• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.270 Propiedades e inmuebles con balcón en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 185.120

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en piso 6 al contrafrente con vista abierta. Cuenta con 59 mts2 cubiertos y 72 mts totales. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas. -Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón con parrilla. La forma de pago es mediante un anticipo del 50 por ciento + 16 cuotas en pesos (+ cac) Entrega marzo de 2027Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. A sólo 200 metros de la estación de tren Saavedra, en una calle residencial. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol naturalaguardamos tu contacto para agendar una visita A la obra Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 145.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer al 3930

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa debajo. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de dos ambientes con balcón en Saavedra - Av. Cramer 3930 (entre Vilela y Paroissien), a 4 cuadras del Parque Saavedra. - Piso 2, al contrafrente. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: diciembre 2026. - No es apto crédito. - Consultar por financiación. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 145.000

$ 84.450 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 4000

Saavedra, Capital Federal

Invertí en Saavedra, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: Edificio de excelente calidad constructiva, con cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * A estrenar* 1 baño completo* 2 ascensores* Terraza Privada* Pileta de uso común* Parrilla de uso común* Lavadero de uso común* Patio* Balcon aterrazado* sum (Salon de uso compartido) * Cocina de concepto abiertoSuperficies & medidas: Superficie Total: 110 m²Superficie Cubierta: 38, 20 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: NoresteUbicación y Cercanías: * A aproximadamente siete cuadras de la Estación San Andrés del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, con servicio metropolitano entre Retiro y José León Suárez. * Muy buena conexión también con la Estación San Martín (Línea Mitre) dentro del mismo partido. * Rápido acceso vehicular hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Avenida General Paz y vinculación con el Acceso Norte (Autopista Panamericana) a través de los nudos de conexión. * Trenes: conexión por Línea Mitre y posibilidad de combinación con el Ferrocarril General Belgrano Norte, según el recorrido. * Colectivos cercanos: líneas 19, 29, 130, 151, 127, 161 y 78, con paradas próximas (por ejemplo, en Chaco y José María Campos). ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.1 a 2 amb.30 a 36 m² tot.

Arias 3286

Saavedra, Capital Federal

BalcónBalcón

Queen 15 está compuesto por 12 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, distribuidas en planta baja y 4 pisos. En la planta baja cuenta con laundry de uso común y un espacio para usos múltiples. La fachada del edificio responde a un estilo moderno, con una combinación equilibrada de hierro, vidrio, tarquini y hormigón. Su diseño busca integrarse de manera armónica con el entorno urbano y la vegetación, generando amplitud y una sensación de bienestar que eleva la calidad de vida. El proyecto propone un concepto de vivienda actual y dinámica, alineado con las nuevas normas del código de edificación que optimizan cada metro cuadrado. Esta premisa se traduce en espacios flexibles, versátiles y funcionales, pensados para adaptarse a las nuevas formas de habitar y a las distintas necesidades de sus residentes. - Pre instalaciones en todos los ambientes para equipos de Aire acondicionado. - Carpinterías de Aluminio (vidrio simple). - Horno y anafes Eléctricos. - Pisos de porcelanato de 1° línea. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. - Agua Caliente central del edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 449.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta casa 5 amb saavedraventa casa 5 amb en saavedra sobre lote propioreconocida arquitectura de fines de la década del 80. -Cocina equipada y amplia. -4 habitaciones (una en suite) -Living comedor en desniveles. -Escritorio en primer piso. La casa posee una escalera de servicio que conecta todos los desniveles como para transitar sin interrumpir reuniones o eventos especiales. Solida casa 5 ambientes en el barrio de Saavedra. Ingreso al amplio living junto a sala de estar. Cómodo comedor con vistas a la calle. Techos altos de diseño. Gran cocina con comedor diario. A continuación patio con parrilla. Entrada de servicio. Toilette de recepción. Doble circulación. En el primer piso encontramos un escritorio tipo loft con vistas al living comedor. Salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite y balcón a Lugones. Baño de diseño con detalles de mármol. Dos amplios dormitorios de 3 x 2. 80 con placard y salida al tercer balcón. Baño completo. Segundo piso: Lavadero, terraza con sala de maquinas y caldera. Cuarto balcón terraza con vistas al frente. Escalera principal y escalera de servicio que comunica con todas las plantas. Subsuelo: amplia doble cochera cubierta. Baño de servicio y dependencia con ventana a la calle. sin expensas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de av. Balbín. Inmejorable acceso y salida a General Paz y Panamericana. Próximo al parque sarmiento. A 4 cuadras de la avenida Donado. Barrio residencial rodeado de casas bajas. Cercano al tren Mitre y diversas líneas de colectivos. Frente: 11;34. Fondo: 15, 43. Metros totales cubiertos: 302m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 315.000

88 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con cochera en complejo de lujopiso 6 uf 1gran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega julio 2026Hermoso departamento de 88. 77 m2 ( Sup. Cub 83 m2 y balcón de 5. 17m2), distribuidos en 3 cómodos ambientes, disposición al frente, en el piso 6. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 cuarto, en suite con baño completo y un 2 do baño completo. El departamento tiene cochera cubierta en el 1er subsuelo. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, Gimnasio S. U. M Parrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

14 un.1 a 3 amb.43 a 97 m² tot.

Besares 4786

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Besares 4786 - emprendimiento con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de saavedra, sobre la calle Besares, a metros de Av. Dr. Ricardo Balbín, a 200 metros de Av. Triunvirato y a 300 metros del Parque Sarmiento. Cómodos accesos a Panamericana / Zona norte y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Un desarrollo pensado para disfrutar del bienestar cotidiano. Arquitectura, diseño y entorno se combinan en perfecta sintonía para ofrecer una experiencia única de confort y calidad. El Emprendimiento contará con ventanas de pvc de alta calidad, que brindan excelente aislación y durabilidad. Muebles de cocina en melamina de alta calidad, con diseño funcional y terminaciones modernas. Mesadas de granito natural, resistentes, elegantes y fáciles de mantener. Preinstalación para equipos de aire acondicionado, preparada para brindar confort en todos los ambientes. valores: unidades desde: usd 107. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 4500

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes SaavedraUbicado en Crisólogo Larralde al 4500, en el barrio de Saavedra, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso al contrafrente, destacándose por su gran luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñada con un estilo moderno y equipada con artefactos eléctricos nuevos. Dispone de un baño completo y un dormitorio con salida directa al balcón, lo que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. Se entrega equipado con cortinas en todos los ambientes, ventilador, placa calefactora, aire acondicionado frío/calor, termotanque de 50 litros, anafe y horno eléctrico, listo para habitar. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Saavedra, combina tranquilidad con excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y con cercanía al Parque Saavedra, ofrece múltiples opciones gastronómicas, comerciales y espacios verdes. Cuenta con muy buenos accesos y medios de transporte: diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación Luis María Saavedra del ferrocarril Mitre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

4 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.

Jaramillo 4737

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Jaramillo 4737Calidez de barrio y confort residencial moderno. Viví o invertí en Jaramillo 4737, un proyecto que reinterpreta la esencia de Saavedra desde una mirada actual. En un entorno verde, tranquilo y con excelente conectividad. Este desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Departamentos versátiles, con patios, terrazas y áreas comunes que invitan a disfrutar. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, en un barrio con identidad y proyección a futuro. Jaramillo 4737 es un desarrollo residencial que combina la identidad de Saavedra con una propuesta arquitectónica contemporánea, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto prioriza la integración con su entorno, respetando la escala del barrio e incorporando espacios que favorecen la luminosidad, la amplitud y la conexión con áreas verdes. Las unidades cuentan con terminaciones cuidadosamente seleccionadas, materiales de primera línea y una concepción orientada al uso cotidiano, ofreciendo ambientes cómodos, eficientes y versátiles. La propuesta se completa con amenities que suman valor a la experiencia de vivir el edificio. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a avenidas principales, transporte público, ciclovías, parques y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Hermoso ph 4 ambientes con terraza y parrilla reciclado a nuevo en el barrio de Saavedra. Sin expensas. 2 dormitorios con placares, pre instalación de aires acondicionados y tiros balanceados. Uno de ellos con baño en suite. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad. Súper luminoso y ventilado. Lote de 5 unidades de las cuales 4 comparten ingreso por pasillo. Se ingresa a la unidad mediante escalera y en la primera planta tenemos un living comedor con la cocina totalmente equipada y semintegrada, dos habitaciones (una de ellas en suite) y un baño completo. En la segunda planta tenemos un espacio que puede ser utilizado como quincho cubierto o realizar una separación para una tercera habitación. Además se dejaron las cañerías listas para hacer un baño. Este ambiente tiene salida a la terraza en la cual se encuentra la parrilla y conexión para lavarropas. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por estufas con tiro balanceado. Termotanque eléctrico. Anafes a gas y horno eléctrico. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 140.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3691 1º D

