240 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 2 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Edificio en Saavedra

USD 620
$ 135.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruiz Huidobro 3059
Saavedra, Capital Federal
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Saavedra! Departamento de 2 ambientes, con impecables terminaciones. Cuenta con amplios espacios para tu comodidad y detalles cuidadosamente pensados, este lugar está listo para que lo personalices a tu gusto y lo conviertas en tu refugio idea. Departamento de 2 ambientes con un amplio living con cocina integrada. 1 habitación con amplio placard hacia el pulmón pulmón, 1 baño completo. Cocina completa y espacio para lavarropas. Los pisos son todos de travertino, aberturas de primera línea, barandas de balcón con vidrio de seguridad y cielorrasos de hormigón visto. El acceso al departamento es por medio de cerraduras electrónicas. El edificio cuenta con una terraza común con solárium y parrilla en el 6to piso. ¡Contáctanos para más detalles y haz de este espacio tu santuario en la ciudad!
Destacado

USD 138.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arias 3020
Saavedra, Capital Federal
Departamento en venta en Saavedra, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 50 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una persona o una pareja. El ambiente es luminoso y permite mascotas. El interior cuenta con una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y funcional. Tiene balcón con parrilla. Posee aire acondicionado para mayor confort. Además, el edificio ofrece laundry y ascensor. El edificio tiene parrilla, pileta, quincho y solarium. Ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. La propiedad también cuenta con acceso a internet/wifi. Ubicado en Saavedra, una zona residencial tranquila y bien conectada. Cercano a comercios, servicios y transporte público. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la ciudad.
Destacado


Destacado

USD 170.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Garcia del rio al al 4100
Saavedra, Capital Federal
Gran lanzamiento! departamento de 2 ambientes garcia del rio al 4100, esquina av. Balbin. piscina - solarium - parrillas -cochera con baulerasup total: 57 M2. DetallesLujoso hall de entrada. Cochera fija. Carpinterías exteriores con hojas de aluminio. Instalación de agua caliente con caldera central. Portón de acceso a cocheras automático con control remoto. Ascensores automáticos con puertas automáticas de primera calidad. Montacoches acceso vehicular a subsuelo de primera calidad. sum y parrillaamplio espacio con terraza, baños y office de uso exclusivo. pileta Y solarium de uso comun en 6o y 7o pisoimportante pileta 5 x 5 m aprox. Con borde atérmico y piso deck cementicio o calidad similar. Solarium con duchas en terraza 7 piso. Baño de uso exclusivo. posesion diciembre 2026Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado


Destacado













































