• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 226.000

$ 293.215 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres Orientales al 500 Entre México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes ubicado en Treinta y Tres Orientales entre México y Agrelo, un sector residencial de Almagro con excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Boedo, Avenida Independencia, Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Boedo de la Línea E del Subte. Con 114, 56 m² totales, orientación norte y vista abierta al pulmón de manzana, ofrece luz natural durante todo el día y un espacio exterior atípico. Edificio moderno de 10 años de antigüedad. Planta principalLiving comedor luminoso con salida a balcón al contrafrente abiertoCocina integrada con barra, alacenas y espacio de guardado en bajo mesadaCocina a gas con horno y extractor de aireDormitorio principal en suite con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoPlanta baja | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 59, 53 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 06 m²Subtotal planta baja: 61, 59 m²Planta superior | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 3, 47 m²Superficie semicubierta: 4, 22 m²Superficie descubierta: 45, 37 m²Subtotal planta superior: 53, 06 m²Superficie total según escritura: 114, 65 m²La propiedad cuenta con un quincho cubierto de aproximadamente 21, 23 m² en la planta superior, integrado al uso cotidiano del departamento. Quincho cubierto con parrillaConexión de gas para anafe o discoSector cocina con bacha de acero y bajo mesadaLavadero cubiertoTerraza descubierta con deckSector verde con césped grama bahianaJardín vertical con riego automáticoAdicionales3 equipos de aire acondicionado frío/calorDoble puerta de accesoPortero visorCochera cubiertaPortón automáticoBaulera exclusivaPróximo a Plaza Almagro y con cercanía a instituciones educativas, centros de salud y una variada oferta gastronómica y cultural característica del barrio. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. ¿Te interesa visitarlo? Contactanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes y Bulnes 3800

Almagro, Capital Federal

Extraordinario 4 ambientes con dependencias al frente con balcón. Piso alto. Vistas muy abiertas. Hall, toilette, living-comedor apaisado a balcón aterrazado, 3 suites, la principal con vestidor y balcón aterrazado. Cocina comedor diario, lavadero y dependencias. descripcion del edificiose trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locación, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Shopping Abasto, Subte B, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M. Con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámaras De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- WiFila cochera no esta incluida! $32. 000Bauleras $6. 000terminaciones: Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción central por piso radiante con control individual. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos (a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 350.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Colombres al 200

Almagro, Capital Federal

Ph en Almagro, ideal para quienes buscan espacio y confort. Ubicado en Colombres al 200, esta propiedad de 36 años se extiende sobre tres plantas, ofreciendo una superficie cubierta de 185. 54 m2 y una superficie no cubierta de 82. 55 m2. Consta de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, 3 baños y un toilette. Disfrute de la comodidad de un living comedor, comedor diario, cocina americana y escritorio. Las áreas exteriores incluyen patio, terraza y balcón terraza, perfectos para relajarse o entretenerse. Cuenta con baulera y vestidor, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una caldera, el ph garantiza una estancia confortable durante todo el año. La propiedad ofrece acceso a servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de pavimento y alumbrado público. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto con puerta de garaje automática, y es apto para mascotas. Además, dispone de una zona de parrillas con quincho, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La ubicación en Almagro, Capital Federal, brinda acceso a diversas opciones de transporte y comodidades urbanas. Una oportunidad única para adquirir un hogar espacioso y bien equipado en una zona céntrica de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Almagro, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle e/ Francisco Acuña de Figueroa y Avenida Córdoba

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Francisco Acuña de Figueroa y Avenida Córdoba (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con cancha de tenis, piscina, gimnasio, solarium, salón de usos múltiples, quincho con parrilla y laundry. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/01/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 422.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 4400

Almagro, Capital Federal

Ph tipo dúplex con jardín, pileta, quincho y cochera – Sarmiento 4400, Almagroph desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera propia. Muy buena distribución, ventilación cruzada y equipamiento completo. Ideal para familias que valoran la vida al aire libre y la funcionalidad interior. Distribución por nivelesPlanta baja (nivel calle): · Cochera: 5, 94 m x 4, 01 m· Baulera: largo estimado de 1, 85 m. Bajo escalera, con puerta y altura variable. Primer piso (zona social): · Living-comedor: 7, 76 m x 4, 00 mEstufa a gas, radiadores, aire acondicionado y acceso a planta alta. · Toilette: 1, 46 m x 1, 10 m· Comedor diario: 4, 40 m x 2, 34 m· Cocina: 4, 89 m x 1, 49 m (artefacto industrial a gas) · Playroom / Quincho: 5, 74 m x 4, 01 m (Techo de madera a dos aguas, aireado y amplio con parrilla integrada y baño completo) · Jardín/parque (Pileta, césped natural y vegetación variada) Segundo piso (zona privada): · Dormitorio principal: 3, 32 m x 3, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Primer dormitorio adicional: 3, 34 m x 2, 45 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Segundo dormitorio adicional: 2, 67 m x 4, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Pasillo de distribución: 3, 42 m x 1, 10 m· Baño principal: 2, 20 m x 1, 75 m· Segundo baño: 1, 77 m x 1, 10 mEquipamiento general· Calefacción por radiadores (caldera dual). · Agua caliente por termotanque. · Aires acondicionados en living y dormitorios. · Techos altos a dos aguas (dormitorios y playroom). Muy buena ventilación y distribución. Estado general: muy bueno. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 439.999

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Atemción inversores excelente departamento de gran categoría en venta de 4 ambientes en el barrio de villa crespo para exigentes tiene 148 m2 gran living Y comedor, cocina completa con gas natural Y separada, tiene un gran balcón, 3 dormitorios en suite con placares E interiores, pisos en todos los ambientes en porcelanato, 2 baños completos, toilette de recepción, realmente es único para exigentes, también tenemos cocheras fijas Y cubiertas, Y bauleras opcionales, oportunidad, ultima unidad disponible! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. alrededores: Estación A. Gallardo - 1 cuadra Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italianoconcepto arquitectónico: La vivienda colectiva urbana debe dar una respuesta efectiva a la diversidad y complejidad de formas de vida que simultáneamente tienen lugar en la ciudad contemporánea. El proyecto de Corrientes 4525 propone una gran diversidad de unidades pensadas para distintos usos y grupos sociales. A su vez, el conjunto también plantea una variedad de espacios comunes y de transición que potencian el encuentro y la generación de comunidad. Desde espacios de uso múltiple, jardines íntimos, espacios de trabajo y pequeños estares íntimos comunitarios que se suceden cada tres niveles sobre los que balconean los pisos superiores. La relación con la dinámica de la avenida es otro tema de importancia. En los primeros niveles, una placa de ladrillo blanco calado y cribado protege las unidades hasta el nivel del vecino izquierdo (de valor patrimonial). En los pisos superiores un entramado de vigas y columnas se encarga de contener las expansiones y enmarcar las visuales. importante: -proyecto en proceso-planos Y renders sujetos A actualizaciónplanos de plantas generales 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado

USD 422.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 4400

Almagro, Capital Federal

Ph tipo dúplex con jardín, pileta, quincho y cochera – Sarmiento 4400, Almagroph desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera propia. Muy buena distribución, ventilación cruzada y equipamiento completo. Ideal para familias que valoran la vida al aire libre y la funcionalidad interior. Distribución por nivelesPlanta baja (nivel calle): · Cochera: 5, 94 m x 4, 01 m· Baulera: largo estimado de 1, 85 m. Bajo escalera, con puerta y altura variable. Primer piso (zona social): · Living-comedor: 7, 76 m x 4, 00 mEstufa a gas, radiadores, aire acondicionado y acceso a planta alta. · Toilette: 1, 46 m x 1, 10 m· Comedor diario: 4, 40 m x 2, 34 m· Cocina: 4, 89 m x 1, 49 m (artefacto industrial a gas) · Playroom / Quincho: 5, 74 m x 4, 01 m (Techo de madera a dos aguas, aireado y amplio con parrilla integrada y baño completo) · Jardín/parque (Pileta, césped natural y vegetación variada) Segundo piso (zona privada): · Dormitorio principal: 3, 32 m x 3, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Primer dormitorio adicional: 3, 34 m x 2, 45 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Segundo dormitorio adicional: 2, 67 m x 4, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Pasillo de distribución: 3, 42 m x 1, 10 m· Baño principal: 2, 20 m x 1, 75 m· Segundo baño: 1, 77 m x 1, 10 mEquipamiento general· Calefacción por radiadores (caldera dual). · Agua caliente por termotanque. · Aires acondicionados en living y dormitorios. · Techos altos a dos aguas (dormitorios y playroom). Muy buena ventilación y distribución. Estado general: muy bueno. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 255.000

$ 490.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Vieja al 4100

Almagro, Capital Federal

Ubicación excepcional en el corazón de Almagro, Capital Federal. Presentamos este impecable departamento de 4 ambientes con terminaciones de alta gama, ideal para familias que buscan confort, modernidad y una excelente conectividad en la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad absoluta, diseño funcional y detalles de categoría que marcan la diferenciaCaracterísticas Principales del departamento: * Living-Comedor: Espacio de gran amplitud, súper luminoso, con salida directa al balcón. * Amplio Balcón: Ideal para armar un sector de descanso exterior con vista abierta. * 3 Habitaciones Confortables: Dormitorio Principal en Suite: Con baño privado completo y excelente espacio de guardado. Segundo y Tercer Dormitorio: Habitaciones cómodas con placards empotrados, perfectas para hijos o home office. * Segundo baño completo* Pisos de Porcelanato: Revestimiento premium en todos los ambientes principales, aportando elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento. * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh): Aislamiento termoacústico total, garantizando un ambiente silencioso y climatización eficiente. * Cocina y Lavadero Independiente: Cocina totalmente equipada con mobiliario moderno y sector de lavadero independiente para mayor comodidad en las tareas diarias. * Cochera Fija: Espacio de estacionamiento propio y de fácil acceso en el edificio* Dentro de los amenities destaca hermosos espacio social con parrillas, una pileta de natacion para disfrutar en familia y un sum amplio* Un ascensor de mudanza amplio y comodo. realmente una oportunidad unica en calidad de vida! No dudes en consultar! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba:

Super destacado

USD 350.000

12%

268 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 239

Almagro Sur, Almagro

Amplia y cálida casa en terreno de ph en el barrio de Almagro. Ubicado en la calle Colombres al 200, a poquitos metros de Av. Yrigoyen. La propiedad tiene un total de 268m2 (185, 5m2 cubiertos), posee 3 plantas en donde podrás disfrutar de sus 6 ambientes y múltiples espacios al aire libre. Ingresando por su puerta principal, te encontrarás con un importante recibidor decorado con modernas maderas que darán antesala al living-comedor, el cual lo acompaña una moderna cocina con excelente ventilación y ventana hacia el patio. También en planta baja encontrarás una sala de estar, un primer toilette y el acceso a la cochera, la cual es cubierta y posee portón eléctrico a control remoto. Subiendo por unas finas escaleras de mármol te encontrarás con 4 ambientes ubicados en el 1er. Piso: 2 cómodas habitaciones que comparten 1 baño completo, además de la suite principal con su correspondiente baño. Hay también una 4ta habitación o play, el cual dará acceso a la primera de las terrazas/quincho, ésta además, tiene una parrilla. El piso superior (2do piso) posee a su vez, otro baño completo, una habitación u oficina con ventana y hermosa luz y finalmente el lavadero con su respectiva habitación de servicio. Por supuesto, no podía faltar una importante terraza para disfrutar al aire libre. Equipamiento: *aire acondicionado individual, calefacción y caldera*Acceso a servicios básicos (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) * Garage privado y cubierto* Parrilla y amplio quinchoEsta propiedad es apta para mascotas y dispone de un enorme espacio para que ésta pueda convivir con el resto de la familiaAccesos públicos: * múltiples colectivos, teniendo en frente las paradas del 88 y 160. * a 2 cuadras de la estación de subte 'A' Castro Barros* a 600mts del hospital de AgudosTkach Brokers (mat. Cucicba 8043) Las medidas, proporciones y superficies finales surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente y deberán verificarse"

Super destacado

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

COCHABAMBA 4200

Almagro, Capital Federal

Dueño permuta por casa barrio cerrado zona ezeiza-canning O toma en pago dpto mas chico. 3 ambientes con cochera fija Y cubierta ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Dos dormitorios amplios, ambos con placard con interiores. Baño completo con bañera y mampara. Toilette. Living comedor amplio, cómodo y muy luminoso, con acceso directo al balcon corrido. Balcón corrido con conexion para lavarropas (tamibien se puede poner en la cocina) Cocina separada totalmente equipada: anafe a gas, horno empotrado, mesada de granito, y amoblamiento de primera calidad con conexion para lavavajillas o lavarropas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento. Cochera cubierta en planta baja, de muy fácil acceso. ° Amenities y extras: En el séptimo piso el edificio cuenta con: Salón de Usos Múltiples (sum) Gimnasio equipado. Terraza con vista abierta y sol durante todo el dia. ° Ubicación privilegiada: cerca de subte E y av Directorio y Av Pedro Goyena (pleno centro gastronomico de caballito) A tan solo unas cuadras de la subida del autopista y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, Autopista Perito Moreno y Autopista Buenos Aires-La Plata, lo que brinda una conexión directa tanto hacia Ezeiza como al centro y zona sur. ° Apto crédito hipotecario. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cst1048

Destacado

USD 248.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Florencia Bartolucci. venta ph 6 ambientes almagro sin expensas con terraza. Descubre este impecable y amplio ph en Almagro, con entrada independiente y una hermosa terraza. Ubicado en un edificio de tan solo 2 unidades, cada una con su propia entrada independiente, esta propiedad es verdaderamente única. Apto profesional. Un refugio urbano que fusiona elegancia, funcionalidad y confort en el corazón de Almagro. Este extraordinario ph de 295 m² transforma cada espacio en una experiencia de vida única, diseñado para quienes buscan un hogar que refleje sofisticación y versatilidad. Características principales. • Distribución inteligente en 6 ambientes con 3 dormitorios y 1 escritorio (que también podría ser el 4 dormitorio) • Superficie total de 295 m² (220 m² cubiertos) • Construcción en excelente estado de conservación. • Orientación Este con luminosidad natural y Oeste en el contrafrente. • Posibilidad de Cochera no incluida en el precio a una cuadra de la propiedad. • Apto profesional con potencial multiuso. espacios Y distribución. Primera Baja. • Amplio living comedor. • Cocina moderna con comedor diario. • Dormitorio principal con baño en suite con placard. • Toilette de servicio. • Hall de recepción. • Escritorio. Segunda Planta. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento en todos los dormitorios. Tercer Planta. • Quincho/playroom. • Lavadero. • Toilette. • Parrilla. • Terraza con vistas panorámicas. ubicación estratégica. Emplazado sobre José Mármol, a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata, este ph ofrece una conectividad privilegiada. Cerca de transporte público, subte Línea A y múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad urbana. Servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Sistema de alarma. • Permite mascotas. • Calefacción. • Baulera. • Excelente disposición al frente y contafrente. inversión inteligente. Un ph sin expensas que combina el encanto de lo tradicional con las comodidades contemporáneas. Ideal para profesionales, familias o como inversión de alto potencial. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) La superficie total según la escritura es de aproximadamente 175 m2 Totales. Visita este increíble ph y descubrí tu próximo espacio de vida en Almagro. La combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ubicación te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 245.000

$ 205.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yatay 500

Almagro, Capital Federal

Semipiso en venta todo A nuevo con mega terraza parrilla y quincho propio!! Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Villa Crespo, a metros de la Avenida Corrientes, el hospital Italiano y a 5´ del Parque Centenario. Zona residencial de villa Crespo, rodeada de espacios verdes, y con todos los accesos al centro de la Ciudad. Ingreso por palier semiprivado al Living comedor espacioso, con salida a un balcón aterrazado, actualmente con cerramiento y formando un lindo espacio de escritorio. Toillete de Recepción. Placard de Pasillo. Cocina con gran mesada toda hecha a nueva y mucho espacio de guardado Ventanal al contrafrente, lo que permite buena ventilación cruzada e iluminación natural. Dos comodos dormitorios con placares al frente. Un baño completo. Muy buena distribución de ambientes. En el Piso superior, encontramos la Terraza de casi 45m2 con un sector de quincho cerrado. Sector de Lavadero cubierto. Canchera galeria para aprovechar el exterior. Un baño privado. Parrilla con tiraje y un gran espacio abierto super aprovechable. El Departamento esta compuesto por 2 pisos con accesos independientes (no es duplex) lo que permite utilizar el sector de Terraza independientemente del departamento, dando asi mayor privacidad en eventos y/o reuniones familiares. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nueva y lista para mudarse. Servicios independientes. Caldera dual. Cochera en pb. Departamento apto credito bancario. oportunidad para no perderse en lo mas lindo de villa crespo.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado
Ver mapa