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad de inversión! Entrega Diciembre 2026! Sobre la calle Washington 3691, entre Jaramillo y Av. Crisologo Larralde. Pleno corazón de Saavedra! Departamento de 2 ambientes con balcón. Unidad ubicada en el primer piso al contrafrente con orientación Este. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada. Dormitorio placard con interiores, ventana, pre-instalación para A/abaño completo. Características Generales: Pisos porcelanato símil maderaCalefacción a gas natural (tiro balanceado) Agua caliente central. Muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero, monocomando y artefacto de cocina a gas. Aberturas de primera línea. Aberturas de primera línea. Edificio de 4 pisos. 16 departamentos en total. Apto Profesional. Superficie total: 52. 8m2 / Superficie cubierta: 44. 7m2 / Superficie descubierta: 8. 1m2. apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 671.609

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ático Boulevard Labrador 12A

Saavedra, Capital Federal

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 209.800

$ 90.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo al 2500

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta 3 amb al frente con balcon - saavedrael edificio se encuentra ubicado en Ramallo 2500, en el barrio de Saavedra. Cercano a la Av. Cabildo y Av Gral Paz. Próximo a espacios verdes como el Parque Saavedra y la plaza Mackenna y el polo gastronómico de la calle San Isidro Labrador. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 17 Unidades Funcionales y cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en tercer piso, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Cuenta con una superficie total de 76 M2. Posee orientación norte otorgándole gran luminosidad. Los ambientes están distribuidos de manera tal que todos cuentan con gran luminosidad y ventilación. Cocina integrada al Living comedor totalmente equipada, diseñada con materiales de alta calidad y un estilo contemporáneo que combina funcionalidad y estética. Dispone de 2 amplios dormitorios 1 con placard y otro con vestidor, ambos con salida al balcón corrido al frente. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso, con una terraza de uso común con parrilla, un espacio co working con wifi y bicicleteros. Si estas buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378 ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Saavedrael Barrio con mas proyección de crecimiento de toda la ciudadExcelente y verdadera oportunidadEn el valor incluye una cochera fijaDepto 3 amb A estrenar con cochera fija incluída (Entrega estimada Septiembre 2026) Al frente con balcón corrido, dos baños completosCocina integradaDormitorios con placardHall con placardA metros de Parque Sarmiento y acceso desde General PazEl frente del edificio orienta al Nortememoria descriptva Ref. Obra: besares N° 4786memoria descriptivatipologia: Viviendas Multifamiliar 35 (treinta y cinco) unidades funcionales de 1° a 12° pisoplanta baja hall de acceso pricinpal, subsuelo, acceso vehicular para guarda coches y 12 plantas de viviendas. Las viviendas constaran con un Estar Comedor, cocina toilette, baño principal 2 dormitorios en las de frente, en contra frente consta de 2 unidades, estar comedor, cocina, 1 dormitorio con baño principal y un estar cocina y baño principal. Espacios comunes (hall de acceso, palies, escalera prevención incendio y sala de auxiliar de portería con baño, sala de servicios y terraza. subsueloascensor, escalera de incendio, sala de servicios (tanques de agua, bombeo), montacargas para espacio guarda coches. planta bajahall de acceso A viviendas, ascensor, salas de servicios (sala de medidores y eléctricos), escalera de incendio zonasafectadas A las unidades funcionales, con servidum-bre de instalaciones, acceso vehicular para especio guarda coches. planta de 1° a 12° pisotres unidades funcionales tipo tres, dos Y monoambiente con estar comedor, baño, cocina, toilette, expasion balcon, espacio, 2 dormitorios (para las de frente) estar comedor, baños, cocina, dormitorios Y mono expasion balcon, espacio (para el contrafrente). descripcion de los materialeslas viviendas se realizan con materiales de primera calidad Y afamada marca en el mercado. A) instalaciones complementarias1) instalacion sanitaria: cloaca Y pluvial con caños de acuaduc aprobados de Y accesorios aprobados, cañeria cloacal suspendidas Y terreno natural en caños simil, Y columna sobre plata baja Y sobre altos de 1° a 10° idem, con accesorios aprobados. Remates de ventilacion en pvc. Desagues secundarios acuaduc aprobado con ppa idem. distribucion de agua fria, caliente, subidas, bajadas, colector, en termofusion según los casos de primera calidad de diametros 0013, 0019, 0025 Y 32mm. griferia: en baños, cocinas; piazza cromo o simil; en el resto de los recintos simil, accesorios Y llave de paso aprobados. losa Y/O porcelana sanitaria roca victoria: inodoro con mochila, bidet, vanitory Y lavatorio colo blanco. 