• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

596 Propiedades e inmuebles con apto profesional en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 1.650.000

275 m² tot.4 amb.2 baños

AV CABILDO 4710. Entre Pico y Deheza

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Oficina 4 Ambientes, Saavedra. Ubicada en una zona estratégica y privilegiada sobre Av. Cabildo, con acceso a todos los medios de transporte y accesos rápidos a Gral Paz y Panamericana, se encuentra esta oficina para múltiples usos. Entrada independiente por escalera. 3 oficinas / despachos privados + 2 salas de reuniones. 2 baños. Cocina separada con amoblamientos completos. Anafe eléctrico. Planta alta. 2 habitaciones mas pequeñas para depósito. Y gran terraza. Todos los ambientes son ventilados, luminosos y con balcón a la calle. Oficina ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, coworking ejecutivo, showroom. Tiene una distribución flexible que permite múltiples configuraciones de trabajo. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 606.528

129 m² tot.

Naón 3618 Planta Baja Local 1

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en venta con renta vigente – Saavedra, Av. Balbín y Crisólogo Larralde*Local Apto Gastronómico*Oportunidad única en una de las esquinas más transitadas y con mejor proyección de Saavedra. Local comercial de 129 m², con entrega inmediata y renta vigente, lo que asegura ingresos desde el primer día. El local se ubica sobre Av. Balbín y Crisólogo Larralde, una zona de gran crecimiento con excelente accesibilidad y alto flujo vehicular y peatonal. Forma parte del zócalo comercial de Upgrade Sky, un moderno edificio residencial de categoría con 158 unidades habitadas y un potencial walking interno de más de 400 personas diarias, además de todo el movimiento de la zona. Cada local cuenta con acceso franco desde la calle, lo que garantiza visibilidad, independencia y comodidad tanto para clientes como para el funcionamiento del comercio. Este espacio comercial combina gran visibilidad, frente atractivo y ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción ideal para inversores que buscan una renta segura o para marcas y emprendedores que quieran instalarse en un punto clave del barrio. La zona cuenta con un entorno consolidado de comercios, servicios, espacios verdes y excelentes conexiones hacia General Paz, Panamericana y Av. Cabildo. • Superficie: 129 m²• Zócalo comercial en edificio de categoría• Acceso directo e independiente desde la calle• Gran visibilidad en esquina estratégicaInvertí en un local con potencial de crecimiento y la seguridad de una ubicación privilegiada en Saavedra.

Super destacado

USD 150.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 2900

Saavedra, Capital Federal

¡Desarrollo inmobiliario vista vedia! Ubicado en Vedia 2994, Saavedra. el valor de publicación es en contado. Impresionante edificio de departamentos de 7 pisos, que ofrece una variedad de unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y cómodos, con importantes balcones aterrazados. El departamento se encuentra en el cuarto piso y disposición frente, cuenta con: 1 Dormitorio. Vestidor. Baño en suite. 1 Toilette. Cocina. Lavadero. Living-Comedor. Balcón. amenities: Este desarrollo inmobiliario ofrece amenities para el disfrute de los residentes. Entre ellas se encuentra una hermosa piscina. Además, hay un amplio salón de usos múltiples. Accesibilidad: La zona cuenta con excelentes accesos a Gral Paz, Lugones, Libertador y conexiones de transporte. Alta calidad de construcción. Diseño excepcional. Desarrollador con trayectoria. Este proyecto está siendo construido por un desarrollador con más de 12 edificios terminados exitosamente en su historial. La experiencia y el compromiso con la calidad del desarrollador garantizan un resultado final excepcional y una satisfacción total de los clientes. Se entrega en julio del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 75.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arias al 3200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon. Frente. Saavedra. Departamento de un ambiente al frente, living comedor pisos porcelana de 6, 15 x 2, 90, con salida al balcón de 1, 25 x 2, 85, cómodo, con posibilidad de colocar una mesa y sillas, cocina completa, anafe y horno eléctrico, bajo mesada y alacena, baño totalmente instalado. Agua caliente central, instalación para aire acondicionado. Cielorraso de hormigón a la vista, frente de placard. - Sala de reuniones en Planta Baja. De Orientación norte, muy luminoso. A 2 cuadras de Gral. Paz. Fáciles accesos. Fecha entrega Marzo 2027consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 110.000

$ 75.019 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 4800

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta en Saavedra de 49 m² en planta baja con patio y apto profesional. Departamento en venta de 2 ambientes en el barrio de Saavedra, con una superficie total de 49 m² (incluyendo un patio propio de 15 m²). Al estar emplazado en planta baja, ofrece un acceso directo y cómodo, resultando ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida. La propiedad tiene una antigüedad de 10 años, cuenta con la versatilidad de ser apta profesional y permite la convivencia con mascotas. Gracias a su diseño arquitectónico y a la ausencia de construcciones linderas en altura, la unidad se caracteriza por recibir una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes principales. La planta presenta una distribución optimizada y muy funcional. El sector social está conformado por un living-comedor con cocina integrada, espacio que se comunica directamente con el patio privado a través de un ventanal, asegurando ventilación cruzada y una óptima circulación de aire. El área íntima dispone de un cómodo dormitorio con placard empotrado y un baño completo en excelente estado de conservación. El patio de 15 m² se consolida como el gran diferencial de la propiedad, brindando un valioso espacio privado al aire libre en medio de la ciudad. Su ubicación es sumamente estratégica dentro de una zona residencial muy tranquila de Saavedra, caracterizada por su rápido acceso a vías rápidas y puntos de conectividad clave: se encuentra a solo una cuadra del Parque Sarmiento, a tres cuadras de la Avenida General Paz y a seis cuadras de la Autopista Panamericana, lo que garantiza una accesibilidad vehicular óptima y cercanía a múltiples opciones de transporte público. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jaramillo al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta casa multifamiliar a refaccionar con lote propio. Apta Credito. Ubicada en el corazón de Saavedra, en la tranquila calle Jaramillo 3800, esta casa de tres pisos ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años. La casa cuenta con una superficie total de 220 m2, distribuidos en 180 m2 cubiertos y 40m2 descubiertos. En su interior, dispone de dos casas con entradas totalmente independientes, una en planta baja de 2 amb con cocina, comedor diario, baño completo mas patio. La planta alta, dispone de 4 amb, tres dormitorios con cocina equipada, baño, gran terraza con lavadero, mas dos balcones que aportan luminosidad y vistas, al entorno. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y calefacción. Los sistemas de calefacción se complementan con losa radiante por zocalo con caldera. La propiedad es apta tanto para familias como para uso profesional y admite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva para diversos estilos de vida. La orientación oeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y cálido. Esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y transporte público, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada de Capital Federal. En cumplimiento de la ley N 5115, se informa que el inmueble, no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Saavedra, Capital Federal

Venta dos ambientes, saavedra. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 380.000

277 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Vilela al 2818

Saavedra, Capital Federal

Venta | Casa en Lote Propio de 373 m² Cubiertos | 5 Ambientes | Quincho | Apto Crédito | SaavedraCasa desarrollada sobre lote propio, ubicada sobre Vilela al 2800, en el barrio de Saavedra. Son dos casas separadas. La principal y actualmente habitada se accede por un piso por escalera. La segunda casas que. Necesita ser refacciónada en planta baja. Gran parque con quincha todo a ser refacciónado o demolido. casa principal: Primer piso: Living comedor, cocina con comedor diario y toillet. Segundo piso: Tres dormitorios con placard y baño completo. Tercer piso: quincho con parrilla, lavadero, baño y gran terraza. casa planta baja a refacciónar. 2 dormitoriosLiving comedorCocinabaños completocaracteristicasorientación norteExcelente luminosidadAmbientes ampliosLote propioPotencial de actualizaciónEstructura sólidaServiciosGas naturalCloacasInternetTodos los servicios conectadosInformación adicionalApto créditoAntigüedad aproximada: 40 añosEstado general: a refaccionarUbicaciónSobre Vilela al 2800, en una zona residencial de Saavedra, próxima a Plaza Balcarce, Av. Cabildo y Av. General Paz. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.360

5 un.2 a 3 amb.61 a 69 m² tot.

BALBIN 3194

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Balbín 3194 – saavedraun desarrollo de nemovi sasfinalización proyectada: noviembre 2026Los valores publicados corresponden a la opción de pago al contado. Opciones de Pago: También ofrecemos una alternativa de financiamiento: 70% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión, con un ajuste del 1% mensual. Avance de obra - marzo 26Seguimos avanzando con excelentes progresos en nuestro desarrollo. Se ha finalizado la ejecución de la estructura de hormigón armado, así como la totalidad de la mampostería, abarcando desde el subsuelo hasta la sala de máquinas. En lo que respecta a la instalación eléctrica, se encuentran completamente ejecutadas las canalizaciones, cajas y tableros. Actualmente, se ha dado inicio a las tareas de cableado. En cuanto a las instalaciones sanitarias, se ha completado la ejecución de la red cloacal y pluvial. Asimismo, se encuentra en etapa final la instalación de agua, actualmente en ejecución en el piso 9, siendo este el último nivel pendiente. Respecto al sistema de losa radiante, el mismo se encuentra completamente instalado en los pisos 2, 4, 7 y 8, y de forma parcial en los pisos 3 y 5. Los niveles restantes serán ejecutados en una segunda etapa, posterior al retiro de las defensas. Se prevé que, a comienzos del mes de abril, se dará inicio al vertido de hormigón bombeado en aquellos sectores donde la losa radiante ya se encuentra instalada. En paralelo, para la misma fecha, se comenzará con la colocación de marcos y premarcos e instalaciones de aire. Cada etapa nos acerca más a la entrega de un edificio de alta calidad constructiva y excelente nivel de terminaciones, diseñado para brindar confort, solidez y valor sostenido en el tiempo. Características del ProyectoBalbín 3194 es un edificio de 8 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcón y excelente ventilación gracias a su ubicación en esquina. Planta Baja: Local comercial. Pisos 1° al 7°: Departamentos de 2 ambientes al frente y sobre Av. Balbín, de 39 a 61 m² con balcón. Departamentos de 3 ambientes al frente sobre calle Roque Pérez, de 69 m² con doble balcón. Piso 8°: Departamento de 2 ambientes al frente sobre Av. Balbín, de 79 m² con gran balcón terraza. Departamento de 2 ambientes al frente sobre Roque Pérez, de 71 m² con gran balcón terraza. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Invertí con Seguridad en nemovi sassomos una desarrolladora con más de 12 años de trayectoria, 30 obras entregadas y 20 emprendimientos en comercialización en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Te ofrecemos asesoramiento financiero, contable y notarial para que elijas la mejor opción de inversión con total transparencia y respaldo. Consultanos por este y otros desarrollos en Saavedra. nemovi sas, sinónimo de confianza y excelencia en desarrollos inmobiliarios. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 165.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Pérez 4576

Saavedra, Capital Federal

Impecable ph 3 ambientes y medio, totalmente refaccionado, con terraza propia y parrilla, sin expensas en Saavedra. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción. La distribución de esté hermoso ph en planta baja, está centralizada por un living recibidor integrado con una cocina auxiliar bajo escaleras que tiene, múltiples áreas de guardado, bacha para lavado, además de, tomas que sirven para conexión de equipos eléctricos de cocina. Este living distribuye a dos dormitorios de 4, 00 x 3, 90mts con pisos de pinotea conservados, ambos con ventilador de techo y uno con conexión a aire acondicionado. Un tercer dormitorio de buenas dimensiones que antiguamente era cocina, puede ser utilizado como oficina o dormitorio adicional, cuenta con pisos y paredes de cerámica y una estantería de madera empotrada. Este piso cuenta con baño completo con ducha, con revestimiento de cerámica. Por unas escaleras internas, se accede al primer piso, donde ingresamos primero a un entrepiso que funciona como área de guardado y donde se habilitó un baño tipo toilet con paredes de melamina y puerta corrediza, de practico uso para reuniones familiares en terraza. Seguidamente, entramos a la cocina comedor, muy amplia, con grandes ventanales que ofrece buena ventilación e iluminación, hermosas y múltiples áreas de guardado y espacio para comedor de +8, con conexión a gas, mesada de granito y pisos de cerámica. La cocina conecta con el área de lavado donde tenemos conexión a lavarropas y calefón. Puertas corredizas que dan salida a la terraza de 5x4mts2, muy bien impermeabilizada, con parrillera y bacha de lavado, ofreciendo un lindo espacio para asados familiares de fines de semana. El ph ha sido totalmente refaccionado en cuanto a cañerías de agua y gas, además, se le hizo toda la parte eléctrica. - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 860.000

