• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 1 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula. Departamento de 5 ambientes de 172mt2 en venta ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini, en el corazón de Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con una clara separación entre el área social y la privada: el living y el comedor se desarrollan al frente, brindando luminosidad y una agradable vista urbana, mientras que los 5 dormitorios se ubican al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Posee dos baños completos, un baño de servicio y un toilette de recepión. La cocina ha sido reciclada recientemente, con un diseño funcional y moderno. Los pisos de parquet de madera, presentes en los principales ambientes, se encuentran en excelente estado, aportando calidez y elegancia. El departamento dispone de doble circulación, con entrada principal a través de un hall privado y entrada de servicio independiente, lo que otorga practicidad y comodidad en el uso diario. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión: actualmente se alquila a través de plataformas como Airbnb, generando una muy buena renta. Gran terraza de 56mt2 en el último piso de uso exclusivo de la unidad y baulera en subsuelo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.360.000

$ 2.427.790 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio francés construido por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Palier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin (Cancillería) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas cámaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * baño con bachas y bañadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Baño turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sánchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoría del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de mármol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de Eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerización y puede programarse para que su prendido y apagado autónomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs jul26: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 130.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.8 amb.3 baños

Paraguay al 700 (y Esmeralda) - Retiro

Retiro, Capital Federal

Venta Oficina 150 m2 ubicada en el prestigioso barrio de Retiro en Capital Federal, esta oficina ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica de Buenos Aires. Situada en Paraguay 700, entre Esmeralda y Maipú, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 149 m2 y está orientada al frente, para reformar y actualizar. La oficina es apta para uso profesional, ofreciendo versatilidad para diversos tipos de negocios. Ideal destinos: - Estudio Jurídico- Escribanía- Consultora- Mediaciones- Centro Trámites por su cercanía a Estación Retiro. Características/Distribución del espacio: Superficie Total: 148, 80 m2Se trata de 2 unidades en el Piso 1, unificadas y con 3 baños dentro de la propiedad. 6 Despachos1 Sala de Firmas o Reuniones3 Baños dentro de la propiedad (2 baños para visitas y equipo, y 1 baño privado) Dos ingresos independientes: Ingreso con recepción para visitas y clientes y otro para la direccíón/propietariosRecepciónIsla de impresiónDepósitoCocina tipo kitchenetteEdificio con 2 ascensoresEncargado esta operación se realiza por tracto abreviado Conexiones /Transporte cercano: La ubicación es inmejorable, con conexiones de transporte cercanas que facilitan el acceso. A pocos minutos de la estación de tren de Retiro y con múltiples líneas de colectivos, desplazarse a otros puntos de la ciudad es sencillo y eficiente. Esta oficina es una opción ideal para quienes buscan un espacio profesional en un área reconocida por su dinamismo y acceso a una variedad de servicios y comodidades urbanas. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente con buenísima orientación y sol. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal Majestuoso piso de 530 m2 totales ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Juncal emplazado en un destacado edificio francés de máxima categoría, este piso deslumbra por su excelente estado de conservación. Se ingresa al mismo mediante palier privado. Recepción compuesta por amplio hall de ingreso. Hacia el frente se encuentra un doble living, comedor y escritorio. Se destaca su piso de roble de Eslavonia, las tres imponentes chimeneas revestidas en mármol y sus fallebas originales en perfecto estado. Toilette de recepción completan este sector. Mediante un amplio pasillo de distribución se accede a la zona privada compuesta por un gran playroom luminoso y a la zona de dormitorios. Cuenta con una destacada master suite con vestidor, living intimo y baño revestido en mármol, una suite junior y dos dormitorios que comparten un baño. Cocina totalmente equipada con comedor de diario y office. Triple circulación. Dos dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Calefacción por aire. Espacio guardacoches en el edificio. -Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Venta dúplex de 6 ambientes en Edificio Kavanagh, RetiroExclusivo dúplex de aproximadamente 360 m² en piso alto, con vistas abiertas en 360° hacia el río y la ciudad. La propiedad fue íntegramente reciclada con materiales de alta calidad, manteniendo el carácter y la arquitectura original del edificio. La reforma recibió una mención de la Sociedad Central de Arquitectos y del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, y fue exhibida en la sede de la sca, además de publicada en revistas especializadas. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia a nuevo, sistema de audio en ambas plantas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Planta principal: Hall de ingreso. Living apaisado en proa con vista al río, revestido en boiserie de sicomoro y con doble circulación. Segundo living con vistas a Plaza San Martín. Comedor principal de amplias dimensiones. Toilette revestido en mármol de Carrara. Cocina totalmente renovada, con barra para varios comensales, mesadas en mármol Dolomita y detalles en acero inoxidable. Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Planta alta: Acceso por escalera de diseño en acero inoxidable y madera. Estar o sala de cine con kitchenette. Suite junior. Escritorio y biblioteca. Master suite en proa, con doble vestidor y baño en mármol Dolomita con hidromasaje, box de ducha independiente y vistas abiertas. Una propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de reforma, en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Esmeralda & Av. Del Libertador - RetiroPiso completo de 7 ambientes | 180 m² | Apto profesional | Refaccionado | Seguridad por tótemcontacto rrm: Ver datosA metros de Plaza San Martín, en un edificio de estilo con frente clásico, este completo de 180 m² muy bien resuelto y con luz en todos los ambientes. El acceso es por palier y desemboca en un hall de recepción que organiza la circulación. Hacia el frente se ubican el living y el comedor en suite, amplios, comunicados por puertas corredizas y con salida al balcón corrido. Conservan molduras, boiserie y pisos de roble francés en espina de pez, logrando una recepción elegante y funcional. Contiguo, un escritorio/sala de directorio completa el sector social. Un pasaje distribuye al área privada con tres dormitorios (hoy, despachos), todos con ventana al exterior. Aquí se encuentran dos baños completos, revestidos en mármol de Carrara, con duchas tipo escocesa e hidromasaje vertical, y un toilette para visitas. Hacia el contrafrente, el protagonista es el comedor diario vidriado integrado a la cocina, con vistas abiertas. La cocina cuenta con heladera panelable, horno, anafe y microondas; persianas automáticas, cerramientos dvh y una práctica parrilla Tromen a gas. Las cañerías fueron renovadas y la calefacción es por paneles a gas. El edificio es apto profesional y dispone de seguridad por tótem 24/7. La ubicación, sobre Esmeralda al 1300, ofrece conectividad inmediata con subte, trenes y Metrobus, además de servicios y gastronomía de la zona de Retiro y Plaza San Martín. Datos clave- 180 m² totales y cubiertos | 7 ambientes- 2 baños completos + toilette- Balcón corrido al frente- Piso completo | Apto profesional- Seguridad por tótemObservaciones: estado general excelente a estrenar; todos los ambientes ventilan al exterior. Se evalúan alternativas como financiación y/o propiedad en parte de pago. Una planta clásica, sólida y versátil, lista para vivienda distinguida o estudio profesional de primera línea. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Super destacado

USD 318.000

$ 685.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Lleno de luz y sol. Piso alto al frente con lindísima vista abierta sobre Av. Santa Fe. Excelente semipiso de categoría, ubicado sobre Av. Santa Fe al 900, a pasos de Plaza San Martín, entre Carlos Pellegrini y Suipacha, en edificio de muy buen mantenimiento, elegante entrada y vigilancia 24 horas. La unidad fue recientemente pintada en su totalidad y se encuentra en muy buen estado general, lista para entrar a vivir. Planta amplia, clásica y muy funcional, ideal para familias que buscan categoría, luz y excelente ubicación. Características principales: - Superficie total: 149 m² (144, 67 m² cubiertos + balcón) - Piso alto al frente con balcón corrido y orientación norte. - Palier semiprivado y doble circulación. - Hall de entrada. - Gran recepción de living y comedor con salida a balcón corrido. - 3 amplios dormitorios más gran playroom/escritorio con posibilidad de 4° dormitorio. - Amplio hall de distribución con muy buenos placards. - 2 baños completos y toilette de recepción. - Cocina reciclada hace pocos años, con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada de servicio. - Baulera individual. Servicios y detalles: - Vigilancia 24 hs. - Agua caliente central. - Calefacción individual por tiro balanceado. - Pisos de parquet plastificados. - Baños de época en buen estado, con pisos y luminarias actualizados. Edificio de categoría y excelente mantenimiento. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe al 900, a metros de Plaza San Martín, Subte Línea C, Metrobus, Retiro y Recoleta. Muy buena relación precio/m² para la categoría, ubicación y superficie de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 498.000

$ 850.000 Expensas

301 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Gran departamento con patio único y vistas abiertas en Suipacha al 1200. Ubicado en un primer piso al frente, este destacado departamento se distingue por sus 200 m² cubiertos y un espectacular patio propio de 100 m², ofreciendo una combinación poco frecuente de amplitud, luz natural y espacios exteriores en pleno centro. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y salida directa al patio, lo que potencia la integración interior–exterior. Los ambientes se caracterizan por sus pisos de madera, techos altos y muy buena luminosidad durante todo el día. El patio, verdadero protagonista, se presenta como un oasis urbano: rodeado de verde, con sectores de estar y galería, ideal para recibir, relajarse o desarrollar un espacio de diseño paisajístico. Los dormitorios son amplios y luminosos, destacándose el principal al frente con vista abierta y excelente ingreso de luz. La propiedad además ofrece gran capacidad de guardado y una planta versátil que permite múltiples configuraciones. Características principales: •? ? 200 m² cubiertos + 100 m² de patio. •? ? Amplio living-comedor con salida al exterior. •? ? Excelente luminosidad en todos los ambientes. •? ? Pisos de madera y detalles de categoría. •? ? Patio único con vegetación y espacio de estar. •? ? Vista abierta al frente. •? ? Gran potencial de actualización o modernización. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, luz y un gran espacio exterior propio, difícil de encontrar en la zona.

Super destacado

USD 1.500.000

303 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más lindas de caba a metros de la emblemática esquina de Av Alvear y Libertad donde se encuentra el Jockey Club, la embajada de Francia y el Palacio Pareda. A metros del Patio Bullrich. Rodeado de importantes avenidas con excelente acceso, Av. Alvear, Av Libertador, Cerrito y Autopista Illia. Edificio antiguo de mucha categoría, excelente mantenido. El Edificio tienen 6 unidades, este departamento en particular es un duplex ubicado en el 6to y 7mo piso. Se accede por dos ascensores, el principal y el de servicio. El ascensor principal va tanto al 6to como al 7mo piso. El departamento fue íntegramente reciclado a nuevo. Tiene Lindisima pisa de roble que fueron pulidos y plastificados, aires acondicionados en todos los ambientes. En el 6to piso tenemos un hall de entrada, toilette de recepción y una súper amplia recepción con chimenea y separado por un cerramiento de hierro y vidrio tenemos un amplio ambiente, hoy living íntimo que podría ser un amplio comedor con la cocina Lindisima amplia luminosa y con mucho lugar de guardado integrada. Pasillo que comunica al lavadero y a un dormitorio súper amplio en suite. Doble circulación en esta planta tenemos dos dormitorios en suite, súper amplios, con excelentes placares y grandes baños completos. En el 7mo piso la escalera se bifurca, para la derecha nos encontraremos con la Maste Suite. Amplia, luminosa, imponente. Primero se ingresa a un gran living íntimo, con chimenea, patio interno lindisimamente ambientado, excelente placard. Balcón con Lindisima vista, y separado por puertas corredizas, la suite con su gran baño con doble hacha, bañadera y ducha a parte. La escalera de la izquierda comunica a un sector privado, aislado e íntimo al cual se puede acceder también por el ascensor principal. Un gran ambiente con parrilla y una Lindisima cava hecha especialmente a medida y un lindisimo toilette. Servicios centrales. Calefacción por radiadores. Escribime y vamos a verlo. Josefina Valle Fonrouge. Cucicba 1368

Super destacado

USD 4.000

$ 1.150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia en Av. Del Libertador 300Amplio y luminoso departamento ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se alquila sin amoblar y se destaca por sus excelentes dimensiones, la calidad constructiva y sus increíbles vistas abiertas al río y la ciudad. Gran living-comedor con salida a balcón corrido y excelente ingreso de luz natural. Balcón con vista panorámica al río y a la ciudad. Cocina independiente de generosas dimensiones, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal de amplias dimensiones con placard. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Dos baños completos. Toilette de recepción. Entrada principal y entrada de servicio. Pisos de madera en excelente estado. Ambientes amplios, muy luminosos y con excelente ventilación. El edificio ofrece: Piscina. Gimnasio. sum. Espacios verdes y jardín. Juegos para niños. Seguridad. Cancha de tenisUbicado sobre Av. Del Libertador, con excelente conectividad y rápido acceso al centro, Puerto Madero y Zona Norte. Cercano a espacios verdes, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelentes vistas y una ubicación privilegiada.

Super destacado

$ 850.000

$ 310.000 Expensas

68 m² tot.5 amb.2 baños

Tres Sargentos al 600

Retiro, Capital Federal

**alquiler | oficina amoblada 5 amb | 68, 94 m² | Retiro**Oficina en alquiler ubicada en Tres Sargentos al 600, Totalmente amoblada y lista para ingresar, ideal para empresas, profesionales o coworking. **Características principales* Superficie total: 68, 94 m²* Piso: 3°* Disposición: al frente* Estado: muy bueno* Amoblada**Distribución: * Recepción* 1 oficina interna* 2 oficinas al frente con excelente luz natural* Cocina* Baño dentro de la oficina* Depósito de guardado* Lockers**extra* Toilettes independientes fuera de la unidad* Edificio con 2 ascensores* Encargado de lunes a viernes **ubicacion Y entorno**Ubicada en una de las zonas más buscadas de caba, con perfil corporativo y excelente conectividad: * Cercanía a Catalinas Norte y Microcentro* Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y tren* Entorno con bancos, gastronomía y servicios* Rápido acceso a avenidas principales y autopistas**condiciones de alquiler* Garantía propietaria o seguro de caución* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito por cada año de contrato (en usd) * Contrato de 2 a 3 años con posibilidad de renovación* Ajuste trimestral por ipc**ideal para* Coworking* Estudios profesionales* Oficinas administrativas o comerciales**Oficina funcional, bien ubicada y lista para trabajar desde el primer día. **Consultanos para coordinar visita. si necesitas vender, alquilar te ayudo en tu proceso "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

165 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Cordoba al 900

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un impecable edificio antiguo de estilo señorial, este imponente departamento en primer piso combina la solidez constructiva de las épocas doradas de Buenos Aires con una vista urbana absolutamente vibrante. Situado estratégicamente en Av. Córdoba al 1000, en la emblemática esquina con Av. 9 de Julio, la propiedad ofrece una luminosidad única gracias a sus amplios ventanales y su orientación. Características Principales: • Actualmente configurado como un prestigioso espacio de trabajo, su planta de 190 m² cubiertos posee un potencial residencial extraordinario para quienes buscan techos altos, ambientes de dimensiones generosas y materiales nobles difíciles de encontrar en construcciones modernas. • Distribución: 6 amplios despachos de categoría, ideales para preservar la privacidad y el enfoque profesional. • Vistas Panorámicas: Impresionantes vistas abiertas a las avenidas más importantes de Buenos Aires, garantizando luminosidad natural durante todo el día. • Edificio: Estilo antiguo conservado con elegancia. Cuenta con encargado de doble turno. Detalles Adicionales: • Sin cochera propia, pero con estacionamiento lindante (pegado al edificio) para máxima comodidad. • Uso Ideal: Estudios jurídicos, notariales, contables o corporaciones que busquen una imagen institucional sólida y dinámica. ¡Una ubicación que conecta con todo! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gofVer datos

Super destacado

$ 1.500.000

$ 550.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium de 170 m² | Piso al frente | Muy luminosa | Excelente ubicación. Magnífico piso de oficinas de 170 m², ubicado al frente con vista abierta y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Emplazado sobre San Martín al 900, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, en pleno distrito financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. La oficina presenta una distribución funcional, ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras. Dispone de: Amplia recepción. Varios despachos privados. Sala de reuniones. Amplia área de trabajo. Archivo. Office. Dos baños. El edificio cuenta con dos ascensores automáticos y recepción con personal, brindando comodidad y una imagen corporativa acorde a empresas de primer nivel. Ubicación estratégica. A 2 cuadras de Av. Córdoba. A 5 cuadras de Av. Corrientes. Excelente conectividad mediante Subtes líneas D, E y B (Estación Florida). La oficina se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para ocupar. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza excelente ventilación y abundante luz natural durante toda la jornada. Requisitos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Consulte para coordinar una visita. Comercializa. davo propiedades. Ver datos. Tel: Ver datos. WhatsApp (11) Ver datos. ar. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado
Super destacado

USD 5.000

$ 6.000.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Maipu 1300

Retiro, Capital Federal

Alquiler oficina premium en planta completa de 390M2 con 2 cocheras Y 2 bauleras en embematica torre irsa (ex pirelli) en retiro. - piso completo de 450M2 distruibuida en despachos individuales + espacios centrales de trabajo. - planta estructuralmente libre con divisones desmontables. - todos los despachos cuentan con grandes ventanales que permiten mucha luz Y ventilacion natural. - baños diferenciales para damas Y caballeros. - piso tecnico Y climatizacion por aire acondicionado frio calor. - dos (2) cocheras Y dos (2) bauleras. - cinco (5) ascensores de gran capacidad Y rapida velocidad. - seguridad 24hs presencial con control de acceso por registro facial. - grupo electrogeno para areas comunes. - excelente ubicación, sobre av. Del libertador Y frente A plaza san martin, con una amplia variedad de medios de transporte. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-109)

Super destacado

USD 690.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso de categoría 3 o 4 dormitorios, reciclado con materiales de primera calidad, ubicado sobre Esmeralda al 1300, en el distinguido barrio de Retiro. La propiedad cuenta con 184 m² totales (180 m² cubiertos) distribuidos en varios ambientes, con excelente luminosidad y orientación al frente. Destacan sus pisos de mármol de Carrara e incrustaciones de roble francés, cocina completamente equipada con electrodomésticos integrados (incluye heladera), persianas automáticas y parrilla Tromen a gas. Dispone de dos baños completos de diseño moderno, con ducha escocesa e hidromasaje vertical, toilette de recepción, y espacio de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación, con tótem de seguridad, y mantenimiento permanente. Posibilidad de financiacion. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

Super destacado
Ver mapa