• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Propiedades e inmuebles con apto crédito y hasta 1 dormitorio en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.1 baño

Yapeyu al 300

Almagro, Capital Federal

Excelente oportunidad: ph de 3 ambientes y medio al frente, ubicado en un primer piso por escalera, en muy buen estado, sin expensas y con entrada independiente. La propiedad cuenta con un balcón al frente, living amplio y luminoso, cocina con muebles completos, lavadero, y baño completo. Dispone de dos dormitorios con placares y un medio ambiente adicional ideal para home office. Ubicado en Yapeyú al 300, entre Av. Belgrano y Quito, ofrece una inmejorable conectividad gracias a numerosas líneas de colectivo (2, 5, 7, 8, 26, 56, 84, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 160, 164 y 180) y la cercanía a la estación Castro Barros de la Línea A del subte. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo e/ Venezuela y Agrelo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Boedo entre Venezuela y Agrelo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2, de los cuales 23mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/08/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

33 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 64.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, caba. -Ubicado en Jean Jaures entre Valentin Gomez y Sarmiento. -Ubicación privilegiada: cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, bancos, universidades, entre otros. -Departamento de dos ambientes al contrafrente, todo muy luminoso. -Dormitorio amplio con es placard y salida al balcón. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cocina amplia y completa con termo eléctrico. -Baño completo. -La propiedad tiene una superficie total 41m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 64. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pringles al 700

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Norte! Este encantador departamento de 44 m2 cubiertos, ubicado en Pringles 721, Piso 12 Departamento A, te ofrece una experiencia de vida en el vibrante corazón de Capital Federal. Con orientación este y disposición al frente, disfrutarás de una luz natural increíble cada mañana. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial alto para alquilar, este departamento también es apto crédito y dispone de escritura inmediata, lo que facilita el proceso de compra. El espacioso living comedor y la cocina independiente equipada son perfectos para recibir amigos o disfrutar de una noche tranquila. Relájate en el dormitorio principal después de un largo día. Además, cuenta con un baño completo y comodidades adicionales como lavadero, agua caliente individual, y acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. El edificio, con 40 años de historia, está equipado con un ascensor moderno y video cámaras de seguridad para tu tranquilidad. La accesibilidad para personas con movilidad reducida y las cocheras fijas cubiertas son un plus invaluable. Y no te preocupes por el estacionamiento: tienes dos espacios cubiertos disponibles. Ubicado en una zona con excelente conectividad y rodeado de servicios, este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Almagro Norte! Poseerá acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4100

Almagro, Capital Federal

Se vende este monoambiente a estrenar de 30 m² totales diseñado para ser flexible, permitiendo su división para crear un área de dormitorio privado con un placar hecho a medida. Este departamento se distingue por sus modernos detalles de calidad: cocina vitroceramica, placar con puertas revestidas en tela, muebles bajo mesada laqueados, aberturas en aluminio y dvh, sanitarios modernos, mesada en Silestone Blanco, cerradura electrónica y alacenas enchapadas en madera. Los pisos son de porcelanato de alta calidad y conexion para aire acondicionado. Esta ubicado en el 4to piso, al contrafrente. Es Apto crédito y Apto Profesional. Ideal para alquileres temporales. *edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones* El edificio es boutique (pocos pisos) y prioriza tu seguridad con un sistema de cámaras hd con visión nocturna y grabación 24 hs, que podés monitorear desde tu celular. Amplia terraza de uso común y cómodos amenities. Sector de parrilla de grandes dimensiones, mesada con bacha y todo el equipamiento completo para una reunión. Sector para mesas. Área de solarium con ducha, laundry y toilette. Cubierta con césped natural accesible con plantas y riego automatizado por goteo. Conexión wifi de uso común en planta baja y terraza. Bajas expensas, porque no tiene encargado. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Almagro te sitúa a metros del Hospital Italiano y a dos cuadras de la Plaza Almagro ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad de estrenar tu nuevo hogar! Posesión y escritura inmediata. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 58.000

$ 76.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 4600

Almagro, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcon en almagro - sarmiento 4600. 23, 5 M2 totales - 22 M2 cubiertos - 1, 5 M2 descubiertos. monoambiente piso 7 con balcon, living comedor, cocina integrada Y baño completo. El departamento cuenta con placard, aire acondicionado Y lavadero. Orientacion norte. Es apto credito Y apto profesional. El edificio tiene 8 pisos, 60 años de antiguedad. Excelente ubicacion, A una cuadra del subte B. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 3900

Almagro, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes se presenta como una oportunidad única en el verdadero corazón del barrio de Almagro. Ubicado en una localización emblemática y sumamente estratégica, la propiedad se encuentra sobre la misma boca de la estación de subte Castro Barros (Línea A) y a pasos de la histórica Confitería Las Violetas, rodeado de una inmejorable oferta comercial, gastronómica y con conectividad absoluta hacia cualquier punto de la Ciudad. La unidad se emplaza en el cuarto piso con disposición al contrafrente, lo que garantiza un ambiente sumamente silencioso, tranquilo y resguardado por completo del ruido del tránsito urbano, sin perder por ello una luminosidad excepcional en todos sus ambientes principales. Con una superficie de 45 m², el departamento se encuentra en impecable estado, reciclado con muy buen gusto y totalmente listo para ingresar a vivir. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor donde lucen hermosos pisos de parquet plastificados que aportan calidez y categoría al espacio. La cocina es totalmente independiente y de cómodas dimensiones, ideal para trabajar con comodidad, y se complementa con un práctico sector de lavadero. El sector privado cuenta con un dormitorio confortable con buen espacio de guardado y un baño completo en excelente estado. La propiedad está equipada con un equipo de aire acondicionado frío/calor para garantizar el máximo confort climático durante todo el año. Además, el edificio permite mascotas y la unidad cuenta con toda la documentación al día, siendo 100% apta crédito bancario. Una propuesta sólida, funcional y con una ubicación privilegiada en uno de los puntos con más historia y movimiento de Buenos Aires. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 82.000

$ 159.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1000

Almagro, Capital Federal

Venta departamento apto credito Ubicado en el corazón de Almagro, uno de los barrios más dinámicos y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 50 m² cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes valoran la comodidad, la tranquilidad y la accesibilidad. Situado en Sanchez de Bustamante 1000, este inmueble interno se destaca por su serenidad y privacidad, ideal para quienes buscan un refugio apacible en medio de la ciudad. El departamento está inteligentemente distribuido en dos ambientes funcionales: un acogedor dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con un balcón que proporciona un espacio al aire libre adicional, perfecto para disfrutar del aire fresco y del sol, gracias a su orientación norte, que asegura luminosidad durante todo el día. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, internet, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y una red de desagües pluviales, garantizando una vida confortable y sin preocupaciones. Almagro es conocido por su vibrante vida cultural y gastronómica, así como por su excelente conectividad con el resto de la ciudad. La cercanía a medios de transporte y diversas áreas comerciales, incluido el famoso Abasto Shopping, incrementa el valor de esta propiedad. Con expensas accesibles, representa una opción económica y atractiva tanto para quien busca una residencia permanente como para inversores. Este departamento, listo para escriturar, es una elección excelente para aquellos que desean un hogar en una de las zonas más activas y con mayor demanda de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Anibal Troilo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a estrenar moderno. Consta de living comedor, importante cocina integrada con muebles de diseño, cocina eléctrica y campana de acero inoxidable. Vista abierta, muy luminoso. Dormitorio con pequeño balcón, baño completo con doble acceso por living, y por el dormitorio en suite. Cuenta con 44. 56m2 cubiertos y 0, 63 semicubiertos. Bajas expensas, edificio cuidado y muy tranquilo. Pre instalación de aire acondicionado. Esta ubicado en una de las mas bonitas calles de Aníbal Troilo al 900, entre Avda. Corrientes al 4600 y Sarmiento, a 200 metros de Parque Centenario, a metros del subte linea B estación Angel Gallardo, colectivos. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 171.259

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, al contrafrenteEdificio de categoria, 1, 2 y 3 ambientesFull Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad 2 ambientes 49. 7 m2Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexion para recibir lavarropasToiletteHabitación con baño completo en suiteFrente de placardAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo comercialbah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 64.000

$ 122.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3200

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambietes en almagro, contrafrente. Super luminosoVista abiertaEdificio con un solo ascensor, 9 pisos y 3 departamentos por pisoEncargada con viviendaExpensas actualizadas, sin extraordinarias al momento© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano e/ Quintino Bocayuva y Yapeyú

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Quintino Bocayuva y Yapeyú (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000 Esquina Anchorena

Almagro, Capital Federal

Apto Crédito, Totalmente Equipado y Amoblado, Amenities. Ideal airbnb o Primera Vivienda. Moderno monoambiente apto profesional, ubicado sobre la calle Lavalle, esquina Anchorena, justo frente al Abasto Shopping, con acceso a múltiples medios de transporte y una gran oferta comercial y gastronómica. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con placard de puertas espejadas, mesa con sillas y salida a un balcón corrido al frente que aporta luz natural durante todo el día. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina americana totalmente equipada, ideal para quienes buscan funcionalidad y diseño. Incluye aire acondicionado ya instalado y pisos de porcelanato, que aportan un toque moderno y elegante. Amenities: Piscina con Solárium, Gimnasio, Parrillas con Mesas, Servicio de Recepción las 24 horas, Caja de Seguridad en Recepción. Grupo Electrógeno. Equipamiento: tabla de planchar con plancha, cortinas blackout, cama, detector de humo, Wifi gratis, habitación insonorizada, Smart tv con canales de televisión por cable. Cocina con muebles completos, refrigerador con Freezer, anafe eléctrico de dos hornallas, microondas, utensilios de cocina, pava eléctrica, cafetera/tetera, tostadora. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 84.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi e/ Pringles y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Potosi entre Pringles y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37. 5mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente, con balcón y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, dormitorio con placard, baño completo y cocina independiente con espacio para lavarropas. Ubicado en la calle Bulnes a metros de Av. Rivadavia y a dos cuadras del Subte Línea A, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 200

Almagro, Capital Federal

Departamento apto profesional de 2 ambientes ubicado en almagro¡Oportunidad: Apto crédito y apto profesional! Excelente potencial para vivienda e inversiónIngreso por living comedor con balcón - Balcon al frente - Cocina independiente con ventilacion natural - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero en la terraza detalles: - Agua caliente por calefón- Cocina a gas natural - Aire acondicionado frio/ calor- Estufa a gas- Baulera/ lavadero en terraza del edificio ( unidad complementaria) edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 3- Departamentos por piso: 3- Ascensores: 1- Servicio de limpieza (sin encargado) - Terraza superficies segun escritura: Sup. Total 40, 56 m2Sup. Cubierta 37, 86 m2Sup. Semicubierta 2, 70 m2gastos: - Expensas: $200. 000 ubicacionsanchez De Loria al 290 (Entre Adolfo Alsina y Av. Hipolito Yrigoyen). En el barrio de Almagro, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y con cercanía al subte A. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa