• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín y Vilela

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Vilela (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino departamento de dos años de antigüedad de dos ambientes con balcón en Saavedra, super luminoso. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, con fácil acceso a Donado, a metros de Avenida Balbin, muy cerca también del Parque Saavedra. El barrio es super tranquilo, rodeado de espacios verdes. Con distintas opciones de transportes públicos. El edifico está en impecables condiciones de mantenimiento, son pocas unidades, ésta en particular, súper silenciosa al encontrarse en el contrafrente de un segundo piso. Cámaras de seguridad en la entrada, terraza común con parrilla con una vista panarámica increíble, ideal para reuniones, también hay desarrollado un espacio de solárium con duchas y reposeras disponibles para quienes hagan uso del espacio. El departamento es súper canchero, con cocina con anafes eléctricos, horno a gas, barra desayunadora, living comedor con salida al balcón. Estará disponible desde el mes de julio 2026. Baño completo, amplio con bañera. Espacio para colocar lavarropas con la conexión correspondiente, y una habitación con placard. Equipo de Aire acondicionado frio calor, tanto en el living como en la habitación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.150.000

$ 175.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

El en barrio de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Amenabar, les ofrecemos en alquiler este luminoso departamento dos ambientes con cochera fija y cubierta. En un moderno edificio ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo dos cuadras de la Av. Cabildo y a 50 m del Boulevard Garcia del Rio. En un quinto piso al frente, cuenta con un amplio living comedor y salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas, un dormitorio y un baño completo. El departamento cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frio/calor (uno en el living comedor y otro en el dormitorio), cortinas y artefactos de iluminación completo, No se aceptan mascotas. El edificio está conformado por 9 pisos. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad única en Saavedra: piso exclusivo con pallier privado, ubicado en uno de los puntos más buscados del barrio, a metros de Av. Cabildo y con vista directa al arbolado Boulevard San Isidro Labrador. El departamento ocupa todo el primer piso de altura excepcional, con orientación norte al frente y abierto con pequeña terraza al contrafrente (ventilación cruzada). Sus 95 m² totales incluyen 60 m² cubiertos y 35 m² de espacios exteriores propios, todos al mismo nivel de la unidad: Balcón-terraza de 15 m² al frente con parrilla propia — ideal para disfrutar todo el año con vista al boulevard arbolado. Pequeña terraza de 20 m² al contrafrente — espacio exterior amplio, privado y luminoso. El living-comedor es amplio, con cocina integrada e isla, y tiene salida directa al balcón-terraza. La iluminación natural es excelente por la doble orientación y la altura equivalente a un 2° piso. Dormitorio en suite + toilette separado — distribución cómoda para una pareja o profesional que valore el espacio y la privacidad. Lavadero y escobero. El agua caliente y la calefacción (piso radiante) son individuales (caldera doble servicio a gas). Aire acondicionado en el living y el departamento se entrega ademas con cortinas tipo roller y black out en el dormitorio. El departamento cuenta con amplios guardados. Se entrega recién pintado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad.

USD 1.220

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro e/ Miller y Lugones

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/02/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 103.000

$ 95.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Venta inmediata 2 amb + terraza propia apto parrilla. posibilidad de construir en terraza! Se trata de un Semipiso pasante ubicado en el ultimo piso, en un edificio construido sobre la calle ruiz Huidobro al 3000. ingreso por palier semiprivado al sector de cocina comedor diario. Salida a un balcón al frente, con escalera caracol hacia la terraza. Un baño completo con bañera, Dormitorio con placard e interiores de primera. Terraza con acceso privado de 55m2, apto parrilla y apto contruccion (obra) por reglamento!! Bajos gastos mensuales. Conexión para heladera, lavarropas y horno electrico. Muebles bajo mesada y alacenas completos. Mesada de Marmol. Aire acondicionado en dormitorio. Muy buena circulacion de Aire, y luminosidad por tener grandes ventanales en ambos lados. no apto credito. es 1° escritura.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 107.000

10%

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDE 4151. Entre Vilela y Besares

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta en saavedra con balcón terraza Y parrilla. ¡Viví frente al Parque Saavedra! Exclusivo departamento de 2 ambientes, casi a estrenar, con una increíble vista abierta y todo el confort para disfrutar. La unidad cuenta con un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina integrada con barra desayunadora, diseño moderno y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o invertir. Edificio con amenities: terraza, solárium, parrilla y bicicletero. Excelente ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, rodeada de espacios verdes, cafés y rápidos accesos. Escribinos para agendar tu visita! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 119.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento 2 ambientes con balcon Y toilette. Piso 2, Unidad 203. Cuenta con: Living, Comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Balcón. Amenities. -Piscina. –sum. –Parrilla. Conesa 4221, Saavedra, caba, cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. La calidad de construcción es prioridad, por eso cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Desde los pisos de porcelanato hasta las aberturas de alta prestación, muebles, horno, cocina, cada elemento ha sido seleccionado para proporcionar durabilidad, elegancia y confort. Ubicada en una calle arbolada, conesa garden boutique ofrece proximidad a diversas comodidades locales. A pocos pasos, encontrarás opciones gastronómicas que van desde acogedores cafés hasta restaurantes que ofrecen una variedad de sabores para satisfacer cualquier paladar. Además, la cercanía a Parque Saavedra y espacios verdes proporciona oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de recreación. La dirección también se beneficia de una accesibilidad conveniente, con conexiones de transporte público que facilitan la movilidad hacia otras partes de la ciudad. Entrega: Diciembre 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 4300

Saavedra, Capital Federal

Increíble departamento de 2 ambientes con toilette, amplio balcón para disfrutar la naturaleza con parrilla, en Saavedra. En construcción: entrega Septiembre 2027, Ideal inversión. Apto profesional y AirB&B. Ambientes: -Hall de acceso. - Cocina equipada e integrada. - Living comedor amplio con salida a balcón. - Balcón corrido para disfrutar la naturaleza con parrilla. - Toilette. - Espacio para lavadero. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Cocheras disponibles, no incluidas en el precio. 2 ambientes al frente en cuarto piso, consultar por unidades disponibles. Cocheras disponibles, consultar valor. financiacion: Anticipo y cuotas. Características del edificio: Edificio sustentable, buscando la vanguardia ambiental en cada detalle: Iluminación led de bajo consumo, Aislación térmica y acústica. Canalización para carga de autos eléctricos. Accesos inteligente. Confort, Diseño y Tecnología: Aberturas de bajo intercambio térmico con el exterior, reduciendo el uso de energía interior para climatización. Todas las unidades con parrilla propia. Puertas de seguridad. Portería inteligente. • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Cocheras cubiertas ubicadas en planta baja. • Portería inteligente, sistema Accesos Inteligentes - Smart Access. Características de terminación de unidades: • Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). • Puertas de seguridad marca pentágono o similar para el acceso a los departamentos, las puertas interiores serán marca pentágono o similar. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. • Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). • Agua caliente por caldera dual individual marca Peisa (o similar), en los 3 y 4 amb. Termotanque electrico individual en las unidades de 2 ambientes. • Calefacción por caldera dual individual marca Peisa (o similar) a través de piso radiante, según tipología de Unidad Funcional, en las unidades de 3 y 4 amb. Equipo frio calor individual en cada unos de los ambientes de los departamentos de 2 ambientes. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimiento cerámicos rectificados en baños, sectores. de ducha y bañera. • Griferías de baño y cocina fv (o similar). • Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). • Horno a gas empotrado y anafe a gas de 4 hornallas marca Longvie (o similar). • Cañerías de agua y gas por termofusión. • Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o lavavajillas. • Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. • Zócalos de madera blancos. • Los departamentos se entregan con frente de placard (sin interior) corredizos de placa de melamina color blanco, con guías. de aluminio. • Los departamentos se entregan con pintura 1 mano de fijador y 2 manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético satinado. Balcón con parrilla. entrega septiembre 2027. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 150.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 2900

Saavedra, Capital Federal

¡Desarrollo inmobiliario vista vedia! Ubicado en Vedia 2994, Saavedra. el valor de publicación es en contado. Impresionante edificio de departamentos de 7 pisos, que ofrece una variedad de unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y cómodos, con importantes balcones aterrazados. El departamento se encuentra en el cuarto piso y disposición frente, cuenta con: 1 Dormitorio. Vestidor. Baño en suite. 1 Toilette. Cocina. Lavadero. Living-Comedor. Balcón. amenities: Este desarrollo inmobiliario ofrece amenities para el disfrute de los residentes. Entre ellas se encuentra una hermosa piscina. Además, hay un amplio salón de usos múltiples. Accesibilidad: La zona cuenta con excelentes accesos a Gral Paz, Lugones, Libertador y conexiones de transporte. Alta calidad de construcción. Diseño excepcional. Desarrollador con trayectoria. Este proyecto está siendo construido por un desarrollador con más de 12 edificios terminados exitosamente en su historial. La experiencia y el compromiso con la calidad del desarrollador garantizan un resultado final excepcional y una satisfacción total de los clientes. Se entrega en julio del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 155.000

$ 159.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 Ambientes con Toliette Vestidor y Baño en Suite

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta dos ambientes + toilette + vestidor + baño en suite y cochera cubiertaSe trata de un edificio de doble frente conformado en 6 pisos, más dos terrazasUnidades de 2 ambientes y 2 ambientes en dúplex. En inmejorable ubicación: 6 cuadras de Cabildo y a 5 del acceso a Gral. Paz, en un entorno tranquilo y arbolado. En pb, se encuentra el hall de acceso y 7 cocheras. Las plantas del piso 1 al 4 tienen 4 unidades por piso, de 2 ambientes en suite y toilette de recepción, con living y dormitorios externos con vista al balcón. Este departamento super moderno esta ubicado al contrafrente en el 3° piso, tiene techos de hormigón, cocina integrada, Toilette y la suite con vestidor amueblado y baño principal con bañadera. Puertas ventanas al balcón de pvc doble vidro. Espacio para heladera y lavarropas. Cochera cubierta incluida en el precioExpensas Mayo $ 159. 000No es apto creditoPisos de Porcelanato • Mesadas de Cocina en silestone• Grifería de Cocina piazza• Horno longve H1900• Anafe longvie A2600 • En cocina cortines blanco satinado• Mesadas en Baño silestone• Equipamiento Sanitario piazza• Grifería de Baño fv• En baño cortines blanco satinado• Carpinterías de pvc rehau • Todos los materiales son de primera calidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 163.600

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Unidades de 2 ambientes con balcón aterrazado o terraza propia. Descubrí estas exclusivas unidades de 2 ambientes en pleno desarrollo, pensadas para quienes buscan amplitud, luz natural y conexión con el verde. Proyectadas con una estética moderna y materiales de calidad, ofrecen ambientes amplios y funcionales con una excelente distribución. Características destacadas: - Living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón aterrazado/terraza propia. - Cocina integrada con diseño contemporáneo. - Dormitorio con generosas dimensiones y excelente iluminación. - Baño completo. - Cada unidad está equipada con detalles de alta calidad: Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Aire acondicionado split frío/calor preinstalado. - Agua caliente individual mediante termotanques o calefones eléctricos. - Pisos porcelánicos premium. - Cocinas completas con muebles de melanina, anafe eléctrico y mesadas de granito. - Baños equipados con sanitarios Ferrum o Roca y grifería fv. - Placares completos con interiores funcionales. Espacios exteriores únicos: Las unidades se distinguen por sus amplios balcones aterrazados o terrazas privadas, ideales para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde propio o armar un rincón de relax exterior. Las vistas abiertas al pulmón verde y al skyline urbano aportan una sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida difícil de encontrar. Luz y circulación: Gracias a sus aberturas de piso a techo y orientación privilegiada, las unidades reciben excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Proyecto en desarrollo: Oportunidad única para acceder a una vivienda de categoría en obra, permitiendo acompañar el proceso y recibir una unidad flamante a estrenar. - Entrega estimada: 1er semestre 2026. Consulte por mas unidades disponibles con balcón y patio terraza. Pisos 5, 6 y 7 disponibles. Estas unidades son ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan una inversión rentable en una zona en pleno crecimiento. Disfruta del confort de habitar ambientes versátiles, con excelente calidad constructiva, materiales de primera línea y detalles de diseño. Cocheras opcionales disponibles!! "veló Miller tu vida al aire libre" Diseñado para quienes buscan equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza. Velo ofrece un estilo de vida en sintonía con la libertad, el bienestar y la conexión con los espacios verdes. Un proyecto que promueve el movimiento sustentable, con sus bicisendas y espacios exclusivos de Bike Parking. En el corazón de Saavedra, este edificio moderno redefine la experiencia de vivir, combinando diseño, funcionalidad y acceso directo a todo lo que te hace bien. Sali a andar en bicicleta y sentir el viento en la cara mientras recorres la ciudad, camina entre arboles centenarios, correr al amanecer o simplemente disfrutar de un café en tu balcón mientras el sol se filtra entre las hojas. Velo nace con la convicción de que un hogar no es solo un espacio cerrado, sino una invitación a habitar el entorno, a moverse con fluidez y a vivir con plenitud. Velo esta pensado para optimizar el uso de los recursos garantizando bajos costos de mantenimiento y potenciando calidad diseño y funcionalidad de cada espacio. Cerraduras inteligentes y una app para monitorear en tiempo real la puerta de entrada. Vistas panorámicas en 360°. Ubicación privilegiada dentro del barrio de Saavedra. Accesos rápidos a los puntos más dinámicos de la ciudad. A pocas cuadras de la Av. Balbín y próximo acceso a General Paz y Acceso Donado (Panamericana). Rodeado de espacios verdes, a metros del Parque Sarmiento, con diversos accesos, bicisenda, próximo al Centro Comercial ba Dot y a pocas Cuadras de la Estación “Luis Ma. Saavedra” del Ferrocarril Mitre. Entorno tranquilo y seguro con parques cercanos. Espacios que invitan al movimiento. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa