• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 3.360.000

$ 2.427.790 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio francés construido por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Palier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin (Cancillería) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas cámaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * baño con bachas y bañadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Baño turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sánchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoría del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de mármol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de Eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerización y puede programarse para que su prendido y apagado autónomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs jul26: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 335.000

$ 1 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula. Departamento de 5 ambientes de 172mt2 en venta ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini, en el corazón de Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con una clara separación entre el área social y la privada: el living y el comedor se desarrollan al frente, brindando luminosidad y una agradable vista urbana, mientras que los 5 dormitorios se ubican al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Posee dos baños completos, un baño de servicio y un toilette de recepión. La cocina ha sido reciclada recientemente, con un diseño funcional y moderno. Los pisos de parquet de madera, presentes en los principales ambientes, se encuentran en excelente estado, aportando calidez y elegancia. El departamento dispone de doble circulación, con entrada principal a través de un hall privado y entrada de servicio independiente, lo que otorga practicidad y comodidad en el uso diario. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión: actualmente se alquila a través de plataformas como Airbnb, generando una muy buena renta. Gran terraza de 56mt2 en el último piso de uso exclusivo de la unidad y baulera en subsuelo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 155.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 610.000

$ 1.375.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de Categoria en Retirocon servicios de hoteleria y confort. Ubicado en la zona mas distinguida del barrio de Retiro, a metros del Patio Bullrich, se encuentra este edificio de categoria diseñado por el renombrado estudio de Sanchez Elia, conbinando solidez, calidad contructiva y servicios de primer nivel El departamento se ubica en el primer piso con altura real de segundo piso, lo que otorga una exelente perspectiva. Al ingresar al palier privado, al cual llegan dos ascensores, se encuentra el living luminoso orientado al este junto con el comedor sobre balcones a la calle suipacha siendo muy dos habitaciones en suite mas dos habitaciones que comparten otro baño, todos los baños poseen bañeratoilette de visitas Amplia cocina con comedor diario independiente y dependencia de servicio completaCalefaciion central por aire individual cochera Fija con posibilidades de adquirir una segunda cochera y Baulera Seguridad 24 hs Ideal para familias diplomaticas, corporativas o quienes buscan la maxima seguridad y confort de primer nivel*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 450.000

$ 608.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 1000

Retiro, Capital Federal

Descubra este elegante departamento semipiso de estilo francés ubicado en el corazón de Retiro, a solo metros de Plaza Libertad. Este exclusivo inmueble de 5 ambientes ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y confort moderno, ideal para quienes buscan un espacio distinguido y funcional. La disposición garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, se encontrará con un amplio living y comedor. La cocina ha sido renovada y cuenta con un comedor diario. Incluye cuatro dormitorios, brindando suficiente espacio para una familia numerosa. Los interiores destacan por los pisos de roble de Eslavonia, brindando un toque de distinción y calidad. Además, dispone de amplio espacio de guardado, una característica valiosa para mantener el orden en el hogar. El departamento cuenta con dos baños completos. Entre las comodidades destacadas, se incluye aire acondicionado individual, asegurando el confort térmico en todas las estaciones. El edificio ofrece un ascensor, facilitando el acceso a la propiedad. Este inmueble, con escritura inmediata, se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su potencial alto para alquilar como por su ubicación privilegiada en Capital Federal. Las expensas ascienden a $608. 000, un costo razonable considerando los beneficios que ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires, donde la historia y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 21.000

$ 5.000.000 Expensas

800 m² tot.17 amb.5 baños8 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa en Alquiler - 800 m² de Planta Completa en Piso Alto - Catalinas Plaza, Retiro

Retiro, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en alquiler ubicada en Catalinas Plaza, uno de los edificios Clase aaa más prestigiosos del corredor corporativo de Retiro! La unidad ocupa una planta completa de aproximadamente 800 m², concebida para empresas que requieren una combinación equilibrada entre espacios ejecutivos privados y áreas de trabajo colaborativo. Su distribución fue diseñada para optimizar la dinámica de equipos de gran escala. Un sector reúne las áreas ejecutivas, compuesto por 10 despachos privados, 4 salas de reuniones silenciosas, 3 auditorios ideales para capacitaciones, presentaciones o conferencias, además de un Data Center independiente con climatización, amplios sectores de archivo y guardado con lockers ignífugos. El otro sector de la planta se desarrolla como un gran espacio abierto (Open Space) completamente equipado, con instalación eléctrica operativa, puestos de conexión distribuidos estratégicamente e infraestructura lista para incorporar estaciones de trabajo, favoreciendo un entorno flexible y eficiente para equipos numerosos. La oficina se complementa con dos cocinas totalmente equipadas, un amplio comedor para colaboradores, dos núcleos de sanitarios para damas y caballeros (uno en cada mitad de la planta) e instalación eléctrica en pleno funcionamiento. La unidad incluye 8 cocheras y media. El edificio ofrece prestaciones de primer nivel: - Seguridad 24 horas, los 365 días del año- Sistema integral de cctv- Ocho ascensores de alta velocidad. - Hall de acceso de categoría. - Locales gastronómicos y cafeterías. - Excelente conectividad con el centro financiero, Puerto Madero y los principales medios de transporte. Una oficina pensada para compañías que buscan instalarse en una de las direcciones corporativas más importantes de Buenos Aires, combinando una imagen institucional de primer nivel, infraestructura tecnológica y una distribución que integra perfectamente áreas ejecutivas con espacios de trabajo colaborativo. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

580 ha tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 945

Retiro, Capital Federal

Edificio de impactante estilo beaux arts de lanus Y woodgate525 M2 mas 55 M2 recepcion 2 livingscomedorliving intimo cocinacomedor diariodos dependenciaslavadero2 cuartos de chofer en la azotea 4 dormitoriossuite principal al contrafrente 2 dormitorios en semisuite cochera aire acondicionado centralcaldera individual con radiadorespisos de roblepuertas madera macizamolduras originales techos de 4 mpisos que combinan marmol Y roble de eslavonialas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta – Un Piso Completo en 2 planta en Retiro, Av. Santa Fe 900• Precio: usd 330. 000• Expensas: $500. 000 • Superficie dpto: 231, 78. M² cubiertos• Superficie Baulera: 08, 27 m² cubiertos• Ambientes: 6 + dependencia• Dormitorios: 3 principales + 1 de servicio + estudio (opción 5º) • Baños: 3 completos + toilette • Antigüedad: 100 años aprox. • Orientación: Norte• Apto crédito – Muy luminoso – FrenteCaracterísticas del edificio• Construcción de estilo francés academicista / Beaux-Arts, con más de 100 años de antigüedad aproximadamente. • Fachada con balcones de hierro forjado, molduras ornamentales y detalles escultóricos. • Materiales de construcción: paredes de piedra caliza, carpinterías de madera noble, pisos de roble y mármol, columnas y detalles en mármol, herrajes originales en fallebas y puertas. • Cada unidad ocupa un piso completo, con acceso exclusivo mediante ascensor principal. • Ascensor de servicio que conecta directamente con la baulera. • Encargado permanente. • Cocheras disponibles en alquiler a 50 metros. Recepción y áreas sociales• Gran recepción al frente, compuesta por living con chimenea y comedor en desnivel. • Techos altos que realzan la amplitud y luminosidad. • Estar/playroom con vista a la calle. • Escritorio o cuarto dormitorio/biblioteca al frente, con pisos de madera, balcón y detalles de carpintería. Dormitorio principal• Dormitorio de amplias dimensiones. • Vestidor hecho a medida, equipado con cajoneras, espacio de colgado y caja de seguridad. • Baño completo en suite con lavamanos independiente y sector de tina• Ducha separados, brindando mayor confort y funcionalidad. Segundo dormitorio• Dormitorio de amplias dimensiones. • Baño en suite equipado con jacuzzi. • Vestidor espacioso. • Altillo abierto de generosas proporciones, que amplía la funcionalidad del ambiente. Tercer dormitorio• Dormitorio con placard empotrado. • Finos detalles de carpintería. • Techos altos que realzan la amplitud. • Pisos de madera originales en impecable estado. Dormitorio de servicio• Dormitorio independiente con baño completo en suite. • Placard empotrado. Cocina y área de servicios• Cocina independiente de amplias dimensiones, equipada con comedor diario. • En la cocina se encuentra el segundo ascensor, que conecta directamente con la baulera. • Este acceso permite un traslado cómodo y práctico al momento de subir compras o materiales voluminosos. • Lavadero separado, con excelente ventilación. • Dependencia de servicio con acceso propio. Baulera• Baulera amplia ubicada en el primer subsuelo. • Acceso directo desde el departamento mediante el ascensor de servicio. • Ideal para almacenamiento de compras y materiales voluminosos. Ventajas destacadas• Excelente relación precio/m². • Servicios individuales que garantizan autonomía y eficiencia. • Ubicación privilegiada con excelente conectividad: acceso inmediato a medios de transporte, colegios de prestigio e instituciones culturales. • Posibilidad de disfrutar la vida en familia con la intimidad deseada, gracias a la distribución que separa claramente las áreas privadas de las sociales. • Ambientes amplios y versátiles que permiten disponer de espacios de trabajo sin interferir con las áreas de reunión y esparcimiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa