643 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 116.000
$ 50.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno 400 300
San Telmo, Capital Federal
Excelente depto reciclado a nuevo! Con financiación. Y acepta otro en parte de pago. Hecho a nuevo. Expensas bajísimas. $70. 000. Divino. Impecable. Techos altísimos. Todo el edificio está renovado a nuevo. Tiene cocina con muebles laqueados. El iving comedor se integra a la cocina. Dos dormitorios amplios con ventana respetando detalles antiguos en aberturas. Baño compartimentado y con ducha con estucado muy canchero color gris. En ambos cuartos se puede hacer entrepiso si se necesitaran más metros. Se esta terminando el sum con parrilla y cocina en el tercer piso para compartir que tiene una terraza con gran vista abierta y luminoso. Todo muy lindo! Moderno respectando su diseño original. Haciendo de el un departamento con mucha personalidad y bien distinto.

Super destacado

USD 155.000
$ 180.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuari 1200
San Telmo, Capital Federal
Impecable semipiso en el barrio de San Telmo. A dos cuadras de la estación San Juan de la linea C de subte y a metros del Centro Porteño y del Barrio de Puerto Madero. Reciclado a nuevo, calefacción individual. Edificio con cámaras de seguridad

Super destacado

USD 160.000
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Brasil 500
San Telmo, Capital Federal
Ph en venta en San Telmo de 4 Ambientes con terraza propia y entrada independiente. La propiedad cuenta en la primer nivel con generoso living comedor con la cocina comedor integrada, tres amplios dormitorios con placard, dos baños completos, balcon corrido y terraza propia. Al ser un piso, el departamento cuenta con todos ambientes luminosos y aireados. Predominan la orientación Este y Norte por lo que hace muy soleado. El edificio se encuentra bien mantenido y sin expensas. Ubicado a pasos del Boulevard Caseros, del Parque Lezama y próximo a numerosos comercios y medios de transporte. ¿Lo visitamos? Contáctanos ahora mismo y coordinamos una visita

Super destacado

USD 175.000
$ 250.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. Caseros al 700
San Telmo, Capital Federal
Venta increíble dpto. De 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y baulera al frente sobre Av. Caseros al 700, en el corazón de San Telmo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y distribución. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el entorno del barrio. Cocina independiente con buen espacio de guardado y dependencia de servicio con baño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y toilette. Además, incluye cochera cubierta y baulera, aportando un valor diferencial clave en la zona. Ubicado en una de las avenidas más buscadas de San Telmo, con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, espacios culturales y acceso rápido al centro. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto créditoLas expensas incluye cochera y departamento. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado


Super destacado











































