5 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uruguay 390
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 44 m² en venta en el Microcentro, totalmente refaccionado a nuevo. Ideal para matromonios, estudiantes, profesionales, etc. Cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes luminosos. Apto profesional, este inmueble ofrece cocina equipada, lavadero y living comedor. Dispone de aire acondicionado y termotanque para mayor confort. El edificio cuenta con 20 pisos y ascensor, además de servicio de vigilancia. Ubicado en una zona céntrica con excelente acceso a transporte público, comercios y servicios. Próximo a bancos, farmacias y supermercados. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el corazón de la ciudad.


USD 650
$ 170 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini
San Nicolás, Capital Federal
Excelente Depto 2 Amb. Totalmente Reciclado, Amoblado Y Equipado. Ideal Estudiantes. Cerca Todas Las Universidades: Uai, Uade, Kennedy, Upn. A Dos Cuadras Del Obelisco, Zona Cultural Y Gastronómica. El departamento, amoblado, en edificio histórico, ubicado en el centro de la ciudad con zona de servicios, todos los medios de trasporte, es ideal para estudiantes universitarios. Cerca de todas las universidades, en ruta gastronómica, turística, cultural e histórica con las comodidades necesarias para disfrutar de la estadía.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.2 baños
Florida 816
San Nicolás, Capital Federal
* peatonal florida * entre Av Córdoba y ParaguayEl primer local de la cuadra! A pasos de esquina Av Córdoba 3. 20 de frente x 35 metros de fondo + entre piso + sótano ( total 200m2 aproximados) + Oficinas + baños hombre / mujer, escalera hacia el entre piso y montacargas en funcionamiento. Doble altura ( 5 metros) en los primeros 8 metros del local y luego cielorraso con 2, 65 m de altura hasta los 35 metros de fondo Apto todo destino y gastronomía livianadisponible

Super destacado

$ 650.000
$ 360.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.1 baño
tucuman 941. Entre Carlos pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler de Oficina 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Oficina 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio y cercanía a Tribunales. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Alquiler $ 650. 000 + mas gastos. Expensas $350. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1082)

Super destacado

USD 120.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.
Juan D. Peron al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Venta local comercial san nicolas Local a la calle en zona estratégica del centro, con doble vidriera que garantiza gran visibilidad y exposición. La unidad se desarrolla en planta única, con salón principal de techos altos (posibilidad de entrepiso), oficina o espacio versátil y 2 toilettes. Características principales: -Doble vidriera. -Frente aprox. 5, 55 m. -Fondo aprox. 12 m. -Muy buen estado. -Apto múltiples rubros (excepto gastronómico). -Expensas incluyen aysa. Ubicación: -A metros de avenidas principales, en una zona de alto tránsito peatonal y excelente acceso a transporte. Contáctanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

$ 700.000
$ 170.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucuman al 300
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en alquiler, San Nicolas! Contrato a 12 meses. Hall de distribución, espacio para escritorioLiving comedor amplio, con vista al Jardin. Dormitorio amplio con placard. Baño completo con bañera. Cocina separada refaccionada, con espacio para heladera y lavarropas. Calefón nuevo. Calefacción por tiro balanceado nuevo. Gran jardín con zona verde propia del edificio.

Super destacado















