2) instalcion electricaen caños de pvc flexibles Y cajas de hierro con accesorios normalizados, conductores normalizados todos ignifugos Y deslizantes. Tableros principales Y seccionales normalizados. Llaves termicas según normas din. Tomas C/ puertas A tierra en conductor codificado. gabinetes para alojar medidores normalizados según la empresa prestadora. El cableado se realizará unicamente en la instalcion electrica. Instalaciones de ktv Y te, cantidad 6 (seis) respectivamente, solo se realizará con cañeria basica, no con cableado. toma especial para alimentacion de aire acondicionado split en cada uno de los ambientes, por unidad funcional. llaves Y tomas y/o modulos, bastidores Y accesorios sica, jelux o simil. Tomas especial para cocina electrica cantidad 6 (seis) de uso domiciliario Y anafe para el local comercial, cantidad 1 (uno). artefactos de iluminacion: exclusivamente los exteriores Y espacios comunes. 3) instalcion de gas según normasde la empresa prestadora con caños de acero con proteccion epoxi Y accesorios aprobados, con provision de los artefactos; caldera para servicio sanitario general Y 35 (treinta y cinco) cocina electrica. 4) electromecanicas: ascensor con puertas automaticas, de 11 paradas con coche de 1, 20 x 1, 35 m. Piso simil palliers, paredes espejadas con pasamanos en acero Y zocalos simil Y techo supendido con rejilla cromo. bombas elebadoras; dos, una en funcionamiento Y otra en reserva, alojadas en el recinto designado, bomba presurizadora para asistir ultimo piso. 5) climatizacion aire acondicionado: exlusivamente preinstalacion de cañerias para futuras instalaciones de equipos individuales de tipo split. B) terminaciones superficiales: 1) en frente Y contrafrente: revoques de jaharro con azotado hidrofugo cementicio, con acabado vinilico texturado. Hormigon A la vista en balcones, caja de escalera con acabado de hormigon visto, pintura especial para exteriores en los sectores que lo requiera, (medianera, etc) 2) en baño: piso Y pared en porcellanto nacional, alberdi O ilva, cielorraso A la vista con acabado de dos manos de pintura especial para cielorrasos. 3) ambientes en general: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado tipo porcellanato, zocalos simil. 4) cocinas: en paredes jaharros Y enlucidos con acabado en pintura latex blanco. En cielorrasos pintura especial para cielorrasos. Solado simi ambiente con zocalos simil exclusivamente revestimiento ceramico sobre mesada. Mueble bajo mesada en laminadovinilico tipo super plac blanco, mesada de granito gris mara con bacha. 5) escalera de incendio, sala de servicios Y sala de Y sala de maquinas; solado cementicio alisada allando color natural, propio del tipo mortero. Paredes de ca de escalera de hormigon A la vista con acabado en pintura latex O fijador al aguarras. En salas Y/O recintos revoque jaharro Y enlucido A la cal fratazado Y filtrado con acabado de dos manos de latex para interiores. 6) hall de acceso principal: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex según los casos. Solado ceramicos, zocalos idem. Cielorrasos suspendidos en yeseria tradicionalsobre paredes, cielorrasos aplicados Y suspendidos, acabado de dos manos de pintura latex. 7) palliers: en paredes jaharro Y enlucidode yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado porcellanato pulido, zocalos idem. Cielorrasos A la vista con aplicado de dos manos de enduido preparado para recibir acabado de dos manos de pinuta latex. C) carpinteria en general1- exteriores: carpinteria de pvc (ventanas corredizas, ventanas corredizas tipo blacon con paños fijos laterales) 2- puertas en interior; carpinteria de madera; marco simil Y hojas enchapadas fil simil madera. 3- puerta de acceso unidades: carpinteria metalica de seguridad. 4- puerta de acceso hall principal planta baja vidriada tipo blindex O simil con herrajes de acero inoxidable. nota: vidrios transparentes de 4 mm. Y dvh en unidades funcionales de frente Y contrafrente Y de seguridad laminados según los casos exclusivamente que lo requiera las funciones. acceso principal edificio blindex Y con herrajes de acero. D) herrajes; en puertas placas Y acceso de unidades, balacin, pomo Y/O manijon con platina, con boca, llaves simil o los provistos por las carpiterias. E) herreria pasamanos de escaleras incendio. En caño de 1” de 16 mm con proteccion anticorrosiva Y acado de dos manos de sintetico satinado, zocalo metalico según normas de incendio. unidad complementarias de servicio: 1- vivienda encargado según normas de gobierno de las ciudad de buenos aires, compuesta de dos dormitorios, baño, estar comedor cocina. 2- sala auxiliar de encargado y/o porteria con baño según normas caba. - obra en ejecucion, plazo de entrega septiembre Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 1.100.000

880 m² tot.25 amb.24 dorm.11 baños

Estomba al 3700

Saavedra, Capital Federal

Edificio en block en ventaedificio compuesto de sotano + pb + 5 pisos. Entrada por esquina estomba Y jaramillo. Se accede A una recepcion con sala de espera. Acceso A ascensor, escaleras de emergencia Y una amplia oficina con baño privado. del piso 1° al 4° piso, es planta libre, actualmente subdividida por mamparas desmontables, lugares de guardado, una kitchenette electrica Y dos baños completos con ante baño. en el piso 5° tenemos una oficina de menores dimensiones pero con un balcon aterreazado en len sotano, tenemos lugar de guardado, sala de maquinas Y una pequeña oficinael edificio en estado general, se encuentra excelente, todo en perfecto funcionamiento**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 3200

Saavedra, Capital Federal

Venta Monoambiente premium con balcón y amenities de categoríaDescubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y practicidad en este exclusivo monoambiente de 36 m² cubiertos y 6 m² de balcón. La unidad cuenta con cocina integrada, un vestidor amplio, y un baño completo con terminaciones premium que aportan distinción y comodidad. Los pisos de porcelanato símil madera le dan calidez, mientras que la preinstalación para aire acondicionado asegura practicidad. El edificio se destaca por su estética industrial abierta, con espacios luminosos y ventilados que generan una sensación única de amplitud. Disfrutá de sus amenities pensados para tu estilo de vida: Piscina para relajarte. Jardín para conectarte con lo natural. Ascensor de última generación. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con personalidad, o para invertir en una zona con alta demanda. El edificio cuenta con una estética industrial y abierta, es Luminoso y ventilado, posee ascensor, pileta y jardín. La zona es inmejorable en el Barrio de Saavedra a 2 cuadras de Parque Saavedra donde encontraran restos muy visitados como ¨Dandy¨. Acceso rápido a General Paz. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 124.900

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 4800

Saavedra, Capital Federal

Dúplex 2 Ambientes amplios y Muy Luminoso – 58 m² – Saavedra. Apto creditocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Saavedra, a pasos de Panamericana, Parque Sarmiento y Shopping dot, este atractivo dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 58 m² muy bien aprovechados y se destaca por poseer baño y toilette, 2 balcones grandes y abundante luz natural en todos los ambientes. Se ingresa por acceso común al edificio y la unidad se encuentra en primer piso por escalera al frente. En el nivel inferior ofrece un cómodo estar-comedor con cocina integrada, toilette, y balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta superior se desarrolla el sector privado: un dormitorio amplio y luminoso, con placards de doble altura, baño completo de generosas dimensiones y un balcón aterrazado, perfecto para desayunar al sol o relajarse al final del día. Una propiedad versátil, moderna y con excelente potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida en una muy buena zona. ¡No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 860.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Aizpurua al 3700

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en esquina sobre lote de 15 x 24mtsEsta casa tiene la característica de estar rodeada de verde ya que se encuentra frente al hermoso parque General Paz. La propiedad tiene 3 entradas. Por el garage, por la puerta principal y por el jardín. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera entarugados, ventana al frente y salida al jardín. Cocina con comedor diario con vista a la calle, pisos porcellanato, muebles alto y bajo mesada y espacio para lavavajillas. Garage para 2 autos con lavadero integrado y salida al jardín. Toilette compartimentado con ventilación propia. Dormitorio o escritorio con ventanal al jardín, con pisos alfombrados. Jardín con quincho, parrilla, horno a gas, toilette y la piscina con calefactor hacen un lugar ideal para disfrutar en familia. planta alta;Por escalera de madera con cómodo hall de distribución encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un playroom u otro dormitorio. Tres dormitorios ventilan al frente y dos al jardínBaño en suite con jacuzzi y ventilación propia. Dos baños completos. Toda la planta alta con pisos alfombrados y los baños cerámicos. Todas las persiana barrios. Equipo de calefacción central, dividido en pb y pa. Equipo de A/A central. Termotanque de alta recuperación. Una propiedad para disfrutar en familia y con amigos! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Ver mapa