374 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 170.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.3 dorm.
H. Primo al 800
San Telmo, Capital Federal
Excelente dos ambientes ubicado en el barrio de San Telmo, este departamento de 40 m² se encuentra en un 1º piso por escalera. Cuenta con un amplio living-comedor. La cocina es independiente y posee lavadero separado con cerramiento, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de un dormitorio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra y media del subte y del Metrobús, con excelente conectividad. Además, se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero y del Microcentro porteño. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 112.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
independencia
San Telmo, Capital Federal
Ambientes: 3 ambientes (living comedor y 2 dormitorios) Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo + dependencia de servicio (posible toilette adicional) Superficie: 87 m² cubiertos. Antigüedad: 80 años. Orientación y disposición: Contrafrente, buena luminosidad. Estado crediticio: Apto para tomar crédito. Ubicación estratégica, con acceso a transporte, comercios, y próxima al casco histórico de San Telmo. Estilo clásico con techos altos, detalles originales y amplitud. Posibilidad de reconvertir la dependencia de servicio en toilette adicional o escritorio.

Super destacado

USD 159.900
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuari al 1000
San Telmo, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes al frente, con amplio balcón que aporta gran luminosidad a todos los espacios. Cuenta con un living cómodo y de excelentes dimensiones, junto a una práctica cocina comedor con lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con amplios espacios de guardado. Cuentan con aires acondicionados y Cocheras disponibles. La propiedad se completa con un toilette, hall de distribución y un agradable sector de recepción. Ubicación estratégica, rodeada de múltiples medios de transporte. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida-Ley 5115En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 119.500
$ 230.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Paseo Colón 1131
San Telmo, Capital Federal
Venta ph 3 amb san telmo. en 1er piso edificio con ascensor. patio. 70M2 totales - 52M2 cubiertos. dormitorio principal de gran dimension con placard Y ventanal hacia jardin de invierno. 2do dormitorio con placard en entre piso con acceso desde hall de distribucion. baño completo con ducha en excelente estado. cocina incorporada Y muy bien sectorizada en living comedor con salida al patio. espacio para lavarropas. excelente zona en el corazon de san telmo ameros de plaza dorrego Y casco colonial con gan afluencia turistica. gastronomia. accesos de transporte. varias universidades cercanas. paseos

Destacado


Destacado

USD 139.000
$ 156.290 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 1600
San Telmo, Capital Federal
Contacto Ver datos. 9377. Departamento ubicado a media cuadra de Av. Caseros. zona ideal para alquiler temporario, muy elegido por extranjeros. Divino. Cocina integrada. Living. Con salida a balcon muy amplio de 6. 50 mts. 1* dormitorio con salida al balcon. 2* dormitorio con amplio placard. Baño completo. Preparado para entrara a vivir o para renta. Cerradura electronica, la manejas desde tu celular. Muy buenos detalles de terminacion. Ventanas de doble vidrio. Sum en el edificio. Grupo electrógeno. En la zona de los mejores resto, a media cuadra de Caseros. Muy buscado por el turismo. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. Las fotos son de carácter no contractual

Destacado

USD 105.000
$ 75.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 800. Entre Dr. jose modesto giuffra y Av. independencia
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con Galería en pleno Casco Histórico de San Telmo! La unidad se ubica internamente con orientación al este, y consta de un hall de entrada, una galería muy luminoso, living comedor, dos dormitorios, una amplia cocina y un baño con ducha. La altura de sus techos es de 3. 50 metros, y conserva sus pisos originales de pinotea. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en sus calles. La propiedad se encuentra en la calle principal del barrio en un punto estratégico ya que la zona que lo rodea posee una amplia oferta gastronómica y arquitectónica adicionándole la facilidad de tener acceso a diferentes puntos de la ciudad. Superficie: - Cubierta / Total: 80 m2. ambientes: -Hall de entrada 3. 15x1. 10. - Galería 2. 60x1. 25/5. 70x1/1. 70x1. 35. - Living comedor 5. 20x3. 90. - Dormitorio #1 3. 80x3. 80. - Dormitorio #2 3. 90x3. 70. - Cocina 2. 85x2. 60. - Baño con ducha 2. 55x1. 80. - Baulera 1. 60 metrosxintel(gpc-gpc-410)

Destacado







































