con mampara de vidrio y grifería de primera línea. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. El Edificio: Se trata de una construcción moderna con una fachada impecable, ascensores de última generación y una ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Subte Línea A (Estación Castro Barros) y Línea B (Estación Angel Gallardo), y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Medidas por plano: Superficie Total: Ver plano adjunto para detalle de m². Ubicación: Rawson 300 (Entre Pringles y Av. Rivadavia), Almagro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 79.000

$ 106.700 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Estado de Palestina 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. venta monoamb con balcón luminoso piso 9. - apto credito. - \"se vende con renta hasta julio/2027 \" superficie total: 26 M2. calle: palestina 536- almagro- se encuentra A 50M del hospital italiano en caba. - valor de venta: U$S 79. 000. - ubicación inmejorable: se encuentra A 50M del hospital italiano en caba. descripcion. amplio monoamb totalmente amoblado Y acondicionado para alquilarlo ya! -smart tv de 43 pulgadas. -aire acondicionado split frio/calor. -heladera. -microondas. -ultimo piso cuenta con landry. maximo 2 personas. se vende con muebles O sin muebles!! Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1182. Código Postal Argentino: C1182adb. llamanos estamos para ayudarte!! Martillera publica: monica mazza. remax premium 4. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

$ 245.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en Rawson al 300, a una cuadra de Av. Díaz Vélez, cercano a Parque Centenario y Hospital Italiano, colectivos, comercios, subte lineas A y B. Se desarrolla al contrafrente con balcón, totalmente amoblado y equipado, consta de living comedor con salida a balcón, toilette de recepción, cocina integrada tipo americana con muebles completos, dormitorio en suite. Muy luminoso, cómodo y funcional. El moderno edificio tiene sum, parrilla, pileta, solarium y laundry. Opción cochera. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 164.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rocamora e/ Avenida Medrano y Francisco Acuña de Figueroa

Almagro, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rocamora entre Avenida Medrano y Francisco Acuña de Figueroa (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/04/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa