2.176 Propiedades e inmuebles con living en Saavedra, CABA
Ordenar

· Entrega noviembre 2027

USD 250.000
160 m² tot.5 amb.2 baños
Lugones al 4900
Saavedra, Capital Federal
Casa uso familiar o profesionalPlanta baja con comedor grande con ventanales, cocina con barra integrada. Toilette. 2 habitaciones con ventanales y baño completo. Salida a patio donde se encuentra un lavadero o lugar de guardado. Por escalera en primer piso con balcòn, salòn de reuniones o màs oficinas con ventanales increibles con cortinas. Baño completo y kichinet. Todos los ambientes con iluminaciòn instalada. Las mesas de trabajo con enchufes que se ven en las fotos quedan. La casa se encuentra en una esquina y siempre hay lugar para estacionar.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Balbín 4059 | Esquina Holmberg

USD 99.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Jaramillo al 4700
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente al contrafrente, luminoso y funcional, con balcón que aporta expansión y una agradable conexión con el exterior. Cuenta con cocina integrada con espacio alternativo para barra desayunadora y espacio de guardado, baño completo y terminaciones de calidad. Forma parte de un proyecto que combina la calidez del barrio con el confort residencial moderno, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Edificio con parrilla, solárium y laundry. Cochera opcional. Entrega 12/2027

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 92.000
27 un.1 a 3 amb.40 a 157 m² tot.
San Isidro 4757
Saavedra, Capital Federal
ParrillaTerraza
Edificio con departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en saaverda - marzo 2029Estratégica ubicación, del barrio de Saavedra. Ubicado sobre el Boulevard San Isidro y Avda. Cabildo, a pasos del corredor Metrobus y los accesos de Gral Paz y Panamericana. El edificio contará con 14 pisos donde se desarrollan unidades de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño moderno y minimalista. Amplios balcones terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Unidades con doble acristalamiento. Servicios de calefacción individuales. Laundry de uso común. Grupo electrógeno para servicios escenciales. Amplia financiación para compra de pozo. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 201.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Crámer y Vilela 2 Amb 2do. Piso
Saavedra, Capital Federal
Saavedra – Cramer y Vilela2 ambientes en pozo – Semipiso de 60 m² totales. Excelente departamento con habitación en suite con vestidor más un toillete. Cocina integrada. Entrega: junio 2027Amenities en terraza: ParrillasEspacios verdes con cactusSolarium con duchas refrescantesSalón semicubierto¡Y lugar para mucho más! No contará con encargado, sino con sistema de empresa de limpieza, logrando un bajo gasto de expensas. Opción de cocheraForma de pago: 50% al boleto y saldo a convenirUn proyecto moderno, con diseño de autor, en una esquina tranquila de Saavedra. - Proyecto exclusivo del estudio Bvarq - Arquitectos Berdichevsky & VarelaNo dudes en consultarnos! Tenemos también opción de 3 y 4 ambientes. Podés ver mas opciones enDeptos. comrealcheb - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado


Super destacado
















