$ 1.728.000 Expensas

413 m² tot.1 amb.4 baños

Avenida Cabildo 4769 - PB y 1º Piso

Saavedra, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvende con rentacontrato hasta nov 2026excelente local comercial sobre avenida cabildo. A 2 cuadras de general paz.!! 413 M² totales. Pb Local: 217 m² cubiertos y 26 m² descubiertos + 1° Piso: 170 m²Actualmente alquilado a empresa de primera línea. El contrato vence en noviembre 2026. • memoria descriptiva edificioedificio de oficinas que consta de planta subsuelo, planta baja, entrepiso y 12 pisos altos destinados a múltiples rubros. Esta construido con el Sistema constructivo tradicional, con estructura independiente de hormigón armado. • memoria descriptiva localtotalmente en Planta libre, brindando la posibilidad de adaptarse el rubro que desee instalarse, pudiendo hacer las divisiones necesarias o implantando lo que su destino precise. De igual manera, el 1º Piso, consta de una planta libre totalmente adaptable a todo rubro, con ventanal al frente de dvh (Doble Vidrio) y ventanal al contrafrente vista abierta, y balconeando el patio de la planta baja. El local y el 1º Piso se comunican internamente con una caja de escalera ubicada al fondo del mismo, con posibilidad de adaptar el medio de elevación que gusten y/o necesiten. localizacion El edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 142.000

$ 212.923 Expensas

91 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin al 4184 PB

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente en venta, solo apto profesional/ apto vivienda ubicado en planta baja. A cuadras del Parque Sarmiento y Saavedraamplio monoambiente divisible. Se trata de un departamento de 80 M2 en Planta Baja / contrafrente con gran sup descubierta. Superficie Cubierta: 45, 5m2, descubierta: 32, 2m2 y Baulera 2, 5m2. Excelente calidad constructiva. Muy luminoso, con vista abiertas. Balcón. Excelente Pulmón de manzana vista abiertaMuchas posibilidades para diseñarIncluye Amplia Baulera en el subsuelo. Entrega inmediatamemoria descriptiva: Excelente Calidad constructiva. Muy buenos detalles de terminación. Abetunas de aluminio anodizado. Pisos de Porcelanato en baños y cocina. Calefacción por equipos Split Philco 5000 W Frío/calor. Termotanque eléctrico ariston individual. Cocina eléctrica marca atma con hornallas vitrocerámica. Ascensor de última generación. amenitiesparrillaPiletaBaño/VestuarioLaundryBicicleteroentornoinmejorable ubicación en el barrio residencial de Saavedra. Zona en pleno crecimiento. Excelente accesos y medios de transporte, a 2 cuadras del tren Línea Mitre y con varias líneas de colectivo. A cuadras del Parque Sarmiento y Saavedra. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 345.000

$ 280.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

JARAMILLO 3744

Saavedra, Capital Federal

Moderna planta baja de 4 ambientes con patio, parrilla. Apto profesional- apto credito- con renta hasta septiembre 2026. Viví en un edificio moderno de concepto abierto, rodeado de vegetación y con espacios diseñados para el estilo de vida actual. Esta propiedad combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. - Planta Baja: Gran living comedor con excelente luminosidad. - Cocina integrada equipada con mobiliario moderno. Práctico toilette de recepción. Tercer dormitorio ideal para visitas o escritorio para home office. - Exterior: Todos los ambientes de la planta baja conectan con un espectacular patio propio, parquizado con plantas y equipado con parrilla privada. - Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio amplio. Otro baño completo adicional para el resto de la planta. El Edificio: Diseño de vanguardia con pulmones abiertos y abundante diseño paisajístico. Cuenta con un exclusivo salón de coworking de uso común en el frente. Esta ubicado a metros de la Av. Balbín, con todos los medios de transporte, a 3 cuadras de la estación Tronador del ferrocarril Mitre, a 2 cuadras del Parque Saavedra, en un barrio en plena expansión. A metros de 2 pequeños centros comerciales. Entre Núñez y Crisologo Larralde. Digno de Visitar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 197.000

$ 225.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jaramillo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. departamento 4 ambientes en venta en jaramillo 2656, saavedra, capital federal. Amplio departamento ubicado estratégicamente sobre Jaramillo en Saavedra, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 13 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Características principales. Diseñado con una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando su estructura original desde su construcción en 1982. Distribución interior. Cuenta con espacios amplios y bien definidos: living/comedor integrado, cocina independiente con comedor, lavadero, 3 amplios dormitorios y baño completo muy grande. El balcón ofrece una vista despejada y otorga luminosidad natural. Servicios Y amenities. Edificio con servicio de seguridad por Tótem 24 hs. Y ascensor. Permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que valoran flexibilidad y comodidad. Ubicación estratégica. Saavedra representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad, servicios cercanos y una propuesta urbana de alto valor inmobiliario. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y espacios verdes. Potencial de inversión. El inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. departamento 3 ambientes en venta - saavedra - capital federal - 90 M² Edificio Boulevard. Departamento premium ubicado en zona residencial de Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Vilela, a una cuadra de Avenida Cabildo. • Acceso directo a General Paz. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al Parque Saavedra. • Conexión con Metrobus. • Variedad de servicios comerciales cercanos. características principales. • Superficie total: 90 m² (70 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Piso 6° al frente en edificio de 7 pisos. • Orientación Este. • Construcción año 2023. • Estado: A estrenar. • Cochera incluida. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina semi integrada con barra. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Baño completo adicional. • Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. equipamiento de alta gama. • Portero visor que supervisa el acceso con facilidad y seguridad. • Vidrios dvh con aislamiento térmico y acústico. • Sistema de ingreso biométrico con reconocimiento facial. • Cerraduras inteligentes. • Pisos Patagonia Flooring. • Piso radiante con termostatos Alre individuales en cada ambiente. • Cocina con hornos de acero inoxidable. • 3 aires acondicionados Electra. • Placares y vestidores completamente equipados. amenities premium. • Salón de usos múltiples sum. • Gimnasio equipado. • Oficina de coworking. • Terraza con piscina. • Solárium con espacios verdes. • Vigilancia 24 horas. • Seguridad con cámaras. • Recepción. • Portón automático. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Coordine su visita y descubra este extraordinario departamento que combina elegancia, confort y tecnología de vanguardia. Remax. Personas Reales. Valores Reales. Inspiramos a las personas a mudarse a la vida que sueñan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 164.000

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pico 3118, Saavedra Caba

Saavedra, Capital Federal

Amplio Y moderno semipiso 2 Y 1/2 amb en duplex, con escritorio, balcon Y terraza - excelente conectividad, en pleno corazon de saavedra! Viví la comodidad y la calidez de este amplio departamento familiar de 2 ambientes y medio, ubicado en pleno barrio de Saavedra, una zona reconocida por su tranquilidad, su excelente conectividad y sus abundantes espacios verdes. A pasos de los principales accesos a la Ciudad y rodeado de un entorno residencial, este hogar combina vida urbana con aire de barrio. Situado en el segundo cuerpo al frente (orientación norte), de un edificio moderno de solo 6 años de antigüedad, que nos ofrece privacidad y confort desde el primer momento. Este inmueble cuenta con: En Planta Baja: palier privado abierto abalconado con espacio para parrilla, y conecta con un amplio y luminoso living-comedor, baño completo y una cocina integrada totalmente equipada, pensada para la funcionalidad de la vida cotidiana. En Planta Alta: accedemos a un práctico espacio de escritorio, perfecto para trabajar desde casa, vestidor/baulera para maximizar guardado, y un segundo baño completo con box de ducha. A continuación, la habitación principal, con placard y espacio de baulera, que se abre al balcón terraza con vistas abiertas, ideal para disfrutar del aire libre. - apto profesionalel departamento posee detalles de categoría, equipos de aire acondicionado F/C en ambos ambientes, y posee salidas de emergencia en ambas plantas. El edificio cuenta además con cocheras cubiertas en la planta baja, y un cómodo y luminoso sum en el último piso del primer cuerpo, ideal para eventos y reuniones sociales. Un hogar moderno, funcional y lleno de luz, en uno de los barrios más buscados en la actualidad, por su crecimiento, calidad de vida, y accesos. consultanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 3800

Saavedra, Capital Federal

Luminoso dos ambientes en venta! No apto credito! Apto profesional. Excelente ubicación! Tronador 3800, entre Avenida balbin y García del Río. Zona comercial en constante crecimiento. A pasos de la Estación Saavedra ffcc Mitre- Retiro. A cuatro cuadras del Parque Saavedra. Luminoso dos ambientes en cuarto piso, amplio living comedor, pisos parquet madera. Salida al balcón con cerramiento vidriado. Orientación NoroesteCocina separada. Agua caliente por calefón. Conexión para lavarropas. Espacio para heladera. Alacenas varias. Dormitorio, amplio placard. Pisos parquet madera. Amplio ventanal, vista abierta sobre Avenida Ricardo Balbín. Baño completo. Edificio de 16 pisos, 5 departamentos por piso, con encargado. Tres ascensores. Unidad complementaria baulera nro. 78 en sótanoExpensas actuales con Aysa incluida: $150. 000 abl actual $ 14. 000. Superficie total: 37. 62 m2Medios de transporte: 1Ver datos-67Estación Saavedra ffcc Mitreapto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa