8.611 Propiedades e inmuebles en Provincia de Río Negro o Cipolletti, Río Negro o 12 de Septiembre, Cipolletti
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Barrancas de Dina Huapi

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Entrega de 40% y 36 Cuotas
Terrenos desdeUSD 21.400
298 un.1 amb.
Maestro Espinosa 3100
La Falda, Cipolletti
Chacras De Fulda es un Barrio Residencial Abierto ubicado en una de las mejores zonas de Cipolletti, rodeado de barrios privados y zona ya desarrollada. La entrega del desarrollo está prevista para finales de 2028 y contará con un total de 276 lotes residenciales, 22 lotes comerciales de 450m2 todos con servicios incluidos. Además de un paseo comercial con 13 locales comerciales de 135m2 sobre la calle maestro espinosa.


Super destacado

USD 175.750
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Exequiel Bustillo km 14
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Amarras del maiten: Este modulo, está ubicado en la zona del bosque con amplios espacios verdes añosa forestación. Contará con 36 unidades funcionales, 18 de 2 ambientes y 12 de 3 ambientes, distribuidos en tres niveles, pb, 1ero y 2do. Cada una de las unidades incluye en su valor un espacio guardacoches descubierto. Departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio, baño completo, cocina con living comedor integrado, espacio semi cubierto exterior. Valor de contado, consultar valor financiado. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.500
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Hotel Pire-Hue al 100
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamentos de uno, dos y tres ambientes. Para 2, 4 y 6/7 personas de capacidad para las fechas del 3 al 10 de Agosto y 17 Agosto, dentro del Hotel Pire-Hue en la base del Cerro Catedral Bariloche. Acceso al spa y demás servicios del hotel. Acceso directo a la silla séxtuple. Llamar al 11- 4026 - 1847. Matrícula: cucicba 4489 | Francisco Bosch.

Super destacado

USD 120.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 1900
Cipolletti, Río Negro
Raices del Sur Inversiones vende. Dúplex en Cipolletti. Planta Baja. Living comedor. Cocina. Baño. Patio con jardín. Planta Alta. 2 dormitorios con placads. Baño con ducha. Calefacción por estufas. Las medidas son aproximadas. ¡Contáctanos para más información y/o para coordinar tu visita! Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302

Super destacado

USD 750.000
450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Venta Espectacular Casa Barrio Millenium Cipollett
Cipolletti, Río Negro
Raices del sur inversiones vende. casa nivel gerencial en barrio millenium - cipolletti. En dos plantas, cuenta con: Living. Amplio Comedor. Cocina. 5 dormitorios amplios, espaciosos y luminosos todos con baños en suite y vestidor. Quincho cubierto con parrilla. Habitación de múltiples usos. Oficina. Pisicina cubierta y climatizada con baño/vestidor. Lavadero. Galeria. Amplio Jardín. En uno de los mejores barrios abiertos de Cipolletti, zona residencial abierta de alto nivel, caracterizada por construcciones modernas de calidad, seguridad y amplios espacios verdes. Las medidas son apróximadas. Para visitas o consultas, comunicarse con Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302

Super destacado

































