• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

790 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 175.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Inmejorable ubicación, sobre Avenida Callao entre Posadas y Av. Libertador. A metros del Patio Bullrich y la Av. Alvear. Bajas expensas: Abril 2026 $ 175. 000. - Piso 2, lateral / Muy silencioso. El departamento cuenta con 3 ambientes ( 2 dormitorios amplios) Baño completo / Cocina y lavadero / Dependencia de servicio con baño. Living - Comedor / Ventiladores de techo en dormitorios. El departamento posee gas natural / Agua caliente mediante termotanque. Encargado con vivienda/ Calefacciòn central por radiadores. Importante: No se admiten mascotas. Requisitos de ingreso: - Mes adelantado. - Depósito de U$ 1. 000. - en garantía. - Seguro de Caución. - Sin comisión inmobiliaria. Espero tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 380.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento ofrece una combinación de confort, elegancia y ubicación privilegiada. Situado en la calle Posadas al 1400, en el primer piso, este departamento de 60 m2 cubiertos se caracteriza por su disposición al frente y su orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo un balcón corrido que ofrece un espacio al aire libre privado. La cocina está cuidadosamente diseñada, equipada con servicios de alta calidad como gas natural y agua corriente, asegurando un entorno práctico y funcional. El espacio incluye un toilette y un baño completo, brindando comodidad para la vida diaria. Ideal para quienes buscan seguridad y tranquilidad, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, personal de portería y acceso controlado. Los residentes también pueden disfrutar de las comodidades adicionales como calefacción central y losa radiante general. 3 Splits (En cada ambiente). La presencia de dos ascensores asegura un acceso cómodo a todas las plantas. La cercanía a servicios esenciales y la conectividad con el resto de la ciudad hacen de esta propiedad una opción destacada en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal, combinando estilo de vida urbano con la tranquilidad de un entorno seguro y bien mantenido. Requisitos: seguro de caución O garantia propietaria caba. Demostración de ingresos. Contrato de dos años. Alquiler, expensas ordinarias, servicios Y agip A cargo del locatario. El valor del alquiler se actualiza trimestralmente segun indice ipc (indice precios al consumidor). Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 1.600.000

$ 428.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler | French 2700 / Departamento / 3 ambientes / Zona RecoletaInvertí en Recoleta, el barrio que combina verde, calma y ciudad. Características del Inmueble: * sum* Pileta* Parrilla* Ascensor* Dos baños* Baulera 2m²* Balcón corrido* Acepta mascotas* Edificio moderno* No apto profesional. * Antigüedad: 15 años* Terraza de uso común* Seguridad en recepción * 2 equipos de aire acondicionadoSuperficies & medidas: Superficie Total: 72 m²Superficie semicubierta: 8 m²Superficie Cubierta: 62 m²Disposición y Orientación: Disposición: al contrafrenteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Alto Palermo, Hospital Alemán, Parque Las Heras, Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo Nacional de Bellas Artes. * Avenidas cercanas: Avenida Las Heras, Avenida Santa Fe y Avenida Pueyrredón aparecen como las referencias viales más próximas de la zona. * Trenes cercanos: Como referencias ferroviarias cercanas, las estaciones más prácticas de la zona son Palermo de la Línea San Martín y 3 de Febrero de la Línea Mitre. * Colectivos cercanos: lineas 10, 12, 29, 37, 39, 41, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 128 y 152. Requisitos: * 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. * Contrato por 2 años. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 485.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LAPRIDA 1900. Entre Peña y Pacheco de melo

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera fija cubierta en Recoleta - Laprida al 1900, caba. Excelente ubicación en Recoleta, en un entorno residencial muy tranquilo y con gran conectividad. Cercano a Av. Pueyrredón, Av. Las Heras, espacios verdes, universidades, cafés y polos gastronómicos. La unidad: • 3 ambientes al frente en 2º piso. • Cochera fija cubierta. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina completa con espacio para lavarropas y pileta de lavado. • 2 dormitorios con placard. • Dormitorio principal con aire acondicionado. • Aire acondicionado en living. • 1 baño completo con bañera + 1 toilette. • Calefacción por losa radiante individual. • Agua caliente y calefacción por caldera dual. • Pisos flotantes. Muy buena distribución. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Desde allí se accede a la cocina completa o al pasillo íntimo que distribuye hacia las habitaciones y baños. Condiciones de alquiler: • Contrato a 24 meses. • Alquiler mensual: $1. 600. 000 + expensas ordinarias + servicios + abl + Impuesto Inmobiliario. • Ajuste cada 3 meses según ipc Nacional publicado. • Depósito equivalente a 2 meses e indexable al mes 13 por inflación acumulada. • Garantía propietaria caba o seguro de fianza de la empresa Respaldar. • No se aceptan mascotas. • Ingresos comprobables excluyentes. Expensas vto. Abril 2026: $485. 000. agip: $80. 000. ley 5115 art. 1: "Edificio sin accesibilidad para discapacitados". Ley 5859 art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas…" aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a cualquier operación. Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez - C. U. C. I. C. B. A. 3423xintel(mez-mez-376)

$ 1.600.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 400

Recoleta, Capital Federal

Marcelo T. De Alvear al 400 casi San Martín, Plaza San Martín – Retiro. Espectacular semipiso en alquiler de 3 amplísimos ambientes. Balcón. Súper luminoso. En edificio de estilo francés de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Servicios individuales y encargado con vivienda en el edificio. Departamento reciclado completamente a nuevo, A estrenar. Excelente distribución y plano. En fantástica ubicación! Cochera fija cubierta opcional en alquiler enfrente por $ 220. 000/mes. Alquiler amoblado Y decorado súper canchero!! Muy bajas expensas. Sup. Total: 88 m2. Sup. Cubierta: 87 m2. Sup. Balcón: 1 m2. - Ubicado al frente, con lindas vistas abiertas. Muy luminoso y silencioso. Orientación: ne. - Palier semiprivado. - Gran hall de recepción. - Living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a balcón corrido. - Cocina integrada súper equipada y moderna, con profusión de lugar de guardado. Muebles de sobre y bajo mesada, mesadas y grifería de primera calidad. Anafe y horno eléctricos. Rtefacto de cocina a gas tipo industrial. Espacio de comedor diario. - Pisos de pinotea, molduras en techos y paredes y cerramientos originales. Techos muy altos: 3, 60 metros. - Master suite de extraordinarias dimensiones, con baño completo. Con salida a balcón semicubierto. Fantástico walk-in closet. - Segundo dormitorio con cama de una plaza, con escritorio. - Segundo baño con ducha o toilette de recepción. Con lavarropas corpantimentado. - Servicios individuales, agua caliente por termotanque y calefacción por equipos split frío-calor en todos los ambientes. - Estado general: reciclado completamente a nuevo, a estrenar. Amoblado y decorado con extraordinario buen gusto. - Edificio de categoría, de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Desarrollado en pb y 6 Pisos (2 deptos por piso, 14 unidades funcionales). Un ascensor de estilo completamente original. - Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas para todos los servicios con los que cuenta: $ 240. 000. - abl: $ 16. 352. - Aysa: $ 65. 000. - Apto profesional. - Es apto mascotas. - Cochera fija cubierta opcional enfrente por $ 220. 000/mes. - Excelente ubicación y accesos: a metros del Hotel Plaza, a una cuadra de Plaza San Martín, a metros de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Av ln Alem y del Libertador. A 200 metros de la Estación San Martín del Subte Línea C y 300 de la Estación de Tren ffcc Retiro. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz, Filo Ristorante), hoteles (Casa Lucía, Up Central, Dazzler) y bares world-class (Florería Atlántico, Dadá, Acuario Bar), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. El emblemático Hotel Plaza se encuentra en pleno reciclaje y, cuando concluya este proyecto, tendrá un impacto muy positivo en su entorno. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa