55 Propiedades e inmuebles con uso comercial en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 295.000
117 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Ricardo Balbin 3517
Saavedra, Capital Federal
Oportunidad unica! Local en planta baja a la calle, ubicado en Av. Balbin 3500, dentro de un edificio de categoria. Cuenta con 117m totales (Aproximadamente), distribuidos en: -Amplio salon principal con vidrieria a la calle. -Patio propio, ideal para dar aire y luminosidad. -Entrepiso funcional. -Baño completo y cocina. Excelente oportunidad para varios usos comerciales, en una de las zonas mas buscadas de Saavedra! No dejes pasar esta oportunidad, contactanos Ver datos (Martina).

Super destacado

$ 1.500.000
$ 670.000 Expensas
100 m² tot.1 baño
Lugones 4239
Saavedra, Capital Federal
Excelente oficina de 100 m² ubicada en primer piso exclusivo, en moderno nivel de oficinas en el barrio de Saavedra, con rápida conectividad a Acceso Norte y principales arterias. El espacio se desarrolla en un amplio sector de planta abierta, ideal para puestos de trabajo, más despacho privado y sala de reuniones. Muy luminosa, con excelente ventilación y circulación de aire. Cuenta con baño completo, cocina independiente y patio propio, aportando un plus de confort y funcionalidad. Equipada con sistema de calefacción central, lo que garantiza un ambiente cómodo durante todo el año. Ideal para estudios profesionales, empresas de servicios o equipos de trabajo que busquen una oficina cómoda, moderna y bien ubicada. Se emite factura tipo A. Consultar requisitos.

Super destacado

USD 68.000
$ 106.500 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GARCIA DEL RIO, AVDA. 4062. Entre Tronador y Estomba
Saavedra, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes en buen estado. Cocina independiente. Equipado con Aire Acondicionado (sólo frío) y estufa. Apto profesional. A metros estación Saavedra. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensas/impuestos/servicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El. interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a. la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4097)

Super destacado

USD 85.000
38 m² tot.1 baño
Moldes 3915
Saavedra, Capital Federal
Hermoso local de 34m² Frente 3. 10 m. Fondo 11. 35 m. Excelente ubicación.

Super destacado

USD 169.000
$ 110.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
quintana 4676
Saavedra, Capital Federal
Desarrolladora vende 3 ambientes a estrenar en Saavedra, Este espectacular departamento de 3 ambientes con balcón ofrece hermosas y amplias vistas con muy buena luminosidad. Con un total de 77m2, incluyendo 70m2 cubiertos y 7m2 semi cubiertos de balcón. Desde un amplio living comedor que se abre a un generoso balcón hasta la cocina semi integrada con una moderna barra super amplia. Espacios amplios y de inmejorable circulacion.
Destacado













































