• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.784 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.450.000

$ 2.100.000 Expensas

443 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Penthouse de 5 ambientes en Recoleta, Capital Federal. posible financiación en dolares. Excepcional penthouse de 443 m² sobre Avenida Alvear, con vistas abiertas a Plaza Francia, al río y al entorno más distinguido de Recoleta. Totalmente reciclado con materiales de primera calidad y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su imponente terraza perimetral, que rodea toda la planta y amplía de manera única los espacios de recepción. Este gran sector exterior, equipado con sistema de sonido, toldos eléctricos y generador propio, ofrece un entorno ideal para disfrutar y recibir, con vistas abiertas y gran privacidad. Se accede al piso 13 mediante palier privado. Amplia recepción compuesta por hall de entrada, living, comedor y escritorio. Toilette. Playroom con chimenea y baño. En el nivel inferior se desarrolla el área privada: suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje, con salida a balcón; segundo dormitorio en suite con baño completo y tercer dormitorio en suite ubicado en el nivel superior. Cocina amplia con isla y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores (centrales e independientes) y cortinas eléctricas en todos los ambientes. Cuenta con un departamento de servicio completamente independiente. Dos cocheras ubicadas sobre Posadas. Doble acceso por Avenida Alvear y Avenida Callao. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 485.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 99.900

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento Semipiso de 2 ambientes reciclado hace 10 años en Recoleta - Zona de Facultades-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Reciclado- Muy luminoso- Buenas vistas- Ventilación natural en todos los ambientes - Eléctrico- Lavadero integrado en cocina- Semipiso (2 unidades por piso) - Edificio de 7 pisos con un total de 17 unidades (2 locales) - Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio- Sin reubicacióndepartamento- living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, mueble empotrado y aire acondicionado frío calor. - cocina semiintegrada con bajo mesada y alacenas, termotanque y cocina eléctrica y ventilación natural. - lavadero en cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavado. - dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado y aire acondicionado. - baño completo con bañera y ventilación natural. - no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Larrea entre Av. Córdoba y Paraguay. Zona de facultades, ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1595

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Piso 10 con Amenities Premium – RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 10, departamento 6, en el exclusivo barrio de Recoleta. Una unidad luminosa, confortable y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su ubicación estratégica y prestaciones del edificio. La propiedad se destaca por encontrarse en piso alto, lo que garantiza gran entrada de luz natural, vistas abiertas y muy buena ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y versátil para el día a día, con cocina integrada que optimiza la distribución y genera una sensación de amplitud. La cocina cuenta con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. Opción de alquiler de cochera en el mismo edificio. El dormitorio es amplio, bien ventilado y equipado con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El baño es completo, de diseño contemporáneo, revestido en porcelanato y equipado con grifería y sanitarios de primera línea, aportando calidad y terminaciones superiores. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) SolariumGimnasio totalmente equipadoUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a principales avenidas, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y servicios premium en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

2 un.2 amb.56 a 69 m² tot.

Mansilla 2920

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Edificio con unidades 1 y 2 ambientes amplias. Ideal inversión por su cercanía con Universidades, Centros de Salud y red de Subtes. Mansilla 2920 es un proyecto que consta de 7 pisos de residencias de 1 y 2 ambientes. Las unidades contarán con agua caliente central a través de termotanques de alta recuperación y pisos de porcelanato simil madera tipo entablonado en estares y comedor. Las cocinas tendrán revestimientos ceramicos, pisos de porcelanato o pvc simil madera tipo entablonado, mesada de granito Negro Brasil, muebles bajo mesadas y alacenas. En monoambientes Anafe Eléctrico Vitrocerámico. En 2 ambientes Horno eléctrico empotrable con Anafe Eléctrico Vitrocerámico. Los dormitorios se proyectan con pisos de porcelanato o pvc símil madera tipo entablonado y frentes de placard corredizos en melamina blanca o similar. Los baños contarán con paredes de revestimiento cerámico, pisos de porcelanato o pvc símil madera tipo entablonado, artefactos sanitarios marca roca o similar, grifería para ducha, bacha y bidet marca fv o similar, y mesadas en mármol de Carrara o similar con bacha de losa marca roca o similarMansilla 2920 entre Aguero y Laprida es un proyecto ubicado en Recoleta, en el centro de la zona universitaria y educativa, próximo al área cultural con varios museos, librerías, restaurantes clásicos, shoppings, y excelente conexión de transportes públicos.

Super destacado

USD 350.000

$ 295.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Decó en pleno barrio de Recoleta. Living-comedor con amplio ventanal y salida a balcón. 1 Dormitorio, en suite. Baño + toilette. Cocina totalmente equipadaPiso de porcelanato símil maderaAire acondicionado. Calefacción por losa. Se vende con renta. Amenities: Salón de fiestas, con cocina y baños • Seguridad 24hs • Front desk con concierge • Cocheras de cortesía • Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado • Laundry • Ascensor exclusivo para amenities • Sala para microcine • Salón de juegos para adultos • Sala de juego para niños • Salón de degustación y guarda de vino y habanos • Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes • Juegos exteriores para niños • Amplias áreas verdes • Wifi en áreas comunes, piscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansión • Piscina climatizada descubierta con solárium • Área de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y Pilates • Spa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 154.686

51 un.1 a 4 amb.46 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

USD 229.000

$ 470.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV LAS Heras al 3500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento en venta ubicado en una de las zonas mas buscadas de palermo frente al parque las heras. este departamento combina comodidad, luminosidad Y una ubicacion privilegieada. cuatro ambientes bien distribuidos, exelente entrada de luz natural Y un estilo de epoca. cuenta con 3 dormitorios, un baño principal completo mas un toiletee con ducha. hall de recepcion, living comedor, cocina, lavadero Y habitacion de servicio. balcon principal estilo frances, baulera en subsuelo Y dos ascensores, uno principal Y otro de servicio. encargado con vivienda Y seguridad nocturna. ademas tiene levanta cortinas electrico, calefaccion central con losa radiante. exelente mantenimiento al dia. Pisos de parquet impecables, instalacion electrica hecha hace 10 años, los desagues cloacales A bajada del edificio fueron hechos el año pasado, los desagues de los baños hechos hace 8 años. griferia renovada Y todas las habitaciones cuentan con placard. Unico dueño desde el año 66. Si te interesa conocer mas sobre esta propiedad te podes comunicar con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 140.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta – Apto Crédito Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Recoleta, sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, moderna, con barra desayunadora y espacio para lavadero. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo, y 2 dormitorios con placard. Incluye baulera, un valor agregado muy buscado. Calefacción a gasAire acondicionado frío/calorAgua caliente por calefónEl edificio es de 5 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza comodidad y privacidad. A 1 cuadra de Av. Santa FeA 2 cuadras de Av. Pueyrredón y Av. CórdobaExcelente conectividad con Subte líneas B, D y H y múltiples líneas de colectivoZona rodeada de comercios, servicios y gastronomíafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 345.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agüero al 2300

Recoleta, Capital Federal

Descubrí Atrium La Isla, un desarrollo de arquitectura contemporánea pensado para quienes valoran el diseño, la tecnología y el confort en una ubicación privilegiada de la ciudad. Frente a la Biblioteca Nacional, con vistas abiertas al río y a los parques, y rodeado de una amplia oferta comercial y gastronómica. Esta exclusiva unidad de 3 ambientes cuenta con 89, 95 m² totales, una excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Dispone de un gran estar-comedor con cocina integrada, salida a balcón, dos dormitorios, suite principal, segundo baño completo y toilette de recepción. El proyecto se distingue por la calidad de sus terminaciones y la incorporación de tecnología de última generación: cerraduras inteligentes, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), climatización individual en todos los ambientes, placares completos, cocinas equipadas con tecnología Samsung, sanitarios Ferrum y griferías fv. Atrium La Isla se desarrolla en 22 niveles y ofrece una propuesta integral para vivir, trabajar o invertir, con amenities diseñados para maximizar la experiencia de sus residentes: • Piscina• Área de parrillas• Seguridad 24 horas• Bike Parking• Cocheras disponibles• Apto profesionalValor: usd 345. 000Financiación: 30% de anticipo y saldo financiado en hasta 36 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Una excelente oportunidad para acceder a una unidad premium con financiación en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 428.000

$ 570.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Venta - 4 Ambientes - Planta en Edificio Art Déco - Recoleta. Impecable planta en edificio art déco. Impecable Semipiso de 4 ambientes en excelente ubicación sobre Av. Santa Fe! La unidad está ubicada en un 6°piso al frente, tiene ventilación cruzada y ambientes muy grandes y funcionales para una familia! Las caracteristicas de la propiedad son: - Ingresando, solo 2 unidades en el piso. - Hall de entrada con puerta blindada. - Living amplio. - Comedor independiente. - Cocina comedor reciclada con lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con gran placard. - 2 Dormitorios con placares. - Baño completo con bañera (que comparten las 2 habitaciones) - Gran Baulera. Edificio de pocas unidades funcionales, en impecable estado de mantención, edificio de estilo, con seguridad. Se recicló tanto los baños (2) como la cocina y todo el circuito eléctrico. El metraje total de la propiedad es de 154 metros. Tanto la puerta de entrada como la de servicio son blindadas. Agua caliente central. Vista panorámica (se observa en las fotos) con muy lindo ingreso de luz natural. Pisos de roble originales en excelente estado. No dejes de consultarnos por la propiedad. La unidad es apto crédito y apto profesional. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago a consideración de los vendedores. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Callao 2049, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en el corazón de recoletapresentamos una unidad única por su ubicación estratégica y nivel de terminaciones. Situado sobre la emblemática Avenida Callao, a pasos de Av. Del Libertador, este piso ofrece lo mejor. Características Principales: • Superficie: 182 m² cubiertos diseñados con una distribución funcional y sofisticada. • 11 m² de Terraza libre con parrilla• Seguridad: Doble entrada con puertas blindadas y acceso electrónico. Edificio con seguridad 24 hs (Totem). • Área Social: Living comedor de gran amplitud con salida a dos balcones. Uno de ellos descubierto y equipado con conexión de gas natural para parrilla; el segundo, cubierto, funciona como un quincho cerrado integrado perfectamente al área social. • Cocina: espacio independiente con mobiliario a medida de gran capacidad. Diseñada para albergar cava de vinos, lavavajillas y electrodomésticos empotrados de alta gama. • Toilette de recepción enteladoIntimidad y Confort: El sector privado se encuentra conectado por un pasillo de 7, 5 metros que garantiza privacidad absoluta. • Master Suite: Con vestidor propio y salida a un balcón cubierto (apto baulera). • Dos Suites adicionales: Una con vista al pulmón de manzana y otra interna, ambas con baño privado. • Estar íntimo: Espacio versátil para Playroom o Family Room. Detalles de Lujo y Servicios: • Dependencia de servicio con baño privado y doble circulación. • Persianas automaticas en todo el departamento• Calidad constructiva premium: pisos de madera y aberturas de alta prestación• Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cochera: Espacio fijo y generoso de 15 m² en pb, con capacidad para vehículo de gran porte, motos y bicicletas. • Losa radiante a gas individual• Sala de maquinas: caldera para losa radiante y termotanque para agua sanitariaUna propiedad en estado impecable, donde el buen gusto y la exclusividad se encuentran en cada detalle! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 260.000

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia. A reciclar con gran potencial! Piso 18 con vista al rio sobre Av. Santa Fe. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao, a una de El Ateneo Grand Splendid, y a metros de tiendas como Zara, Indian, etc. Edificio con importante acceso. Porteria con seguridad y recepcion las 24 hs. El depto no tiene cochera, pero el edificio tiene garage con chance de poder comprar o alquilar. La unidad consta de living comedor muy comodo con sallida al balcon y gran vista panoramica. ( se ve el rio). Tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette con posibilidades de convertirse en un segundo baño. Cocina independiente con gran comedor diario y dependencia de servicio con lavadero y baño, ubicada en adyacencia con la cocina, lo que potencia el espacio pudiendose integrar o utilizar como escritorio. El piso que actualmente es de alfombra, tiene debajo parquette. Es muy luminoso durante todo el dia. Baulera. Es ideal para inversores, con gran posibilidad de alquier tradicional o tempoario por la gran demanda de la zona para vivienda o turismo; como asi tambien para usuarios finales que buscan ampliar superficie y mejorar zona realizando reciclaje. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | 4 ambientes al frente | piso alto | balcón corrido |opcional cochera a 50 metrosExcelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Situado en un piso 11 con orientación noreste, se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con un agradable balcón corrido que aporta amplitud y permite disfrutar de vistas abiertas y excelente luz durante gran parte del día. La propiedad dispone de living comedor con salida al balcón, dos cómodos dormitorios con amplios placares, baño completo y un tercer dormitorio, escritorio o dependencia con baño propio, ideal para adaptarse a distintas necesidades. La cocina es independiente y cuenta con espacio de lavadero, también con acceso al balcón. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con servicio de portería. Superficies según escritura: Cubiertos: 60, 66 m²Balcón: 7, 20 m²Azotea/Baulera: 2, 54 m²Superficie total: 68, 38 m²Piso 11 al frenteOrientación noresteBalcón corridoMuy luminosoDos dormitorios con amplios placaresTercer dormitorio, escritorio o dependencia con bañoCocina independienteLavaderoCalefacción por estufa a gasAgua caliente por calefónEdificio con porteroCochera cubierta opcional (no incluida en el valor) a 50 metros en un edificio exclusivamente de cocheras Ubicación privilegiada: A 300 metros de Av. Coronel DíazA 300 metros de Av. Santa FeA 400 metros del Shopping Alto PalermoA 500 metros del Parque Las HerasUna excelente oportunidad para vivir o invertir en un sector estratégico de la ciudad, rodeado de comercios, espacios verdes, medios de transporte y todos los servicios que ofrece el corazón de Recoleta. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 480.000

$ 785.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con escritorio y dependencia en Recoleta | Piso alto al frente con cocheraContacto sc 11 Ver datosEn una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, a metros de la elegante Avenida Alvear, se encuentra este sólido departamento al frente sobre Quintana, con cochera y seguridad presencial nocturna, encargado y seguridad digital por tótem en el edificio. Ubicación, categoría y metros bien distribuidos. La propiedad se destaca por su amplio living comedor de 9, 30 x 3, 40 m, con pisos de madera en excelente estado y salida a balcón corrido al frente, que aporta luz natural y una vista abierta sobre la calle Quintana. Orientación franca al frente, ideal para quienes valoran luminosidad y vida urbana. La planta ofrece una distribución funcional y cómoda: * Dos dormitorios de generosas dimensiones con placards. *Escritorio amplio con salida a balcón. * Dos baños completos. * Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y comedor diario. * Lavadero separado. * Dependencia de servicio con su baño, adaptable como escritorio o cuarto de apoyo. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona, y el edificio cuenta con sistema de seguridad por tótem, aportando tranquilidad y control de accesos. Expensas ultimas ( febrero 2026 $785. 000) Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa